Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por CaNaBiZz el Mar Abr 26, 2011 10:37 pm

ivantrejo escribió:
Vine a T1N por que no concorde al final con los objtivos de la beta. Yo creoq ue cada jugador se hace su lugar en cada clan, si alguien quiere llegar alto simplemente lo logra. Eso de dar oportunidad a los novatos, siempre lo hacen los lideres, no conozco a ninguno que no busque nuevos talentos.

Las Betas simplemente es una propuesta, como la hay diferentes en cada clan, pero el que la quiere jugarla juega y el que no pues igual. Al final da igual el resultado.

De todo me parecio un comentario con demasiada inteligencia ::tongue::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por vicent90 el Mar Abr 26, 2011 10:40 pm

Contra BOS no entraron sencillamente porque SAD no pidió ayuda... pero no pedimos ayuda porque, aunque sabíamos que perderíamos la guerra y nos retrasaria, pensábamos que querrían hacer una guerra "normal" y ya está... luego seguir a nuestra marcha... si llegamos a saber que la idea que tenian era matar a SAD para tener luego un rival menos en la macro tambien habríamos pedido ayuda desde el principio.

Esto y lo que ha dicho Tanllas, que jugó en T1N porque queria guerras dejan las cosas bien claras... sabíais a lo que veníais a Fantasy desde el principio... a regiones potentes para petar a los clanes mezclados que iban a regiones menos competitivas... no os hagais los sorprendidos porque se hayan metido todos... visto como se ha portado BOS con SAD no hay motivo para que TAI ni ningún clan del beta tuviese mejor trato... obviamente es mucho mas cómodo ir matando clanes 1 a 1... pero bueno todos a la vez es mas emocionante xd
PD: Javi es gay
vicent90

por broly18 el Mar Abr 26, 2011 11:08 pm

ivantrejo escribió:
Vine a T1N por que no concorde al final con los objtivos de la beta. Yo creoq ue cada jugador se hace su lugar en cada clan, si alguien quiere llegar alto simplemente lo logra. Eso de dar oportunidad a los novatos, siempre lo hacen los lideres, no conozco a ninguno que no busque nuevos talentos.

Pff cuando naciste tepreparabas el tetero y te cambiabas el pañal o q?

La idea del beta es simplemente acelerar el proceso de aprendizaje y q tengan idea de lo q se pide en clanes buenos, y en adelante progresar por merito propio y no porq conocio a alguien y le ayudo para q entrara en un clan, o mejor aun q hagan el suyo propio al- ya tienen unas buenas bases para crecer
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 11:15 pm

Discrepo con algunos de la manga de salames

El beta es una instancia en la q se puede enseñar masivamente un alto es, a una cantidad masiva de jugadores, y c 3 exitazos en betas seguro se pavimenta un es mas masivo e interesante, y c muchos mas actores q los mismos pallasos de siempre q hastia, el es esta en baja y es una realidad, faltan motivacion, mas actores, creo q la renovacion de esto es la beta, imaginen 8 clanes de 20 jugadores estarian mesclados jugadores capaces y mas neofitos, aprenderian mas experiencia manejo de guerras, garbo en el juego, el beta es la esperanza de renovacion del juego, insultarla es facil, se desconoce el trabajo que conlleva (sino organicen alguna instancia masiva de juego manga de bocones ::dry:: ::dry:: ), no ha sido facil trabajar en ella tantos meses, pero en materia ORGANIZATIVA SE HAN EXO AVANZES PARA Q EN FUTURAS RONDAS, SI APARECE ALGUN GRUPO DE GENTE CAPAZ PUEDA LLEVAR LAS COSAS DE MEJOR FORMA, el asunto recaera en q seamos capaces los jugadores mas representativos de unirnos, respetarlo, o dar un paso respetuoso al lado (no fastidiando), yo creo q la misma oposicion de esta beta a futuro dara un paso al lado y la dejara ser, pork esta es una instancia delicada q requiere apoyo de multiples sectores de facciones del juego, es un tema delicado pork todos tenemos algo de orgullo y nos gusta el reconocimiento y muchas veces el ego herido recae en el juego y el enojo de ciertas divas q se creen pro.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Sony Erikson el Mar Abr 26, 2011 11:27 pm

Estos rekagones del Beta ::angry:: los deberian vetar de los foros, son unos $%&%$#$%%&$, como es que no se dejan petar uno por uno???? Que les costaba???? ::angry:: Era mucho pedir???? No !!!! 1000 ataques a TAI y 30 conquistas en 2 dias, que es eso???? nada, osea, no podian esperar cada uno su turno???? ::angry:: , no podian seguir subiendo edificios en las ciudades????? No podian explicarle a los novatos que siempre juegan en clanzuchos que suele suceder partidas en que los peten como perros????.Serviria de ejemplo para un foro en Estrategias: "Como llevar un imperio para que venga otro y te joda"..eso tambien en enseñar!!! xDDDD, donde esta su espiritu de docencia??? ::angry:: I hate a todos los Beta y me autobaneo de los foros que no quiero leer mas estupideces ::angry::
Imagen
Sony Erikson

por Lord BanBan el Mié Abr 27, 2011 1:27 am

la misma mierda siempre, que me saca de quicio, puro bla bla bla, que aquello que lo otro, no se que ganan hablando webonadas y maricadas en los foros, podran poner 300000 historias, cuentos, opiniones, el juego sigue, y eso no cambia
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por PauloCHile el Mié Abr 27, 2011 2:15 am

entonces yo opino k cierren los foros, k no existan mas ajajajjaja, si hay 30000 mil historia, k ayan 30000 mas esa es la gracia de los foros xdd, el combate de opiniones, si no ke fome serian los foro, con puro taberneros k se manda msj de amor
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Lord BanBan el Mié Abr 27, 2011 2:23 am

PauloCHile escribió:entonces yo opino k cierren los foros, k no existan mas ajajajjaja, si hay 30000 mil historia, k ayan 30000 mas esa es la gracia de los foros xdd, el combate de opiniones, si no ke fome serian los foro, con puro taberneros k se manda msj de amor

veo que no entendio el doble sentido, que risa que lo halla tomado a pie de letra, trascender mas de lo que dice la simple letra ayuda a comprender cual es el fin de lo que se dice, al parecer cierto personaje no parece captar, explicado a plastilina, me refiero a la botadera de moco por los que lloran por cualquier cosa que sucede, y las babas de los que quieren limpiarse la mano huntada de mierda con la otra...esto no cambia en nada el juego
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por tanllasreloaded el Mié Abr 27, 2011 2:32 am

claro chicas... oseaa... bocones hay y hubo siempre... de esos qe salen a criticar nomas... y es al pedo llevarles el apunte... porqe hablan incoherencias...

y yo nose porqe tanto problema... si al Empire se aprende con guerras... o me van a decir qe les ivan a enseñar a hacer casitas nomas?

ademas vincent90, creo qe sos karda.. si me equivoco, mis disculpas ;)
emmm qe te iva a decir??.. a cierto... las reglas del beta eran... no declararse guerras entre ustedes(hasta cierto punto) y si agluno de afuera les declaraba, le declaraban todos en defensa... osea. claro qe ivamos a fantasy sabiendo qe ivamos a guerrear contra todos... y el qe te diga qe no lo sabia te miente... ahora algunos pueden creer qe es bueno, malo, feo o bonito... pero eso ya es otra historia...
por eso el plan nunca fue ir bajando de a uno... por eso me sorprendi cuando a BOS no le declararon todos... y es mas... me arriesgaria a decirte que no es qe no fueron en ayuda de SAD porqe SAD no pidio ayuda, porqe despues de la cantidad de dias qe tuvieron... si no les dan paz... ahi se tendrian qe aver metido todos, sin embargo no lo hicieron... calculo qe fue porqe no tenian los sacers ni las magias ni nada... y si empezabamos ahi la macro.. hubieran estado en una mucho peor posicion de la qe estan ahora...

pd: yo siempre aporto desde la mejor onda... no se tomen lo qe pongo a mal porqe no es asi..
sino fijense aysen como me cita sin nombrarme siquiera porqe sabe qe no lo digo con mala intencion :) besitos a toaz!
tanllasreloaded

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 27, 2011 2:46 am

gana t1n bob lbe ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por KimerT el Mié Abr 27, 2011 3:37 am

La verdad dan flojera justificando mariconadas, por que?, por el simple echo de que se contradicen en todo lo que dicen...

1a Si fue algo planeado durante muuucho tiempo...pues creo no usaron nada de planeacion, si la hubieran usado, ahorita no estaria pasando esto. Debian de tener un plan para cuando esto sucediera (que un clan "gordo" le declarara guerra a uno de sus clanes beta)

2a Si en verdad los clanes beta solo iban a estar de muñecos de aparador haciendo casitas, o todos con alianzas maricas, y defendiendose unos con los otros. Señores dejenme les digo ESO NO ES ENSEÑAR A JUGAR A LOS NOVATOS..por que??....POR QUE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y GUERRA!!!

3a Sii querian ir mariconamente mejor jueguen FarmVille o jaladas asi.

4a Como por ahi dijeron, un buen jugador se forma cuando lo hacen pisar el suelo y este se levanta partida tras partida...creo que a muchos nos han cagdo la partida con magias, petados por alguien, etc. Y no por eso se andan quejando y diciendo por los foros que se largan y estan decepcionados del ES... y por favor si dicen que se van, simplemente larguense no anden recolectando lamentos por el foro.

5a TODOS SE LA COMEN

6a No acostumbro a escribir en los foros y nme importa un cacahuate si me hubican o no, tengo a mis conocidos y con eso me basta, pero esto si me pateo las bolas Cx

7a Pongase el saco a quien le quede

8a Saludos y besos niñas ES UN JUEGO! XAO
KimerT

por soy granate el Mié Abr 27, 2011 3:40 am

respondiendo a el punto 2a.... si no sabes no hables... te puedo asegurar qe si no hubiera surgido este tema de TIN ( solo tin, qe segun ellos lbe y bos no cuentan ::tongue:: ) te aseguro qe ese mismo dia se empesaban a poner guerras entre nosotros xD

y con el punto 5a solo decir qe estoy totalmente deacuerdo :mrgreen:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por KimerT el Mié Abr 27, 2011 3:43 am

Pues mensiono el punto 2, por que claramente las cosas no les salieron, o a poco armar todo esta mariconada estaba planeado??? no me digas que planean porquerias n.n

Saludos niñasas

P.D yo hablo lo que se me pegue mi chingada gana C: asi como todos hablan estupideses
KimerT

por soy granate el Mié Abr 27, 2011 3:48 am

no se de qe mariconada hablas... qe yo sepa es un 3 vs 3 ( IHK NHO SBF vs TIN BOS LBE )

y en todo caso son otras guerras dentro de la macro como... TAI SAD vs LBE BOS...

yo veo la cosa pareja.. nose si con mariconeadas te referiras a lo qe hizo tin tratando de meter miedo a nfg nab y qs1 para qe se pongan de su lado... ( les salio mal, pero lo trataron de hacer )

:arrow: :roll:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por KimerT el Mié Abr 27, 2011 3:52 am

:|
...
....
.....
KimerT

por g r r r r r r r r r el Mié Abr 27, 2011 4:47 am

3 vs 3 ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IHK - SAD - TAI - NHO - SBF + El parcito de traidores ( QS1 - NFG )

No se de cual tan fumando uds pero yo cuento 7... 7 !!!

y así se creen con COCOS... COCOS SEÑORES UDS NO TIENEN.

y no me vengan con eso del 80% noobs pq todos sabemos que eso no es cierto. Yo tengo gente

novata en el clan, otros que apenas se conectan ,.. y??? lloro?? no señores, me como ataques

de 2 clanes desde comienzos de partida . Ahora, medios aberíados y con un par de esos que uds

NO tienen salímos en ayuda de T1N. Uds son simplemente unos llorones, cagones y maricas.

Dejen de buscar excusas, aunque ganen la macro no han demostrado nada.... NADA!

PD: qs1, nfg que bien les han vendido el cuento, cuando t1n,lbe,bos no estén uds creen que
estarán protegidos xD inocentesssssssssssssss
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Metal 1988 el Mié Abr 27, 2011 4:52 am

la mayoria llora, patalea ... me da lastima ajena!

jueguen y disfruten la guerra que esta genial ...

el mensaje de arriba resume todo lo que hubo en este Topic... insultos, excusas, rebajar al rival ... que se le va a hacer :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por tanllasreloaded el Mié Abr 27, 2011 5:21 am

jajaj claro... no entiendo porque tanto vos sos maricon.. vos sos cagon... cobarde.. pakete y nose cuantas cosas mas xD...

nadie se pone en el lugar del otro y lo ve desde la otra persepectiva... todos jugamos al mismo juego... y todos lo hacemos para divertirnos... entonces no entiendo porque tanto alboroto xD
tanllasreloaded

por Metal 1988 el Mié Abr 27, 2011 5:38 am

totalmente de acuerdo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chorch93 el Mié Abr 27, 2011 7:04 am

una partida muy sadoo xD

simplemente eso, divertida por donde se la mire, yo sigo enseñando a mis niñas y sigo en la macro

habra pasado de todo x aqui, pero la diversion esta no me la saca nadie, me he estrellado y he estrellado a mas de uno, eso es lo lindo del empire, el SADO jeje

con respecto a los demas msjs de qe si esto o aquello, ya paso de contestar, qe cada uno lo tome como se le de la gana y punto, soy de ese tipo de personas que les gusta argumentar, pero hay lugares y lugares para hacerlo, este no lo es obviamente, xq de cada 3 mensajes que uno deja, le llegan 2 coherentes y el resto o incoherentes o insultantes o las 2 a la ves

asi que eso, a disfrutar de la macro
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime