Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Abr 30, 2011 4:31 pm

a larck siempre lo petan ::angry:: ::angry:: ::angry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Sony Erikson el Dom May 01, 2011 7:51 am

YO CREO QUE еопреновая одежда, Одежда для сплава, Носки, Куртки, Штаны, Брюки, Майки , Футболки, Полукомбинезоны неопреновые, Костюмы непромокаем :: Магазин » » Куртка неопреновая мм.

ADEMAS спеха могу различить физиологическую проблему от психологической несколькими способами; предположим. Задрал майку , ко мне приходит пациент. И футболки женские мужские.
Например, часто выходят на сцену в майках , и сделали три кавера, которые поместили на двойном . В буклете к говорится, что оказали основополагающее влияние на музыку .
Здесь можно размещать ссылки на понравившиеся Вам футболки в Рунете и в мага

Y ZYN металлические. Футболки . Вымпелы. Флажки. Бейджи и полноцветные аккредитации. Бейсболки. Банданы. НАВИГАЦИЯ. Наградная продукция.
куплю китайские шмотки. оборудование нанесение на футболки . футболки муж и жена эскиз футболки . ; … производство пакетов майка. онлайн магазин фирменных футболок

:lol:
Imagen
Sony Erikson

por brave fencer mushide el Dom May 01, 2011 9:10 am

Indeed
brave fencer mushide

por Nigsten el Dom May 01, 2011 9:41 am

Sony Erikson escribió:YO CREO QUE еопреновая одежда, Одежда для сплава, Носки, Куртки, Штаны, Брюки, Майки , Футболки, Полукомбинезоны неопреновые, Костюмы непромокаем :: Магазин » » Куртка неопреновая мм.

ADEMAS спеха могу различить физиологическую проблему от психологической несколькими способами; предположим. Задрал майку , ко мне приходит пациент. И футболки женские мужские.
Например, часто выходят на сцену в майках , и сделали три кавера, которые поместили на двойном . В буклете к говорится, что оказали основополагающее влияние на музыку .

Y ZYN металлические. Футболки . Вымпелы. Флажки. Бейджи и полноцветные аккредитации. Бейсболки. Банданы. НАВИГАЦИЯ. Наградная продукция.
куплю китайские шмотки. оборудование нанесение на футболки . футболки муж и жена эскиз футболки . ; … производство пакетов майка. онлайн магазин фирменных футболок

opino lo mismo
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por El elfo te aterra el Dom May 01, 2011 3:12 pm

Sony Erikson escribió:YO CREO QUE еопреновая одежда, Одежда для сплава, Носки, Куртки, Штаны, Брюки, Майки , Футболки, Полукомбинезоны неопреновые, Костюмы непромокаем :: Магазин » » Куртка неопреновая мм.

Es lo mas objetivo que se ha dicho. :ugeek:
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por guituess el Dom May 01, 2011 4:46 pm

Yo creo ropa eoprenovaya, ropa para la aleación, calcetines, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, camisas, monos de neopreno, trajes a prueba de agua:: Tienda "chaqueta de neopreno mm.
Ademas prisa puede distinguir fisiológicas de los problemas psicológicos de varias maneras; supongo. Se levantó la camiseta, el paciente viene a mí. Y T-shirts para mujeres para los hombres.
Por ejemplo, a menudo subir al escenario en camiseta, y que tres canciones de la cubierta, que se colocan en un doble. En el folleto a los estados que han tenido una influencia fundamental en la música.
Puede publicar enlaces a sus camisetas en RuNet y el mago

Y ZYN metal. T-shirts. Banderines. Casillas de verificación. Placas y lleno de acreditación. Caps. Pañuelos para el cuello. NAVEGACIÓN. Productos de primera calidad.
equipo de dibujo en las camisetas. Camisetas, marido y mujer camisetas boceto. ... Paquetes de T-shirt de producción. Tienda online de camisetas de marca

Eso dijiste segun el traductor de google :roll: :roll: :roll: :roll:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por fer3036 el Dom May 01, 2011 11:39 pm

guituess escribió:Yo creo ropa eoprenovaya, ropa para la aleación, calcetines, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, camisas, monos de neopreno, trajes a prueba de agua:: Tienda "chaqueta de neopreno mm.
Ademas prisa puede distinguir fisiológicas de los problemas psicológicos de varias maneras; supongo. Se levantó la camiseta, el paciente viene a mí. Y T-shirts para mujeres para los hombres.
Por ejemplo, a menudo subir al escenario en camiseta, y que tres canciones de la cubierta, que se colocan en un doble. En el folleto a los estados que han tenido una influencia fundamental en la música.

Y ZYN metal. T-shirts. Banderines. Casillas de verificación. Placas y lleno de acreditación. Caps. Pañuelos para el cuello. NAVEGACIÓN. Productos de primera calidad.
equipo de dibujo en las camisetas. Camisetas, marido y mujer camisetas boceto. ... Paquetes de T-shirt de producción. Tienda online de camisetas de marca

Opino lo mismo... sobre todo lo de las camisetas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Reaper - el Lun May 02, 2011 1:20 am

fer3036 escribió:
guituess escribió:Yo creo ropa eoprenovaya, ropa para la aleación, calcetines, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, camisas, monos de neopreno, trajes a prueba de agua:: Tienda "chaqueta de neopreno mm.

Opino lo mismo... sobre todo lo de las camisetas... ::tongue::

Me alegra saber que no soy el único que piensa de ese modo ^_^ ::smile::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por lauri94 el Lun May 02, 2011 6:59 am

editado a pedido a alguien mas

nunca escape aqui estoy
Última edición por lauri94 el Mar May 03, 2011 6:52 am, editado 1 vez en total
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por ROMANJPS el Lun May 02, 2011 10:24 am

jaja de donde salio la corralera esta??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por shecano el Lun May 02, 2011 11:50 am

1. se te va a extranar lauri ::bye:: ::bye::

2. quien es lauri? :? :?
shecano

por Chorch93 el Lun May 02, 2011 12:53 pm

edit
Última edición por Chorch93 el Mar May 03, 2011 5:44 pm, editado 1 vez en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por squall lionheartd el Lun May 02, 2011 5:11 pm

Chorch93 escribió:
lauri94 escribió:bueno , me despido del es, usunto,no puedo jugar mas pero dire algunas cosas leeanlas

1, VIDEL: sos una flor de P..a, una desgracia paara las mujeres del es, haces todo por un rank, si tienes que vender a tu lider lo haces, por eso te pasan las cosas que te pasan, todo se paga en la vida, eso pasa por tr0l1t4, si te sientes mal ve y chupale el.... a conejo que con gusto lo hara

OZ Y FRY, a ti oz te amo cono a nadie me enamore de ti tontamente y FRY, sos la mejor PERSONA que conoci en la vida, prodria decir mil cosas mas pero no

CONEJO,AYSEN,MCS en genral: joder coños diviertansen un rank no es todo, disfruten de la vida, disfruten de saber que se siente crear tu imperio yy estamparlo contra alguien y no con mcs

a todos en si, es un juego no la vida real, diviertansen, juegen ,matensen a magias,pero desfruten,no lo hagon monotono al juego

conoci exelentes personas chaman.agos,nana,therion,pincha,deka,moon,yamy,katami,aysen,tolima,jorge,,chuchu,antonio,owasara,y muchos mas
les deseo lo mejor ::smile::

a toda la gente qe no lllege a conocer

y disculpas a noelia ,therion, maury, tenia que estar en sus clanes, pero no podre
suerte y ganen que sus respecivas partis
:)

y recalcar algo,VIDEL, SOS UNA PLOR DE PUT4

digan lo que quieran,se que mucho no se animan a decir lo que digo jaja

besos y hasta mañana cuando vea mi baneo jaja

un beso lauri, se te va a extrañar y bueno, ya algun dia jugaremos juntos, o al menos eso espero

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
se puso pantalones y solto la sopa hahhahahah
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por d-asesino el Lun May 02, 2011 7:37 pm

Por que el ponerse los pantalones tiene que ser insultar y ser mal hablado. ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por CaNaBiZz el Lun May 02, 2011 8:25 pm

Bueno si tuviera pantalones se lo uviera dicho desde hace rato no necesariamente justo cuando se va ...en fin no es mi problema ni me afecta ...

Concuerdo con d- se puede insultar pero no necesariamente con palabras "Soeces"xd un saludo ::bye::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por ROMANJPS el Lun May 02, 2011 9:17 pm

estos betos se estan descontrolando demasiado, no estan dando tan buen ejemplo a esos supuestos novatos que dicen enseñar.... se comportan como mafiosos los nenes estos xD...al que no se este de acuerdo .... se le intentar borrar de la faz del mapa... y si eso no funciona se insulta y se mandan externos..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por squall lionheartd el Mar May 03, 2011 12:02 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Abax el Mar May 03, 2011 5:51 am

q bueno q los q dan los ejemplos son los lideres....

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por g r r r r r r r r r el Mar May 03, 2011 4:08 pm

MC sos flor de puta

xD
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por GimmeDigarrette el Mar May 03, 2011 4:27 pm

Y bueno...
Tanto tiempo sin pasar por los foros... y lo mismo...
Jajajaja!
Suerte a tod@s los que juegan fantasy!
Fuerza Kittys!
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

PrevioSiguiente

Volver a General