Guerra faf v/s ppe

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por sebavalpo el Lun Ene 08, 2007 5:59 pm

hola les e sabido que algunos de ustedes no conocen otros juegos online mas que este, pues bueno, yo les traigo uno de los mejores y es completamente gratis.
Entren y registrense.

https://s13.bitefight.es/c.php?uid=86680
sebavalpo

por El Gran Lobo el Lun Ene 08, 2007 11:21 pm

HOLA A TODOS, ME PARECE BUENA IDEA LO DE LA TREGUA, DE HECHO ESA ES LA PROPUESTA, NO ATACARNOS LOS 3 CLANES Y CREAR UN COMPROMISO DE DEFENDERNOS ENTRE TODOS DE CUALKIER ATAKE POR ALGUNO DE LOS GRANDES, MIENTRAS TANTO, PROCURAR JUNTAR MUCHA FAMA, TURNOS Y TROPAS PARA LOS ULTIMOS 3 DIAS QUE ES CUANDO SE DECIDEN LAS POSICIONES FINALES::smile::
El Gran Lobo

por El Gran Lobo el Lun Ene 08, 2007 11:22 pm

NO ME HE CONECTADO DESDE EL SABADO, PERO VOY A CHECAR EN EL FORO DE PPE Y SI NADIE LO HA PROPUESTO, VOY A PEDIR PARAR TODOS LOS ATAKES Y ASEDIOS EN CONTRA DE MOR Y FAF A PARTIR DE YA, ESPERO KE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN, SALUDOS
El Gran Lobo

por Fito 17 el Mar Ene 09, 2007 4:20 am

Con sus magiesitas PPE... el tema lo complican ^^
Fito 17

por iskaiwari el Mar Ene 09, 2007 4:29 pm

hmmm despues de 200 atakes ::dry:: .... el clan esta enojado ..... bueno para otra sera ...... al menos la guerra va estar divertida :D .

Quiltro , como no respondistes, supongo que es un no , xD la neta nos caen bien, pero queremos llegar al concilio y no tenemos tiempo como para que se lo piensen tanto .
iskaiwari

por cosacoman el Mar Ene 09, 2007 10:04 pm

Bueno las comunicaciones no han estado del todo buenas. La verdad ha sido y es una linda guerra. Como veran nosotros tenemos tres guerras asi es que he estado ocupado atacando y defendiendo. Hablé con el lider de MOR y la verdad es que no me a contestado asi es que por mientras todo sigue igual. Lo siento mucho. Ojala podamos unirnos más adelante en un trio bastante competitivo para ponerle entretención al ES. en esto MOR está deacuerdo. Bueno saludos y fuerza para lo último que queda.
FORTIS ATQUE FIDELIS ::smile::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por El Gran Lobo el Mar Ene 09, 2007 10:58 pm

ASI SEA ENTONCES, SALUDOS
El Gran Lobo

por Sshileno el Jue Ene 11, 2007 5:28 pm

::angry:: jejeje la guerra no termina.
::wassat:: a edwincito de ORI: eres un estupido jejje ya te llevo conquistado 2 citys y te atrevez a atacarme::angry:: , veras como mis elfos oscuros te conquistaran hasta tu hermana jejeje, infeliz y pajaron.

...Cuando una alianza no pudo ser concretada, los clanes solo confiaban en sus aliados. la guerra estaba a punto de desatarse y solo quedaba pelear, pero quien ganara?, habra un vencedor? o solo se ganara el honor y respeto del enemigo...

::laughing:: a los que se puedan imaginar una alianza de los mejores guerreros de ppe faf y posiblemente mor: ¿que nombre le colocarian al clan? me gustaria saber sus propuestas jeje aqui les doy algunas:

::wink:: CHILE, PERU Y EL PISCO (CPP)
::cool:: LOS BUENOS LOS MALOS Y LOS FEOS (BMF)
::tongue:: UNION PERU-CHILE (UPC)
::biggrin:: TOMAMOS PURO PISCO (TPP)

jajaja ya les toca a ustedes, por que el foro se puso fome y desde el sabado me pongo a descalificar a mi querido PPE, asi que aprovechen que estoy de buen humor jejeje.
saludos y suerte. ::bye::
Sshileno

por iskaiwari el Jue Ene 11, 2007 5:53 pm

Hombre Sshileno si esa idea se llega dar, no creo que tu estes dentro xD, tu estas pa la cantera xD, la neta me gustaria jugar alguna partida con quiltro y malevolent, lastima que me pire despeus de esta ..... jajajajaj al menso nos vmaos con buenos recuerdos del Mor y FAF ...... ::tongue:: ::bye::

Por cierto el TPP, osea Tomamos Puro Pisco es el que mas mola, jajajajaja
iskaiwari

por cosacoman el Vie Ene 12, 2007 5:50 pm

En un futuro clan todo el que quiera participar es bienvenido y no me dejen fuera a mi gran guerrero sshileno que aún si estuviera solo en un clan ..yo lo acompañaría, pues a demostrado ser un fiel y leal camarada de armas. Además me entretengo leyendo sus declaraciones..jajaja. Bueno por mi parte no jugaré más hasta Gardis, pues es hora de tomar vacaciones. Saludos a todos y hasta pronto. ( Me han dado bastante du ro los del PPE, pero definitivamente sólo algunos juegan y piensan el resto sólo ataca así es que espero como la araña, ya atacaré a los insolentes.) ::angry::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por El Gran Lobo el Vie Ene 12, 2007 11:15 pm

POS YO SIGO ATACANDO SIN PENSAR, JEJEJEJE::tongue::
El Gran Lobo

por Sant muerte el Mar Ene 16, 2007 2:56 am

::biggrin:: PPE GANO LA GUERRA!!! Y CON CRECES!!! NO HAY DISCUSION!! PPE HASTA LA MUERTE
Sant muerte

por king fred el Mar Ene 16, 2007 4:18 am

el juego esta chido: entren en: https://s13.bitefight.es/c.php?uid=87049::cool::
king fred

por king fred el Mar Ene 16, 2007 4:19 am

entren. vale la pena:

https://s13.bitefight.es/c.php?uid=87049
king fred

por cosacoman el Mar Ene 16, 2007 5:54 am

El juego lo conozco y es muy aburrido. Por eso me cambieal ES.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por iskaiwari el Mar Ene 16, 2007 1:04 pm

y yo que pensaba que ibamos a hablar de magias xD
iskaiwari

por iskaiwari el Mar Ene 16, 2007 1:12 pm

por cierto ... king fred, tu avatar de dany phanton mola, pero encambio ...... el avatar de lobo .... mas parecen leucocitos xD
iskaiwari

por cosacoman el Mar Ene 16, 2007 6:13 pm

Warix te haré una visita antes de terminar el juego preparate.....xd::tongue::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Sshileno el Mar Ene 16, 2007 9:11 pm

jejeje saludos a silver y terror asirio jajaja::laughing:: e3llos saben por que, bueno ya estamos en la recta final y solo dar las gracias a FAF por ser un gran clan, a MOR por ser un gran aliado por que sinceramente creo que ellos dieron mas lucha que nosotros claro sin desmerecer el trabajo que hicieron los guerreros de FAF. finalmente a los PPE se ganaron el respeto de todos y son un buen clan felicitaciones y hasta la proxima::crying:: .

iskaiwari maldito infeliz no pude ganarte absolutamente ningun ataque a tus ciudades, admiro realmente eso de ti.

saludos y suerte a todos.

larga vida a FAF y que sigamos jugando juntos por largo tiempo. FORTIS ATQUE FIDELIS
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
.........::cool:: Sshileno::cool:: ...........
Sshileno

por iskaiwari el Mar Ene 16, 2007 10:46 pm

Jajajaja pues te jodes, hace como 6 horas que les puse alerta todas mis ciudades .... y van a estar asi hasta el final de la partida, losiento, sean del mor o Faf , EN SU VIDA ME VAN A CONQUISTAR UNA CIUDAD jajajajaja seran pardillos ..... XP
iskaiwari

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron