Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por broly18 el Mar Abr 26, 2011 8:06 am

debe ser q querian repartirse entre ellos tambn la 2 y la 28 y asi acababana mas rapido a los del BETA realmente son argumentos estupidos y sin fundamentos realmente convincentes pff

q sentido tiene q siempre ganen los mismos? como aprenderan personas q apenas llegan si los clanes decentes ya estan llenos hasta 4 meses antes de q empiece la partida?

por lo menos se esta logrando q el nivel del juegue suba un poco y la competencia mejore
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Abr 26, 2011 8:07 am

HO NO GRACIAS POR SER ASI NO SABRIAMOS QUE SERIA EL ES SIN USTEDES

pff ahy mejores maneras de aprender a jugar y es peleando al 100% si sobrevives te merecias el rangk si no por lo menos dar lo que mas se pueda JOER NO SABIA QUE HABIA GRANDES EN EL ES ... pff y mas PFFFFFFFF !
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Abr 26, 2011 8:09 am

broly18 escribió: realmente son argumentos estupidos y sin fundamentos realmente convincentes e

si dices si nfundamentos y argumentos debes estar realmente loco

VEO QUE MUCHA MIERDA SE LES A METIDO A LA CABEZA HABER SI LA SACAN !
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por broly18 el Mar Abr 26, 2011 8:14 am

piensa lo q quieras = supongo q despues estaras llorando por otra cosa

un dia lloran porq el juego es aburrido y siempre ganan los mismos, otro dia por q se orinan en la cama, otro poq mamá ya no les cambia el pañal
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 8:22 am

pinchita no llora por tener q pedirle permisos a sus alis pa jugar un rato ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por broly18 el Mar Abr 26, 2011 8:29 am

en kena creo q le lloraron fue sus aliados de ECF para q maguearan y sacaran de rango a unos "pkts", para q no les jodieran el cierre xDD
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por - Reaper - el Mar Abr 26, 2011 10:35 am

broly18 escribió:un dia lloran porq el juego es aburrido y siempre ganan los mismos, otro dia por q se orinan en la cama, otro poq mamá ya no les cambia el pañal

Es que ahora ellos juegan en esos clanes, por eso ahora les parece de puta madre que ganen los mismos.

En fin, por cierto diios, sabes que no me caes mal pero... no jugabas tu en LPN? si si, uno de esos clanes que le hizo el 5v2 en zula a VIK y ATW y que estaba aliado con el clan de pincha, porque como sea así, tienen muy mala memoria y huevos de quita-pon. A veces es mejor quedarse calladito y dejar transcurrir las cosas, que ya llevas hablando mucho en 2 macros, y las 2 las llevas perdidas, no vayas a darle mala suerte a tu clan en esta tercera xD!

Por cierto, es de tontos crecer a TIN, mas de dos tercios de cada clan de la beta es gente que no sabe mucho del juego, y recordemos que esos también pegan, lo que significa protección y eso con la 6 ayuda bastante. Y dado el punto anterior era ilógico que fuera uno solo a por TIN, podrán decir que hay pocos huevos, pero ya quisiera ver a varios de ahí armarse un clan con dos tercios de gente que no sabe ni lo básico y le meta guerra al clan de la 6, a ver si de verdad tienen los huevos lo que dicen tener.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Xhelazz13 el Mar Abr 26, 2011 10:59 am

+10

La primera respuesta con sentido.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por g r r r r r r r r r el Mar Abr 26, 2011 1:31 pm

oh oh dios mio! me han abierto los ojos :shock:

Los betas son los buenos y nosotros los malos

que mal me siento snif snif ::crying::

xD
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por shecano el Mar Abr 26, 2011 1:37 pm

1/ nadie es malo ni bueno
2/ t1n metio guerra a un clan beta sabiendo que los iva a cargar la beta si lo hacian, asi que ahora no se quejen
3/ que le parece a t1n si la siguiente beta ellos que vallan a la 14 y 2 y los de tai con todo y noobs van a la 6 y 7 y que metan guerra
4/ manana gana el barca
5/ si gana el barca, pierde el real madrid
shecano

por Xhelazz13 el Mar Abr 26, 2011 1:52 pm

Querido g r r r r r, aqui ni hay buenos ni hay malos, todos somos tan buenos y tan malos, lo que jode es la hipocresia de la gente, hoy te toca en un lado mañana en el otro, hace un año y pico, los clanes medios sepropusieron que se ayudarian entre si, por si algun clan top 1, 2 o 3 los jode, idea que al final no fraguo xD, pero si le preguntas alguno de T1N que hace años fuera un jugador de zona media, te responderia que eso esta bien, pero lo de que los Betas se ayuden ante un clan top 1 con reg 6 y 7, eso si que no esta bien xD

Luego se me viene a la memoria un Fantasy que todo el mundo se hecho encima de LXG, de aquellas, a todo el mundo le parecia genial que todos fueran por LXG, eso si que estaba bien! anda que no

Asique todos usamos nuestra verdad para imponersela al projimo. Esto es un juego de guerra, hoy pegas a uno que es tu amigo y mañana jugara contigo, lo que no puedes hacer es decir falacias cada vez que hablas, que si esto esta mal pero lo otro que es igual no esta mal, por que yo jugaba ahi :| no tiene mucho sentido no?

"Mas juego, mas humildad y menos lloriqueos, por que mañana te tocara a ti ganar."

Saludos a todos
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Abr 26, 2011 2:06 pm

OJO sos gay ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Searched el Mar Abr 26, 2011 3:51 pm

Lo unico q rescato es el comentario de reaper. Muy bueno sin duda.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Mar Abr 26, 2011 4:30 pm

onda q la idea no era ir los 5 clanes del beta a petar a todos los demas clanes, pero tmp vamos a dejar q nos peten 1 x 1, de hecho se intento arreglar algo entre todos los clanes del beta y otros clanes para q puedna ir trankilos y los de beta darnos entre nosotros, no se acepto en fin.
los q jugaron con amigos, trankilamente podian hacer esto cualquier partida asi q no vengan a quejarse. nosotros no les dijimos nada xq no jueguen el beta pero ustedes no paran de romper las pelotas q le beta esto q el beta el otro, es bastante insoportable q uno se rompe el orto 4 meses planenado algo para la gente q apenas tiene idea de juego y otros jugadores medios q relamente estan aprovchando muchisimo el beta

ademas, esos jugadores son los q van a hacer crecer este juego a largo plazo y no el par de maricas q aqui comenta

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por luminare el Mar Abr 26, 2011 4:47 pm

lo UNICO que le estan enseñando los *PRO* de la beta a los NOVATOS es a jugar MARICONAMENTE! ::tongue:: . una conversacion entre los PRO y los novatos es algo asi:

PRO BETA:*muchachos NO podemos ganar 20 contra 20, asi ke juguemos 40 v/s 20*
NOVATO ILUSO: pero....es eso CORRECTO?¿? ::sad::
PRO BETA: tu kieres ganar o hacer algo justo, MIERDA?¿? ::angry::
NOVATO ILUSO: pos ganar creo :? , pero asi ganaremos?¿
PRO BETA: si demas, si no metemos un 60 contra 20, total la cosa es ganar :D .
NOVATO: ah caramba,xD.

mucho hablais de ke el juego SE JODIO, porque a algunos SOLO le importa ganar y para lograr eso jodieron el juego a bases de MCs y bugs, pero el resto mato el juego en base MARICONADAS o MONTONERIAS como le llamais algunos, donde kedo el 1 v/s 1?¿? nunca pense ke diria esto pero....exo de menos a las WOD ::sad:: , los unicos ke lograron derrotar a mis clanes en 1 v/s 1 (a pesar ke nunca me kitaron city) con eso se ganaron mi respeto ::laughing:: .
Imagen
luminare

por luminare el Mar Abr 26, 2011 4:56 pm

se me olvidaba, tambien hablan del BAJO NIVEL DEL JUEGO, bueno eso lo consiguieron ustedes con las MONTONERIAS, antes si te petaban en 1 v/s 1, TU MEJORABAS para ganarles, ahora NO hace falta mejorar, ya ke haciendo MONTONERIAS ya puedes ganar ::tongue:: .

en fin, si analizaran las cosas desde afuera se darian cuenta de eso, pero con la clase de gente ke hay hoy por hoy ni pa analizar las cosas friamente les alcanza^^.

:mrgreen:
Imagen
luminare

por g r r r r r r r r r el Mar Abr 26, 2011 5:43 pm

+1 !
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Tucus el Mar Abr 26, 2011 5:46 pm

luminare escribió:lo UNICO que le estan enseñando los *PRO* de la beta a los NOVATOS es a jugar MARICONAMENTE! ::tongue:: . una conversacion entre los PRO y los novatos es algo asi:

PRO BETA:*muchachos NO podemos ganar 20 contra 20, asi ke juguemos 40 v/s 20*
NOVATO ILUSO: pero....es eso CORRECTO?¿? ::sad::
PRO BETA: tu kieres ganar o hacer algo justo, MIERDA?¿? ::angry::
NOVATO ILUSO: pos ganar creo :? , pero asi ganaremos?¿
PRO BETA: si demas, si no metemos un 60 contra 20, total la cosa es ganar :D .
NOVATO: ah caramba,xD.

mucho hablais de ke el juego SE JODIO, porque a algunos SOLO le importa ganar y para lograr eso jodieron el juego a bases de MCs y bugs, pero el resto mato el juego en base MARICONADAS o MONTONERIAS como le llamais algunos, donde kedo el 1 v/s 1?¿? nunca pense ke diria esto pero....exo de menos a las WOD ::sad:: , los unicos ke lograron derrotar a mis clanes en 1 v/s 1 (a pesar ke nunca me kitaron city) con eso se ganaron mi respeto ::laughing:: .

bueno gondo q equivocado estas...

la inicial del BETA era la de pasar los conocimientos adquiridos este tiempo a gente q no tuvo todas las posibilidades, y creo q se esta logrando con creces.

yo como uno de los lideres de TAI, no podia permitir q TIN nos ARRASE en cuestion de 24hs todo el clan xq seria terminar la partida a dia 25, con lo cual no se cumpliria el objetivo del BETA.

todos los imperios fuera del bloque (IHK, TAI, SBF, NHO, SAD) fueron invitados a participar, pero como algo no les gusto, decidieron armar un SUPER clan para ARRASAR fantasy, como sabian q los clanes beta estaban integrados en un 80% x gente q poco sabia del juego me imagino q se les hacia agua la boca.

al final de cuentas, TIN sabia q si metia guerra a un clan beta debia estar en condiciones de meterse con todos, eso ya lo sabian, asi q no se hagan los distraidos.
la idea inicial de los clanes beta era q guerriemos entre nosotros, en igualdad de condiciones, tb x eso se armaron las diplomacias para q no hayan bloques, pero como TIN (cual niño malcriado, no juega ni deja jugar) decidio jodernos, no teniamos otra opcion.

tb era sabido q si los beta metiamos guerra a TIN iban a aparecer LBE y BOS para sumarse, de manera de armar una linda macro, q a priori corrian con mucha ventaja el bloque BOS-LBE-TIN xq BOS habia casi mutilado a SAD y TIN a TAI. igual nada esta todavia dicho, pero creo q se hizo un gran trabajo.

bueno, desp sigo, me da paja escribir tanto.. nalgadas para todos/as
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 5:59 pm

lo datos k das no son verdadero "80% gente q poco sabia del juego" me kiere decir gente k so sabe jugar y no tiene idea del juego. (datos sin respaldo), dime de donde sacas esos datos, no son mas k un gigantesca exageracion, por k resulta k los jugadores k incluyeron en el beta son todos jugadores k tienen conexion con los foros, y juegan normalmnete varias partidas, con suerte entre un 10% a 20% no sabe jugar con suerte,
Última edición por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 6:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Zetsubou ostin el Mar Abr 26, 2011 6:04 pm

el hehco de q jueguen muchas partidas o se pasen por los foros los hace jugar bien?
Imagen
Zetsubou ostin

PrevioSiguiente

Volver a General