Geneforge 3:flamas de furia

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Mar Ene 15, 2008 5:55 pm

Kanon:

La espada malvada que llevas influye en su decision, y cuando estan cerca tuyo sienten la maldad fluir

Bueno pues, los seres malvados generalmente no pasean por ahi

Pero la patrulla escucha tus ruidos, ves que son varios Humanos y Nephils

Nephil:Quien esta ahi?
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trueno87

 
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por MasteR-XYZ el Mar Ene 15, 2008 6:04 pm

amigo para algunos...enemigo para otros...depende de ustedes...
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MasteR-XYZ

 
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por fibs el Mié Ene 16, 2008 7:09 pm

me pueden dar una detallada explicacion de lo que sucedio desde que me fui (estaban intentando detener al dragon de hielo)
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fibs

 
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por amarrant el Jue Ene 17, 2008 10:25 am

Nombre:Esepticuz
Clase:Creador /sacerdote /sacerdote de la flama/mago tecno
Vida:240/240 +140/140(montura)+ 170/170 Durabilidad:6/6
Mana:450/450
Esencia:245/245
Nivel:5
Xp:1780/2000
Arma:Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)
armadura: Armadura de Asalto Basica(Vida:170 Durabilidad:6 Ag+3)
amuletos: Collar con el Simobolo de AdrianCollar con el Simobolo de Adrian(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Cs+2 Es+2 Te marca como seguidor de Adrian)
insignea del ejersito creador ((Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
anillos: Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
Anillo del Maestro Fuego(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Resiste Fuego Aumenta Bola de Fuego Nv+2 Crear Fyora+1 Crear Roamer+1 Enseña las Magias:Fuego Rapido, Llamas Fugaces y Gran Bola de Fuego)

montura: Montura Lagarto Gigante de Tierra (gekko)(Vida:140/140 Defensa+12 Fuerza+8)
Daño:45
Fuerza:15+32:45
Defensa:8+34:42
Constitucio
n:9
Agilidad:15+21:36
Evasion:16+21:37
Inteligencia:23+14:37
Espiritu:17
Suerte:5


Habilidades:

Entrenamiento en la Capital:Este Creador ha entrenado en la Capital, antes de ser enviado a la Academia Greenwood, empieza con las Magias Bola de Fuego Nv1, Paralizis Nv1, Bendicion Nv1, Curacion Menor Nv1 y Misil Gema, ademas empieza el juego con las Creaciones Fyora y Thahd aprendidas

Entrenamientos Curativos:Algunos de los Creadores y Guardianes son entrenados para curar mejor que otros y asi proteger mejor a quienes quieran proteger, su Curacion Menor sera Nv2, y ademas tendran los hechizos Antidoto Nv2 y Regeneracion Nv1

Creador:Los Creadores son mas aptos con la Esencia y con la Magia, empiezan con +50 a la Mana y las Creaciones le cuestan menos Esencia(Las de primer Nivel(Fyoras, Thahd y Artila) le cuesta -10 Esencia, las de segundo Nivel(Roamer, etc) le cuesta -15 Esencia, las de tercer Nivel -25 Esencia y las de cuarto Nivel -50 Esencia)

Regeneracion de Mana(Menor):Quien haya aprendido lo basico de la Regeneracion de Mana regenerara siempre +10 de Mana al final de cada Ronda de combate

Experto en Armas de Polvora:Quien tenga esta Habilidad podra usar ARmas de Plvora y recibira +10 al Daño cuando las use

Pistolero Nato: Con esta habilidad puesdes usar Dos Pistolas o dos REvolveres y ademas al usar REvolver o Pistola recibe +4 a Fuerza Agilidad y Evasion

Magias:


Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Daño+30 Daño fuego

Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 30+2dados6x15

Paralizis Nv1:Mana:10 Tira 1 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos


Misil Gema:Mana:10 Daño+Depende de la Gema Se necesita una Gema de cualquier tipo para usar, despues de 3 usos la Gema se rompe


Medicina(O Antidoto) Nv2:Mana:25 Cura en 10+1d6x10 y cura Veneno y Acido

Regeneracion Nv2:Mana:30 Regenera 15+2x5 durante 10 Rondas

Curacion Nv1:Mana:30 Cura en 50+2dados6x5

Remover Efectos Nv1:Mana:40 Remueve efectos mentales y cura en 1d10x10

Luz Resplandeciente Nv1:Mana:50 Daño+50 Doble daño contra no-muertos. Daño luz

Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion Nv2:Mana:30 Aumenta tu defensa en 20 hasta finalizar el combate

Proteccion de Adrian:Mana:30 Todo tu grupo obtiene +20 a la defensa y tienen resistencia a la luz

Fuego Rapido:Mana:50 Daño+20 Haces dos ataques Daño Fuego

Gran Bola de Fuego:Mana:80 Daño+40 Ataca a 3 enemigos Daño Fuego Quema al enemigo

Llamas Fugaces:Mana:40 Daño+50 Daño Fuego

Escudo de Llamas:Mana:80 Da Defensa+40 y absorve Fuego por 3 Rondas

Muralla de Fuego:Mana:150 La Muralla de Fuego tiene 200 de Vida y 40 de Defensa, solo se puede usar en si mismo

Bendicion de las Flamas:Mana:100 Las Armas de todos los alaidos y de ti causan un daño extra tipo Fuego y aparte el grupo recibe +30 a la Fuerza, ambos efectos duran 3 Rondas

Invocar Elemental de Fuego:Mana:180 Invoca un Elemental de Fuego Nv 1 dado 10+2 que desaparece despues de la batalla

Llamar al Espectro Rojo:Mana:300 Invoca un Espectro Rojo Nv 2dados6, el Espectro es permanente, pero solo peudes tener uno y la Mana gastada en el solo se puede recuperar mediante Pociones

Aura Oscura:Mana:80 El Aura te dara solo a ti Fuerza+30 y Agilidad y Evasion+10 durante el resto de la batalla

Alma Oscura:Mana:150 Invocas un Alma Oscura Nv dado 10, un ser que permanecera contigo y te obedecera siempre, la Mana usada en Almas Oscuras solo se puede recuperar con Pociones, puedes tener un maximo de 3 Almas Oscuras

Toque del Lich:Mana:80 Daño+50 Drena Vida Daño Oscuridad

Rayo Oscuro:Mana:60 Daño+75 Daño Oscuridad

Agujas:Mana:40 Daño+60 Daño Metal

Agujas 2:Mana:70 Daño+90 Daño Metal

Misiles:Mana:80 Daño+50 Daño Metal Ataca a todos lso enemigos

Bio Blaster:Mana:250 Daño+100 Daño Veneno Ataca a todos lso enemigos Causa Veneno y Acido

Taladro:Mana:50 Daño+20 Reduce la Defensa enemiga -50 por 2 Rondas

tecnicas:

Disparo Atronador:Mana:40 Daño+50 Daño Metal Reduce la Defensa enemiga -20 por 4 Rondas Solo Armas de Polvora

Disparo Doble:Mana:80 Daño+50 Ataca a tods enemigos Daño Metal Solo Armas de Polvora

Apuntar con Cuidado:Mana:0 Proximo ataque Daño x 2

creaciones: fiora+2 thad+1 roamer+1

inventario:capa y capucha/frasco con acido/baston de madera/ tunica de alquimista/pocion de alquimista/jarra con cafe de fiora tuerto (quedan 2 cafes)/ 4 granadas ( +40 al daño)/Accesorio Especial:Compartimiento verde(Cambia el numero de cartas permtiidas de 1 y 20 a 2 y 26)/150 monedas/Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)/2 raciones de hongos a la vahnatai Cetro del Alquimista(Fr+7 Df+7 Ag+8 In+12)/ 70 monedas/tunica de adrian


Mazo Vahnatai:
-Carta Vahnatai Espadachin x4(Vida:100 Daño:3dados20)
-Carta Vahnatai Tirador x3(Vida:80 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
-Carta Vahnatai Cuidador x2(Vida:110 Daño:2dados20 Efecto:En vez de atacar puede sanar una unidad en +2 dados20 de Vida)
-Carta Magias Vahnatai:Trueno x5(Magia:Daña a una unidad enemiga en 5dados20 de daño)

-Carta Espada Onda x3(Arma:Aumenta el daño de una unidad en +1 dado 20)

Carta Esepticuz Nv3(Vida:150 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Puede curar tropas en un +6 dados 10 de Vida Efecto 2:En vez de atacar puede usar una Bola de Fuego que hace 3dados20 de daño y Quema al enemigo)
-Carta Magus (Vida:80 Daño:3dados20 Efecto:Hace un segundo ataque magico de 5dados10)

-Carta Recomposicion de Esencia (Magia:Devuelve a una unidad del cementerio al campo)

-Carta Dragon Karmico(Vida:275 Daño:5dados20 Efecto:Es inmune a Paralizado, Congelado, Quemado, Estatua de Fuego, Estatua de Hielo, Maldecir y Debil)
Carta Okair(Vida:30 Daño:1dado 10)




EVENTO: nigromantes vs paladines

3350 cm/ -Vara del Nigromante-1500 CM(Fr+30 Df+24 Ag+24 In+40 Daño de Magias de la Oscuridad +50%)
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por MasteR-XYZ el Vie Ene 18, 2008 9:09 pm


Nombre:Kanon
Clase:*Guardian
*Caballero Negro
Arma:Espada Agonia(Fr+20 Df+20 Ag+16 In+16 Daño+50 contra Paladines y Sacerdotes)
Armadura:armadura de pantano(Vida:90/90 Durabilidad:10 Evasion +4 Te hace inmune a Veneno y Acido)
Vida:265/265 90
Mana:110/110
Esencia:125/125
Nivel:4
Xp:1200 /1400
Daño:45
Fuerza:20+20:40
Defensa:15+20:35
Constitucion:13
Agilidad:11+16:27
Evasion:5+16:21
Inteligencia:2+16:16
Espiritu:10
Suerte:2

Tecnicas:
Caballero Negro:

-Espada Negra:Mana:30 Daño+30 Reduce la Fuerza enemiga-30 por 3 Rondas
-Espada Oscura:Mana:50 Daño+50 Reduce la Defensa enemiga-50 por 3 Rondas

Espada Bio:MAna:50 Daño+50 Causa Acido
Espada Muerte:MAna;70 Daño+70 Puede causar Sentencia de Muerte
Guardian:
Corte Superior:Mana:15 Daño+15 Defensa enemiga -10 por 2 Rondas Solo Espadas
Corte Preciso:Mana:25 Daño+20 Agilidad por esa Ronda +8 Solo Espadas
Hachazo Furioso:Mana:20 Daño+30 Solo Hachas
Hachazo Doble:Mana:20 Atacas a dos enemigos Solo Hachas
Golpes Rapidos:Mana:20 Atacas 2 veces Combate sin Armas
Puño de Fuego:Mana:30 Daño+40 Daño Fuego Combate sin Armas

Magias:

Aura Negra:Mana:50 Solo tu recibes Fuerza+20 y Agilidad y Evasion+5
Animar Esqueleto:Mana:100 Este hechzio te da una chance de animar a un cadaver como Esqueleto, la mana gastada solo se puede recuperar con pociones
Invocar ZOmbie:MAna:120
Invocar Ghoul:Mana:180
Oro:500

Creaciones:
Fyora:1

Habilidades:

Guardian:Los Guardianes son rudos y poderosos y saben cuidar sus Armas y Armaduras, le agregan +25% de Durabilidad a sus Armaduras y pueden usar Armas a Dos Manos en solo una mano, pero no pueden usar Dos Armas a Dos Manos

Forzudo:Este Guardian se ha entrenado mas duro que otros para ser el mas fuerte, recibe +2 a la Fuerza y un +5 al Daño

El Mejor Amigo del Guardian:Los Guardianes no confian mucho en las Creaciones, en especial porque los msa potentes Alphas de Batalla o Rothgroths pueden rivalizar su poder, de echo, los Guardianes emplean mas Animales en su ayuda, empiezas el juego con un Perro de Caza Guardian:

Estadisticas de Kraven:
Vida:70/70
Mana:20/20
Nivel:2
Xp:500/750
Daño
:20
Fuerza:10
Defensa:7
Agilidad:8
Evasion:6
Inteligencia:5
Tecnicas:
Mordisco:Mana:10 Daño+20

Musculatura:Con esta Habilidad en vea de recibir +5 al Daño cada 25 de Fuerza natural, lo r
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por Facundoxzxz el Vie Ene 18, 2008 9:10 pm

Nombre:Sargeras
Raza:Demonio Menor de Hielo
Clase:Agente
Bando:Rebelde Espia
Vida:315/315 (200/200)
Mana:235/235
Esencia:195/195
Nivel:6
Xp:2530/2800


Daño:50+10:60
Fuerza:13+23:36
Defensa:24+26+2+3:55

Co
nstitucion:9+3:12
Agilidad:31+17+3:51
Evasion:12+5+17+3:3
7


Inteligencia:11+17+3:31
Espiritu:12+3:15
Suerte:1+1:2


Arm
as:

Sable de Amaria(Fr+23 Df+26 Ag+17 Ag+17 Daño+30 contra Caballeros, Paladines, Sacerdotes y Guardianes)

Articulos:
Anillo Tractics-Hun(Fr+0 Df+2 Ag+0 In+0 Permite transformarse en Humano y Demonio)
Collar Plateado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Trae a un amigo del pasado............)
Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)

Oro:940

Inventario:

Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)
Da ga Halcon(Fr+10 Df+10 Ag+15 In+10)
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)

Magias:

B
ola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Lento 1 Mana:30 Agilidad enemiga -6 y Evasion-9 por el resto
Bio 1 Mana:30 Daño+30 Daño Veneno Causa Veneno
Hielo 1:Mana:10 Daño+15 Daño Hielo
Aliento Congelado:Mana:25 Daño+25 Daño Hielo Reduce Agilidad enemiga -6 por 3 Rondas
Fantasma Congelado:Mana:60 Invoca un Fantasma Congelado Nivel dado 6 + 1 que te ayuda en la batalla
Rapido Mana:35 Agilidad+10 y Evasion+12 por el resto de la batalla
Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso
Blaster Sonoro:Mana:70 Daño+50 Daño Sonido Causa Confusion
Ondas Sonoras:Mana:80 Daño+50 Daño Sonido Causa Sueño
Ola Sonora:Mana:150 Daño+50 Ataca a todos Daño Sonido Causa Sueño
Sonido Infrahumano:Mana:100 Daño+70 Daño Sonido Causa Veneno
Sonido Raro:Mana:250 Daño+25 Daño Sonido Causa ???

Habilidaes:
Iniciativa:Si sacas un 15 o mas en el dado de ataque de esa ronda puedes hacer otro ataque en esa misma Ronda, pero puedes cambiar ademas la Magia o Tecnica si quieres



Creaciones:
Fyora:1

Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)

Evento:

Armadura de Placas Negra(Vida:200 Durabilidad:8)
Grito Desgarrador:Mana:100 Daño+40 Ataca a todos los enemigos Causa Confusion Daño Sonido
Maldicion 2:Mana:40 Reduce Fuerza y Defensa enemiga -25 por 3 Rondas
Debilitacion:Mana:50 Reduce Fuerza enemiga -50 por 2 Rondas
Escudo Caotico:Mana:80 Por 2 Rondas ganas:
+30 Defensa contra ataques fisicos
+20 Espiritu contra daños de Fuego, Hielo, Trueno y Agua
+10 Espiritu contra daño de Tierra, Aire y Oscuridad
+50 Espiritu contra daño de Luz y Magico

Cuervo Monedas:2450
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por Brayan33 el Sab Ene 19, 2008 8:00 pm

Nombre:Brayan
Clase:Agente
Segunda clase: Ninja
Vida:330/330
Mana:215/165
Esencia:285/285
Nivel:8
Xp

:4050/5000
Oro:2310
Daño:50+20:70
Fuerza:16+19:35
De
fensa:11+24:35
Constitucion:7+7:14
Agilidad:22+26:48
Evasion
:22+26:48
Inteligencia:12+18:30
Espiritu:7+3:10
Suerte:7+6:1
3
Habilidades:
-Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
-Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
-Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte

Magias:
-Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
-Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
-Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
-Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
-Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate
-Proteccion Nv3:Mana:40 Aumenta tu defensa en 30 hasta finalizar el combate
-Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
-Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
-Medicina:Mana:10 Cura en dado 6 x5 y cura Veneno y Acido
-Spray Venenoso:Mana:10 Daño+10 Causa Veneno. Daño veneno
-Globo Acido:Mana:20 Daño+20 Causa Acido. Daño acido

-Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso

Tecnicas:
-Flecha Venenosa:Mana:40 Daño+50 Causa Veneno Se necesita Flecha para usarse
-Daga Magica:Mana:70 Daño+40 Causa Veneno y Acido Daño No-Elemental Solo Dagas
-Rituales Ninja:Fuego:Mana:20 Daño+10 Daño Fuego Reduce Fuerza enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Tierra:Mana:20 Daño+10 Daño Tierra Reduce Defensa enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Agua:Mana:20 Daño+10 Daño Agua Reduce Agilidad enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Aire:Mana:20 Daño+10 Daño Viento Reduce Evasion enemiga -5 por el resto de la batalla
-Ataque en las Sombras:Mana:80 Daño+50 Agilidad+5
-Tornado de Dagas:Mana:50 Daño+40 Ataca a dos enemigos Agilidad-6
-Pasos Silenciosos:Mana:80 Agilidad+4 Evasion+4 Fuerza+4 Defensa+4 a ti mismo por el resto de la batalla
-Emboscada:Mana:80 Si supera un chequeo especial puede emboscar al enemigo, atacandolo por detras con +15 a la Fuerza y el Daño por 2 Rondas, ademas tiene 2 ataques por esas dos Rondas

Objetos:
-Insignia del Ejercito Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
-Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
-Cristal de Invocaciones Vahnatai(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cs+4 Suerte+2 Dice que llama a alguien en un momento de necesidad)
-Accesorio Especial:Compartimiento azul(Cambia el numero de cartas permitidas de 1 y 20 a 2 y 30)

Armas:
-Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
-Daga de los Agentes(Fr+11 Df+11 Ag+16 In+11 Suerte+3 Se necesita Rango Agente para usarla)
-4 Granadas(Al ser usada suma +40 de Daño)

Mazo de cartas mago:
-Carta Nocturno(Vida:370 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Consigues mas Oro si ganas una batalla y esta el en el campo)7
-Carta Brayan Nv2 x 1(Vida:170 Daño:4dados10 y 4dados6 Efecto:Ataca dos veces) 12
- Carta Abue x1(Vida:380 Daño:8dados20 Efecto:Devora)14
-Carta Quimera x1(Vida:330 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de agua que ataca a todos los enemigos con 3dados20) 18
-Carta Guardia de Templo x2(Vida:200 Daño:4dados20) 5
-Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado) 19 8
-Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos) 4
-Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6) 16
-Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo) 10
-Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20) 1 9 20 13
-Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10) 3 17
-Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego) 11
-Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno)6
-Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo 15
-Carta Muralla x1(Vida:500 Daño:0 Efecto:Recibe todo golpe) 2

Al unir los magos con sus items:
-Hechicero de Hielo(Vida:115 Daño:3dados20 Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Icefall que saca 5dados10 a todos los enemigos Efecto 2:En vez de atacar puede volvera un enemigo una Estatua de Hielo Efecto 3:En vez de atacar puede volver Debil a un enemigo)
-Hechicero de Trueno(Vida:120 Daño:5dados10 ataca a todos los enemigos Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Electric Ball que saca 10dados6 a un enemigo Efecto 2:En vez de atacar puede paralizar a un dado 6 de enemigos Efecto 3:En vez de atacar puede lanzar un rayo directo a los puntos de vida del rival que saca 3dados10)

Creaciones:
Fyora:1
Thad:1

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:350/350 Armadura de Hierro(Vida:110/110 Defensa+6)
Mana:120/120
Nivel:6
Daño:40
Xp:2200/2800


Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:11+9:20
Defensa:17+18:35
Constitucion:13+4:17

Agilidad:16+6:22
Evasion:16+6:22
Inteligencia:2+6:8
Espiritu
:10
Suerte:1

Habilidades:
-Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)

Tecnicas:
-Escudo Magico:Mana:20 Tu Defensa incrementa +20 durante 2 Rondas y ademas recibes los ataques Magicos lanzados contra tus aliados
-Guarecer:Mana:30 Defensa+40 si eres atacado por Armas a Distancia durante el combate
-Tactica Defensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Defensa
-Tactica Ofensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Fuerza
-Furia Guardian:Mana:40 Hace 2 ataques de Daño+15

Objetos:
-Yelmo de los Guardianes(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cns+4
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
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Brayan33

 
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por Brayan33 el Sab Ene 19, 2008 8:08 pm

Nombre:Brayan
Clase:Agente
Segunda clase: Ninja
Vida:330/330
Mana:215/165
Esencia:285/285
Nivel:8
Xp


:4050/5000
Oro:310
Daño:50+20:70
Fuerza:16+19:35
D
e
fensa:11+24:35
Constitucion:7+7:14
Agilidad:22+26:48
Evas
ion
:22+26:48
Inteligencia:12+18:30
Espiritu:7+3:10
Suerte:
7+6:1
3
Habilidades:
-Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
-Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
-Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte

Magias:
-Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
-Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
-Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
-Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
-Bendicion de Guerra Nv2:Mana:25 Aumenta tu fuerza en 20 hasta finalizar el combate
-Proteccion Nv3:Mana:40 Aumenta tu defensa en 30 hasta finalizar el combate
-Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
-Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
-Medicina:Mana:10 Cura en dado 6 x5 y cura Veneno y Acido
-Spray Venenoso:Mana:10 Daño+10 Causa Veneno. Daño veneno
-Globo Acido:Mana:20 Daño+20 Causa Acido. Daño acido

-Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso

Tecnicas:
-Flecha Venenosa:Mana:40 Daño+50 Causa Veneno Se necesita Flecha para usarse
-Daga Magica:Mana:70 Daño+40 Causa Veneno y Acido Daño No-Elemental Solo Dagas
-Rituales Ninja:Fuego:Mana:20 Daño+10 Daño Fuego Reduce Fuerza enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Tierra:Mana:20 Daño+10 Daño Tierra Reduce Defensa enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Agua:Mana:20 Daño+10 Daño Agua Reduce Agilidad enemiga -5 por el resto de la batalla
-Rituales Ninja:Aire:Mana:20 Daño+10 Daño Viento Reduce Evasion enemiga -5 por el resto de la batalla
-Ataque en las Sombras:Mana:80 Daño+50 Agilidad+5
-Tornado de Dagas:Mana:50 Daño+40 Ataca a dos enemigos Agilidad-6
-Pasos Silenciosos:Mana:80 Agilidad+4 Evasion+4 Fuerza+4 Defensa+4 a ti mismo por el resto de la batalla
-Emboscada:Mana:80 Si supera un chequeo especial puede emboscar al enemigo, atacandolo por detras con +15 a la Fuerza y el Daño por 2 Rondas, ademas tiene 2 ataques por esas dos Rondas
-Lazeritten:Mana:65 Daño+55 Daño Trueno Causa Paralizis a veces
-Osarin:Mana:70 Daño+55 Daño Agua Causa Confusion a veces
-Valdime:Mana:80 Daño+60 Daño Tierra Causa Detenimiento a veces
-Irgami:Mana:90 Daño+70 Daño Fuego Causa Veneno a veces
-Baltimore:Mana:100 Daño+80 Daño Etereo

Objetos:
-Insignia del Ejercito Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Daño+10 Esta Insignia te marca como miembro del Ejercito Creador)
-Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
-Cristal de Invocaciones Vahnatai(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cs+4 Suerte+2 Dice que llama a alguien en un momento de necesidad)
-Accesorio Especial:Compartimiento azul(Cambia el numero de cartas permitidas de 1 y 20 a 2 y 30)

Armas:
-Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
-Daga de los Agentes(Fr+11 Df+11 Ag+16 In+11 Suerte+3 Se necesita Rango Agente para usarla)
-4 Granadas(Al ser usada suma +40 de Daño)

Mazo de cartas mago:
-Carta Nocturno(Vida:370 Daño:3dados20 y 3dados6 Efecto:Consigues mas Oro si ganas una batalla y esta el en el campo)7
-Carta Brayan Nv2 x 1(Vida:170 Daño:4dados10 y 4dados6 Efecto:Ataca dos veces) 12
- Carta Abue x1(Vida:380 Daño:8dados20 Efecto:Devora)14
-Carta Quimera x1(Vida:330 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de agua que ataca a todos los enemigos con 3dados20) 18
-Carta Guardia de Templo x2(Vida:200 Daño:4dados20) 5
-Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado) 19 8
-Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos) 4
-Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6) 16
-Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo) 10
-Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20) 1 9 20 13
-Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10) 3 17
-Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego) 11
-Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno)6
-Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo 15
-Carta Muralla x1(Vida:500 Daño:0 Efecto:Recibe todo golpe) 2

Al unir los magos con sus items:
-Hechicero de Hielo(Vida:115 Daño:3dados20 Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Icefall que saca 5dados10 a todos los enemigos Efecto 2:En vez de atacar puede volvera un enemigo una Estatua de Hielo Efecto 3:En vez de atacar puede volver Debil a un enemigo)
-Hechicero de Trueno(Vida:120 Daño:5dados10 ataca a todos los enemigos Efecto:En vez de atacar puede usar un hechizo conocido como Electric Ball que saca 10dados6 a un enemigo Efecto 2:En vez de atacar puede paralizar a un dado 6 de enemigos Efecto 3:En vez de atacar puede lanzar un rayo directo a los puntos de vida del rival que saca 3dados10)

Creaciones:
Fyora:1
Thad:1

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:350/350 Armadura de Hierro(Vida:110/110 Defensa+6)
Mana:120/120
Nivel:6
Daño:40
Xp:2200/2800



Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:11+9:20
Defensa:17+18:35
Constitucion:13+4:17


Agilidad:16+6:22
Evasion:16+6:22
Inteligencia:2+6:8
Espiri
tu
:10
Suerte:1

Habilidades:
-Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)

Tecnicas:
-Escudo Magico:Mana:20 Tu Defensa incrementa +20 durante 2 Rondas y ademas recibes los ataques Magicos lanzados contra tus aliados
-Guarecer:Mana:30 Defensa+40 si eres atacado por Armas a Distancia durante el combate
-Tactica Defensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Defensa
-Tactica Ofensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Fuerza
-Furia Guardian:Mana:40 Hace 2 ataques de Daño+15

Objetos:
-Yelmo de los Guardianes(Fr+0 Df+4 Ag+0 In+0 Cns+4
-Anillo Calor(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Se dice que protege contra el frio natural de Gull)
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Brayan33

 
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por fibs el Lun Ene 21, 2008 3:06 am

chicos...vale q me digan q paso en el tiempo q yo no estube....estab con el dragon de hielo... no se que mas....

voy con el mago revelde q me enseño magias...
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fibs

 
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por trueno87 el Lun Ene 21, 2008 4:44 am

No esta en la Isla, ya no hay nadie en Gull, tu debiste irte a Dhonal escondido porque Gull ahora le pertenece al Dragon de Hielo
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por fibs el Lun Ene 21, 2008 7:55 pm

que???como???

en gull era donde estaban algunos reveldes y eso...quye fue lo que paso???
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por amarrant el Jue Ene 24, 2008 2:10 am

up ::tongue::
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por amarrant el Dom Ene 27, 2008 3:19 pm

bueno resumen de mi aventura: le pedi a blackzele que me teletransportara a el templo de asssshvel por que en la isla de las lanzas no podia haser nada mas, ya habia hablado con todos los npcs y no quedava nada por haser esepto esperar que ironmade haga algo que vuelve, en el templo encontre un sacerdote y a carl y a marl, fui con carl y marl a la ciudad donde vive leo y me inscrivi en la arena y estoy peleando con una mantica que por cierto me esta por envocar un critico bastante feo
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por jhossting2 el Lun Ene 28, 2008 5:42 pm

up (aunque jugare hasta el g4 no dejare que esto caiga por que si cae no terminara si no termina no empezara g4
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por fibs el Lun Ene 28, 2008 7:05 pm

Lo que sucede Draguen es que estan jugando todos los juegos de Geneforge y Avernum en msm y aqui no avansa nada.

Trueno, te repito que a G2 Y G3 Los sigas en los respectivos post, ya que si estoy aucente o algo pueda saber lo que sucedio, y ademas es mas comodo.Dale, di que si
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fibs

 
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por -Rave- el Lun Ene 28, 2008 10:19 pm

Esque Phiros, creo que estas en contra de un anime total, y si mejor posteas una accion en Geneforge 3 para que asi yo puedo seguirlo?
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por -Rave- el Lun Ene 28, 2008 10:19 pm

Nota para Draguen:

Pasame tu msn
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por Facundoxzxz el Sab Feb 02, 2008 5:37 am

Nombre:Sargeras
Raza:Demonio Menor de Hielo
Clase:Agente
Bando:Rebelde Espia
Vida:315/315 (200/200)
Mana:255/255
Esencia:195/195
Nivel:6
Xp:2530/2800


Daño:50+10:60
Fuerza:13+21:34
Defensa:24+18+2+3:51

Constitucion:9+3:12
Agilidad:31+18+3:52
Evasion:12+5+18+3:38

Inteligencia:11+24+3:36
Espiritu:12+3:15
Suerte:1+1:2


A
rmas: Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)


Articulos:
Anillo Tractics-Hun(Fr+0 Df+2 Ag+0 In+0 Permite transformarse en Humano y Demonio)
Collar Plateado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Trae a un amigo del pasado............)
Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)

Oro:0

Inventario:

Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)
Da ga Halcon(Fr+10 Df+10 Ag+15 In+10)
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)

Magias:

B
ola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Lento 1 Mana:30 Agilidad enemiga -6 y Evasion-9 por el resto
Bio 1 Mana:30 Daño+30 Daño Veneno Causa Veneno
Hielo 1:Mana:10 Daño+15 Daño Hielo
Aliento Congelado:Mana:25 Daño+25 Daño Hielo Reduce Agilidad enemiga -6 por 3 Rondas
Fantasma Congelado:Mana:60 Invoca un Fantasma Congelado Nivel dado 6 + 1 que te ayuda en la batalla
Rapido Mana:35 Agilidad+10 y Evasion+12 por el resto de la batalla
Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso
Blaster Sonoro:Mana:70 Daño+50 Daño Sonido Causa Confusion
Ondas Sonoras:Mana:80 Daño+50 Daño Sonido Causa Sueño
Ola Sonora:Mana:150 Daño+50 Ataca a todos Daño Sonido Causa Sueño
Sonido Infrahumano:Mana:100 Daño+70 Daño Sonido Causa Veneno
Sonido Raro:Mana:250 Daño+25 Daño Sonido Causa ???






Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)
Iniciativa:Si sacas un 15 o mas en el dado de ataque de esa ronda puedes hacer otro ataque en esa misma Ronda, pero puedes cambiar ademas la Magia o Tecnica si quieres

Evento:

Armadura de Placas Negra(Vida:200 Durabilidad:8)
Grito Desgarrador:Mana:100 Daño+40 Ataca a todos los enemigos Causa Confusion Daño Sonido
Maldicion 2:Mana:40 Reduce Fuerza y Defensa enemiga -25 por 3 Rondas
Debilitacion:Mana:50 Reduce Fuerza enemiga -50 por 2 Rondas
Escudo Caotico:Mana:80 Por 2 Rondas ganas:
+30 Defensa contra ataques fisicos
+20 Espiritu contra daños de Fuego, Hielo, Trueno y Agua
+10 Espiritu contra daño de Tierra, Aire y Oscuridad
+50 Espiritu contra daño de Luz y Magico

Cuervo Monedas:2450
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por jhossting el Sab Feb 02, 2008 11:18 pm

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por Facundoxzxz el Dom Feb 03, 2008 3:06 am

Nombre:Sargeras
Raza:Demonio Menor de Hielo
Clase:Agente
Bando:Rebelde Espia
Vida:315/315 (200/200)
Mana:255/255
Esencia:195/195
Nivel:6
Xp:2530/2800


Daño:50+10:60
Fuerza:13+21:34
Defensa:24+18+2+3:51

Constitucion:9+3:12
Agilidad:31+18+3:52
Evasion:12+5+18+3:38

Inteligencia:11+24+3:36
Espiritu:12+3:15
Suerte:1+1:2


A
rmas: Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)


Articulos:
Anillo Tractics-Hun(Fr+0 Df+2 Ag+0 In+0 Permite transformarse en Humano y Demonio)
Collar Plateado(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Trae a un amigo del pasado............)
Medalla de las Tierras de Prueba(Facil)(Fr+3 Df+3 Ag+3 In+3 Cs+3 Es+3 Ev+3 Daño+10 Suerte+1)

Oro:0

Inventario:

Cetro de Hielo(Fr+21 Df+18 Ag+18 In+24 Daño Hielo Causa extra Daño Hielo)
Da ga Halcon(Fr+10 Df+10 Ag+15 In+10)
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)

Magias:

B
ola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Lento 1 Mana:30 Agilidad enemiga -6 y Evasion-9 por el resto
Bio 1 Mana:30 Daño+30 Daño Veneno Causa Veneno
Hielo 1:Mana:10 Daño+15 Daño Hielo
Aliento Congelado:Mana:25 Daño+25 Daño Hielo Reduce Agilidad enemiga -6 por 3 Rondas
Fantasma Congelado:Mana:60 Invoca un Fantasma Congelado Nivel dado 6 + 1 que te ayuda en la batalla
Rapido Mana:35 Agilidad+10 y Evasion+12 por el resto de la batalla
Lanza de Hielo Nv1:Mana:30 Daño+45 Daño hielo
Poder Mental Nv1:Mana:15 Tira 1dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga obtendras bono a tu Daño dependiendo de tu inteligencia(Redondeando hacia arriba para que termine en 0 o en 5)
Rapidez Nv1:Mana:25 Aumenta tu agilidad en 20 hasta finalizar el combate
Quimico Explosivo:Mana:60 Daño+Depende de la Pocion Se necesita una Pocion de cualquier tipo para usar, la Pocion se destruye despues de 1 uso
Blaster Sonoro:Mana:70 Daño+50 Daño Sonido Causa Confusion
Ondas Sonoras:Mana:80 Daño+50 Daño Sonido Causa Sueño
Ola Sonora:Mana:150 Daño+50 Ataca a todos Daño Sonido Causa Sueño
Sonido Infrahumano:Mana:100 Daño+70 Daño Sonido Causa Veneno
Sonido Raro:Mana:250 Daño+25 Daño Sonido Causa ???






Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)
Iniciativa:Si sacas un 15 o mas en el dado de ataque de esa ronda puedes hacer otro ataque en esa misma Ronda, pero puedes cambiar ademas la Magia o Tecnica si quieres
Mago de Hielo:El Mago de Hielo se especializo en su Elemento, cualquier Magia de Elemento Hielo hara un +50% de efecto

Evento:

Armadura de Placas Negra(Vida:200 Durabilidad:8)
Grito Desgarrador:Mana:100 Daño+40 Ataca a todos los enemigos Causa Confusion Daño Sonido
Maldicion 2:Mana:40 Reduce Fuerza y Defensa enemiga -25 por 3 Rondas
Debilitacion:Mana:50 Reduce Fuerza enemiga -50 por 2 Rondas
Escudo Caotico:Mana:80 Por 2 Rondas ganas:
+30 Defensa contra ataques fisicos
+20 Espiritu contra daños de Fuego, Hielo, Trueno y Agua
+10 Espiritu contra daño de Tierra, Aire y Oscuridad
+50 Espiritu contra daño de Luz y Magico

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