Grandes guerras de la historia... del ES... xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Grandes guerras de la historia... del ES... xD

por vicent90 el Dom Ene 12, 2014 10:35 pm

Seee esa guerra estuvo wapa xD a puros huevos, jugando con el rango de magias, metiendoles maná... xDD alguno se comió 20 adversidades un dia XDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Maestro Denethor el Mar Ene 14, 2014 7:39 pm

jeje las guerras a las que hacen referencia Fe3036 y tonaker no son las mismas. Aunque si tuvieron los mismos protagonistas: IES y VAP.

La de Fer fue en zula 3 o 4 (no recuerdo bien) yo estaba en VAP. Y es verdad que fue una guerra muy dinámica. Por aquel entonces las multis estaban más legalizadas (o totalmente legalizadas) aunque todas estaban dentro del mismo clan. Y esa partida la acabamos ganando sin dominar ninguna región. Perdimos la nuestra.

La de tokoner fue en zula 6 o 7 (tampoco recuerdo bien) y también les declaramos la guerra a IES, y también fué una buena guerra. Pero como bien ha dicho tonaker, nos frieron finalmente. Aunque casi todo el mérito fué de EFK que en esa partida estaba muy fuerte. Nosotros pensábamos que estarían desgastados despues de la guerra que tuvieron con CHI que lideraba Legión de Uruk. Pero no, nos declararon cuando nosotros estabamos peleando con IES y nos crujieron, y luego se le unieron más clanes, y si, la partida a tomar viento jejeje. Lo digo sin resentimiento, nos lo merecíamos ::wink::
Maestro Denethor

por P3rs14 el Mar Ene 14, 2014 10:42 pm

que loco, hoy tengo un día relajado en el laburo, y viendo unos archivos viejos me encontre con "planilla CCP Gardis", "recursos empire strike", "CCP kenaron", "Fry me mama las pelotas", "demandar a Sparta por hacerme alcoholico" y cosas asi... en fin, eso hizo que me den ganas de venir a pasarme a ver que tal andan, si quienes siguen y que onda con este juego que me tuvo friky muchisimo tiempo! y me encuentro con esto!

Abax escribió:otra que recuerdo tmb fue muy buena en otro kenaron fue TYQ vs LHO recien salidos de una guerra estos ultimos y aun asi nos destrozaron, habran sido 4000 ataques y 50 conquistas x parte de ellos y nosotros con suerte 2500 y 15 conquistas jaja. maldito persia 1 dia q no logre conectar x 10 min me saco 2 al 80 con fama ::sad::

ese fue el kenaron mas belico que tuve Abax! estuvo genial, desde el inicio al final en guerra! ahi creo que fue que conocí a Matanza en un tremendo mano a mano!

Hopeakoski escribió:Recuerdo bien esa de vik contra ecf.... que manera de dar palos... contra lat también. Pero creo que la más dura que me tocó fue jugando en qvc con Morris.... una macro increíble. Recuerdo de nuestro bando a lxg, cvz y ccp contra ara, hdl, jd6 y dds. Recuerdo que la perdimos. Pero la paliza que metió ese ccp lo recuerdo perfectamente.... la macro más pareja de las que jugué. Ccp se lo comió crudo a jd6
Pd: como te odiamos fer esa vez...... Jajaja

Sin duda alguna, para mi la mejor de las guerras, al menos de parte de mi CCP! en ese entonces eramos un clan nuevo que gracias a Kun consegui buena diplo aunque te equivocaste papa, nosotros estabamos del otro bando. Era ARA, CVZ, CCP vs LXG, JD6, QVC y DDS... guerra de bloques, nosotros nos lanzamos contra LXG y en 3 días le dimos torta a Enemy y sus chicas y ahi entra JD6 y nos cargamos a los dos clanes! aunque recuerdo bien que cuando el embustero de nick de Perxa vino a decirme para terminarla CCP ya no tenia magias algunas y logico, despues de lanzar todo contra los dos clanes en 7 días y sacarles 70 ciudades era o parar o contar otra historia :lol:

hablando de alguna que me haya impactado pues recuerdo varias, aunque en su mayoria mas que guerras eran palizas! se acuerdan de la clasica traicion que hubo cuando estaban JNO, EFK, LHE y demas que Spectro creo termino 1 y sin clan? no se si alguien ya hablo de ese final de partida pero si me lo recuerdan estaria bueno.

por lo otro pues les mando un saludo enorme a todos! para que mentir, de solo leer ya me dan unas ganas terribles de alistarme con una cuentica y entrar a ver que tanto cambio y que onda con el juego, hace años que no entro y me da añoranza! donde me puedo conectar con la antigua peña????? escribanme al privado los vagos!

saludos a todooooos! y me quedo atento para saber de la gente!

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por christianALF el Mar Ene 14, 2014 11:12 pm

Csm Persia xD cuando empeze a jugar este juego veía a ccp y decía pedazo de clan, ojala algún día juegue allí xD grande CCP !
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Wederacha el Mar Ene 14, 2014 11:23 pm

Ufff Persia, el mejor jugador paraguayo! crack, que bueno verte por aca, a ver si rompes algunas colas jajaja

Seria lindo que volvieras que somos pocos los paraguayos que seguimos por acá y AGUANTE CERRO! jajaja
Wederacha

por P3rs14 el Mar Ene 14, 2014 11:32 pm

Aguante el Ciclon loco!!! jajaja
desde ya me pongo a planear como le hago... recibi un mensajito privado diciendome que kenaron arranca el 2 de feb!

es cuestion de ver con quien la juego que ando hiper oxidado.

donde se comunican???????
Imagen
P3rs14

por xuingi el Mié Ene 15, 2014 1:27 am

Otro gay mas x aki aix... ::crying:: ::crying:: ::crying::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Mié Ene 15, 2014 7:01 am

xuingi escribió:Otro gay mas x aki aix... ::crying:: ::crying:: ::crying::

Veo que mucho cambio, bevelle presentándose como gay es un clásico! :D saludos viejo, mañana continuo rastreado.

Quienes puedan tirarme un mensaje privado diciéndome donde los ubico para hablar serán muy agradecidos.

Apreton de mano para los feos y una nalgadita de cariño a las niñas del ES ::tongue::
Imagen
P3rs14

por xuingi el Mié Ene 15, 2014 5:29 pm

Hi Persia me alegra ver k te pasas x aqui =) Siemrpe es bueno que antiguos jugadores se vayan pasando a jugar alguna partidilla
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por kikra el Mié Ene 15, 2014 8:40 pm

lo que sea con todos estos estos maricas desocupados :twisted: :lol: :lol:
kikra

por kikra el Mié Ene 15, 2014 8:41 pm

y quien es el guey nuevo usted o que marica :lol: :lol: :lol: :lol:
kikra

por kikra el Mié Ene 15, 2014 8:42 pm

xuingi escribió:Otro gay mas x aki aix... ::crying:: ::crying:: ::crying::

y quien es el marica usted o que :lol: :lol: :lol: :D
kikra

por xuingi el Jue Ene 16, 2014 1:24 am

Weno siempre me an tildado de gay ya es habitual =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por P3rs14 el Jue Ene 16, 2014 1:33 am

Wtf! Por dios que son los rubies! ??
Me cree una cuenta para calentar y ver que onda, me llamo la atención el concilio de gardis, no llegan a las15 los clases llenos! Eso e porque hay tan pocos imperios o hubo algún desmadre ?

Ojalá sea lo segundo que de lo contrario las partidas serán muy pacificas.

Quien me toma de padawan ? Un par de días nada más y me pongo al tanto de todo
Imagen
P3rs14

por xuingi el Jue Ene 16, 2014 2:50 am

No persia todas las partys son asi de gente, mira en fantasy k da mas verguenza aun en resumen de partidas xD

Y los rubies son los new sms k se ha inventado infinit, hacen gracia no crees?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Tauroth el Jue Ene 16, 2014 4:17 am

Pfffff fantasy es un desastre. Por eso ya ni la juego. O mejor dicho. Ya ni juego ninguna. ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por P3rs14 el Jue Ene 16, 2014 10:13 pm

y como es que se organizan ahora? si ya no tienen msn como hacen para organizar una buena war? o decir AHORA! y entrar con 15 dds y entrar a petar con todo al clan enemigo? o para insultar entre todos al paquete del clan :D ! en sintesis, como le hacen para que sea mas divertido el juego en equipo?

estoy queriendo jugar, pero no se como dar con mis antiguos amigos. el unico que se digno en enviarme su numero de Whatsapp fue Rexime y ya quiero montar un clan entre 2 jajaja
Imagen
P3rs14

por ella menea sola el Vie Ene 17, 2014 12:09 am

la mayoría usa facebook o Whatsapp . por la comodidad de los celulares y que es mas facil encontrar a algún jugador y decirle lo que necesitas.
ella menea sola

por Jbino el Dom Ene 19, 2014 12:09 am

La guerra contra DOW ya se comentó por ahí, fue genial... En un fanta será difícil ver una guerra así otra vez, muchísimos ataques y conquistas, no pongo números porque sería inventárselo, pero si digo miles no miento xD Hay que recordar que DOW hubiese ganado de calle si no los maguean xD

Luego recuerdo el JAP del casi récord que se quedó en eso, en casi. Los sacers aun no cambiaban a diario y se planteó una estrategia diferente, sacerdotes n10 u 11, asequibles y evos. Salió perfecto, a día 22 27 sacers, y aquí no miento. Se ganó a HDO, un clan lleno de figuras y con la 6 pero con desgaste racias a nuestro aliado FRO que estiró la guerra aun a fuerza de rebentarse a ellos mismos. Luego NOB y RGB se salieron de rango antes de que pudiesemos echarles mana pero los heroes n30 a dia 35 marcaban la diferencia. Desafortunadamente, la falta de más clanes nos impidió hacer más conquistas, hinchar antes puesto que LBE e salía de rango fácil y tener la posibilidad de batir el récord de DOW. Pese a todo se batió el record individual y el de heroes. Muy guapa esa partida!

Y finalmente, una a la que le doy mucho valor fue el JAP del primer fanta de 10, VIK y JAP hicieron sus guerras por su cuenta, cada uno por su lado y su respectivo desgaste, a ellos la verdad DBZ les tocó los cojones bastante, a nosotros DDS xD Y al final cuando lo más fácil era aliarse decidimos darnos de ostias. Fue la mejor guerra de todo ese fantasy con diferencia, nos hincharon a meteoritos, que pese a haberlos usado antes no sabía que se podía hacer tanto daño tantos juntos en una partida así xD Y bueno el sacar magos n20 y por tanto echar gedones nos dió esa vez la partida.

De NUS seguro que habrá más también, porque con fellow nos hemos dado muchas veces xD pero así las 3 mejores que me vienen ahora son de JAP. Para los que dicen que somos unos rankeros, creo que nos hemos dado con todos...

Me gustan estos posts
Jbino

por P3rs14 el Dom Ene 19, 2014 2:05 am

Deja de decir disparates jbino que vos no le guerreas a nadie my friend! Excepto a karda ::wassat::

;) :D :D :D :D
Imagen
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General