Geneforge 3:flamas de furia

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 2:45 am

Kanon:

Despues de dejarte inconsciente los Guardias te dejan abandonado y tirado en el camino, junto a Kraven muy malherido

Esepticuz:

General Ironmade:PAra eso debes ser de mi Ejercito, no le senseño a extraños!
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Mar Ene 15, 2008 2:48 am

levanto a Kraven...(malditos guardias)...le lanzo curacion menor hasta sanarlo...estoy muy debil...

creo que descanzare un poco...me siento debajo de un arbol
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 2:50 am

me parece justo (alguien mas a quien complacer...)
formare parte de tu ejersito a cambio del entrenamiento como mago tecno
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 2:55 am

Kanon:

Descansas un poco

Esepticuz:

Rave:(Che che Esepticuz, te olvidas que lla tienes un patron?)

General Ironmade:Aceptas todo lo que conlleva a servir a Gralzar?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 2:57 am

Tardaras demaciado Esepticuz
Voy hacia donde esta Kanon
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Mar Ene 15, 2008 2:59 am

(no fue buena idea insultarlos...,asi que asi es la vida del ser oscuro...me puedo acostumbrar...)
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:01 am

(dejame ver... tenemos a rave, a asssshvelt, a sombra y ahora a ironmade, va a ser dificil tenerlos conformados a los 4)

eso creo, si no incluye servicio 24 horas al dia 7 dias a la semana me parece bien, eso si quiero contratos claros
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 3:01 am

Sargeras:

No seria mejor avisarles a Greta y Issha donde estas?Porque ellas no pueden volar como tu, y no eres lo suficiente mente fuerte para cargarlas a ambas
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 3:04 am

Mejor voy con Greta e Isssha
(Podria luchar contra Isssha,pero...creo q me destrosaria)
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 3:07 am

Esepticuz:

Rave:(Jeje, en especial porque Sombra te esta cazando)

General Ironmade:Seras entrenado y preparado para enfrentarte al enemigo
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:10 am

(aun le valgo mucho, a menos que paguen unos 100000 por mi cabesa, se queda con la mitad de mis pagas como mercenario, no te parece que el sirvo mas vivo?)

me parece bien
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 3:21 am

Sargeras:

Isssha:Donde te fuissssste?

Greta:No podemos volar!

Esepticuz:

Rave:(Ya que, pero te digo que Sombra prefiere los pagos rapidos a los planes a largo plazo)

General Ironmade:Excelente!TE enseñare algunos movimientos

Esepticuz gana +4 a la Fuerza, Inteligencia y Defensa

Esepticuz aprende las Tecnicas:
Disparo Atronador:Mana:40 Daño+50 Daño Metal Reduce la Defensa enemiga -20 por 4 Rondas Solo Armas de Polvora
Disparo Doble:Mana:80 Daño+50 Ataca a tods enemigos Daño Metal Solo Armas de Polvora
Apuntar con Cuidado:Mana:0 Proximo ataque Daño x 2
Y las Magias:
Agujas:Mana:40 Daño+60 Daño Metal
Agujas 2:Mana:70 Daño+90 Daño Metal
Misiles:Mana:80 Daño+50 Daño Metal Ataca a todos lso enemigos
Bio Blaster:Mana:250 Daño+100 Daño Veneno Ataca a todos lso enemigos Causa Veneno y Acido
Taladro:Mana:50 Daño+20 Reduce la Defensa enemiga -50 por 2 Rondas

Esepticuz gana la Habilidad:
Experto en Armas de Polvora:Quien tenga esta Habilidad podra usar ARmas de Plvora y recibira +10 al Daño cuando las use
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 3:23 am

Estaba buscando a Flagele,mi futuro maestro de la musica...disculpen mi ausencia...ademas,me secuestraron 1 creadores.Me esperan?Estare con usrtedes en 1 segundo

Vuelvo a la fortaleza y busco a Esepticuz,cuando el este listo lo llevo con Flagele y le digo
El sera,mi oponente
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 3:27 am

Sargeras y Esepticuz:

Flagele:El?Bien, pero quiero una Agilidad y Evasion algo niveladas si?Asi no ganas de anteman y la cosa es justa
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:31 am

Esepticuz:

Nombre:Esepticuz
Clase:Creador /sacerdote /sacerdote de la flama
Vida:240/240 +140/140(montura)+ 60/60 Durabilidad:2/3 inmune luz
Mana:450/450
Esencia:245/245
Nivel:5
Xp:1780/2000
Arma:Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)
armadura: tunica de adrian
amuletos: Collar con el Simobolo de AdrianCollar con el Simobolo de Adrian(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Cs+2 Es+2 Te marca como seguidor de Adrian)
insignea del ejersito creador ((Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
anillos: Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
Anillo del Maestro Fuego(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Resiste Fuego Aumenta Bola de Fuego Nv+2 Crear Fyora+1 Crear Roamer+1 Enseña las Magias:Fuego Rapido, Llamas Fugaces y Gran Bola de Fuego)

montura: Montura Lagarto Gigante de Tierra (gekko)(Vida:140/140 Defensa+12 Fuerza+8)
Daño:45
Fuerza:15+32:45
Defensa:8+34:42
Constitucio
n:9
Agilidad:15+18:33
Evasion:16+18:34
Inteligencia:23+14:37
Espiritu:17
Suerte:5


Habilidades:

Entrenamiento en la Capital:Este Creador ha entrenado en la Capital, antes de ser enviado a la Academia Greenwood, empieza con las Magias Bola de Fuego Nv1, Paralizis Nv1, Bendicion Nv1, Curacion Menor Nv1 y Misil Gema, ademas empieza el juego con las Creaciones Fyora y Thahd aprendidas

Entrenamientos Curativos:Algunos de los Creadores y Guardianes son entrenados para curar mejor que otros y asi proteger mejor a quienes quieran proteger, su Curacion Menor sera Nv2, y ademas tendran los hechizos Antidoto Nv2 y Regeneracion Nv1

Creador:Los Creadores son mas aptos con la Esencia y con la Magia, empiezan con +50 a la Mana y las Creaciones le cuestan menos Esencia(Las de primer Nivel(Fyoras, Thahd y Artila) le cuesta -10 Esencia, las de segundo Nivel(Roamer, etc) le cuesta -15 Esencia, las de tercer Nivel -25 Esencia y las de cuarto Nivel -50 Esencia)

Regeneracion de Mana(Menor):Quien haya aprendido lo basico de la Regeneracion de Mana regenerara siempre +10 de Mana al final de cada Ronda de combate

Experto en Armas de Polvora:Quien tenga esta Habilidad podra usar ARmas de Plvora y recibira +10 al Daño cuando las use

Magias:


Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Daño+30 Daño fuego

Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 30+2dados6x15

Paralizis Nv1:Mana:10 Tira 1 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos


Misil Gema:Mana:10 Daño+Depende de la Gema Se necesita una Gema de cualquier tipo para usar, despues de 3 usos la Gema se rompe


Medicina(O Antidoto) Nv2:Mana:25 Cura en 10+1d6x10 y cura Veneno y Acido

Regeneracion Nv2:Mana:30 Regenera 15+2x5 durante 10 Rondas

Curacion Nv1:Mana:30 Cura en 50+2dados6x5

Remover Efectos Nv1:Mana:40 Remueve efectos mentales y cura en 1d10x10

Luz Resplandeciente Nv1:Mana:50 Daño+50 Doble daño contra no-muertos. Daño luz

Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion Nv2:Mana:30 Aumenta tu defensa en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion de Adrian:Mana:30 Todo tu grupo obtiene +20 a la defensa y tienen resistencia a la luz

Fuego Rapido:Mana:50 Daño+20 Haces dos ataques Daño Fuego

Gran Bola de Fuego:Mana:80 Daño+40 Ataca a 3 enemigos Daño Fuego Quema al enemigo

Llamas Fugaces:Mana:40 Daño+50 Daño Fuego

Escudo de Llamas:Mana:80 Da Defensa+40 y absorve Fuego por 3 Rondas

Muralla de Fuego:Mana:150 La Muralla de Fuego tiene 200 de Vida y 40 de Defensa, solo se puede usar en si mismo

Bendicion de las Flamas:Mana:100 Las Armas de todos los alaidos y de ti causan un daño extra tipo Fuego y aparte el grupo recibe +30 a la Fuerza, ambos efectos duran 3 Rondas

Invocar Elemental de Fuego:Mana:180 Invoca un Elemental de Fuego Nv 1 dado 10+2 que desaparece despues de la batalla

Llamar al Espectro Rojo:Mana:300 Invoca un Espectro Rojo Nv 2dados6, el Espectro es permanente, pero solo peudes tener uno y la Mana gastada en el solo se puede recuperar mediante Pociones

Aura Oscura:Mana:80 El Aura te dara solo a ti Fuerza+30 y Agilidad y Evasion+10 durante el resto de la batalla

Alma Oscura:Mana:150 Invocas un Alma Oscura Nv dado 10, un ser que permanecera contigo y te obedecera siempre, la Mana usada en Almas Oscuras solo se puede recuperar con Pociones, puedes tener un maximo de 3 Almas Oscuras

Toque del Lich:Mana:80 Daño+50 Drena Vida Daño Oscuridad

Rayo Oscuro:Mana:60 Daño+75 Daño Oscuridad

Agujas:Mana:40 Daño+60 Daño Metal

Agujas 2:Mana:70 Daño+90 Daño Metal

Misiles:Mana:80 Daño+50 Daño Metal Ataca a todos lso enemigos

Bio Blaster:Mana:250 Daño+100 Daño Veneno Ataca a todos lso enemigos Causa Veneno y Acido

Taladro:Mana:50 Daño+20 Reduce la Defensa enemiga -50 por 2 Rondas

tecnicas:

Disparo Atronador:Mana:40 Daño+50 Daño Metal Reduce la Defensa enemiga -20 por 4 Rondas Solo Armas de Polvora

Disparo Doble:Mana:80 Daño+50 Ataca a tods enemigos Daño Metal Solo Armas de Polvora

Apuntar con Cuidado:Mana:0 Proximo ataque Daño x 2

creaciones: fiora+2 thad+1 roamer+1

inventario:capa y capucha/frasco con acido/baston de madera/ tunica de alquimista/pocion de alquimista/jarra con cafe de fiora tuerto (quedan 2 cafes)/ 4 granadas ( +40 al daño)/Accesorio Especial:Compartimiento verde(Cambia el numero de cartas permtiidas de 1 y 20 a 2 y 26)/150 monedas/Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)/2 raciones de hongos a la vahnatai Cetro del Alquimista(Fr+7 Df+7 Ag+8 In+12


Mazo Vahnatai:
-Carta Vahnatai Espadachin x4(Vida:100 Daño:3dados20)
-Carta Vahnatai Tirador x3(Vida:80 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
-Carta Vahnatai Cuidador x2(Vida:110 Daño:2dados20 Efecto:En vez de atacar puede sanar una unidad en +2 dados20 de Vida)
-Carta Magias Vahnatai:Trueno x5(Magia:Daña a una unidad enemiga en 5dados20 de daño)

-Carta Espada Onda x3(Arma:Aumenta el daño de una unidad en +1 dado 20)

Carta Esepticuz Nv3(Vida:150 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Puede curar tropas en un +6 dados 10 de Vida Efecto 2:En vez de atacar puede usar una Bola de Fuego que hace 3dados20 de daño y Quema al enemigo)
-Carta Magus (Vida:80 Daño:3dados20 Efecto:Hace un segundo ataque magico de 5dados10)

-Carta Recomposicion de Esencia (Magia:Devuelve a una unidad del cementerio al campo)

-Carta Dragon Karmico(Vida:275 Daño:5dados20 Efecto:Es inmune a Paralizado, Congelado, Quemado, Estatua de Fuego, Estatua de Hielo, Maldecir y Debil)
Carta Okair(Vida:30 Daño:1dado 10)




EVENTO: nigromantes vs paladines

3350 cm/ -Vara del Nigromante-1500 CM(Fr+30 Df+24 Ag+24 In+40 Daño de Magias de la Oscuridad +50%)




siii ya puedo pelear a la altura de sargeras!!!
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:34 am

peleamos sin armadura para no gastarlas pero la montura se queda, sin ella no duro nada, pone tu perfil cuando estes listo
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:35 am

por cierto cuanto me pagan?
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 3:36 am

me olvide que habia plata de por medio!! lo lamento sargeras, la armadura se queda
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 3:45 am

Te pagaran por luchar contra mi,no por vencerme...
Yo no tengo montura ni armadura,creo q tienes ventajs
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 3:47 am

Nombre:Sargeras
Raza:Demonio Menor de Hielo
Clase:Agente
Bando:Rebelde Espia
Vida:315/315 (200/200)
Mana:235/235
Esencia:195/195
Nivel:6
Xp:2530/2800

Daño:50+10:60
Fuerza:13+23:36
Defensa:24+2
6+2+3:55

Constitucion:9+3:12
Agilidad:31+17+3:51
Evasion:12+5+17+3:37

Inteligencia:11+17
+3:31
Espiritu:12+3:15
S
ue
rt
e:1+1:
2

Armas
:

Sable de Amaria(Fr+23 Df+26 Ag+17 Ag+17 Daño+30 contra Caballeros, Paladines, Sacerdotes y Guardianes)

Articulos:
Anillo Tractics-Hun(Fr+0 Df+2 Ag+0 In+0 Permite transformarse en Humano y Demonio)
Collar Plateado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Trae a un amigo del pasado............)
Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)

Oro:840

Inventario:

Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)
Da ga Halcon(Fr+10 Df+10 Ag+15 In+10)
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)

Magias:

B
ola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Lento 1 Mana:30 Agilidad enemiga -6 y Evasion-9 por el resto
Bio 1 Mana:30 Daño+30 Daño Veneno Causa Veneno
Hielo 1:Mana:10 Daño+15 Daño Hielo
Aliento Congelado:Mana:25 Daño+25 Daño Hielo Reduce Agilidad enemiga -6 por 3 Rondas
Fantasma Congelado:Mana:60 Invoca un Fantasma Congelado Nivel dado 6 + 1 que te ayuda en la batalla
Rapido Mana:35 Agilidad+10 y Evasion+12 por el resto de la batalla
Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso


Habilidaes:
Iniciativa:Si sacas un 15 o mas en el dado de ataque de esa ronda puedes hacer otro ataque en esa misma Ronda, pero puedes cambiar ademas la Magia o Tecnica si quieres



Creaciones:
Fyora:1

Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)

Evento:

Armadura de Placas Negra(Vida:200 Durabilidad:8)
Grito Desgarrador:Mana:100 Daño+40 Ataca a todos los enemigos Causa Confusion Daño Sonido
Maldicion 2:Mana:40 Reduce Fuerza y Defensa enemiga -25 por 3 Rondas
Debilitacion:Mana:50 Reduce Fuerza enemiga -50 por 2 Rondas
Escudo Caotico:Mana:80 Por 2 Rondas ganas:
+30 Defensa contra ataques fisicos
+20 Espiritu contra daños de Fuego, Hielo, Trueno y Agua
+10 Espiritu contra daño de Tierra, Aire y Oscuridad
+50 Espiritu contra daño de Luz y Magico

Cuervo Monedas:450
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

PrevioSiguiente

Volver a RPG