Geneforge 3:flamas de furia

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Sab Ene 12, 2008 5:40 pm

Brayan:

Pero, por que capitulo empezar:

-Drayks
-Draykons
-Dragones
-Famosos
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trueno87

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 5:42 pm

Nombre:Brayan
Clase:Agente
Segunda clase: Ninja
Vida:325/325
Mana:165/165
Esencia:255/255
Nivel:7
Xp
:3550/3800
Oro:810
Daño:45+20:65
Fuerza:16+19:35
Defen
sa:10+24:34
Constitucion:7+7:14
Agilidad:22+26:48
Evasion:22
+26:48
Inteligencia:7+18:25
Espiritu:7+3:10
Suerte:7+6:13
H
abilidades:
-Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
-Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
-Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte

Magias:
-Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
-Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
-Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
-Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
-Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate
-Proteccion Nv3:Mana:40 Aumenta tu defensa en 30 hasta finalizar el combate
-Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
-Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
-Medicina:Mana:10 Cura en dado 6 x5 y cura Veneno y Acido
-Spray Venenoso:Mana:10 Daño+10 Causa Veneno. Daño veneno
-Globo Acido:Mana:20 Daño+20 Causa Acido. Daño acido

-Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso

Tecnicas:
-Flecha Venenosa:Mana:40 Daño+50 Causa Veneno Se necesita Flecha para usarse
-Daga Magica:Mana:70 Daño+40 Causa Veneno y Acido Daño No-Elemental Solo Dagas
-Rituales Ninja:Fuego:Mana:20 Daño+10 Daño Fuego Reduce Fuerza enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Tierra:Mana:20 Daño+10 Daño Tierra Reduce Defensa enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Agua:Mana:20 Daño+10 Daño Agua Reduce Agilidad enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Aire:Mana:20 Daño+10 Daño Viento Reduce Evasion enemiga -5 por el resto de la batalla
-Ataque en las Sombras:Mana:80 Daño+50 Agilidad+5
-Tornado de Dagas:Mana:50 Daño+40 Ataca a dos enemigos Agilidad-6
-Pasos Silenciosos:Mana:80 Agilidad+4 Evasion+4 Fuerza+4 Defensa+4 a ti mismo por el resto de la batalla
-Emboscada:Mana:80 Si supera un chequeo especial puede emboscar al enemigo, atacandolo por detras con +15 a la Fuerza y el Daño por 2 Rondas, ademas tiene 2 ataques por esas dos Rondas

Objetos:
-Insignia del Ejercito Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
-Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
-Cristal de Invocaciones Vahnatai(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cs+4 Suerte+2 Dice que llama a alguien en un momento de necesidad)
-Accesorio Especial:Compartimiento azul(Cambia el numero de cartas permitidas de 1 y 20 a 2 y 30)

Armas:
-Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
-Daga de los Agentes(Fr+11 Df+11 Ag+16 In+11 Suerte+3 Se necesita Rango Agente para usarla)
-4 Granadas(Al ser usada suma +40 de Daño)

Mazo de cartas mago:
-Carta Nocturno(Vida:370 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Consigues mas Oro si ganas una batalla y esta el en el campo)7
-Carta Brayan Nv2 x 1(Vida:170 Daño:4dados10 y 4dados6 Efecto:Ataca dos veces) 12
- Carta Abue x1(Vida:380 Daño:8dados20 Efecto:Devora)14
-Carta Quimera x1(Vida:330 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de agua que ataca a todos los enemigos con 3dados20) 18
-Carta Guardia de Templo x2(Vida:200 Daño:4dados20) 5
-Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado) 19 8
-Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos) 4
-Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6) 16
-Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo) 10
-Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20) 1 9 20 13
-Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10) 3 17
-Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego) 11
-Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno)6
-Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo 15
-Carta Muralla x1(Vida:500 Daño:0 Efecto:Recibe todo golpe) 2

Al unir los magos con sus items:
-Hechicero de Hielo(Vida:115 Daño:3dados20 Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Icefall que saca 5dados10 a todos los enemigos Efecto 2:En vez de atacar puede volvera un enemigo una Estatua de Hielo Efecto 3:En vez de atacar puede volver Debil a un enemigo)
-Hechicero de Trueno(Vida:120 Daño:5dados10 ataca a todos los enemigos Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Electric Ball que saca 10dados6 a un enemigo Efecto 2:En vez de atacar puede paralizar a un dado 6 de enemigos Efecto 3:En vez de atacar puede lanzar un rayo directo a los puntos de vida del rival que saca 3dados10)

Creaciones:
Fyora:1
Thad:1

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:350/350 Armadura de Hierro(Vida:110/110 Defensa+6)
Mana:60/60
Nivel:5
Daño:35
Xp:1700/2000
Ar

ma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:11+9:20
Defensa:17+18:35
Constitucion:13+4:17


Agilidad:16+6:22
Evasion:16+6:22
Inteligencia:2+6:8
Espiri
tu
:4
Suerte:1

Habilidades:
-Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)

Tecnicas:
-Escudo Magico:Mana:20 Tu Defensa incrementa +20 durante 2 Rondas y ademas recibes los ataques Magicos lanzados contra tus aliados
-Guarecer:Mana:30 Defensa+40 si eres atacado por Armas a Distancia durante el combate
-Tactica Defensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Defensa
-Tactica Ofensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Fuerza
-Furia Guardian:Mana:40 Hace 2 ataques de Daño+15

Objetos:
-Yelmo de los Guardianes(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cns+4
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
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Brayan33

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 5:42 pm

sigo ese orden...
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 5:47 pm

Nombre:Brayan
Clase:Agente
Segunda clase: Ninja
Vida:325/325
Mana:165/165
Esencia:255/255
Nivel:7
Xp
:3550/3800
Oro:810
Daño:45+20:65
Fuerza:16+19:35
Defen
sa:10+24:34
Constitucion:7+7:14
Agilidad:22+26:48
Evasion:22
+26:48
Inteligencia:7+18:25
Espiritu:7+3:10
Suerte:7+6:13
H
abilidades:
-Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
-Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
-Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte

Magias:
-Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
-Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
-Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
-Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
-Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate
-Proteccion Nv3:Mana:40 Aumenta tu defensa en 30 hasta finalizar el combate
-Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
-Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
-Medicina:Mana:10 Cura en dado 6 x5 y cura Veneno y Acido
-Spray Venenoso:Mana:10 Daño+10 Causa Veneno. Daño veneno
-Globo Acido:Mana:20 Daño+20 Causa Acido. Daño acido

-Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso

Tecnicas:
-Flecha Venenosa:Mana:40 Daño+50 Causa Veneno Se necesita Flecha para usarse
-Daga Magica:Mana:70 Daño+40 Causa Veneno y Acido Daño No-Elemental Solo Dagas
-Rituales Ninja:Fuego:Mana:20 Daño+10 Daño Fuego Reduce Fuerza enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Tierra:Mana:20 Daño+10 Daño Tierra Reduce Defensa enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Agua:Mana:20 Daño+10 Daño Agua Reduce Agilidad enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Aire:Mana:20 Daño+10 Daño Viento Reduce Evasion enemiga -5 por el resto de la batalla
-Ataque en las Sombras:Mana:80 Daño+50 Agilidad+5
-Tornado de Dagas:Mana:50 Daño+40 Ataca a dos enemigos Agilidad-6
-Pasos Silenciosos:Mana:80 Agilidad+4 Evasion+4 Fuerza+4 Defensa+4 a ti mismo por el resto de la batalla
-Emboscada:Mana:80 Si supera un chequeo especial puede emboscar al enemigo, atacandolo por detras con +15 a la Fuerza y el Daño por 2 Rondas, ademas tiene 2 ataques por esas dos Rondas

Objetos:
-Insignia del Ejercito Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
-Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
-Cristal de Invocaciones Vahnatai(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cs+4 Suerte+2 Dice que llama a alguien en un momento de necesidad)
-Accesorio Especial:Compartimiento azul(Cambia el numero de cartas permitidas de 1 y 20 a 2 y 30)

Armas:
-Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
-Daga de los Agentes(Fr+11 Df+11 Ag+16 In+11 Suerte+3 Se necesita Rango Agente para usarla)
-4 Granadas(Al ser usada suma +40 de Daño)

Mazo de cartas mago:
-Carta Nocturno(Vida:370 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Consigues mas Oro si ganas una batalla y esta el en el campo)7
-Carta Brayan Nv2 x 1(Vida:170 Daño:4dados10 y 4dados6 Efecto:Ataca dos veces) 12
- Carta Abue x1(Vida:380 Daño:8dados20 Efecto:Devora)14
-Carta Quimera x1(Vida:330 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de agua que ataca a todos los enemigos con 3dados20) 18
-Carta Guardia de Templo x2(Vida:200 Daño:4dados20) 5
-Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado) 19 8
-Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos) 4
-Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6) 16
-Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo) 10
-Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20) 1 9 20 13
-Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10) 3 17
-Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego) 11
-Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno)6
-Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo 15
-Carta Muralla x1(Vida:500 Daño:0 Efecto:Recibe todo golpe) 2

Al unir los magos con sus items:
-Hechicero de Hielo(Vida:115 Daño:3dados20 Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Icefall que saca 5dados10 a todos los enemigos Efecto 2:En vez de atacar puede volvera un enemigo una Estatua de Hielo Efecto 3:En vez de atacar puede volver Debil a un enemigo)
-Hechicero de Trueno(Vida:120 Daño:5dados10 ataca a todos los enemigos Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Electric Ball que saca 10dados6 a un enemigo Efecto 2:En vez de atacar puede paralizar a un dado 6 de enemigos Efecto 3:En vez de atacar puede lanzar un rayo directo a los puntos de vida del rival que saca 3dados10)

Creaciones:
Fyora:1
Thad:1

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:350/350 Armadura de Hierro(Vida:110/110 Defensa+6)
Mana:60/60
Nivel:5
Daño:35
Xp:1700/2000
Ar
ma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:11+9:20
Defensa:17+18:35
Constitucion:13+4:17

Agilidad:16+6:22
Evasion:16+6:22
Inteligencia:2+6:8
Espiritu
:4
Suerte:1

Habilidades:
-Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)

Tecnicas:
-Escudo Magico:Mana:20 Tu Defensa incrementa +20 durante 2 Rondas y ademas recibes los ataques Magicos lanzados contra tus aliados
-Guarecer:Mana:30 Defensa+40 si eres atacado por Armas a Distancia durante el combate
-Tactica Defensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Defensa
-Tactica Ofensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Fuerza
-Furia Guardian:Mana:40 Hace 2 ataques de Daño+15

Objetos:
-Yelmo de los Guardianes(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cns+4
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
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Brayan33

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 5:48 pm

bn sigamso el ordne k tu as dicho primero drayks luego dryakons mas tarde dragone sy x ultimo famosos...
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Brayan33

 
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por Facundoxzxz el Sab Ene 12, 2008 5:50 pm

Eh Brayan...me afanaste la idea de ser mercenario...bueno.Parece q tendre q acostumbrarme a estar en el mismo equipo que vos
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Facundoxzxz

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 5:51 pm

si eres mercenario de sombra si estaremos en el mismo ekipo sino kien sabe y la idea fue de esepticuz k em io mercenario...
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Brayan33

 
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por trueno87 el Sab Ene 12, 2008 5:58 pm

Hay varios fotos de Drayks, alguans de ellas son de Drayks luchando contra Dragones

Nombre:Drayks
Evolucion:Cryodrayks
Funcionamiento
primario:Matar Dragones
Famosos:Dynamo, Sulfhiras, Trynos y Jildavu
Fortalezas:Drayk con Fuego y Cryodrayk con Hielo
Debilidades:Lo opuesto a lo arriba mencionado
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trueno87

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 6:00 pm

pasemos a draykons...
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Brayan33

 
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por trueno87 el Sab Ene 12, 2008 6:05 pm

Hay fotos de varios Draykons, la mayoria de ellos, luchando contra tropas Creadoras

Nombre:Draykons
Evolucion:Ur-Draykons
Funcionami
ento Primario:Contener el poder del Geneforge,
Especial:Cuidado!Los Draykons estan diseñados para ser un Ejercito en un solo monstruo!Trata de no enfadarlos, o lamentaras haberlo echo, generalmente son calmos, pacificos y inteligentes ,pero cuando se enojan son sadicos, torturadores, maniacos y locos
Famosos:Wingrose, Bazak-Uss, Nether, Arcana, Geztard, el difunto Eaaaasssshhhh, Glorious y Sunblast
Fortalezas:Muchas!
Debilidades:Casi nada, los Ur-Draykon Lideres son estadisticamente invencibles
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trueno87

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 6:07 pm

bn a x los drgaones aora...
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Brayan33

 
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por Facundoxzxz el Sab Ene 12, 2008 6:09 pm

(Rave,puedes decirme si sombra esta ocupado???)
Si no lo esta,lo llamo
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por trueno87 el Sab Ene 12, 2008 6:20 pm

Brayan:

Hay varias fotos de distintos Dragones, la mayoria en lucha contra Daryks

Nombre:Dragones
Especial:Los Dragones vienen en varios Elementos, usen el Elemento al que el Dragon es debil, ejemplo Fuego vence a un Dragon de Hielo o Trueno a uno de Agua
Famosos:Chaos, Uxaz, Palinder, Crusader, Bahamuth y Balden
Fortalezas:Dependen del Dragon
Debilidades:Dependen del Dragon
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por amarrant el Sab Ene 12, 2008 6:20 pm

bueno, veo que el maestro de las catas perdio por que brayan ya es ninja, que alguien me haga un resumen por favor
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amarrant

 
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 6:22 pm

bn si ya termine deleer el libro voi con esepticuz para cuando sombra le de su mision yo el ayudo... y si me keda algo del libro k ve ro leer lo leo
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por amarrant el Sab Ene 12, 2008 6:27 pm

voy a ver a sombra y le pido un asignamento
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por trueno87 el Sab Ene 12, 2008 6:35 pm

Brayan:

Bien., te falta los Famosos, pero como son muchos lo puedes dejar para otra ocasion

Esepticuz:

Sombra:Bien bien bien, dale esta nota a la señora ue vive alli(TE señala una vieja casa) y has lo que ella te diga que hagas, entendido?Si quieres puedes pedirle a Braya nque te ayude
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trueno87

 
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por Facundoxzxz el Sab Ene 12, 2008 6:36 pm

Sombra!
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por Brayan33 el Sab Ene 12, 2008 6:36 pm

voi con esepticuz a ayudrale ( trueno cuando peudas ponme los famosos cuando nosotros no estemos o tu tengas mas tiempo aora noa si podmeso seguir con la historia ok?)
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por amarrant el Sab Ene 12, 2008 6:36 pm

entendido

voy a la vieja casa con la nota (sin leerla) y golpeo la puerta de la casa (no me refiero a golpearla para derrivarla, me refiero a golpearla para ver si hay alguien)
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