por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:31 am
Esepticuz:
Nombre:Esepticuz
Clase:Creador /sacerdote /sacerdote de la flama
Vida:240/240 +140/140(montura)+ 60/60 Durabilidad:2/3 inmune luz
Mana:450/450
Esencia:245/245
Nivel:5
Xp:1780/2000
Arma:Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)
armadura: tunica de adrian
amuletos: Collar con el Simobolo de AdrianCollar con el Simobolo de Adrian(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Cs+2 Es+2 Te marca como seguidor de Adrian)
insignea del ejersito creador ((Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
anillos: Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
Anillo del Maestro Fuego(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Resiste Fuego Aumenta Bola de Fuego Nv+2 Crear Fyora+1 Crear Roamer+1 Enseña las Magias:Fuego Rapido, Llamas Fugaces y Gran Bola de Fuego)
montura: Montura Lagarto Gigante de Tierra (gekko)(Vida:140/140 Defensa+12 Fuerza+8)
Daño:45
Fuerza:15+32:45
Defensa:8+34:42
Constitucio
n:9
Agilidad:15+18:33
Evasion:16+18:34
Inteligencia:23+14:37
Espiritu:17
Suerte:5
Habilidades:
Entrenamiento en la Capital:Este Creador ha entrenado en la Capital, antes de ser enviado a la Academia Greenwood, empieza con las Magias Bola de Fuego Nv1, Paralizis Nv1, Bendicion Nv1, Curacion Menor Nv1 y Misil Gema, ademas empieza el juego con las Creaciones Fyora y Thahd aprendidas
Entrenamientos Curativos:Algunos de los Creadores y Guardianes son entrenados para curar mejor que otros y asi proteger mejor a quienes quieran proteger, su Curacion Menor sera Nv2, y ademas tendran los hechizos Antidoto Nv2 y Regeneracion Nv1
Creador:Los Creadores son mas aptos con la Esencia y con la Magia, empiezan con +50 a la Mana y las Creaciones le cuestan menos Esencia(Las de primer Nivel(Fyoras, Thahd y Artila) le cuesta -10 Esencia, las de segundo Nivel(Roamer, etc) le cuesta -15 Esencia, las de tercer Nivel -25 Esencia y las de cuarto Nivel -50 Esencia)
Regeneracion de Mana(Menor):Quien haya aprendido lo basico de la Regeneracion de Mana regenerara siempre +10 de Mana al final de cada Ronda de combate
Experto en Armas de Polvora:Quien tenga esta Habilidad podra usar ARmas de Plvora y recibira +10 al Daño cuando las use
Magias:
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Daño+30 Daño fuego
Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 30+2dados6x15
Paralizis Nv1:Mana:10 Tira 1 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Misil Gema:Mana:10 Daño+Depende de la Gema Se necesita una Gema de cualquier tipo para usar, despues de 3 usos la Gema se rompe
Medicina(O Antidoto) Nv2:Mana:25 Cura en 10+1d6x10 y cura Veneno y Acido
Regeneracion Nv2:Mana:30 Regenera 15+2x5 durante 10 Rondas
Curacion Nv1:Mana:30 Cura en 50+2dados6x5
Remover Efectos Nv1:Mana:40 Remueve efectos mentales y cura en 1d10x10
Luz Resplandeciente Nv1:Mana:50 Daño+50 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate
Proteccion Nv2:Mana:30 Aumenta tu defensa en 20 hasta finalizar el combate
Proteccion de Adrian:Mana:30 Todo tu grupo obtiene +20 a la defensa y tienen resistencia a la luz
Fuego Rapido:Mana:50 Daño+20 Haces dos ataques Daño Fuego
Gran Bola de Fuego:Mana:80 Daño+40 Ataca a 3 enemigos Daño Fuego Quema al enemigo
Llamas Fugaces:Mana:40 Daño+50 Daño Fuego
Escudo de Llamas:Mana:80 Da Defensa+40 y absorve Fuego por 3 Rondas
Muralla de Fuego:Mana:150 La Muralla de Fuego tiene 200 de Vida y 40 de Defensa, solo se puede usar en si mismo
Bendicion de las Flamas:Mana:100 Las Armas de todos los alaidos y de ti causan un daño extra tipo Fuego y aparte el grupo recibe +30 a la Fuerza, ambos efectos duran 3 Rondas
Invocar Elemental de Fuego:Mana:180 Invoca un Elemental de Fuego Nv 1 dado 10+2 que desaparece despues de la batalla
Llamar al Espectro Rojo:Mana:300 Invoca un Espectro Rojo Nv 2dados6, el Espectro es permanente, pero solo peudes tener uno y la Mana gastada en el solo se puede recuperar mediante Pociones
Aura Oscura:Mana:80 El Aura te dara solo a ti Fuerza+30 y Agilidad y Evasion+10 durante el resto de la batalla
Alma Oscura:Mana:150 Invocas un Alma Oscura Nv dado 10, un ser que permanecera contigo y te obedecera siempre, la Mana usada en Almas Oscuras solo se puede recuperar con Pociones, puedes tener un maximo de 3 Almas Oscuras
Toque del Lich:Mana:80 Daño+50 Drena Vida Daño Oscuridad
Rayo Oscuro:Mana:60 Daño+75 Daño Oscuridad
Agujas:Mana:40 Daño+60 Daño Metal
Agujas 2:Mana:70 Daño+90 Daño Metal
Misiles:Mana:80 Daño+50 Daño Metal Ataca a todos lso enemigos
Bio Blaster:Mana:250 Daño+100 Daño Veneno Ataca a todos lso enemigos Causa Veneno y Acido
Taladro:Mana:50 Daño+20 Reduce la Defensa enemiga -50 por 2 Rondas
tecnicas:
Disparo Atronador:Mana:40 Daño+50 Daño Metal Reduce la Defensa enemiga -20 por 4 Rondas Solo Armas de Polvora
Disparo Doble:Mana:80 Daño+50 Ataca a tods enemigos Daño Metal Solo Armas de Polvora
Apuntar con Cuidado:Mana:0 Proximo ataque Daño x 2
creaciones: fiora+2 thad+1 roamer+1
inventario:capa y capucha/frasco con acido/baston de madera/ tunica de alquimista/pocion de alquimista/jarra con cafe de fiora tuerto (quedan 2 cafes)/ 4 granadas ( +40 al daño)/Accesorio Especial:Compartimiento verde(Cambia el numero de cartas permtiidas de 1 y 20 a 2 y 26)/150 monedas/Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)/2 raciones de hongos a la vahnatai Cetro del Alquimista(Fr+7 Df+7 Ag+8 In+12
Mazo Vahnatai:
-Carta Vahnatai Espadachin x4(Vida:100 Daño:3dados20)
-Carta Vahnatai Tirador x3(Vida:80 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
-Carta Vahnatai Cuidador x2(Vida:110 Daño:2dados20 Efecto:En vez de atacar puede sanar una unidad en +2 dados20 de Vida)
-Carta Magias Vahnatai:Trueno x5(Magia:Daña a una unidad enemiga en 5dados20 de daño)
-Carta Espada Onda x3(Arma:Aumenta el daño de una unidad en +1 dado 20)
Carta Esepticuz Nv3(Vida:150 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Puede curar tropas en un +6 dados 10 de Vida Efecto 2:En vez de atacar puede usar una Bola de Fuego que hace 3dados20 de daño y Quema al enemigo)
-Carta Magus (Vida:80 Daño:3dados20 Efecto:Hace un segundo ataque magico de 5dados10)
-Carta Recomposicion de Esencia (Magia:Devuelve a una unidad del cementerio al campo)
-Carta Dragon Karmico(Vida:275 Daño:5dados20 Efecto:Es inmune a Paralizado, Congelado, Quemado, Estatua de Fuego, Estatua de Hielo, Maldecir y Debil)
Carta Okair(Vida:30 Daño:1dado 10)
EVENTO: nigromantes vs paladines
3350 cm/ -Vara del Nigromante-1500 CM(Fr+30 Df+24 Ag+24 In+40 Daño de Magias de la Oscuridad +50%)
siii ya puedo pelear a la altura de sargeras!!!