realmente cuando empiezan a discutir como niñas quinceañeras ya pierde todo sentido la discusion... y encima si le llevan el apunte a los mismos bocones de siempre que yo calculo qe deben tener ya varios tops 1 y varias cosas mas por como hablan...(aunqe en otras cuentas xD)
de donde yo soy a esos les decimos picoteros... meten pua nomas... discuten por discutir...
la gente inteligente discute ideas... la gente normal discute eventos... y la gente estupida critica personas... fijense donde entraria cada uno

otra cosa totalemtne separada... en lugar de romperse tanto el lomo con esto de la beta y el azar y repartir y qe se yo..
qe algun buen lider... pero bueno de verdad... se arme un clansito escuela.. algo asi como hizo pako... hace no mucho... o si me permiten recordar un poco el pasado, como hizo the lirios hace muxisimas partidas(no creo qe recuerden PCL) xD... donde yo aprendi a jugar y muxos otros tmb... y calculo qe asi enseñarian mas y perderian menos...
pd: si esta bueno el dibujito jajajaj vieron? de vez en cuando hacen algo como para mantener viva la ilusion de su existencia xD