Grandes guerras de la historia... del ES... xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Grandes guerras de la historia... del ES... xD

por fer3036 el Sab Ene 04, 2014 10:29 am

Ultimamente leo por ahi posts hablando de guerras de miles de ataques y que tal o cual, por eso se me ocurrió crear un posto para recordar grandes batallas entre clanes o aunque sea las grandes batallas que pasó cada uno.

Voy a empezar con las que para mi fueron las guerras mas grandes que vi desde que juego y que no participé en ellas:

La primera que me impresionó siendo recién llegado fue una entre VAP en la 9 y el IES que creo que iba a la 3... la recuerdo bastante porque fue de mis primeras partidas cuando empezaba a lograr algo y apenas subía algo de valor, estos viciados violentos de VAP y IES me masacraban de rebote... era un período violento del ES donde la consigna era guerrear...

La segunda fue cuando MYJ destrozó a todos los del bando opuesto.
Cuando yo llegué al ES me encantó enseguida como juego de estrategia, pero lo que mas me enganchó luego fue la diplomacia, especialmente cuando surgió LA MESA.
Diran que es un juego de estrategia, pero me encantaba como se arreglaban las partidas antes de empezar y lo único que podía cambiar el resultado final era alguna traición o una guerra de veras colosal que no resultara mal... eso mismo es lo que recuerdo al verlo de afuera... un bando entero con glanes de renombre que se llevaban la partida por delante hasta que apareció MYJ y se los comió a todos... deben de haberle metido 3000 ataques a 3 clanes en una época en la que el karma se gastaba en trasmus... lo mas increíble que vi...

La tercera y mas reciente fua la de la partida que ganó Espectro con mas de 60 ciudades... en ese tiempo el ES ya se había amariconado bastante y fue increíble ver a dos clanes peleando tanto tiempo y tan duro pegándose con lo que tuvieran como cuando yo recién llegaba... salve Espectro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: Grandes guerras de la historia... del ES... xD

por christianALF el Sab Ene 04, 2014 11:13 am

Wau 60 ciudades ? ::wassat:: creo que jamas veremos esa cantidad de ciudades en algún imperio ahora xD E-T-S (Espacio-tiempo-sociedad) :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por El comienzo de Delta el Sab Ene 04, 2014 5:41 pm

Uff, yo quiero recordar una guerra que viví en primera persona, y fer creo que eras el líder, no recuerdo exactamente que partida fue, pero fue una guerra DDS vs CTA, yo jugaba en DDS y les metimos 2000 ataques y casi 200 conquistas, fue brutal xDDD
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Relampago Amarillo el Sab Ene 04, 2014 6:07 pm

Pues la guerra mas destructiva de la que he formado parte, fue aquella de VIK vs ECF, volaron tantas magias que las capis estaban de 15 a 30k de pobla y seguían los ataques, una lastima y a la vez no por que tenía un imperio como para ganarla jaja pero estuvo entretenida y no creo que la olviden los que estuvieron en ella.

Y de las que he visto, me gusto mucho esa de LXG con mas de 1k de ataques en contra y se levantaron para ganarla, hace poco le estaba comentando a aysena y me dijo que ya lo habían logrado 2 veces, yo solo recuerdo haber visto una :D.

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Nigsten el Sab Ene 04, 2014 6:16 pm

tambien m acuerdo la de LXG, es la unica fresca q tengo, dos contra ellos, mil atauqes en contra, y le dieron vuelta la mesa

despues no me acuerdo mas nada xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por 69-Luis-69 el Dom Ene 05, 2014 1:06 am

Esa de VIK vs ECF, creo q hacido la mejor de kena xD...al menos para mi!!
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por xuingi el Dom Ene 05, 2014 2:55 am

Viejas carracas madres mia empezamos a recordar peleas y no se acabaria nunca esto xDD

Joputillas en varias he estado y realmente en muchas llega un punto k solo atacas y ya sudas de defender cuando te pegan cada proteccion, apenas hay turnos y ya solo queda el honor pues ja solo atacas y k sea lo k dios quiera xDD

Aun me acuerdo una partida k hubo magueos de por medio a saco que acabamos 4 o 5 metios en la cuenta de turgon (k el marica era enano pa variar) nose si estabamos en EFK creo o algo asi madre mia k follon era eso xD Y tmb hubo alli unos 1k o 2k ataques y unas 200 300 conquistas x cada clan, tirando de fama a falta de ciudades fuertes cuando tu mejor ciduad era de 20k de pobla xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Searched el Dom Ene 05, 2014 9:30 pm

bevelle feo, es la misma q dijo fer de Espectro.

Me acuerdo q el me jalo 2 rondas antes a JNO con legoliano y yam, y cuando era esa zula, estaban 4 o 5 en la cuenta de turgon y espectro solo en la suya de eo, el muy marica vivio fumado y no durmio en 2 dias, pero se peto a 5 personas en una cuenta xD un crack de los viejos, luego de eso creo q se retiro y nadie jamas lo volvio a ver... sera q esta perdido de tanto q fumo?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por tonaker el Lun Ene 06, 2014 1:33 am

fer3036 escribió:La primera que me impresionó siendo recién llegado fue una entre VAP en la 9 y el IES que creo que iba a la 3... la recuerdo bastante porque fue de mis primeras partidas cuando empezaba a lograr algo y apenas subía algo de valor, estos viciados violentos de VAP y IES me masacraban de rebote... era un período violento del ES donde la consigna era guerrear...

Esa guerra fue en mi primera partida organizada en el ES. Un zula, nosotros en la 9 (región de VAP), aguantando palos cada 4 horas (que puto estrés, pero...así se curte el carácter XD), y al final, por lo macarras que eran los VAP, creo que todo el mapa les empezó a pegar, hasta dejarlos fuera del concilio. Al final nos quedamos con la región XD ::laughing::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por xuingi el Lun Ene 06, 2014 1:53 am

Ua Fry no jodas xD bueno pues eso k es muy divertido todo xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Lun Ene 06, 2014 11:16 pm

ese kenaron de vik vs ecf fue creo la mejor guerra he tenido en lo que llevo jugando, 2 semanas o poco mas tirandonos magias a matar, mis capis tmb habian quedado todas en 25 o 30k, y una creo q en 40 XD. deben haber sido en total mas de 4k de ataques x bando

otra guerra que participe y tmb fue muy masacre fue ese kenaron donde ecf se fue contra lat x tomar la reg de forma bastante deshonesta, habran sido 2 semanas facil tmb magueandonos y pegando pero terminamos finalmente con la region ::tongue:: , aca tmp debemos haber bajado ambos de 4000 ataques.

otra que recuerdo tmb fue muy buena en otro kenaron fue TYQ vs LHO recien salidos de una guerra estos ultimos y aun asi nos destrozaron, habran sido 4000 ataques y 50 conquistas x parte de ellos y nosotros con suerte 2500 y 15 conquistas jaja. maldito persia 1 dia q no logre conectar x 10 min me saco 2 al 80 con fama ::sad::

y guerras buenas que he presenciado pero q no forme no recuerdo muchas. algunas de las masacres que ha hecho vik en zula (recuerdo una a FDO q les metieron tmb facil 60 conquistas y fue casi a mediados de partida), la masacre de BUG a ZYN, etc.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guaspas el Mar Ene 07, 2014 1:00 am

Abax escribió:
otra que recuerdo tmb fue muy buena en otro kenaron fue TYQ vs LHO recien salidos de una guerra estos ultimos y aun asi nos destrozaron, habran sido 4000 ataques y 50 conquistas x parte de ellos y nosotros con suerte 2500 y 15 conquistas jaja. maldito persia 1 dia q no logre conectar x 10 min me saco 2 al 80 con fama ::sad::

recuerdo tu rabieta xDDDD

Ya que mencionas LHO tuvimos otra guerra con ellos, pero esta vez con POW, en esa guerra a pesar de que nos metieron mas de 3k de ataques, nos sacaron solo como 17 citys, en cambio nosotros con la mitad de ataques les sacamos mas de 40 citys xD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Hopeakoski el Mar Ene 07, 2014 7:50 am

Recuerdo bien esa de vik contra ecf.... que manera de dar palos... contra lat también. Pero creo que la más dura que me tocó fue jugando en qvc con Morris.... una macro increíble. Recuerdo de nuestro bando a lxg, cvz y ccp contra ara, hdl, jd6 y dds. Recuerdo que la perdimos. Pero la paliza que metió ese ccp lo recuerdo perfectamente.... la macro más pareja de las que jugué. Ccp se lo comió crudo a jd6
Pd: como te odiamos fer esa vez...... Jajaja
Hopeakoski

por MataMiErDs el Mar Ene 07, 2014 10:42 am

Relampago Amarillo escribió:Pues la guerra mas destructiva de la que he formado parte, fue aquella de VIK vs ECF, volaron tantas magias que las capis estaban de 15 a 30k de pobla y seguían los ataques, una lastima y a la vez no por que tenía un imperio como para ganarla jaja pero estuvo entretenida y no creo que la olviden los que estuvieron en ella.

Y de las que he visto, me gusto mucho esa de LXG con mas de 1k de ataques en contra y se levantaron para ganarla, hace poco le estaba comentando a aysena y me dijo que ya lo habían logrado 2 veces, yo solo recuerdo haber visto una :D.

::bye::

Relampagay, yo estuve jugando como ironhide que la tematica que estaba de moda eran de los transformes, la guerra segun la habian pactado bajo la mesa que nunca supimos, al final alex (strikers) mete guerra y nos repasa de ataques y dejan sin turnos cuando sabian que debemur se va de put4s los fines. La cuestion que se me hacia demasiado ilogico comer karma a monton que ellos tenian mas y no usar nuestra mana que teniamos por tener la 2 y que bueno se hace los juegos artificiales, el primer gedon fue por parte de andylosada92 o algo asi. NOs pegabamos con heroes altos y tropas del n1 a n3 xD Creo que por eso ya no jugue nunca en ecf :P por que como quede de lider sustituo de vik, yo meti guerra y ordene que tiren magias tambien xD, por cierto soy mexican force, que no suelo pasar a forear y juego mas que nada ahora una que otra partida a donde me inviten que ya voy de salida como algunos =)
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

por MataMiErDs el Mar Ene 07, 2014 10:46 am

Abax escribió:ese kenaron de vik vs ecf fue creo la mejor guerra he tenido en lo que llevo jugando, 2 semanas o poco mas tirandonos magias a matar, mis capis tmb habian quedado todas en 25 o 30k, y una creo q en 40 XD. deben haber sido en total mas de 4k de ataques x bando

otra guerra que participe y tmb fue muy masacre fue ese kenaron donde ecf se fue contra lat x tomar la reg de forma bastante deshonesta, habran sido 2 semanas facil tmb magueandonos y pegando pero terminamos finalmente con la region ::tongue:: , aca tmp debemos haber bajado ambos de 4000 ataques.

y guerras buenas que he presenciado pero q no forme no recuerdo muchas. algunas de las masacres que ha hecho vik en zula (recuerdo una a FDO q les metieron tmb facil 60 conquistas y fue casi a mediados de partida), la masacre de BUG a ZYN, etc.

SI recuerdo que nos atacamos mutuamente, jugaste como shelby gt si no me falla la memoria, y siempre por ahi nos encontramos en alguna ronda con nicks diferentes , la ultima fue con karencilla que me atacaban los dos xD
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

por Relampago Amarillo el Mar Ene 07, 2014 5:08 pm

MataMiErDs escribió:Relampagay, yo estuve jugando como ironhide que la tematica que estaba de moda eran de los transformes, la guerra segun la habian pactado bajo la mesa que nunca supimos, al final alex (strikers) mete guerra y nos repasa de ataques y dejan sin turnos cuando sabian que debemur se va de put4s los fines. La cuestion que se me hacia demasiado ilogico comer karma a monton que ellos tenian mas y no usar nuestra mana que teniamos por tener la 2 y que bueno se hace los juegos artificiales, el primer gedon fue por parte de andylosada92 o algo asi. NOs pegabamos con heroes altos y tropas del n1 a n3 xD Creo que por eso ya no jugue nunca en ecf :P por que como quede de lider sustituo de vik, yo meti guerra y ordene que tiren magias tambien xD, por cierto soy mexican force, que no suelo pasar a forear y juego mas que nada ahora una que otra partida a donde me inviten que ya voy de salida como algunos =)

Yo era DEVASTATOR ;) me pudiste encontrar en la cima del clan y creo fuí el único que no perdió ninguna city jejeje

PD: tu eres lalocancún pkt ;) yo soy Andy Lizama jajaja estás perdido :D
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Sab Ene 11, 2014 4:54 am

MataMiErDs escribió:
Abax escribió:ese kenaron de vik vs ecf fue creo la mejor guerra he tenido en lo que llevo jugando, 2 semanas o poco mas tirandonos magias a matar, mis capis tmb habian quedado todas en 25 o 30k, y una creo q en 40 XD. deben haber sido en total mas de 4k de ataques x bando

SI recuerdo que nos atacamos mutuamente, jugaste como shelby gt si no me falla la memoria, y siempre por ahi nos encontramos en alguna ronda con nicks diferentes , la ultima fue con karencilla que me atacaban los dos xD

en cual de todas las q nombre? xq no recuerod haber usado ese nick XD

la de ecf vs vik si la verdad que fue un contexto extraño de donde surgio y mas alla de las puteadas de muchos en un ppio termino valiendo totalmente la pena. yo tmb creo q he perdido 1 sola ciudad en la guerra y conquiste unas 6 o 7 pero ni cerramos XD(y la ciudad me la saco un AOH cosa que me dieron ganas de llorar en su momento ::tongue:: )

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Sab Ene 11, 2014 6:17 am

La mejor guerra sin dudas es la que todavía esta por empezar ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por jelbueno el Dom Ene 12, 2014 3:32 am

1 porq no recuerdo nada de los mejores gerras??? dos ya arruinastes el post argusito ::angry::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por LuX-O el Dom Ene 12, 2014 9:08 pm

Para mi una buena guerra fue la de JAP vs WOD y bueno esa partida término con la magueada de BIC, nos estaba pegando WOD y se lo dimos vuelta a puros huevos
LuX-O

Siguiente

Volver a General