que loco, hoy tengo un día relajado en el laburo, y viendo unos archivos viejos me encontre con "planilla CCP Gardis", "recursos empire strike", "CCP kenaron", "Fry me mama las pelotas", "demandar a Sparta por hacerme alcoholico" y cosas asi... en fin, eso hizo que me den ganas de venir a pasarme a ver que tal andan, si quienes siguen y que onda con este juego que me tuvo friky muchisimo tiempo! y me encuentro con esto!
Abax escribió:otra que recuerdo tmb fue muy buena en otro kenaron fue TYQ vs LHO recien salidos de una guerra estos ultimos y aun asi nos destrozaron, habran sido 4000 ataques y 50 conquistas x parte de ellos y nosotros con suerte 2500 y 15 conquistas jaja. maldito persia 1 dia q no logre conectar x 10 min me saco 2 al 80 con fama
ese fue el kenaron mas belico que tuve Abax! estuvo genial, desde el inicio al final en guerra! ahi creo que fue que conocí a Matanza en un tremendo mano a mano!
Hopeakoski escribió:Recuerdo bien esa de vik contra ecf.... que manera de dar palos... contra lat también. Pero creo que la más dura que me tocó fue jugando en qvc con Morris.... una macro increíble. Recuerdo de nuestro bando a lxg, cvz y ccp contra ara, hdl, jd6 y dds. Recuerdo que la perdimos. Pero la paliza que metió ese ccp lo recuerdo perfectamente.... la macro más pareja de las que jugué. Ccp se lo comió crudo a jd6
Pd: como te odiamos fer esa vez...... Jajaja
Sin duda alguna, para mi la mejor de las guerras, al menos de parte de mi CCP! en ese entonces eramos un clan nuevo que gracias a Kun consegui buena diplo aunque te equivocaste papa, nosotros estabamos del otro bando. Era ARA, CVZ, CCP vs LXG, JD6, QVC y DDS... guerra de bloques, nosotros nos lanzamos contra LXG y en 3 días le dimos torta a Enemy y sus chicas y ahi entra JD6 y nos cargamos a los dos clanes! aunque recuerdo bien que cuando el embustero de nick de Perxa vino a decirme para terminarla CCP ya no tenia magias algunas y logico, despues de lanzar todo contra los dos clanes en 7 días y sacarles 70 ciudades era o parar o contar otra historia
hablando de alguna que me haya impactado pues recuerdo varias, aunque en su mayoria mas que guerras eran palizas! se acuerdan de la clasica traicion que hubo cuando estaban JNO, EFK, LHE y demas que Spectro creo termino 1 y sin clan? no se si alguien ya hablo de ese final de partida pero si me lo recuerdan estaria bueno.
por lo otro pues les mando un saludo enorme a todos! para que mentir, de solo leer ya me dan unas ganas terribles de alistarme con una cuentica y entrar a ver que tanto cambio y que onda con el juego, hace años que no entro y me da añoranza! donde me puedo conectar con la antigua peña????? escribanme al privado los vagos!
saludos a todooooos! y me quedo atento para saber de la gente!
