Discrepo con algunos de la manga de salames
El beta es una instancia en la q se puede enseñar masivamente un alto es, a una cantidad masiva de jugadores, y c 3 exitazos en betas seguro se pavimenta un es mas masivo e interesante, y c muchos mas actores q los mismos pallasos de siempre q hastia, el es esta en baja y es una realidad, faltan motivacion, mas actores, creo q la renovacion de esto es la beta, imaginen 8 clanes de 20 jugadores estarian mesclados jugadores capaces y mas neofitos, aprenderian mas experiencia manejo de guerras, garbo en el juego, el beta es la esperanza de renovacion del juego, insultarla es facil, se desconoce el trabajo que conlleva (sino organicen alguna instancia masiva de juego manga de bocones

), no ha sido facil trabajar en ella tantos meses, pero en materia ORGANIZATIVA SE HAN EXO AVANZES PARA Q EN FUTURAS RONDAS, SI APARECE ALGUN GRUPO DE GENTE CAPAZ PUEDA LLEVAR LAS COSAS DE MEJOR FORMA, el asunto recaera en q seamos capaces los jugadores mas representativos de unirnos, respetarlo, o dar un paso respetuoso al lado (no fastidiando), yo creo q la misma oposicion de esta beta a futuro dara un paso al lado y la dejara ser, pork esta es una instancia delicada q requiere apoyo de multiples sectores de facciones del juego, es un tema delicado pork todos tenemos algo de orgullo y nos gusta el reconocimiento y muchas veces el ego herido recae en el juego y el enojo de ciertas divas q se creen pro.