por Blackshield el Mié Ene 03, 2007 1:47 am
Hola a todos, bueno queria decir q yo tampoco tengo ningun problema con nadie, me da absolutamente lo mismo de donde sea una persona, si es buena onda y respetuosa da igual q sea peruano, boliviano, estadounidense o europeo, no creo q una persona deba ser respetada o insultada por su nacionalidad, el pais no hace a la persona sino q la hacen sus acciones, su valia, y por eso debe ser respetada. Si bien peru y chile tuvieron sus diferencias q mas da, no vivan el pasado, vivan bien hoy y hagan en exelente mañana. Bien esa es mi humilde opinion::wink::
A ti davidflores, decirte q esta bien q te guste PPE, es tu opinion y apoyalos como quieras,pero puedes hacerlo perfectamente sin insultar a nadie ok?... saludos para ti tambien.
Pudge queria decirte tambien q yo soy de FAF pero ningun problema en irme a PPE....... seria un buen espia
::biggrin:: piensalo y luego me respondes XD
A ti iskaiwari decirte q no te preocupes por sshileno, no le tengas mala, el es asi le gusta bromear mucho (a veces demasiado XD) con decirte q hasta a mi me agarra pal leseo, pero en el fondo es una buena persona.
Y a usted mi amigo sshileno decirle q gracias a usted hasta mauri me agarra pal webeo con lo q dijiste XD sino mira el nombre de su nuevo heroe jajajaja, pero ya me las pagaras hijo mio, ya me voy a vengar esperate no mas jejejejeje.
Bueno un saludo para todos y demas esta decir q todo lo q dije es en super buena onda. SALUDOS.