Holas.. no se como después de no se cuantos meses me ha entrado morriña y me meto a mirar un poco los titulares y me encuentro con esto..y la verdad.. no teneis ni puta idea...
He vivido muchas guerras..pero para mi la mejor pertenece a una epoca que ya pocos recuerdan..una epoca donde el LXP era el clan dominador, y estaba aliado con un clan primerizo, el LXG, y otro que era todo un peligro como el AMX.., fue´la guerra que provoco el alzamiento de la Mesa.. donde un FWM primerizo sin idea de como jugar, se juntó con un TYM que empezaba, un DSM que era el clan de elfos de la 12 un lujazo de clan, ese clan de enanos de siempre de Urko... un tiempo donde tirar un Armageddon ya era todo un merito. Era a todo a base de batalla campal y de magias las justas, y sobretodo estrategia.. mucha estrategia..Sin contar que en aquella época el ES no era muy estable que digamos.. aunque funcionaba una sala de chat que era la hostia..
Si.. ha habido muchas guerras.. muy meritorias si... pero esa que fue de tu a tu y sin piedad..la leche.. el origen de la enemistad entre LXG y FWM..
Ala.. vuelvo a mi tumba..jaja
Besos a toaz..