por Chorch93 el Lun Abr 25, 2011 10:35 pm
xDD ... es qe tu eres un crack total, en ves de mirar la mierda qe eres, solamente miras lo qe pasa con los demas, y quedate tranquilo qe poco me molesta lo qe digas, yo se lo qe vale FWM, y MUCHO, de los mejores clanes qe hay, y no solo hablo x sus ranks, sino x lo qe es, FWM es una familia de hace muchos años, desde antes de que este el empire ... y tranki, que TAMBIEN TENGO DOS HUEVOS ENORMES, Que ganar guerras, he ganado varias, y petar, me han petado muchas mas, y sin embargo siempre sigo adelante, subiendome devuelta al caballo, mas qe patalear como tu, he ido con dos huevos de frente contra BUG en una zula 18 con PHX y en zula 19 gano PHX cuando tuvo alianzas, y legalmente gano, a diferencia de lo qe muchos puedan decir, he ido a varias partidas sin diplo y me han re petado y el clan ahi siguio adelante, he jugado en FWM varias veces y en algunas nos han re petado, y aun sigo adelante, tranki, que tengo huevos de sobra
e ir a clanes mceros tmb tienen sus ventajas, sabelo, y no hablo de lxg, sino del qe tas ahora en fanta
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod