Guerra faf v/s ppe

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Blackshield el Mar Ene 02, 2007 6:30 pm

Hola a todos como les va???? ojala bien, aqui me hago presente (nuevamente) y me alegra q al fin tengamos un foro de ambos calnes donde nadie se descalifique, al fin y al cabo cuando ambos clanes se llevan bien es cuando mas entretenida se hace la guerra y por q no hacerse amigos entre ambos clanes, imaginense en una partida proxima de aliados ::tongue:: , bueno un saludo a todos sin exepcion q pasen un feliz año y q sea un 2007 mucho mejor q el q ya paso, q la guerra continue y ojala sea tanto o mas divdertida q hasta ahora. Suerte::bye::
Blackshield

por Sshileno el Mar Ene 02, 2007 6:43 pm

hey davidflorez1:
::angry:: y asi dicen que yo soy desubicado, perdon pero lo unico que comparto con este gueon es su amor por la patria, pero ofender a nuestro pais en mi presencia me enfureze demasiado.

mira pendejo de poto, chilito lindo y el peru siempre han tenido peleas por distintas cosas, pero hoy ya en el año 2007 eso es el pasado, ahora al igual que nosotros debemos luchar por la hermandad entre paises y sobre todo la union de latinoamerica que mucha falta nos hace.
el pisco da lo mismo quien chucha lo hizo solo importa como encontar la manera de crecer unidos y felicez todos. viva chile y el mundo.

::wassat:: pero que chucha me pasa si ya paresco gueon del GREENPEACE, pero jajajaja da lo mismo.

fuerza FAF que tenemos que empezar a conquistar, ya atacamos harto pero no tenemos conquistas, imperio silver ya te etngo en mira 2 ciudades y solo te queda perderlas juajaujauajauaaa
Sshileno

por Phantom Lord el Mar Ene 02, 2007 6:59 pm

oe porq no cortan su webeo?? saben ia me tienen chato tantas weas q escriben tu Sshileno me teni chato weon la dura::laughing:: jueguen piola cabros, en wena onda

::bye::
Phantom Lord

por muad el Mar Ene 02, 2007 6:59 pm

...tengo una duda....quien recresta es carlito jimenez?.........ja!
muad

por Blackshield el Mar Ene 02, 2007 8:05 pm

Hey phantom lord, en re wena onda en serio pero si quieres jugar piola hazlo, si no te gusta hablar o leer weas no te metas a los foros, a nosotros nos gusta hablar en los foros, despues de todo para eso son, ademas ahora nos estamos llevando bien con PPE (creo) y no veo por q dejar de hablarnos. Saludos::bye::
Blackshield

por Phantom Lord el Mar Ene 02, 2007 9:32 pm

la wea ironica cuando se a visto un peruano y un chileno llebarce bien..casi nunk weon la dura jajaja pero weno...::cool::
Phantom Lord

por pudge el Mar Ene 02, 2007 11:10 pm

::angry:: davidflorez tu comentario fue inapropiado y estupido, si estuvieses n mi clan hace rato k ya estarias fuera.

Es cierto k los peruanos y chilenos tienen una enemistad desde ya hace mucho tiempo, pero carajo, esos fueron los errores d nuestros antepasados y yo no pretendo seguir odiando a mis hermanos chilenos.

Peruanos y chilenos sangran, aman, lloran y rien d la misma manera, entonces donde esta la diferencia?! Basta ya d este odio d mierda k consume nuestro continente, nosotros somos el nuevo mundo y juro k lo voy a cambiar, para bien o para mal XD...

Phantom Lord si los peruanos y chilenos nunca se han llevado bien, pues yo empezare a hacerlo! Los viejos a la tumba y los jovenes a la accion!
::wink::

Caronte -Lider del PPE-..xsiak un compañero n armas se ha extraviado y necesitamos un imperio, no importa si es espia o no ::laughing:: ...(broma)
pudge

por iskaiwari el Mar Ene 02, 2007 11:18 pm

jajajaja silver ¿no? xD .... pues ya veremos, cuando tenga tiempo ... veremos que pasa ....a ese silver le debe faltar tiempo ..... ajjaja pero sabes sshileno, que cuando los PPE se ponen logran joder a uss enemigo o ¿no?.

Bueno yo no tengo nada contra los chilenos, talvez contra sshileno y fito que se apsan de lsitos ... pero despeus de eso nada mas xD.
iskaiwari

por Sshileno el Mié Ene 03, 2007 1:15 am

::angry:: Phantom Lord solo eres un pendejo cabron de 19 años, no se realmente si eres de algun clan de este foro por que para decir tales estupideses tienes poca inteligencia.

si no te gusta lo que escribo es muy facil no te metas en donde no te importa, y asi nos evitas un rato desagradable.

warix jejejje sera que eres tambien silver o no? por que ya tengo muchas sospechas de ti, jejeje.
las amenazas tuyas me dan igual ya me cagaron una vez ¿pero ahora? tendria que pensarlo bien.

bueno Phantom Lord a lo chileno andate a la chucha gueon flaite y deja de guebear en este foro.
Sshileno

por Blackshield el Mié Ene 03, 2007 1:47 am

Hola a todos, bueno queria decir q yo tampoco tengo ningun problema con nadie, me da absolutamente lo mismo de donde sea una persona, si es buena onda y respetuosa da igual q sea peruano, boliviano, estadounidense o europeo, no creo q una persona deba ser respetada o insultada por su nacionalidad, el pais no hace a la persona sino q la hacen sus acciones, su valia, y por eso debe ser respetada. Si bien peru y chile tuvieron sus diferencias q mas da, no vivan el pasado, vivan bien hoy y hagan en exelente mañana. Bien esa es mi humilde opinion::wink::

A ti davidflores, decirte q esta bien q te guste PPE, es tu opinion y apoyalos como quieras,pero puedes hacerlo perfectamente sin insultar a nadie ok?... saludos para ti tambien.

Pudge queria decirte tambien q yo soy de FAF pero ningun problema en irme a PPE....... seria un buen espia
::biggrin:: piensalo y luego me respondes XD

A ti iskaiwari decirte q no te preocupes por sshileno, no le tengas mala, el es asi le gusta bromear mucho (a veces demasiado XD) con decirte q hasta a mi me agarra pal leseo, pero en el fondo es una buena persona.

Y a usted mi amigo sshileno decirle q gracias a usted hasta mauri me agarra pal webeo con lo q dijiste XD sino mira el nombre de su nuevo heroe jajajaja, pero ya me las pagaras hijo mio, ya me voy a vengar esperate no mas jejejejeje.

Bueno un saludo para todos y demas esta decir q todo lo q dije es en super buena onda. SALUDOS.
Blackshield

por Phantom Lord el Mié Ene 03, 2007 2:08 am

wena Sshileno te falto el: pinche pendejo cabron jajaja otro... no soy flaite oka? asiq cuidado yo no opine en mala onda ustedes son las sencibles jajaja y yo stoy muy vinculado a esta triple guerra::biggrin::

chau::bye::
Phantom Lord

por Blackshield el Mié Ene 03, 2007 2:32 am

Oiga phantom lord...... no problem, si la cosa es en wena onda da lo mismo es q = parecia como q lo deciai pesao pero filo, ya paso.

Oigan a proposito de pinche pendejo metanse a ver este video, es buenisimo, me rei como media hora jajajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=HbMEEKiq3sg

de
spues de ver ese busquen al lado uno q dice version narrada, con ese si q se rien jajajaja de verdad veanlos son buenisimos, un tanto crueles pero buenos.
Blackshield

por El Gran Lobo el Sab Ene 06, 2007 9:14 pm

BUENO, EN VIRTUD DE LA BUENA VIBRA QUE SE RESPIRA EN EL AMBIENTE, LES COMUNICO QUE ESTOY A LA ESPERA DE LA AUTORIZACIÓN DEL CONSEJO DE ANCIANOS DEL CLAN XXDD, PARA ENVIAR UN MENSAJE A LOS LIDERES DEL MOR Y DEL FAF, SOLO PUEDO ANTICIPARLES QUE DICHO MENSAJE, VA ENCAMINADO A QUE LOS 3 CLANES TERMINEN ESTA PARTIDA EN LA MEJOR POSICIÓN POSIBLE Y PROTEGIDOS DE AMENAZAS EXTERNAS AL CLAN, KE A FINAL DE PARTIDA SON LAS MAS COMUNES Y KE PROVIENEN CASI SIEMPRE DE LOS PRIMEROS 5 DEL RANKING, KE SE CONVIERTEN EN LOS AUTENTICOS CARROÑEROS DEL ES. SALUDOS::bye::
El Gran Lobo

por iskaiwari el Dom Ene 07, 2007 2:16 am

...... se podria llegar a algun acuerdo ..... nose .... jejejejeje a mi me gsutaria pegarle mas a Shileno xD, jajajajaja nahhh la neta ...... ya se hablara
iskaiwari

por Sshileno el Dom Ene 07, 2007 6:06 am

::dry:: si me gusta la propuesta, me parece de lujo, los tres clanes atacando a los 5 primeros en el ranking jejejeje. que se afirmen los calzones jajajaja.

ISKAIWARI al parecer nadie te ataca, por que me molestas para que te ataque aunque estoy juntando tropas para el golpe final jejeje que se viene buenisimo, el gran final de KENARON.

bueno saludos a todos menos a uno, ojo guarden tropas para los ataques y las defensas de las citys jajaja.::bye::
Sshileno

por cosacoman el Dom Ene 07, 2007 7:03 am

Bien ya que hay rumores de acuerdos. Les informo que ya envíe mi msn al nuevo lider del PPE y que me parece buena idea lo que se plantea, pero vamos viendo que hacemos. Por lo pronto propondría una tregua osea nada de atques entre FAF, MOR y PPE. Bueno conversaré con el lider de MOR y PPE para ver que pasará. Se nota que todos nos hemos ganado un respeto y me parece que esto puede ser una larga y buena tri- alianza para una futura partida. Felicitaciones a todos y creanme que de verdad siento que he combatido al lado de grandes jugadores y he atacado a un gran clan.
FORTIS ATQUE FIDELIS
Saludos Cosacoman
cosacoman

por iskaiwari el Dom Ene 07, 2007 4:31 pm

jajajaja tengo una citi con pocas tropas, a la que todo el mundo ataka, pero salen jodios xD, bueno ahora un ``jil´´ atako a un citi con mas de 30k ... pero ....jejejeje .....

Jejejeje bueno como dicen tenemos que protegernos estos ultimos dias de la parrtida, espero lelgemos aun acuerdo
iskaiwari

por muad el Dom Ene 07, 2007 6:50 pm

...creo en la nobleza de los acuerdos y el lider de ppe ha demostrado que es un tipo de palabra...no nos haria para nada mal sentar lal bases de una alianza eficaz en una proxima partida...siempre y cuando me acepten...jajjajjajja....en una de esas me dejan abajo....
muad

por Sshileno el Dom Ene 07, 2007 10:45 pm

::dry:: bueno si lo de atacar a los clanes con mejor ranking se tendria que hacer un foro de la alianza para que esto no se supiera por el foro sino por los ataques, jejeje.
::wassat:: ups creo que ori ya solo es historia.

::bye:: saludos a todos y suerte si a algien le sobra una city en la 16 solo avisenme jejeje.
Sshileno

por pudge el Dom Ene 07, 2007 11:13 pm

::wassat:: ke tal señores..me estaba preguntando xq no hacemos un clan peruano-chileno, seriamos los primeros n hacerlo y asi reforzariamos los lazos d amistad entre peruanos y chilenos..ke les parece?..weno es solo una idea d su fiel amigo Caronte -Ex lider de PPE-
pudge

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron