Geneforge 3:flamas de furia

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 4:48 am

esepticuz:

Herrero:Tenemos esto!


Nota: Si alteras los precios te mato! (ups eso no iva xD)

Espada de Poder Basica-1400 Oro(Fr+26 Df+26 Ag+26 In+26 Daño+30)

Ametralladora Basica-950 Oro(Fr+20 Df+18 Ag+22 In+18 Puede hacer 2 disparos con -50 de Daño)


Escopeta Basica-1000 Oro(Fr+28 Df+16 Ag+16 In+16 Daño+50 al atacar normalmente)


Sargeras:

Flagele:Te enseñare, descuida, pero debes aprender a valorar el Elemento Sonido

--------------------------------------------------

bueno eso es lo de trueno lo de arriva, esta parte es mia


voy a la armeria
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 4:51 am

Jeje ,creo q tendrias q poner 1º lo tuyo...xq quedo medio raro cuando lei al herrero decir eso
Si maestro...cual es el 1º paso para aprender mas sobre este elemento???
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 4:56 am

esepticuz:

tenemos esto:

Armadura de Asalto Basica-1200 Oro(Vida:170 Durabilidad:6 Ag+3)


Armadura de Asalto Volador-2000 Oro(Vida:230 Durabilidad:9 Ag+5 Ev+5 Permite volar)


sargeras:

Flagele:Aprender a escuchar el Sonido


-------------------------------------------------



me llevo la armadura de asalto basica



Nombre:Esepticuz
Clase:Creador /sacerdote /sacerdote de la flama/mago tecno
Vida:240/240 +140/140(montura)+ 170/170 Durabilidad:8/8
Mana:450/450
Esencia:245/245
Nivel:5
Xp:1780/2000
Arma:Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)
armadura: Armadura de Asalto Basica(Vida:170 Durabilidad:6 Ag+3)
amuletos: Collar con el Simobolo de AdrianCollar con el Simobolo de Adrian(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Cs+2 Es+2 Te marca como seguidor de Adrian)
insignea del ejersito creador ((Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
anillos: Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
Anillo del Maestro Fuego(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Resiste Fuego Aumenta Bola de Fuego Nv+2 Crear Fyora+1 Crear Roamer+1 Enseña las Magias:Fuego Rapido, Llamas Fugaces y Gran Bola de Fuego)

montura: Montura Lagarto Gigante de Tierra (gekko)(Vida:140/140 Defensa+12 Fuerza+8)
Daño:45
Fuerza:15+32:45
Defensa:8+34:42
Constitucio
n:9
Agilidad:15+21:36
Evasion:16+21:37
Inteligencia:23+14:37
Espiritu:17
Suerte:5


Habilidades:

Entrenamiento en la Capital:Este Creador ha entrenado en la Capital, antes de ser enviado a la Academia Greenwood, empieza con las Magias Bola de Fuego Nv1, Paralizis Nv1, Bendicion Nv1, Curacion Menor Nv1 y Misil Gema, ademas empieza el juego con las Creaciones Fyora y Thahd aprendidas

Entrenamientos Curativos:Algunos de los Creadores y Guardianes son entrenados para curar mejor que otros y asi proteger mejor a quienes quieran proteger, su Curacion Menor sera Nv2, y ademas tendran los hechizos Antidoto Nv2 y Regeneracion Nv1

Creador:Los Creadores son mas aptos con la Esencia y con la Magia, empiezan con +50 a la Mana y las Creaciones le cuestan menos Esencia(Las de primer Nivel(Fyoras, Thahd y Artila) le cuesta -10 Esencia, las de segundo Nivel(Roamer, etc) le cuesta -15 Esencia, las de tercer Nivel -25 Esencia y las de cuarto Nivel -50 Esencia)

Regeneracion de Mana(Menor):Quien haya aprendido lo basico de la Regeneracion de Mana regenerara siempre +10 de Mana al final de cada Ronda de combate

Experto en Armas de Polvora:Quien tenga esta Habilidad podra usar ARmas de Plvora y recibira +10 al Daño cuando las use

Magias:


Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Daño+30 Daño fuego

Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 30+2dados6x15

Paralizis Nv1:Mana:10 Tira 1 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos


Misil Gema:Mana:10 Daño+Depende de la Gema Se necesita una Gema de cualquier tipo para usar, despues de 3 usos la Gema se rompe


Medicina(O Antidoto) Nv2:Mana:25 Cura en 10+1d6x10 y cura Veneno y Acido

Regeneracion Nv2:Mana:30 Regenera 15+2x5 durante 10 Rondas

Curacion Nv1:Mana:30 Cura en 50+2dados6x5

Remover Efectos Nv1:Mana:40 Remueve efectos mentales y cura en 1d10x10

Luz Resplandeciente Nv1:Mana:50 Daño+50 Doble daño contra no-muertos. Daño luz

Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion Nv2:Mana:30 Aumenta tu defensa en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion de Adrian:Mana:30 Todo tu grupo obtiene +20 a la defensa y tienen resistencia a la luz

Fuego Rapido:Mana:50 Daño+20 Haces dos ataques Daño Fuego

Gran Bola de Fuego:Mana:80 Daño+40 Ataca a 3 enemigos Daño Fuego Quema al enemigo

Llamas Fugaces:Mana:40 Daño+50 Daño Fuego

Escudo de Llamas:Mana:80 Da Defensa+40 y absorve Fuego por 3 Rondas

Muralla de Fuego:Mana:150 La Muralla de Fuego tiene 200 de Vida y 40 de Defensa, solo se puede usar en si mismo

Bendicion de las Flamas:Mana:100 Las Armas de todos los alaidos y de ti causan un daño extra tipo Fuego y aparte el grupo recibe +30 a la Fuerza, ambos efectos duran 3 Rondas

Invocar Elemental de Fuego:Mana:180 Invoca un Elemental de Fuego Nv 1 dado 10+2 que desaparece despues de la batalla

Llamar al Espectro Rojo:Mana:300 Invoca un Espectro Rojo Nv 2dados6, el Espectro es permanente, pero solo peudes tener uno y la Mana gastada en el solo se puede recuperar mediante Pociones

Aura Oscura:Mana:80 El Aura te dara solo a ti Fuerza+30 y Agilidad y Evasion+10 durante el resto de la batalla

Alma Oscura:Mana:150 Invocas un Alma Oscura Nv dado 10, un ser que permanecera contigo y te obedecera siempre, la Mana usada en Almas Oscuras solo se puede recuperar con Pociones, puedes tener un maximo de 3 Almas Oscuras

Toque del Lich:Mana:80 Daño+50 Drena Vida Daño Oscuridad

Rayo Oscuro:Mana:60 Daño+75 Daño Oscuridad

Agujas:Mana:40 Daño+60 Daño Metal

Agujas 2:Mana:70 Daño+90 Daño Metal

Misiles:Mana:80 Daño+50 Daño Metal Ataca a todos lso enemigos

Bio Blaster:Mana:250 Daño+100 Daño Veneno Ataca a todos lso enemigos Causa Veneno y Acido

Taladro:Mana:50 Daño+20 Reduce la Defensa enemiga -50 por 2 Rondas

tecnicas:

Disparo Atronador:Mana:40 Daño+50 Daño Metal Reduce la Defensa enemiga -20 por 4 Rondas Solo Armas de Polvora

Disparo Doble:Mana:80 Daño+50 Ataca a tods enemigos Daño Metal Solo Armas de Polvora

Apuntar con Cuidado:Mana:0 Proximo ataque Daño x 2

creaciones: fiora+2 thad+1 roamer+1

inventario:capa y capucha/frasco con acido/baston de madera/ tunica de alquimista/pocion de alquimista/jarra con cafe de fiora tuerto (quedan 2 cafes)/ 4 granadas ( +40 al daño)/Accesorio Especial:Compartimiento verde(Cambia el numero de cartas permtiidas de 1 y 20 a 2 y 26)/150 monedas/Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)/2 raciones de hongos a la vahnatai Cetro del Alquimista(Fr+7 Df+7 Ag+8 In+12)/ 70 monedas/tunica de adrian


Mazo Vahnatai:
-Carta Vahnatai Espadachin x4(Vida:100 Daño:3dados20)
-Carta Vahnatai Tirador x3(Vida:80 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
-Carta Vahnatai Cuidador x2(Vida:110 Daño:2dados20 Efecto:En vez de atacar puede sanar una unidad en +2 dados20 de Vida)
-Carta Magias Vahnatai:Trueno x5(Magia:Daña a una unidad enemiga en 5dados20 de daño)

-Carta Espada Onda x3(Arma:Aumenta el daño de una unidad en +1 dado 20)

Carta Esepticuz Nv3(Vida:150 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Puede curar tropas en un +6 dados 10 de Vida Efecto 2:En vez de atacar puede usar una Bola de Fuego que hace 3dados20 de daño y Quema al enemigo)
-Carta Magus (Vida:80 Daño:3dados20 Efecto:Hace un segundo ataque magico de 5dados10)

-Carta Recomposicion de Esencia (Magia:Devuelve a una unidad del cementerio al campo)

-Carta Dragon Karmico(Vida:275 Daño:5dados20 Efecto:Es inmune a Paralizado, Congelado, Quemado, Estatua de Fuego, Estatua de Hielo, Maldecir y Debil)
Carta Okair(Vida:30 Daño:1dado 10)




EVENTO: nigromantes vs paladines

3350 cm/ -Vara del Nigromante-1500 CM(Fr+30 Df+24 Ag+24 In+40 Daño de Magias de la Oscuridad +50%)
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 4:58 am

Es algo que tengo q aprender solo o usted me ayudara?
Hay alguna prueba para esto???Es decir,necesita hacerme 1 prueba para ver si mi sentido auditivo para ver si realmente se escucharlos?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 5:06 am

Se fue trueno u esepticuz?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 5:08 am

Flagele: Debes aprender a escuchar atentamente el Sonido

Flagele: A sentirlo no solo en tus oidos

(nota de esepticuz a sargeras: creo que a lo que se refiere es, no jodas volve cuando seas nivel 10)
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 5:09 am

nah, seguimos aca nomas que nos quedamos charlando y me olvide de fijarme si respondiste, disculpa ahora me fijo mas seguido ::tongue::
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 5:11 am

Cree q devo subir por lo menos al Nv10 para poder sentirlo,o es algo q podria hacerlo siendo Nv1?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 5:12 am

ni idea, eso de nivel 10 te lo dije yo, ahora le pregunto a trueno ::tongue::
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 5:14 am

Flagele:Cualquier Nivel puede hacerlo, tienes que hacer fluir el Elemento Sonido por algo mas que no sean tus oidios

(nota de esepticuz a sargeras, ponete a escuchar musica hasta que se te ocurra algo)
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 5:19 am

Esepticuz,me pasas tu msn???
Maestro,que tipo de musica me puede recomendar para escuchar???Que escucha usted???
Si no tiene ninguna en particular,eliijo 1 relajante
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 5:30 am


sargeras

Flagele:El Sonido es el Elemento de las emociones, no te has dado cuenta que distintos Sonidos pueden hablar por ti?Observa

flagele: Flagele empieza a tocar distintos sonidos con su Megafono, unos son alegres y te levantan el animo, otros son depresivos y tristes, y hacen lo contrario, otros son rapidos y llenos de enojo
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por amarrant el Mar Ene 15, 2008 5:30 am

ahi te mande mi msn
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 6:17 am

Podria utilizar algunos de esos sonidos para hacer cambiar el estado de animo de mi enemigo
Amo este elemento...
Cierro los ojos mientras escucho la musica
Me gustaria q dieras 1 pequeña descripcion del sonido q se esta escuchando en este momento
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 7:38 am

Estubimos haciendo el G x chat,esta bueno xq es mucho mas rapido...
Yo pondre lo q paso conmigo
Flagele solo con sus emociones creaba distintas armonias,algunas eran tristes y otras alegres...
Me puse a tararear la cancion y Flagele me dijo q iba x el buen camino,luego segui el ritmo y al ultimo intente percivirla.Despues de eso,me dijo q estaba listo,ya podia usar el sonido como 1 2º fuente de vision

Eso es todo,con esepticuz paso algo de 1 casco o algo asi...(jejej,encerio no me acuerdo...)eso ya lo pondra el
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mar Ene 15, 2008 7:41 am

Nombre:Sargeras
Raza:Demonio Menor de Hielo
Clase:Agente
Bando:Rebelde Espia
Vida:315/315 (200/200)
Mana:235/235
Esencia:195/195
Nivel:6
Xp:2530/2800

Daño:50+10:60
Fuerza:13+23:36
Defensa:24+26+2+3:55
Co
nstitucion:9+3:12
Agilidad:31+17+3:51
Evasion:12+5+17+3:37


Inteligencia:11+17+3:31
Espiritu:12+3:15
Suerte:1+1:2

Arm
as:

Sable de Amaria(Fr+23 Df+26 Ag+17 Ag+17 Daño+30 contra Caballeros, Paladines, Sacerdotes y Guardianes)

Articulos:
Anillo Tractics-Hun(Fr+0 Df+2 Ag+0 In+0 Permite transformarse en Humano y Demonio)
Collar Plateado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Trae a un amigo del pasado............)
Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)

Oro:940

Inventario:

Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)
Da ga Halcon(Fr+10 Df+10 Ag+15 In+10)
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)

Magias:

B
ola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Lento 1 Mana:30 Agilidad enemiga -6 y Evasion-9 por el resto
Bio 1 Mana:30 Daño+30 Daño Veneno Causa Veneno
Hielo 1:Mana:10 Daño+15 Daño Hielo
Aliento Congelado:Mana:25 Daño+25 Daño Hielo Reduce Agilidad enemiga -6 por 3 Rondas
Fantasma Congelado:Mana:60 Invoca un Fantasma Congelado Nivel dado 6 + 1 que te ayuda en la batalla
Rapido Mana:35 Agilidad+10 y Evasion+12 por el resto de la batalla
Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso
Blaster Sonoro:Mana:70 Daño+50 Daño Sonido Causa Confusion
Ondas Sonoras:Mana:80 Daño+50 Daño Sonido Causa Sueño
Ola Sonora:Mana:150 Daño+50 Ataca a todos Daño Sonido Causa Sueño
Sonido Infrahumano:Mana:100 Daño+70 Daño Sonido Causa Veneno
Sonido Raro:Mana:250 Daño+25 Daño Sonido Causa ???

Habilidaes:
Iniciativa:Si sacas un 15 o mas en el dado de ataque de esa ronda puedes hacer otro ataque en esa misma Ronda, pero puedes cambiar ademas la Magia o Tecnica si quieres



Creaciones:
Fyora:1

Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)

Evento:

Armadura de Placas Negra(Vida:200 Durabilidad:8)
Grito Desgarrador:Mana:100 Daño+40 Ataca a todos los enemigos Causa Confusion Daño Sonido
Maldicion 2:Mana:40 Reduce Fuerza y Defensa enemiga -25 por 3 Rondas
Debilitacion:Mana:50 Reduce Fuerza enemiga -50 por 2 Rondas
Escudo Caotico:Mana:80 Por 2 Rondas ganas:
+30 Defensa contra ataques fisicos
+20 Espiritu contra daños de Fuego, Hielo, Trueno y Agua
+10 Espiritu contra daño de Tierra, Aire y Oscuridad
+50 Espiritu contra daño de Luz y Magico

Cuervo Monedas:450

El unico q puede contra el sonido es 1 Sordo!!!(Tal vez 1 serpiente sin orejas,o 1 delfin...pero no son rivales para mi)
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 8:42 am

Sargeras:

Flagele:Oh alguien que posea una Barrera de Eco
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Mar Ene 15, 2008 5:37 pm

Geneforge x chat?no jodas...

sigo explorando el continente
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 5:44 pm

Jejeje, no lo crees Kanon?Pasame tu msn y te demuestro lo contrario

Kanon:

Sigues explorando por el continente con algo mas de cuidado, te escondes al ver otra patrulla proveniente de otra ciudad, que haras?

PD:Paseate por la Arena cuando tengas tiempo
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Mar Ene 15, 2008 5:52 pm

jejeje q piola...bueno se los paso a todos...

maxi_aries@hotmail.com...

voy por entre los arboles hasta llegar a algun claro o descampado(no me puedo acercar a ningun lado...)

a todo esto...como saben que soy caballero negro?
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG