Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por Chorch93 el Lun Abr 25, 2011 11:08 pm

xDD ... otro mas qe toca los webos con eso, yo tengo los huevos de decirlo y lo he dicho, lo hice Y LO DEJE, a diferencia de otros, y hace tiempo MUUUCHO tiempo que no uso mcs
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por medinafly el Lun Abr 25, 2011 11:15 pm

claro, y bob marley es mi hermano a muerte
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por luminare el Lun Abr 25, 2011 11:16 pm

TU eres igual de tramposo ke los ke usan MCs, ya ke si no me equivoco a ti no te gusta ir de macho en un 1 v/s 1!! SI ves ke puedes perder metes 2 v/s 1 ::tongue::
Imagen
luminare

por PauloCHile el Lun Abr 25, 2011 11:38 pm

el BETA es un clan de 120 jugadores, para la proxima el eslogan deberia ser se crean CLAN "X" para petar todo los k no sea del beta, ejjejejejej. yo me pregunto k sentiran akellos k ganan esta guerras, ajajaja se deben sentir muy buenos jugadores, realmnete demuestran poko, un 2v1 ubiera sido lindo, y nadie estaria alegando , entenderiamso la razones k son ovias pero 4vs1 , de poko hombre creo yo
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Chorch93 el Lun Abr 25, 2011 11:49 pm

jajaja gondolin

Trampa:
6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.

7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
segun la rae, habla con propiedad

yo he jugado 1 vs 1 y he jugado 2 vs 1, al qe le guste ok, al qe no, qe se joda

y lo mismo para vos medina, si no me crees qe no uso mc, ok, alla vos, yo tengo la conciencia tranquila
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Lun Abr 25, 2011 11:53 pm

Pues yo no entieno a paulo chile se queja pork la beta no es un aporte al es, pero es de los q reclama siempre lo mismo, siempre lo mismo clanes grandes q se comen a los pekeños, las betas y su exito significaban la esperanza del es, se trabajo desde noviembre para q saliera bien no fue asi, se te invito a ayudar hiciste de vago.... en fin es dificil dar tanto tiempo a proyectos asi, la invitacion estuvo y fue amplia para q lleguen a todos los sectores del es, mi duda es si habra n mas betas o volveremos a lo clasico.

Pincha no hables mal de las mcs por dos razones, una ganaste c mcs a full en TAO, q ingrato eres, 2a hay gente en fwm q juega y tambien hace de las suyas pisarce la cola es feo.

Asi como tambien olvidarte o pasar por encima de gente q te ayudo mucho a ti y a FWM dardo, gonza, y tu lider de tao danuvio, mas arda y makitos, c osiris taban en PPE pa gardis y te pedian alianza, gente q es emblematica de TYM y MYJ, sagrada, clanes q le dieron el piso de diplomacias en antaño a FWM para q sea el clan de tiraje largo del es q es hoy (y nada mas pork no ha ganado nada y ha tenido muchas alis pa ir tranquilo 40 partidas vegetando pa un par de tops 1 de rebote, discreto ::tongue:: ::tongue:: ), y ahora q no juegan tanto no valen nada para tu clan, no me parece q ese deva ser el trato c gente q te ayudo a q tu clan siga presente hasta hoy, a pesar q estes lleno de nuevos amigos q hacen de montoneros ahora y te son de alguna utilidad.

Y en vez de handar haciendote la interesate y la vedette del beta 2 en el concilio c esa payasada de hello kitty, dedicate a armar mejor tu bloke estan perdiendo y eso no deveria ser, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por soy granate el Lun Abr 25, 2011 11:58 pm

me tienenlos huevos llenos leyendo todo el tiempo 4 vs 1... qe esto es u 3 vs 3 ahora... qe de principio haya sido 5 vs 1 bueno.. pero a los..mm 10 minutos ? :lol: llamaron a sus aliados BOS y LBE.. qe ustedes no los consideren como clan qe ayuda es SU tema, pero las cosas son asi ::wink::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Koltard el Lun Abr 25, 2011 11:59 pm

6 contra 5 cuento yo, creo
Imagen

gracias Javi
Koltard

por soy granate el Lun Abr 25, 2011 11:59 pm

am... y como dijeron por ahi... medina ( aysen dice qe batista ) ::tongue:: , MPJ le gano solito a HVS en la pasada beta ? :lol: :lol: :lol: esqe no recuerdo bien :roll:
Última edición por soy granate el Mar Abr 26, 2011 12:08 am, editado 1 vez en total
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 12:03 am

no fue medina fue batista ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 12:09 am

no entiendo por k dices k , yo reclamo por k el beta no es un aporte para el es, de esta forma esta claro k no lo es , o tu me dices k si lo es. xdd, si es eso de k en el beta se invribieron paketes es mentira se incribieron gente k se vinculan con los foros, los pketes y novatos ni miran los foros ejejeje hay mucho gente en el es k no le interesa los foros.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Chorch93 el Mar Abr 26, 2011 12:14 am

1. lo de tao ya lo he dicho muchas veces, no se precisa decir devuelta, ahi ves mis mejores tops legales tmb, 6 11 14
2. hablo mal todo lo qe quiera de las mc xq ESTA MAL, es un error y un horror que halla gente que use mcs en beneficio propio, yo las he usado y las he dejado, o acaso dps de haberlas dejado hace mas de 1 año y qe me hallan petado 5 o 6 veces con ellas no me da el derecho a quejarme x las mismas ? no vengamos con pelotudeces, seria un hipocrita si las usara y me quejara (como mas de uno hace), pero si no las uso y me quejo, ta bien, ahi ta la diferencia
3. lo qe respecta a las diplomacias de FWM no te incumbe, eso es propio de FWM las relaciones qe hay, o es qe lo dices ahora xq tas enojadito ya qe x el bloque qe se armo no te animastes a fundar lxg ?
4. me da igual lo qe opines de fwm, si busco tops 1 de rebote o no, yo se exactamente lo qe quiero, la kupula tambien lo sabe, si crees qe toy buscando tops 1 tas muy equivocado, si se dan, se dan, pero no es mi intencion ... FWM busca cosas mas importantes, qe a ti no te incumben
5. las estrategias montoneras de las que tanto hablas, sinceramente me chupa un huevo lo qe opines, yo se lo qe de verdad vale FWM, y se lo qe vale LXG, con eso me basta, si para ti no es asi, pos alla vos
6. lo qe respecta a la macro, quedate trankilo qe todos los dias hablo, que joda x concilio no significa que no arregle nada para la beta, es otro tema qe a ti no te incumbe, ya qe x algo te diste de baja como uno de los lideres, porque no te gustaba la idea de qe se forme un clan como T1N que valla con mcs a la 6 y 7 y qe ostente contra la beta
7. de los jugadores qe lleva estas ultimas partidas fwm, yo confio en esa gente de qe no usa, y x algo no he visto en mis inicios qe abunden ciudades a 0 en la region qe voy, si alguien se da protec y yo no me doy cuenta, bueno, son cosas qe como ser humano uno no se puede dar cuenta, pero por ahora, no he visto nada tan catastrofico como para estar todo el tiempo sospechando de mis jugadores (ver conquistas extrañas, sacar espes muy tempranamente, etc)
Última edición por Chorch93 el Mar Abr 26, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 12:18 am

corrije eso de k T1n fue con mc ala 6 , todo lo k iso t1n fue fundar y fundar , nadie sacaba city mcs y si hubieran mcs , ya k no faltan los desubicados , habran sidos 2 o 3 con suerte, el resto por lo k vi muy limpio
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 12:19 am

y te falto decir q desayunaste quero explicaciones, ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 12:22 am

lo anecdotico esk pincha lleva 3 macros seguido de lider, kena(FWM), zula(CYP)(COD)participo en los dos en COD de integrante, fanta(IHK) XDDDDDDD, de lo k se no se, sii tendra otraaas xDD ajajja
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Chorch93 el Mar Abr 26, 2011 12:34 am

CYP/COD no fui lider ni maneje diplo ni nada, fui un soldado como cualquier otro qe acato cada orden que le dio phalaz
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 12:39 am

k raro yo juraria k tu fusite el lider de cyp
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Searched el Mar Abr 26, 2011 12:40 am

Corregime esto pincha, estuviste en 2 clanes en zula? y dsp te quejas de las mcs? (te aclaro q la norma dice multi cuentas... agresivas y no agresivas)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Xhelazz13 el Mar Abr 26, 2011 12:42 am

cyp y cod se fusionaron...
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por osiris29 el Mar Abr 26, 2011 12:50 am

Chorch93 escribió:1. lo de tao ya lo he dicho muchas veces, no se precisa decir devuelta, ahi ves mis mejores tops legales tmb, 6 11 14
2. hablo mal todo lo qe quiera de las mc xq ESTA MAL, es un error y un horror que halla gente que use mcs en beneficio propio, yo las he usado y las he dejado, o acaso dps de haberlas dejado hace mas de 1 año y qe me hallan petado 5 o 6 veces con ellas no me da el derecho a quejarme x las mismas ? no vengamos con pelotudeces, seria un hipocrita si las usara y me quejara (como mas de uno hace), pero si no las uso y me quejo, ta bien, ahi ta la diferencia
3. lo qe respecta a las diplomacias de FWM no te incumbe, eso es propio de FWM las relaciones qe hay, o es qe lo dices ahora xq tas enojadito ya qe x el bloque qe se armo no te animastes a fundar lxg ?
4. me da igual lo qe opines de fwm, si busco tops 1 de rebote o no, yo se exactamente lo qe quiero, la kupula tambien lo sabe, si crees qe toy buscando tops 1 tas muy equivocado, si se dan, se dan, pero no es mi intencion ... FWM busca cosas mas importantes, qe a ti no te incumben
5. las estrategias montoneras de las que tanto hablas, sinceramente me chupa un huevo lo qe opines, yo se lo qe de verdad vale FWM, y se lo qe vale LXG, con eso me basta, si para ti no es asi, pos alla vos
6. lo qe respecta a la macro, quedate trankilo qe todos los dias hablo, que joda x concilio no significa que no arregle nada para la beta, es otro tema qe a ti no te incumbe, ya qe x algo te diste de baja como uno de los lideres, porque no te gustaba la idea de qe se forme un clan como T1N que valla con mcs a la 6 y 7 y qe ostente contra la beta
7. de los jugadores qe lleva estas ultimas partidas fwm, yo confio en esa gente de qe no usa, y x algo no he visto en mis inicios qe abunden ciudades a 0 en la region qe voy, si alguien se da protec y yo no me doy cuenta, bueno, son cosas qe como ser humano uno no se puede dar cuenta, pero por ahora, no he visto nada tan catastrofico como para estar todo el tiempo sospechando de mis jugadores (ver conquistas extrañas, sacar espes muy tempranamente, etc)

solo andaba de pasada leyendo y bueno debo decir q en la teoria aprecio lo q dices, eso de mejorar y aprender de los errores, sin embargo toma nota que cada acto tiene una consecuencia, es mas hasta no hacer algo tiene consecuencias. Solo dire algo, cuando un clan es bueno no se necesita andar diciendolo, creo q FWM es un clan con trayectoria, pero bueno? uhmmm Yo vi muchas veces que Marcos y MYJ tuvieron q ir a salvarlos y ni que decir tambien TYM. Antes eran un bloque y eso se llama estrategia, muy buena. Pero deja de decir tanto que son un gran clan y que los hechos hablen por si solos, lamentablemente lo ultimo q se ha visto ha sido q ustedes buscan un bando olvidando amistades.

Creo discrepar que FWM no busca tops, si fuera asi tal vez no tu hubieras olvidado de que PPE siempre fue aliado de FWM y q muy aparte esta vez PPE llevaba gente q ayudo para que FWM se forjara en sus inicios. Un tan gran clan como ese creo q no necesita pedir permiso a sus aliados para poder dar una alianza, o acaso teme quedarse sin bando por respetar algunas amistades? o acaso esas amistades no lo valen? No digo que lo que hagas esta mal, como dije este es un jeugo de guerra pero por favor deja de estar ablando tanto de ti y FWM esto o aquello. Demuestra las cosas con hechos y la gente misma hablara de lo bueno que es FWM, por el momento deja una sensacion de que importa mas estar bien acomodados en una partida que mantener ciertos principios importantes (tal vez no sean tan importantes para ustedes pero bueno)....

Asi como Aysen puede estar algo molesto puedo decirte que yo no estoy muy contento con el hecho en que dejaron a PPE. Pero claro yo simplemente entiendo las situaciones y toma mis decisiones, como por ejemplo no realizar el regreso de PPE, si quieres tambien burlate de nosotros por no armar el clan en gardis asi como lo haces con LXG ya que aparentemente por las mismas razones es que se declino.

PD: no tengo nada contra ti Pincha ni contra FWM, solo es la opinion de un espectador de bastantes partidas y que conoce algo de la historia de tu clan.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

PrevioSiguiente

Volver a General