todo muy lindo... ahora QS1, NFG y ZYN son pro betas?
xD no olvidemos qe zyn esta en guerra con LBE hace mucho por la region, nada qe ver con los intereses del BETa... y los otros dos son simplemente clanes cuyos lideres prefirieron sumarse al bando beta ya que del otro lado la vieron negra (o qizas otra razon, pero definitivamente no es la de defender los ideales beta)..,
me vienen palabras como carroñera... oportunismo.. y otras a la cabeza quizas no para ZYN quienes son los unicos a los qe podria llegar a aceptarles que su guerra no es una verguenza...
pero los otros dos sinceramente... son simples balsas que van para donde sople el viento...
otra cosa.. creo que antibeta es algo erroneo... no creo qe ninguno se oponga a los ideales del beta...
algunos podran no estar a favor... pero no es lo mismo qe estar en contra...
aunqe si es solo una forma de clasificar los bloques sin tanta precision. entonces no tengo problemas en llamarlos asi

PD: kogure mujer... perdon por no dejarlos pelear al pedo xD... jajaj pero es qe sino realmente se generan odios y enemistades absurdas.. por malentendidos a la hora de escribir e interpretar lo qe el otro escribe... y sinceramente esa tmb es una de las razones de la decadencia del juego... o cuantos se han retirado porque los persiguen mcs o porqe se forman clanes exclusivamente para joder a otro.. no seria todo mucho mas lindo si jugaramos para divertirnos en lugar de jugar para evitar qe el otro juegue?