osiris29 escribió:Chorch93 escribió:1. lo de tao ya lo he dicho muchas veces, no se precisa decir devuelta, ahi ves mis mejores tops legales tmb, 6 11 14
2. hablo mal todo lo qe quiera de las mc xq ESTA MAL, es un error y un horror que halla gente que use mcs en beneficio propio, yo las he usado y las he dejado, o acaso dps de haberlas dejado hace mas de 1 año y qe me hallan petado 5 o 6 veces con ellas no me da el derecho a quejarme x las mismas ? no vengamos con pelotudeces, seria un hipocrita si las usara y me quejara (como mas de uno hace), pero si no las uso y me quejo, ta bien, ahi ta la diferencia
3. lo qe respecta a las diplomacias de FWM no te incumbe, eso es propio de FWM las relaciones qe hay, o es qe lo dices ahora xq tas enojadito ya qe x el bloque qe se armo no te animastes a fundar lxg ?
4. me da igual lo qe opines de fwm, si busco tops 1 de rebote o no, yo se exactamente lo qe quiero, la kupula tambien lo sabe, si crees qe toy buscando tops 1 tas muy equivocado, si se dan, se dan, pero no es mi intencion ... FWM busca cosas mas importantes, qe a ti no te incumben
5. las estrategias montoneras de las que tanto hablas, sinceramente me chupa un huevo lo qe opines, yo se lo qe de verdad vale FWM, y se lo qe vale LXG, con eso me basta, si para ti no es asi, pos alla vos
6. lo qe respecta a la macro, quedate trankilo qe todos los dias hablo, que joda x concilio no significa que no arregle nada para la beta, es otro tema qe a ti no te incumbe, ya qe x algo te diste de baja como uno de los lideres, porque no te gustaba la idea de qe se forme un clan como T1N que valla con mcs a la 6 y 7 y qe ostente contra la beta
7. de los jugadores qe lleva estas ultimas partidas fwm, yo confio en esa gente de qe no usa, y x algo no he visto en mis inicios qe abunden ciudades a 0 en la region qe voy, si alguien se da protec y yo no me doy cuenta, bueno, son cosas qe como ser humano uno no se puede dar cuenta, pero por ahora, no he visto nada tan catastrofico como para estar todo el tiempo sospechando de mis jugadores (ver conquistas extrañas, sacar espes muy tempranamente, etc)
solo andaba de pasada leyendo y bueno debo decir q en la teoria aprecio lo q dices, eso de mejorar y aprender de los errores, sin embargo toma nota que cada acto tiene una consecuencia, es mas hasta no hacer algo tiene consecuencias. Solo dire algo, cuando un clan es bueno no se necesita andar diciendolo, creo q FWM es un clan con trayectoria, pero bueno? uhmmm Yo vi muchas veces que Marcos y MYJ tuvieron q ir a salvarlos y ni que decir tambien TYM. Antes eran un bloque y eso se llama estrategia, muy buena. Pero deja de decir tanto que son un gran clan y que los hechos hablen por si solos, lamentablemente lo ultimo q se ha visto ha sido q ustedes buscan un bando olvidando amistades.
Creo discrepar que FWM no busca tops, si fuera asi tal vez no tu hubieras olvidado de que PPE siempre fue aliado de FWM y q muy aparte esta vez PPE llevaba gente q ayudo para que FWM se forjara en sus inicios. Un tan gran clan como ese creo q no necesita pedir permiso a sus aliados para poder dar una alianza, o acaso teme quedarse sin bando por respetar algunas amistades? o acaso esas amistades no lo valen? No digo que lo que hagas esta mal, como dije este es un jeugo de guerra pero por favor deja de estar ablando tanto de ti y FWM esto o aquello. Demuestra las cosas con hechos y la gente misma hablara de lo bueno que es FWM, por el momento deja una sensacion de que importa mas estar bien acomodados en una partida que mantener ciertos principios importantes (tal vez no sean tan importantes para ustedes pero bueno)....
Asi como Aysen puede estar algo molesto puedo decirte que yo no estoy muy contento con el hecho en que dejaron a PPE. Pero claro yo simplemente entiendo las situaciones y toma mis decisiones, como por ejemplo no realizar el regreso de PPE, si quieres tambien burlate de nosotros por no armar el clan en gardis asi como lo haces con LXG ya que aparentemente por las mismas razones es que se declino.
PD: no tengo nada contra ti Pincha ni contra FWM, solo es la opinion de un espectador de bastantes partidas y que conoce algo de la historia de tu clan.