Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por g r r r r r r r r r el Mar Abr 26, 2011 4:05 am

PauloCHile escribió:Beta chupa la corneta
son todos unos maleta
sin una mina a que agarrarles las teta
no ven que son unas marioneta
de pincha y su vendetta

kjawjajajaj xD

PD: ta pasao a topo o no greatpower?
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por d11os 11 el Mar Abr 26, 2011 4:05 am

Si no llego el lamebotas de P1nch4 a defenderlo xD que ya se canso p1nch4 que lo ataquen todos y el siempre tenga la razon a verdad es el mejor jugador y lider del ES... Y mas encima dice que FWM es GRANDE??? ja! XDDD

SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CONEJOOOOOOOOOOOOOO! regalale unos huevitos a p1nch4, uno de verdad si, no esos que supuestamente tiene y va de "frente" a pelear siempre con montoneras xDDDDDD que HUEVOS! xDDD jajajaja TIA P1NCH4 :$
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Romanofdoaction el Mar Abr 26, 2011 4:22 am

Pero, pero! Que estampida de Gay!! lo peor!! esq mucho son amigos pero no pienso al igual que muchos!!!

No veo lo irregular o lo prohibido lo que este haciendo Pincha!! Creo que esta entre las reglas del juego, lo que si no esta en reglas del juego son Las Mcs!! ahi!! no! pero como conosco a maury no creo que se ponga con esa weba de Mcs!!

Vale que aqui Falta más Acción y menos bla bla bla!! xDDD :D disfruten del momento que cada vez que pasa algo grande en vez de alegrarse se alteran dizfruten marikas!! ::laughing:: ::laughing::
Romanofdoaction

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 4:34 am

En boca de los zynes abunda la risa....
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Romanofdoaction el Mar Abr 26, 2011 4:40 am

es conmigo??
Romanofdoaction

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 4:46 am

PauloCHile escribió:una rima que se me ocurrio para reirme

Beta chupa la corneta
son todos unos maleta
sin una mina a que agarrarles las teta
no ven que son unas marioneta
de pincha y su vendetta

k fomes k son es para reirsee un ratoo jajajajaja no es para ofender
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Abr 26, 2011 4:47 am

wuajaja todo lo que toca que leer en estos foros parece que las guerras multiples siempre se vuelven una novelilla, y la comidilla de todo, PASO que siempre son los mismos actores, Dios diciendo marikonadas como siempre (te kiero feo) pincha hablando de su FWM que cada dia se pone peor, creo que hace falta que lo lidere de nuevo reydra....

TODOS SON UNOS GAYS! y seguro gana T1N ::wassat:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por squall lionheartd el Mar Abr 26, 2011 4:50 am

arrivita ablo el ek le rompe a todos al orto ajajajjajajaja ablador mucho mas arriva XD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por squall lionheartd el Mar Abr 26, 2011 4:53 am

d11os 11 escribió:Si no llego el lamebotas de P1nch4 a defenderlo xD que ya se canso p1nch4 que lo ataquen todos y el siempre tenga la razon a verdad es el mejor jugador y lider del ES... Y mas encima dice que FWM es GRANDE??? ja! XDDD

SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CONEJOOOOOOOOOOOOOO! regalale unos huevitos a p1nch4, uno de verdad si, no esos que supuestamente tiene y va de "frente" a pelear siempre con montoneras xDDDDDD que HUEVOS! xDDD jajajaja TIA P1NCH4 :$

ablas mucho la vddd ajajajajaja jajjajaajajaa tu eres orto de lxg deja de joder alos demas sos unos marika xd ajajajajaja dios chupala un ratito ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 4:54 am

pareces q eres tonto como diios, e igual de gay
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Romanofdoaction el Mar Abr 26, 2011 4:58 am

::crying:: ::crying::
:cry: :cry:
Romanofdoaction

por brave fencer mushide el Mar Abr 26, 2011 5:01 am

¿Por qué este post esta en general?

debería estar en la taberna
brave fencer mushide

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Abr 26, 2011 5:03 am

jajaja aysen y tu que le enseñaste a di00s a ser asi de gay!

brave fancer... ultimamente los del general desvirtuamos foros tbm ::cool:: ::cool::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por d11os 11 el Mar Abr 26, 2011 5:07 am

Aysen me enseña a ver peliculas de guerra y tetas ¬¬ lo unico que me envia son link de peliculas...y de juegos nuevos xD anda desmotivada la lobita xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Abr 26, 2011 5:10 am

jajajaja anda viendo en que perder su tiempo, hay que motivarlo ! ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por d11os 11 el Mar Abr 26, 2011 5:14 am

SPARTA(conejo) me dijo que con todos los huevos que te diera seguirias siendo la tia p1nch4 XD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Dekagor el Mar Abr 26, 2011 7:28 am

g r r r r r r r r r escribió: ¿ O se tomaban la 2 pa competir quien llegaba con el heroe más alto ? xD

entre las reglas establecidas en la beta se dejo en claro que NO SE USARIAN MAGIAS DESTRUCTIVAS a ver si eres capaz de deducir el significado ::smile::

y claro con lo acontecido en los ultimos dias, y las magias destructivas recibidas, por obviedad esta regla imagino quedara exenta...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Abr 26, 2011 7:40 am

estupidess solo es eso . beta babosada tanto que chingaron que volvieron una partida chevre en algo realmente aburrido si van hacer betas que sea con todos los juguetes region 6,7,2,28 mucha violencia deberia haber pero no se fueron como niñas . la gracia de una partida no es ke sea pareja es que sea todos contra todos y se dejen de flipar con alianzas que al fin y al cabo las temrinaron haciendo los mismo de siempre y manejando los clanes los mismos de siempre se les agotan las ideas y solo quieren una " partida tranquila " donde veo la misma " farandula " discutiendo lo de siempre , HABER SI DEJAN DE PENSAR QUE EL MANA NO HACE PARTE DEL JUEGO ...
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por tanllasreloaded el Mar Abr 26, 2011 7:41 am

deka todo muy lindo... pero... por mucho qe me digas qe el perro con esos colmillos qe tiene... tiene prohibido morder... yo le pongo bozal igual...

y mas siendo fry... xD
no creo qe alguien hubiera apostado porqe fry no tiraba gedones...
tanllasreloaded

por Dekagor el Mar Abr 26, 2011 7:54 am

y quien dice que el mana no es parte del juego? el mana mas bien le da un plus al juego....

A VER SI EMPIEZAN A PENSAR QUE LA IDEA DEL BETA ES QUE LOS JUGADORES MEDIOS Y NUEVOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE JUGAR AL LADO DE LOS QUE SON CONSIDERADOS GRANDES LIDERES O ESTRATEGAS CON LA INTENCION DE QUE ESTOS LOS ORIENTEN SOBRE EL MANEJO Y CRECIMIENTO DE UN IMPERIO BALANCEADO, pero tambien piensen que no somos tontos...dejar que T1N fuera por los de la BETA 1 a 1 es suicidio y no se lograrian los objetivos de la partida los cuales hasta ahora no se han logrado en su totalidad por el desvio que ha tomado de manera obligatoria la partida, pero estoy segura que en cada clan beta hay mas de un jugador haciendo lo que no hacian antes, desarrollando sus bonos de region, experimentando nuevas defensas, acumulando magias (pocas personas lo hacen), mejorando sus ataques, y lo mas importante trabajan en equipo...si eso no se fuera logrado diriamos que la beta fracaso...pero no...hay esta la beta...talves para los del otro bando, o los que ven de afuera es mas de lo mismo, pero tendrian que estar adentro y estoy segura que invitarian mas seguido a sus clanes a los imperios que cumplen con lo solicitado...porque los cracks de hoy dia en algun momento tambien necesitaron orientacion y con la beta por lo menos se les da un poquito! talves el ganador de futuras partidas este creciendo en un clan beta en este momento!

OJO! ODIO LAS ESTRATEGIAS MONTONERAS...PERO SI NO HABIA OTRA SALIDA QUE HACIAMOS? DEJARNOS PETAR UNO A UNO???? que no les parece absurdo???

tanllas...talves tu conoscas mejor a fry de lo que lo conosco yo...no lo pongo en duda, pero fry por muy lider que sea no toma decisiones solo....son tres compartiendo cuenta xD! y no creo que jbino o tucus se desviaran de los objetivos de la beta si fry lo fuera hecho xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General