Guerra faf v/s ppe

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Guerra faf v/s ppe

por muad el Sab Dic 30, 2006 6:15 pm

...soy nuevo en esta guerra y milito en FAF por razones obvias.
mas alla de todas las descalificaciones que lleva consigo una guerra, debemos reconocer qe esto hace mucho mas entretenida la contienda...debo felicitar a los imperios que conforman estas dos grandes castas,y sobre todo al clan que me ha acogido (FAF), asi como existen los heroes, existen tambien los anti-heroes, ya sabremos cual es cual...¡¡¡¡fuerza y valor!!! que la guerra continua... y que gane el mejor (FAF obviamente) (saludos gran bobo...ap! perdon, gran lobo)
muad

por PALOYAL el Sab Dic 30, 2006 7:30 pm

A ver chico, respeto ¿vale? Si quieres ver quién va ganando la guerra vete al concilio y verás ataques y conquistas de uno y de otro, sin contar la diferencia de ciudades en la 16 y la situación de uno y otro en el ranking. Pero recuerda, respeto. Saludos.
PALOYAL

por MitrilHammer el Sab Dic 30, 2006 9:33 pm

que necesidad de insultar el lobo juega bien no se porque la gente esta que se insulta o escribe tonteria y media ahi abajo pero en fin es el ES y se ve que los clanes estan picones buena suerte al FAF como tu le deseas porque la necesitan......
MitrilHammer

por iskaiwari el Sab Dic 30, 2006 11:19 pm

yo tambien les deseo suerte a los FAF ::bye::

....... la van a necesitar ... de hecho
iskaiwari

por muad el Sab Dic 30, 2006 11:51 pm

fijense en el contenido del mensaje, no en el hecho de que se insulta, ademas hay gran diferencia entre insultar a alguien y lo que yo hice que es claramente un juego de letras orientado a hacer una broma, BROMA!!!! notas la gran diferencia que existe?...pero eso no era lo importante aqui, sino el reconocimiento al buen juego de uno u otro bando....que pena que para algunos pese mas un juego de palabras que el verdadero sentido del mensaje....lo siento por uds. los que se sienten ofendidos.
muad

por muad el Dom Dic 31, 2006 12:07 am

...tan-tan!!!
muad

por prehistoric el Dom Dic 31, 2006 2:49 am

pos nada,felicitar al clan FAF que le esta poniendo mucha entretención al foro de kenaron,y de paso felicitarlos por darle buena guerra a PPE,y que gane el mejor,aunque hincho por FAF,no se porque::smile::
prehistoric

por El Gran Lobo el Dom Dic 31, 2006 3:39 am

GRACIAS MUAD POR EL CUMPLIDO (UN FAN MAS XXDD) ELEGISTE JUGAR CONTRANOSOTROS Y ESO TE CONVIERTE EN NUESTRO ENEMIGO, PERO SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA QUE RESPETA Y SE HACE RESPETAR, ESO HACE INTERESANTE UNA PARTIDA Y NO LAS AGRESIONES SIN SENTIDO, SUERTE EN TU GUERRA PORQUE LA VAS A NECESITAR, SALUDOS
El Gran Lobo

por Sshileno el Dom Dic 31, 2006 4:45 am

::biggrin:: jejeje yo devuelta????????
siiiii el gran sshileno vuelve a las bromas de los foros. es que sin hablarnos con los PPE la guerra se hace muy fome y no hay gracia.

MUAD jejeje eres un genio, hace tiempo que no habrian un foro para dialogar con nuestros amigos de PPE.

ISKAIWARI me gusta mucho tu imagen de elfo aunque mas paarece de ELFA, o sera que tu eres... bueno da lo mismo.jajajaja

saludos a todos los que se atreven a escribir y dejar su mensaje en los foros, a los de PPE les agradezco que nos respondan y nos digan cosas.

QUE TODOS TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LA GUERRA ENTRE PPE Y FAF SIGA SIENDO BUENA COMO HASTA AHORA, SALUDOS Y SUERTE.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Sshileno

por iskaiwari el Dom Dic 31, 2006 1:15 pm

Jajajaja , sshileno, no es una elfa, es mi amor platonico, si te adivinas quien es te doi el numero exacto de una de mis citis xD.

Bueno chavos que tenga un buen año, haber si se salvan de la existincion (xD).
iskaiwari

por SENAQUERIB el Dom Dic 31, 2006 3:53 pm

Bueno chicos os deseo feliz año a todos, a mis compañeros del PPE como a nuestros amados enemigos los FAF y los MOR. Es cierto que este tipo de foros hace el juego más entretido. FELIZ AÑO A TODOS!!!!
SENAQUERIB

por muad el Dom Dic 31, 2006 6:57 pm

....grax gran lobo, que la suerte tambien acompañe vuestros pasos por los peligrosos caminos de la region 16....
quiero aprobechar de saludar a todos quienes participan del foro, les deseo un feliz año new!!!!! ::bye::
muad

por pudge el Lun Ene 01, 2007 12:38 am

::smile:: X fin señores un foro n l cual no se atake al clan PPE, aunke las constantes bromas de Sschileno no me garantizan la armonia de este foro::laughing:: ..

Primero k nada felicitar a nuestros adversarios, los FAF y MOR ya k los dos clanes son conducidos x buenos lideres. Acabo d hablar con Quiltro/Cosacoman y me he llevado muy buena impresion d él, es todo un caballero y buen lider. Xfin se han dado cuenta de k el PPE tiene aguante y k no se rinde x nada dl mundo..saludos y solo una cosa mas....
DEJEN D HACER TANTOS POST!!!::cool::
pudge

por pudge el Lun Ene 01, 2007 12:39 am

::bye:: De parte de Caronte -Lider de PPE-::bye::
pudge

por muad el Lun Ene 01, 2007 1:54 am

que va!!! cada uno con su estilo, no? ademas sshileno le pone un poco mas de sabor a esto...no he tenido la suerte de hablar con algun lider de clan mas que por los post, asi es que a traves de este le mando un saludo al lider de mor, el aliado firme de faf y al archi rival ppe...que la guerra continue con el favor de la victoria para faf, fuerte a la vez que fieles!!
muad

por cosacoman el Lun Ene 01, 2007 1:28 pm

Saludos a todos, enemigos y amigos espero tengan un feliz año 2007 un saludo afectuoso del lider del FAF (Quiltro/Cosacoman)Espero que estos 14 días o algo menos o más que quedan de batalla sean entretenidos. Suerte y que viva FAF!!!!!
::bye::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Sshileno el Mar Ene 02, 2007 2:50 am

::laughing:: un gran saludo a los clanes mas buenos para la guerra y para bromear en los foros:
-FAF--MOR--PPE-
deseo de corazon que todos tengan un feliz año nuevo y que cumplan todos sus deceos en este año.
(ah se me olvidaba a antares tambien jejejejje)

PUDGE es un honor que alguien escriba a este foro, al igual que faf y mor, agradesco que participen en el por que asi nos podemos conocer mas y entretener un rato. y ademas conozco mas personas para molestar jajajaja.

bueno que siga la guerra y que vivan los 3 clanes principales de la 16. que son los unicos que mas foros abren en kenaron jejejejeje.

::bye:: un saludo y mucha suerte a todos.
Sshileno

por davidflorez1 el Mar Ene 02, 2007 5:27 am

::dry:: yo les deseO SUERTE AL CLAN PPE ellos son MUCHO MEJORES q el FAF ..
---------EL PISCO ES PERUANO ----- jodance chilenos saben q es peruano pero no lo quieren aceptar.
davidflorez1

por iskaiwari el Mar Ene 02, 2007 5:24 pm

calmate chico .....,.. estamso en una guerra ficticia dentro de la 16, por favor que se mantenga ahi no mas.

Tanto chilenso como peruanos .... no sgian este comentario por favor .
iskaiwari

por muad el Mar Ene 02, 2007 6:11 pm

...bien dicho iskaiwari, pero por las dudas : oye davidflorez1 revisa mi ficha....haber si eres un poco mas inteligente de lo que dice tu boca....
muad

Siguiente

Volver a Kenaron