Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por ROMANJPS el Mié Abr 27, 2011 1:28 pm

vamos a contar un chiste para que esto sea mas ameno.....

esto era un pibe llamado pincha que estaba alli tan trankilo con su pc (supuestamente enseñando a gente a jugar al empire), a estro qeu entra su madre y le dice.... uyyy como que te hicistes esos arañazos que tienes en lso brazos???

a loque nuestro protagonista contesta.... veras mama... sali esta mañana al parque para hacer ejercicio y tropece con una piedra y me cai encima de unos rosales.... asi me hice estos arañazos...

dice su madre: pero pinchita ... tu en el parque?? si sueles estar todo el dia aqui en el pc... haciendo ejercicio? si la ultima vez que subistes a un segundo te tuvieron que hacer la respiracion asistida.... y rosales?? si en el parque no hay rosales...

a loqeu contesto pincha.... BUENO BASTA MAMA... LA GATA ES MIA Y ME LA FO***O CUANDO QUIERO ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

y en fin esto es todo espero que dejes la zoofilia y te despegues algo del pc....
ROMANJPS

por g r r r r r r r r r el Mié Abr 27, 2011 2:42 pm

jawhjaajaaw xD
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Xhelazz13 el Mié Abr 27, 2011 3:18 pm

tanllasreloaded escribió:nadie se pone en el lugar del otro y lo ve desde la otra persepectiva... todos jugamos al mismo juego... y todos lo hacemos para divertirnos... entonces no entiendo porque tanto alboroto xD

+10 xD

Por cierto tanllas, he de responderte a tu comentario anterior.

No hay ninguna regla que diga de no poder meterse guerra entre nosotros, y menos ninguna guerra de un clan exterior que se tuviera que ayudar, por ejemplo esta lo de BOS, o el Beta pasado, aqui te pego las normas... Lo unico que se añadio con la partida empezada fue lo de T1N, que no nos parecio justo a los 10 lideres y secretarios que viniese un clan con regiones 6 y 7, a petar clanes 1 a 1. Y la idea pura y dura, era tener guerras entre nosotros, y no ir a por los demas clanes todos en bloque, como se ha rumoreado por ahi... por que aqui ya parece que todo el mundo sabe mas de la Beta que los propios que han trabajado en ella :|

No pongo las normas de regiones y cuantas ciudades tienen que haber etc, por que me parece que no le va a interesar a nadie fuera del beta.

4º Si hay competencia en la region que les toco, simplemente decirles que deberan ganarsela a puño, esto es un proyecto para darle diversidad al juego, no para cuidarnos entre 160 personas, creo que lo que menos queremos, es evitarnos este tipo de diversiones, asi que ningun aliado ayudara a gobernar en caso de competencia de region. Salvo intervención de mcs a granel, se procederia a intervenir en la situación.

5º En donde si nos haremos fuerte, es en resguardarnos de la 6, si de inicio quieren bajar a algun clan del proyecto, les haremos ver que se han equivocado de partida. Esta quedo igual

8º Las unicas dos alianzas permitidas serán: una por sorteo y una a elección de las lideresas. No se podran mover ni quitar hasta el final de partida, por lo tanto, se prohibe la magueada a traición de ultimo momento en este Beta II. La tercer alianza será utilizada para los dias posteriores a las guerras, donde se podra dejar de cartel verde la ali durante no mas de 5 días, caso contrario el secretario informará de esta situación.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por tanllasreloaded el Mié Abr 27, 2011 3:33 pm

a y bueno, entonces es la 5º la qe se debio malinterpretar... claro, bueno entonces qeda claro porqe no le declararon todos a BOS y si a T1N.. xD

y lo de la idea del beta creo qe todos lo tienen claro.. y si alguno no lo tiene claro es porqe es medio terco xD... porqe no es tan dificil entender la idea del BETA...

Igual, qiero decirles... qe espero que les sigan enseñando a esos imperios qe no saben mucho de qe va... y no empiezen a expulsar a los qe sigan preguntando cosas bobas xD y buscando nuevos imperios...
porqe cada piedra en el camino es una oportunidad de crecimiento :)

un besito a todas...
tanllasreloaded

Hipocrecia, en su estado mas puro

por brave fencer mushide el Mié Abr 27, 2011 3:35 pm

Es una lastima ver como la mayoría predica con la pichula en la mano.

El juego esta en un periodo de decadencia. La cantidad de jugadores decrece continuamente y los jugadores nuevos que llegan por lo general no se enganchan con facilidad

Contaditos con los dedos fueron los jugadores experimentados que se SACRIFICARON para realizar el beta, una iniciativa que agrupo muchos jugadores con poco y nada de conocimiento en lo que tema de organización se refiere.

No hay discusión contra esas dos cosas. El que diga lo contrario, es un imbécil sin remedio

Para que no digan que se habla sin saber o que se tiran datos al azar. Le estoy cuidando la cuenta a un amigo que esta en un clan beta y te digo, para el día 30 tiene a ver...
para 1 DD y 2/3 de Evo

Ah si y tiene para comprar como 1/7 de sacerdote y no creo que sea el único que este así.

En lo personal la iniciativa del beta me parece estupenda, agarrar a decenas de jugadores con poca experiencia (si es que no es nula) meterlos a un clan y enseñarles la manera correcta de llevar el imperio bajo ciertas circunstancias... No es cosa fácil

Muchos salen a tirarles mierdas que son unos montoneros etc, etc etc etc.

Lo que pasa es que les salio el tiro por la culata, como siempre llegaron los que se les hizo agua la boca al ver a tantos jugadores inexpertos agrupados y pensaron "Puta, si lo hacemos todas las partidas ¿Por qué no en esta?" Lamentablemente en esta los Paketes (como les dicen) estaban liderados por tipos que saben de que va la cosa y como el beta fue creado con meses y meses de preparación no les gusto la idea de que les jodieran tanto esfuerzo así que les aguaron la fiesta, en vez de caer uno por uno se les tiraron encima ::laughing::

Seguro que jugadores dentro de T1N fueron invitados a participar en el Beta si no quisieron no hay drama no es una obligación, nadie les dice nada pero que traten de desmembrar a los del beta uno por uno ya es harina de otro costal

Se quejan de esto, se quejan de lo otro. Es una pena ver lo poco consecuentes que son

ROMANJPS escribió:vamos a contar un chiste para que esto sea mas ameno.....

esto era un pibe llamado pincha que estaba alli tan trankilo con su pc (supuestamente enseñando a gente a jugar al empire), a estro qeu entra su madre y le dice.... uyyy como que te hicistes esos arañazos que tienes en lso brazos???

a loque nuestro protagonista contesta.... veras mama... sali esta mañana al parque para hacer ejercicio y tropece con una piedra y me cai encima de unos rosales.... asi me hice estos arañazos...

dice su madre: pero pinchita ... tu en el parque?? si sueles estar todo el dia aqui en el pc... haciendo ejercicio? si la ultima vez que subistes a un segundo te tuvieron que hacer la respiracion asistida.... y rosales?? si en el parque no hay rosales...

a loqeu contesto pincha.... BUENO BASTA MAMA... LA GATA ES MIA Y ME LA FO***O CUANDO QUIERO ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

y en fin esto es todo espero que dejes la zoofilia y te despegues algo del pc....

remarcable tu madurez.
Última edición por brave fencer mushide el Mié Abr 27, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total
brave fencer mushide

por tanllasreloaded el Mié Abr 27, 2011 4:25 pm

jajja pero vos estas cayendo en el tipico error de la mayoria, cada uno solo habla por si mismo... y los unicos qe realmente te pueden llegar a hablar por el clan.. son los lideres...
a aalgnos les podra parecer mal, a otros bien, y asi... si en el mundo ves qe no se ponen de acuerdo nunca.. porqe tendria qe ser diferente en un juego? xD
la verdad... si te dicen qe no esperaban qe todo el beta se tirara arriba de nosotros, te mienten...(y esto lo digo solo porqe cualqiera con 2 dedos de frente veia qe asi se ivan a dar las cosas xD) y si te dicen qe les parece mal. eso ya es una opinion personal qe no representa a nadie mas qe a ellos... y serian poco consecuentes si mas adelante o en el pasado ellos mismos hubieran "estado a favor"(no me sale la palabra correcta xD) de ir de a varios contra uno... como ay varios qe leo qe digo... pero este ace un tiempito no estaba qejandose de lo mismo qe esta haciendo ahora? xD jajaj

pero bueno eso se ve en todos lados...

en resumen.. .yo solo hablo por mi y por ningun otro... qe veo qe muchos se toman de lo qe digo y dicen qe somos poco consecuentes, o qe nos pisamos o qe se yo cuantas cosas mas jajajaj...

un abrazo!

PD: y lo de mck es un chisteee xD jajaja si ya nos vamos a poner tan serios por un juego... entonces ay qe apagar todo y salir al parqe porqe si se nos empieza a ir la vida por el juego... mierda... qe vacia debe ser la vida qe uno vive xD
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Mié Abr 27, 2011 4:30 pm

se qe escribo mucho cada vez qe escribo... jajaja gracias al qe me lea y qe se pudran los qe no... :lol:
tanllasreloaded

por brave fencer mushide el Mié Abr 27, 2011 4:51 pm

edite mi mensaje, me comi una palabra y cambio el sentido de una oracion... Chau
brave fencer mushide

por ROMANJPS el Mié Abr 27, 2011 4:57 pm

brave fencer mushide escribió:edite mi mensaje, me comi una palabra y cambio el sentido de una oracion... Chau

:o :o :o :o te comiste una palabra???

no te gusto mi chiste???

bueno no me ofendo... se ve que eres el triste del barrio.. y lo demas bla bla bla bla ::bye::
ROMANJPS

por Chorch93 el Mié Abr 27, 2011 6:41 pm

ROMANJPS escribió:vamos a contar un chiste para que esto sea mas ameno.....

::laughing:: ::laughing::

pobre mi gatita, y tu no has visto nada, qe cuando estamos el cactus mi gatita y yo ,,, y lso 3 dps de haber tomado los te de narat, puff, mejor no sigo, qe hasta a mi me da cosita ya jajaja
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por brave fencer mushide el Mié Abr 27, 2011 11:00 pm

ROMANJPS escribió:
brave fencer mushide escribió:edite mi mensaje, me comi una palabra y cambio el sentido de una oracion... Chau

:o :o :o :o te comiste una palabra???

no te gusto mi chiste???

bueno no me ofendo... se ve que eres el triste del barrio.. y lo demas bla bla bla bla ::bye::

comerse una palabra es una forma de decir, una expresion... el triste del barrio? espero que sea una expresion tambien porque de lo contrario no tomar en cuenta a alguien por el hecho de que "sea" o este triste me parece... bah olvidalo, no vales las palabras que escribo
brave fencer mushide

por Tatari el Mié Abr 27, 2011 11:29 pm

O sea que si el triste del barrio te golpea, ¿no te duele =P?
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Xhelazz13 el Jue Abr 28, 2011 12:18 am

tanllasreloaded escribió:y serian poco consecuentes si mas adelante o en el pasado ellos mismos hubieran "estado a favor" (no me sale la palabra correcta xD) de ir de a varios contra uno... como ay varios qe leo qe digo... pero este ace un tiempito no estaba qejandose de lo mismo qe esta haciendo ahora? xD jajaj

Ahi esta la cosa amigo, de la gente que adula estos actos hoy y mañana todo lo contrario xD Cada partida es un mundo, puedes estar contra amigos y jugando con enemigos, pero cada partida termina a dia 60, lo que no deberia terminar a dia 60 son tus valores ::tongue::

De nada por leerte los post xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Jue Abr 28, 2011 12:46 am

la gente no olvida ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por tanllasreloaded el Jue Abr 28, 2011 12:49 am

pff la gente no olvidara... pero se confunde mas de lo debido...
tanllasreloaded

por Narat el Jue Abr 28, 2011 1:27 am

Contaditos con los dedos fueron los jugadores experimentados que se SACRIFICARON para realizar el beta, una iniciativa que agrupo muchos jugadores con poco y nada de conocimiento en lo que tema de organización se refiere.

Se olvidan tambien que una de las ideas del beta es mezclar los jugadores, repartir los buenos en todos los clanes que se hacen y los malos tambien asi hay mas o menos un nivel equiparado.

Tanto fuera como dentro del beta hay gente que postea cosas muy piolas, seria bueno que se animen a acompañar a los proximos que quieran armar un beta, como en este segundo se animaron algunos que no estuvieron en el primero.

Yo se que4 cuesta, en varios de los clanes se vio gente quejandose porque no es tal vez... la forma en que estan acostumbrados a jugar... o no son los compañeros de siempre... o las regiones no gustan... bueno che, es una sola partida, tanto les jode?

Don Ramon, espero ver el dia que te animes a jugar del otro lado del charco
:oops:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por arturo_jonet el Jue Abr 28, 2011 3:20 am

jajajajajaja siempre mas de lo mismo jamas se reinventan eso jode chikos, que si pinchin ta haciendo montoneria que si diios llora que si aysen es gay que eye se la come a conejo, y como olvidar el fry esta mas gordo que don francisco, jueguen y listo por cierto le voy a pincha y su monton se esta haciendo todo un maestro en ese arte el HDP bien por el :D bezos chikas espero allan pasado buena semana santa, y que allan jugado mucho WOW en esta ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Abax el Jue Abr 28, 2011 4:46 am

hola ston ::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arturo_jonet el Jue Abr 28, 2011 4:48 am

hola bebe ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

Re: Hipocrecia, en su estado mas puro

por Tucus el Jue Abr 28, 2011 6:08 am

[quote="brave fencer mushide"]Es una lastima ver como la mayoría predica con la pichula en la mano.

El juego esta en un periodo de decadencia. La cantidad de jugadores decrece continuamente y los jugadores nuevos que llegan por lo general no se enganchan con facilidad

No hay discusión contra esas dos cosas. El que diga lo contrario, es un imbécil sin remedio

Para que no digan que se habla sin saber o que se tiran datos al azar. Le estoy cuidando la cuenta a un amigo que esta en un clan beta y te digo, para el día 30 tiene a ver...
para 1 DD y 2/3 de Evo

Ah si y tiene para comprar como 1/7 de sacerdote y no creo que sea el único que este así.

En lo personal la iniciativa del beta me parece estupenda, agarrar a decenas de jugadores con poca experiencia (si es que no es nula) meterlos a un clan y enseñarles la manera correcta de llevar el imperio bajo ciertas circunstancias... No es cosa fácil

Muchos salen a tirarles mierdas que son unos montoneros etc, etc etc etc.

Lo que pasa es que les salio el tiro por la culata, como siempre llegaron los que se les hizo agua la boca al ver a tantos jugadores inexpertos agrupados y pensaron "Puta, si lo hacemos todas las partidas ¿Por qué no en esta?" Lamentablemente en esta los Paketes (como les dicen) estaban liderados por tipos que saben de que va la cosa y como el beta fue creado con meses y meses de preparación no les gusto la idea de que les jodieran tanto esfuerzo así que les aguaron la fiesta, en vez de caer uno por uno se les tiraron encima ::laughing::

Seguro que jugadores dentro de T1N fueron invitados a participar en el Beta si no quisieron no hay drama no es una obligación, nadie les dice nada pero que traten de desmembrar a los del beta uno por uno ya es harina de otro costal

Se quejan de esto, se quejan de lo otro. Es una pena ver lo poco consecuentes que son

bien clarito.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM