luminare escribió:lo UNICO que le estan enseñando los *PRO* de la beta a los NOVATOS es a jugar MARICONAMENTE!

. una conversacion entre los PRO y los novatos es algo asi:
PRO BETA:*muchachos NO podemos ganar 20 contra 20, asi ke juguemos 40 v/s 20*
NOVATO ILUSO: pero....es eso CORRECTO?¿?
PRO BETA: tu kieres ganar o hacer algo justo, MIERDA?¿?
NOVATO ILUSO: pos ganar creo

, pero asi ganaremos?¿
PRO BETA: si demas, si no metemos un 60 contra 20, total la cosa es ganar

.
NOVATO: ah caramba,xD.
mucho hablais de ke el juego SE JODIO, porque a algunos SOLO le importa ganar y para lograr eso jodieron el juego a bases de MCs y bugs, pero el resto mato el juego en base MARICONADAS o MONTONERIAS como le llamais algunos, donde kedo el 1 v/s 1?¿? nunca pense ke diria esto pero....exo de menos a las WOD

, los unicos ke lograron derrotar a mis clanes en 1 v/s 1 (a pesar ke nunca me kitaron city) con eso se ganaron mi respeto

.
bueno gondo q equivocado estas...
la inicial del BETA era la de pasar los conocimientos adquiridos este tiempo a gente q no tuvo todas las posibilidades, y creo q se esta logrando con creces.
yo como uno de los lideres de TAI, no podia permitir q TIN nos ARRASE en cuestion de 24hs todo el clan xq seria terminar la partida a dia 25, con lo cual no se cumpliria el objetivo del BETA.
todos los imperios fuera del bloque (IHK, TAI, SBF, NHO, SAD) fueron invitados a participar, pero como algo no les gusto, decidieron armar un SUPER clan para ARRASAR fantasy, como sabian q los clanes beta estaban integrados en un 80% x gente q poco sabia del juego me imagino q se les hacia agua la boca.
al final de cuentas, TIN sabia q si metia guerra a un clan beta debia estar en condiciones de meterse con todos, eso ya lo sabian, asi q no se hagan los distraidos.
la idea inicial de los clanes beta era q guerriemos entre nosotros, en igualdad de condiciones, tb x eso se armaron las diplomacias para q no hayan bloques, pero como TIN (cual niño malcriado, no juega ni deja jugar) decidio jodernos, no teniamos otra opcion.
tb era sabido q si los beta metiamos guerra a TIN iban a aparecer LBE y BOS para sumarse, de manera de armar una linda macro, q a priori corrian con mucha ventaja el bloque BOS-LBE-TIN xq BOS habia casi mutilado a SAD y TIN a TAI. igual nada esta todavia dicho, pero creo q se hizo un gran trabajo.
bueno, desp sigo, me da paja escribir tanto.. nalgadas para todos/as