Geneforge 3:flamas de furia

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por amarrant el Jue Ene 03, 2008 7:30 pm

abro la ventana

de acuerdo lagarte (espero que no vengan guardias preguntando que fue ese apagon y piensen que soy el responsable y me usen de vala de cañon)
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por MasteR-XYZ el Jue Ene 03, 2008 7:31 pm

queda la idea de matarlo y revivirlo como sirviente y obligarlo a quitar la maldicion...o controlarlo por un periodo considerable,que desate la maldicion y obligarlo a olvidarla...pero nose si esto sera posible...
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por Brayan33 el Jue Ene 03, 2008 7:31 pm

si uso mi lanza de hielo contra el k pasaria?
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por amarrant el Jue Ene 03, 2008 7:33 pm

es una lanza, no una ventisca, puede esquivarlo con facilidad (me voy a arrepentir de esto) pero lo mejor es dejar que se valla antes que todo empeore y estemos rodeados de guardias
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por Brayan33 el Jue Ene 03, 2008 7:35 pm

bn como tu veas ...
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por trueno87 el Jue Ene 03, 2008 7:37 pm

Brayan y Esepticuz:

Claro Brayan, haz enfadar al ser echo de Trueno en medio de una Fortaleza mecanica y que solo parpadeando apaga y prende a cosa electrica, quie nsabe que pasaria si lo enfadan?

La Bola Magnetica empieza a rebotar en direccion a la ventana abierta, pero antes dice

Bola Magnetica:Gracias!Espero que vivan!

Kanon y Sargeras:

Tiburon:Dije que no podria quitar la Maldicion en No-Muerto, tendria los poderes de la Entidad No-Muerta revivida, no de su anterior forma

Topo:Que yo sepa los Dragones son inmunes a las tretas mentales, al igual que los Draykons

Una gran explosion se oye de adentro de la cueva
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por Brayan33 el Jue Ene 03, 2008 7:38 pm

k a k te refieres? k kieres decir?
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por amarrant el Jue Ene 03, 2008 7:42 pm

(que rayos es eso???)

antes de que se valla

hay mas como tu aqui??
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por MasteR-XYZ el Jue Ene 03, 2008 7:50 pm

mmm nose...no hay libros de hechizos en algun lado???...alguien que sepa contrarrestar maldiciones???
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por trueno87 el Jue Ene 03, 2008 8:25 pm

Brayan y Esepticuz:

Assshvelt:(No tengo idea)

Bola Magnetica:Hay mas como yo!Y estan furiosos!En cualquier momento se cansaran de estar encerrados!Y explotaran!Y todo esto hara un lindo BOOM y un gran KABOOM!No les parece genial?

Kanon y Sargeras:

OTra explosion se oye de adentro de la cueva

Tiburon:Se nota que no oiste las miles de advertencias del Dragon, dijo que solo el puede deshacer la Maldicion que el creo
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por Brayan33 el Jue Ene 03, 2008 8:28 pm

y donde estan? asi kiza spodmaos liberarlos y xk estabas ai encerrado?
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por MasteR-XYZ el Jue Ene 03, 2008 8:30 pm

diablos la pelea dura demasiado tiempo...los isento tiburon...si explosivo mata a Frostbolt estamos condenados entonces...
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por amarrant el Jue Ene 03, 2008 8:31 pm

mejor avisales a los lideres (a mi me ven y me usan de vala de cañon) y yo le aviso a los ingenieros


me dirijo con los ingenieros y les cuento lo que paso
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por trueno87 el Jue Ene 03, 2008 8:35 pm

Esepticuz y Brayan:

Exactamente como esperan que avanzados Ingenieros o grandes Lideres les crean el cuento de una bola electrocutante que habla?

Bola Magnetica:A no!LA unca forma de calmarlos ahora es venciendolos!Yo puedo llevarlos hasta ellos!

Kanon y Sargeras:

OYen un grito helado que hace estremecer el lugar
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por Brayan33 el Jue Ene 03, 2008 8:35 pm

bn ballamos a pelear ( esepticuz llevate a tu troll y yo busco a alwan para k nos ayude) y vamos a x ellos..
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por amarrant el Jue Ene 03, 2008 8:36 pm

me parece bien (en sircunstancias comunes llamaria a tiniebla pero como no contamos con tanto tiempo...) de acuerdo llevanos con ellas
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por MasteR-XYZ el Jue Ene 03, 2008 8:36 pm

Crees..que...lo haya vencido???
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por amarrant el Jue Ene 03, 2008 8:37 pm

mi troll me sigue a todos lados, si se aleja muere (o al menos eso piensa hehe)
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por Brayan33 el Jue Ene 03, 2008 8:47 pm

Nombre:Brayan
Clase:Agente
Vida:325/325
Mana:165/165
Esencia:255/255
Nivel:7
Xp:3550/3800
Oro:1650
Daño:45+20:65
Fuerza:16+19:35
Defensa:10+24:34
Constitucion:7+7:14
Agilidad:22+26:48
Evasion:22+26:48
Inteligencia:7+18:25
Espiritu:7+3:10
Suerte:7+6:13

Habilidades:
-Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
-Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
-Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte

Magias:
-Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
-Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
-Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
-Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
-Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate
-Proteccion Nv3:Mana:40 Aumenta tu defensa en 30 hasta finalizar el combate
-Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
-Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
-Medicina:Mana:10 Cura en dado 6 x5 y cura Veneno y Acido
-Spray Venenoso:Mana:10 Daño+10 Causa Veneno. Daño veneno
-Globo Acido:Mana:20 Daño+20 Causa Acido. Daño acido
-Rituales Ninja:Fuego:Mana:20 Daño+10 Daño Fuego Reduce Fuerza enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Tierra:Mana:20 Daño+10 Daño Tierra Reduce Defensa enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Agua:Mana:20 Daño+10 Daño Agua Reduce Agilidad enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Aire:Mana:20 Daño+10 Daño Viento Reduce Evasion enemiga -5 por el resto de la batalla

-Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso

Tecnicas:
-Flecha Venenosa:Mana:40 Daño+50 Causa Veneno Se necesita Flecha para usarse
-Daga Magica:Mana:70 Daño+40 Causa Veneno y Acido Daño No-Elemental Solo Dagas

Objetos:
-Insignia del Ejercito Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
-Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
-Cristal de Invocaciones Vahnatai(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cs+4 Suerte+2 Dice que llama a alguien en un momento de necesidad)
-Accesorio Especial:Compartimiento azul(Cambia el numero de cartas permitidas de 1 y 20 a 2 y 30)

Armas:
-Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
-Daga de los Agentes(Fr+11 Df+11 Ag+16 In+11 Suerte+3 Se necesita Rango Agente para usarla)
-4 Granadas(Al ser usada suma +40 de Daño)

Mazo de cartas mago:
-Carta Nocturno(Vida:370 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Consigues mas Oro si ganas una batalla y esta el en el campo)7
-Carta Brayan Nv2 x 1(Vida:170 Daño:4dados10 y 4dados6 Efecto:Ataca dos veces) 12
- Carta Abue x1(Vida:380 Daño:8dados20 Efecto:Devora)14
-Carta Quimera x1(Vida:330 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de agua que ataca a todos los enemigos con 3dados20) 18
-Carta Guardia de Templo x2(Vida:200 Daño:4dados20) 5
-Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado) 19 8
-Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos) 4
-Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6) 16
-Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo) 10
-Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20) 1 9 20 13
-Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10) 3 17
-Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego) 11
-Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno)6
-Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo 15
-Carta Muralla x1(Vida:500 Daño:0 Efecto:Recibe todo golpe) 2

Al unir los magos con sus items:
-Hechicero de Hielo(Vida:115 Daño:3dados20 Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Icefall que saca 5dados10 a todos los enemigos Efecto 2:En vez de atacar puede volvera un enemigo una Estatua de Hielo Efecto 3:En vez de atacar puede volver Debil a un enemigo)
-Hechicero de Trueno(Vida:120 Daño:5dados10 ataca a todos los enemigos Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Electric Ball que saca 10dados6 a un enemigo Efecto 2:En vez de atacar puede paralizar a un dado 6 de enemigos Efecto 3:En vez de atacar puede lanzar un rayo directo a los puntos de vida del rival que saca 3dados10)

Creaciones:
Fyora:1
Thad:1

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:350/350 Armadura de Hierro(Vida:110/110 Defensa+6)
Mana:60/60
Nivel:5
Daño:35
Xp:1700/2000
Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:11+9:20
Defensa:17+18:35
Constitucion:13+4:17
Agilidad:16+6:22
Evasion:16+6:22
Inteligencia:2+6:8
Espiritu:4
Suerte:1

Habilidades:
-Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)

Tecnicas:
-Escudo Magico:Mana:20 Tu Defensa incrementa +20 durante 2 Rondas y ademas recibes los ataques Magicos lanzados contra tus aliados
-Guarecer:Mana:30 Defensa+40 si eres atacado por Armas a Distancia durante el combate
-Tactica Defensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Defensa
-Tactica Ofensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Fuerza
-Furia Guardian:Mana:40 Hace 2 ataques de Daño+15

Objetos:
-Yelmo de los Guardianes(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cns+4
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
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por amarrant el Jue Ene 03, 2008 8:49 pm

Esepticuz:

Nombre:Esepticuz
Clase:Creador /sacerdote /sacerdote de la flama
Vida:220/220 +140/140(montura)+ 60/60 Durabilidad:2/3 inmune luz
Mana:410/410
Esencia:245/245
Nivel:5
Xp:1625/2000
Arma:Cetro del Alquimista(Fr+7 Df+7 Ag+8 In+12
armadura: tunica de adrian
amuletos: Collar con el Simobolo de AdrianCollar con el Simobolo de Adrian(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Cs+2 Es+2 Te marca como seguidor de Adrian)
insignea del ejersito creador ((Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
anillos: Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
Anillo del Maestro Fuego(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Resiste Fuego Aumenta Bola de Fuego Nv+2 Crear Fyora+1 Crear Roamer+1 Enseña las Magias:Fuego Rapido, Llamas Fugaces y Gran Bola de Fuego)

montura: Montura Lagarto Gigante de Tierra (gekko)(Vida:140/140 Defensa+12 Fuerza+8)
Daño:45
Fuerza:11+17:28
Defensa:4+21:25
Constitucio
n:9
Agilidad:15+10:25
Evasion:16+8:24
Inteligencia:19+14:28
Espiritu:17
Suerte:5


Habilidades:

Entrenamiento en la Capital:Este Creador ha entrenado en la Capital, antes de ser enviado a la Academia Greenwood, empieza con las Magias Bola de Fuego Nv1, Paralizis Nv1, Bendicion Nv1, Curacion Menor Nv1 y Misil Gema, ademas empieza el juego con las Creaciones Fyora y Thahd aprendidas

Entrenamientos Curativos:Algunos de los Creadores y Guardianes son entrenados para curar mejor que otros y asi proteger mejor a quienes quieran proteger, su Curacion Menor sera Nv2, y ademas tendran los hechizos Antidoto Nv2 y Regeneracion Nv1

Creador:Los Creadores son mas aptos con la Esencia y con la Magia, empiezan con +50 a la Mana y las Creaciones le cuestan menos Esencia(Las de primer Nivel(Fyoras, Thahd y Artila) le cuesta -10 Esencia, las de segundo Nivel(Roamer, etc) le cuesta -15 Esencia, las de tercer Nivel -25 Esencia y las de cuarto Nivel -50 Esencia)

Regeneracion de Mana(Menor):Quien haya aprendido lo basico de la Regeneracion de Mana regenerara siempre +10 de Mana al final de cada Ronda de combate

Magias:


Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Daño+30 Daño fuego

Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 30+2dados6x15

Paralizis Nv1:Mana:10 Tira 1 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos


Misil Gema:Mana:10 Daño+Depende de la Gema Se necesita una Gema de cualquier tipo para usar, despues de 3 usos la Gema se rompe


Medicina(O Antidoto) Nv2:Mana:25 Cura en 10+1d6x10 y cura Veneno y Acido

Regeneracion Nv2:Mana:30 Regenera 15+2x5 durante 10 Rondas

Curacion Nv1:Mana:30 Cura en 50+2dados6x5

Remover Efectos Nv1:Mana:40 Remueve efectos mentales y cura en 1d10x10

Luz Resplandeciente Nv1:Mana:50 Daño+50 Doble daño contra no-muertos. Daño luz

Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion Nv2:Mana:30 Aumenta tu defensa en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion de Adrian:Mana:30 Todo tu grupo obtiene +20 a la defensa y tienen resistencia a la luz

Fuego Rapido:Mana:50 Daño+20 Haces dos ataques Daño Fuego

Gran Bola de Fuego:Mana:80 Daño+40 Ataca a 3 enemigos Daño Fuego Quema al enemigo

Llamas Fugaces:Mana:40 Daño+50 Daño Fuego

Escudo de Llamas:Mana:80 Da Defensa+40 y absorve Fuego por 3 Rondas

Muralla de Fuego:Mana:150 La Muralla de Fuego tiene 200 de Vida y 40 de Defensa, solo se puede usar en si mismo

Bendicion de las Flamas:Mana:100 Las Armas de todos los alaidos y de ti causan un daño extra tipo Fuego y aparte el grupo recibe +30 a la Fuerza, ambos efectos duran 3 Rondas

Invocar Elemental de Fuego:Mana:180 Invoca un Elemental de Fuego Nv 1 dado 10+2 que desaparece despues de la batalla

Llamar al Espectro Rojo:Mana:300 Invoca un Espectro Rojo Nv 2dados6, el Espectro es permanente, pero solo peudes tener uno y la Mana gastada en el solo se puede recuperar mediante Pociones

Aura Oscura:Mana:80 El Aura te dara solo a ti Fuerza+30 y Agilidad y Evasion+10 durante el resto de la batalla

Alma Oscura:Mana:150 Invocas un Alma Oscura Nv dado 10, un ser que permanecera contigo y te obedecera siempre, la Mana usada en Almas Oscuras solo se puede recuperar con Pociones, puedes tener un maximo de 3 Almas Oscuras

Toque del Lich:Mana:80 Daño+50 Drena Vida Daño Oscuridad

Rayo Oscuro:Mana:60 Daño+75 Daño Oscuridad

creaciones: fiora+2 thad+1 roamer+1

inventario:capa y capucha/frasco con acido/baston de madera/ tunica de alquimista/pocion de alquimista/jarra con cafe de fiora tuerto (quedan 2 cafes)/ 4 granadas ( +40 al daño)/Accesorio Especial:Compartimiento verde(Cambia el numero de cartas permtiidas de 1 y 20 a 2 y 26)


Mazo Vahnatai:
-Carta Vahnatai Espadachin x4(Vida:100 Daño:3dados20)
-Carta Vahnatai Tirador x3(Vida:80 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
-Carta Vahnatai Cuidador x2(Vida:110 Daño:2dados20 Efecto:En vez de atacar puede sanar una unidad en +2 dados20 de Vida)
-Carta Magias Vahnatai:Trueno x5(Magia:Daña a una unidad enemiga en 5dados20 de daño)

-Carta Espada Onda x3(Arma:Aumenta el daño de una unidad en +1 dado 20)

Carta Esepticuz Nv3(Vida:150 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Puede curar tropas en un +6 dados 10 de Vida Efecto 2:En vez de atacar puede usar una Bola de Fuego que hace 3dados20 de daño y Quema al enemigo)
-Carta Magus (Vida:80 Daño:3dados20 Efecto:Hace un segundo ataque magico de 5dados10)

-Carta Recomposicion de Esencia (Magia:Devuelve a una unidad del cementerio al campo)

-Carta Dragon Karmico(Vida:275 Daño:5dados20 Efecto:Es inmune a Paralizado, Congelado, Quemado, Estatua de Fuego, Estatua de Hielo, Maldecir y Debil)
Carta Okair(Vida:30 Daño:1dado 10)
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