Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 12:52 am

pinchita pide permiso pa cruzar la calle a sus amigotes de DDS y SST
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Mar Abr 26, 2011 1:05 am

osiris29 escribió:
Chorch93 escribió:1. lo de tao ya lo he dicho muchas veces, no se precisa decir devuelta, ahi ves mis mejores tops legales tmb, 6 11 14
2. hablo mal todo lo qe quiera de las mc xq ESTA MAL, es un error y un horror que halla gente que use mcs en beneficio propio, yo las he usado y las he dejado, o acaso dps de haberlas dejado hace mas de 1 año y qe me hallan petado 5 o 6 veces con ellas no me da el derecho a quejarme x las mismas ? no vengamos con pelotudeces, seria un hipocrita si las usara y me quejara (como mas de uno hace), pero si no las uso y me quejo, ta bien, ahi ta la diferencia
3. lo qe respecta a las diplomacias de FWM no te incumbe, eso es propio de FWM las relaciones qe hay, o es qe lo dices ahora xq tas enojadito ya qe x el bloque qe se armo no te animastes a fundar lxg ?
4. me da igual lo qe opines de fwm, si busco tops 1 de rebote o no, yo se exactamente lo qe quiero, la kupula tambien lo sabe, si crees qe toy buscando tops 1 tas muy equivocado, si se dan, se dan, pero no es mi intencion ... FWM busca cosas mas importantes, qe a ti no te incumben
5. las estrategias montoneras de las que tanto hablas, sinceramente me chupa un huevo lo qe opines, yo se lo qe de verdad vale FWM, y se lo qe vale LXG, con eso me basta, si para ti no es asi, pos alla vos
6. lo qe respecta a la macro, quedate trankilo qe todos los dias hablo, que joda x concilio no significa que no arregle nada para la beta, es otro tema qe a ti no te incumbe, ya qe x algo te diste de baja como uno de los lideres, porque no te gustaba la idea de qe se forme un clan como T1N que valla con mcs a la 6 y 7 y qe ostente contra la beta
7. de los jugadores qe lleva estas ultimas partidas fwm, yo confio en esa gente de qe no usa, y x algo no he visto en mis inicios qe abunden ciudades a 0 en la region qe voy, si alguien se da protec y yo no me doy cuenta, bueno, son cosas qe como ser humano uno no se puede dar cuenta, pero por ahora, no he visto nada tan catastrofico como para estar todo el tiempo sospechando de mis jugadores (ver conquistas extrañas, sacar espes muy tempranamente, etc)

solo andaba de pasada leyendo y bueno debo decir q en la teoria aprecio lo q dices, eso de mejorar y aprender de los errores, sin embargo toma nota que cada acto tiene una consecuencia, es mas hasta no hacer algo tiene consecuencias. Solo dire algo, cuando un clan es bueno no se necesita andar diciendolo, creo q FWM es un clan con trayectoria, pero bueno? uhmmm Yo vi muchas veces que Marcos y MYJ tuvieron q ir a salvarlos y ni que decir tambien TYM. Antes eran un bloque y eso se llama estrategia, muy buena. Pero deja de decir tanto que son un gran clan y que los hechos hablen por si solos, lamentablemente lo ultimo q se ha visto ha sido q ustedes buscan un bando olvidando amistades.

Creo discrepar que FWM no busca tops, si fuera asi tal vez no tu hubieras olvidado de que PPE siempre fue aliado de FWM y q muy aparte esta vez PPE llevaba gente q ayudo para que FWM se forjara en sus inicios. Un tan gran clan como ese creo q no necesita pedir permiso a sus aliados para poder dar una alianza, o acaso teme quedarse sin bando por respetar algunas amistades? o acaso esas amistades no lo valen? No digo que lo que hagas esta mal, como dije este es un jeugo de guerra pero por favor deja de estar ablando tanto de ti y FWM esto o aquello. Demuestra las cosas con hechos y la gente misma hablara de lo bueno que es FWM, por el momento deja una sensacion de que importa mas estar bien acomodados en una partida que mantener ciertos principios importantes (tal vez no sean tan importantes para ustedes pero bueno)....

Asi como Aysen puede estar algo molesto puedo decirte que yo no estoy muy contento con el hecho en que dejaron a PPE. Pero claro yo simplemente entiendo las situaciones y toma mis decisiones, como por ejemplo no realizar el regreso de PPE, si quieres tambien burlate de nosotros por no armar el clan en gardis asi como lo haces con LXG ya que aparentemente por las mismas razones es que se declino.

PD: no tengo nada contra ti Pincha ni contra FWM, solo es la opinion de un espectador de bastantes partidas y que conoce algo de la historia de tu clan.

1. mas qe nada yo no vengo aqui a hablar de lo bueno qe es fwm sino mas bien a defender un poco de las acusaciones qe andan haciendo bastantes personas
2. la alianza con ppe no se pudo dar y punto, ya sabes x q no se dio, no hablare al respecto
3. a ppe le tengo respeto, cualquier cosa si precisas hablar algo, me tienes en el msn, por aca sinceramente paso de largo
4. se muy bien que cada hecho tiene su concecuencia
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por CaNaBiZz el Mar Abr 26, 2011 1:08 am

Mmmmm Tin tin Tin round two finish!! Roun three started....

Insisto mucha gente "llorando" no falta el "Payaso" (Me incluyo) asi que por favor tomad haciento ::tongue::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por rogillo el Mar Abr 26, 2011 1:17 am

medinafly escribió:vamos hombre.. la prox ves kedais todos los jugadores para matar un clan, crei q eras menos cagon pincha al iwal q chucho y cbes tmbn os digo lo mismo, irles 1 a 1. como hay q ir. con huevos! a ala prox kizas,
PD. no os molesteis en contestarme q no leo esto, entre x 1º vez desde q empezo xD

pfffffffffffffffff... lo k hay k leer.... Miguelito tienes la cara mas dura de lo k nunka imagine... o memoria de pececillo, k solo te dura 3 segundos... no recuerdas la pasada "beta"??? o eres un CAGON SIN HUEVOS k no te atrevias a ir por un clan 1vs1 (es asi como lo has definido tu, no??) o eres lo mas HIPOCRITA k nunka a pisado el ES y cuentas el cuento segun te conviene???

Editado para satisfacer la "literalidad" de fry... ;)
Última edición por rogillo el Mar Abr 26, 2011 1:29 am, editado 2 veces en total
rogillo

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 1:18 am

la alianza no se hizo c ppe, pork tenias q pedirle permisos a tu cuerpo de aliados, mal mal, un gran clan no pide permisos solo informa a sus aliados como obra, ademas esos dirigentes tym y myj pelearon por la gloria fwm, no hay q ser tan desechable c las personas q feo eso
Imagen

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Mar Abr 26, 2011 1:18 am

joder todavia anda el pincha corta este por aqui parloteando.... ::laughing:: , no tenemos bastante con leer las gilipolleces que pone en el concilio ::laughing:: ::laughing:: , macho a ver si te vas a cagar y te limpias el culo con tu gata.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: asi nos dejas descansar un poquito la vista .... que estas hablando mucho pa la mierda que vienes haciendo( te creeras que tiene algun merito).

en fin como seguiras con la parla.... ya te voy contestando picha cortaaaaaaa ::bye::
ROMANJPS

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 1:19 am

pakin pensaba q estabas en el geriatrico ::wassat:: ::wassat::

::wassat:: ::wassat:: y ya llego la ramona c sus porros
Imagen

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Mar Abr 26, 2011 1:21 am

ahora te paso el liderato gaysen......
ROMANJPS

por Koltard el Mar Abr 26, 2011 1:23 am

esperate a q insulte al clan y a los compañeros ............

::laughing:: ::laughing::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por rogillo el Mar Abr 26, 2011 1:24 am

me dejan salir de la residencia los fines de semana y fiestas de guardar... :P
rogillo

por Chorch93 el Mar Abr 26, 2011 1:26 am

puff, si claro aysen, lo qe tu digas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Searched el Mar Abr 26, 2011 1:26 am

Pako, una correcion... dijo cagon o cagones sin huevos, no cobardes... q en el sentido literal de la palabra hay una diferencia notoria.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rogillo el Mar Abr 26, 2011 1:32 am

gracias por la correccion (modo ironico off)

estais jugando todos en t1n o como se llame? tu tb don ramon?? joder, yo k keria hacerme una cuenta para dar por culo el beta y al final se me paso..... :shock: ... lo k hubiese podido disfrutar y me lo estoy perdiendo, si al final me animare a jugar gardis de verdad, entre lo bien k os lo pasais sin mi y las mejoras de los enanos, me tienta, me tienta...
rogillo

por g r r r r r r r r r el Mar Abr 26, 2011 1:44 am

Jajkjaja q manera de reirme con el post. ( Lo único que aburre es que pincha escribe mucho ¬¬)

Yo creo que son TAN o MÁS mierda los BETA que los otros clanes, se creen con huevos, valientes

y progresistas, le venden a todo el mundo el slogan "por un ES mejor" y al final son ellos los que

APESTAN el juego peliando como maracas entre 4, no 5... hasta 7! vs 1, 2 y hasta 3.

De momento defienden "valores" pero caen en algo PEOR que es OBLIGAR a todo aquel que NO se

les suma en el proyecto.

Ojalá ganen esta macro pq de lo contrario debería caerseles la cara de verguenza xD!

Saludos
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Abax el Mar Abr 26, 2011 2:44 am

g r r r r r r r r r escribió:Jajkjaja q manera de reirme con el post. ( Lo único que aburre es que pincha escribe mucho ¬¬)

Yo creo que son TAN o MÁS mierda los BETA que los otros clanes, se creen con huevos, valientes

y progresistas, le venden a todo el mundo el slogan "por un ES mejor" y al final son ellos los que

APESTAN el juego peliando como maracas entre 4, no 5... hasta 7! vs 1, 2 y hasta 3.

De momento defienden "valores" pero caen en algo PEOR que es OBLIGAR a todo aquel que NO se

les suma en el proyecto.

Ojalá ganen esta macro pq de lo contrario debería caerseles la cara de verguenza xD!

Saludos

la hare corta, mejor no hables q quedas en ridiculo diciendo pelotudeces.
primero xq no sabes lo q se trabajo en el beta x mas q tuvo sus errores ya q x algo somos personas humanas,
segundo xq tmp creo estes enterado lo q se hablo entre los lidres y t1n, q si bien no estare informado al 100% se q se intento dialogar y de buena manera x mas q algunso no se lo tomen tan asi el juego
tercero: no son 5 vs 1 tan facil como ver la diplomacia de los clanes
cuarto: en zula creo q ala tmb metio las narices en 1 guerra q ni les incumbia asi q si vamos a hablar de guerras parejas de num, no somos los indicados nosotros ni muchos de los q ya han comentado este post

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Mar Abr 26, 2011 3:25 am

jajaja tipico se lleno de pelotudeces que los lxg que los fwm y los mismo pelotudos de siempre peliando las mismas estupideces, hablamos de fantasy no de otras partidas que ya fueron, vivir del pasado es malo chicos, pero si nos remontamos a eso no terminamos nunca...
otra cosa el beta fue para que jugadores de todo tipo se juntaran en diferentes clanes y todo eso que creo que todos lo manejan, pero bueno salen los mismo pelotudos de siempre con querer ganar la partida y se van por la 6 y echan a perder el trabajo de otros, pero bueno asi son algunos, pasa luego que juntan el beta con viejas rensillas y esto se vuelve un despelote, joder que poco profesionales que son los lideres de todos los clanes que van en el top 10, pero bueno como dicen el es es un juego de montoneras, de lloronas, de maricas y sobre todo de pelotudos, y la gran mayoria ah comentado aqui, no vuelvo a pasarme por acá mejor que da verguenza ajena sus peleas que no se relacionan a la partida y si alguien se siente aludido y se molesto que envie un mp y lo hablamos, un beso a las damas, claro si quedan. xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Sony Erikson el Mar Abr 26, 2011 3:35 am

huyyy siiiii pasado es pasado hablen de esta fantasy, no digan mas huevadas que muchos no entendemos...osea ...mes abril, año 2011
Imagen
Sony Erikson

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 3:40 am

y esto aysen pasa tambien en kena??
Totales: atakes recibidos 2596
totales: atakes realisados 2016
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por g r r r r r r r r r el Mar Abr 26, 2011 3:45 am

y yo que pensaba que nadie podía escribir peor que ztk xD

Contestando al que le entendí la mitad ... Asi como los betas, organizadores y demases

se esforzaron para lograr cohesión, los NO beta también se han esforzado su resto

y no por llevar un pensamiento distinto al tuyo deben ser petados.

Así como es fome que siempre se tome la 6 y blabla, es fome que se formen alianzas grandes,

que no se la puedan solitos y que mas encima se tomen las regiones de magia.

¿ O se tomaban la 2 pa competir quien llegaba con el heroe más alto ? xD
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 4:01 am

una rima que se me ocurrio para reirme

Beta chupa la corneta