Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 6:07 pm

no jugar bien , es lo mismo k no saber jugar??
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Zetsubou ostin el Mar Abr 26, 2011 6:12 pm

contra un clan q tien la 6 y la 7 si, es practicamente lo mismo
Imagen
Zetsubou ostin

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 6:17 pm

ajajajjaj k facil mesclas cosas par salirte d lo k sabe k estas ekivokado
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Zetsubou ostin el Mar Abr 26, 2011 6:47 pm

q? mezclar cosas?

veamos el titulo del post

"Guerra Fantasy Beta v/s T1N"

nose no creo q estoy mezclando las cosas, solo que iguales 2 conceptos en un contexto (el contexto seria T1N con la 6 y 7), si ahora me pongo a hablar nose... de la revolucion industrial seguro q ahi estaria mezclando las cosas.

y sigo creyendo que contra un clan como T1N, el no saber jugar y el no jugar bien es lo mismo, ahora si en lugar de T1N hablamos de un clan rank 30 segundo en la region 8, el no saber jugar y el no jugar bien marcan diferencia, pero ya te digo, las cosas no son ni asi ni asá, q te quede claro ;D
Imagen
Zetsubou ostin

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

contra clan como t!N no saber jugar es lo mismo k no jugar bieen, ajajajajaja , no saber jugar es alguien k solo ataka con suerte saka un dds , tiene 5 ciudades como max, y es bastante pakete , nos saber jugar bien es como tu, alguien k si sabe jugar pero juega mal XDDDD
Última edición por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por broly18 el Mar Abr 26, 2011 7:03 pm

No saber jugar bn y no jugar nada es =, ninguno junta para magias, y muchas cosas mas pero me da pereza venir a explicar con plastilina a niños q parece no quieren pensar.

Y si sabes jugar tanto porq no explicas como alguien q si sabe jugar bn ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Zetsubou ostin el Mar Abr 26, 2011 7:13 pm

uuuuy ya empezamos con los atakes a cierta persona pfff xD

con q vas a seguir? xD
Imagen
Zetsubou ostin

por PauloCHile el Mar Abr 26, 2011 7:14 pm

los k no juegan bien son jugadores medio k pueden sacar sacer , k pueden sacar asta 10 dds k pueden hacer varias cosas, pero les falta muchas cosas mas , como atcar defender, entender tacticas de atakes, experiencia, laguien k no sabe jugar, pues bien con suerte tienen un hreoe algunas city y ataca, hay plabras kien teien similutando, sinonimos no por eso son iguales , se puede complmentar , pero no tienen un mismo significado
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Zetsubou ostin el Mar Abr 26, 2011 7:16 pm

si tenes un sacer yen toda la aprtida sacas 10dds contra un T1N de q te sirve eso?

si no tenes un sacer y no llegas ni a 1 dds en toda la partida contra un clan como T1N de q te sirve eso?

nose, cosas para ver ;D
Imagen
Zetsubou ostin

por Tucus el Mar Abr 26, 2011 7:32 pm

solo una muestra para ver si son gente con experiencia o no:

este es un mensaje interno q me envio uno de los imperios q forman TAI, x razones ovbias oculto la identidad.

[18/04/2011 13:48] Imperio xxxxxxxx #xx (TAI) dice:
Es necesario que compre un sacer?, tengo uno de N6

preguntas como esas o mas descabelladas me han tocado escuchar, leer y contestar.

cdo t digo el 80% de los imperios creeme, son 30 imp x clan, de los cuales solo 6 deben estar manejados x gente q sabe o entiende del juego o tiene experiencia. el resto son novatos, o q no saben jugar todavia o tienen bajisima conexion, lo q dificulta todo. me juego a q 20 de los imperios de forman TAI es la 1era vez q tiran DDs, o evoluciones.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por broly18 el Mar Abr 26, 2011 7:45 pm

PauloCHile escribió:los k no juegan bien son jugadores medio k pueden sacar sacer , k pueden sacar asta 10 dds k pueden hacer varias cosas, pero les falta muchas cosas mas , como atcar defender, entender tacticas de atakes, experiencia, laguien k no sabe jugar, pues bien con suerte tienen un hreoe algunas city y ataca, hay plabras kien teien similutando, sinonimos no por eso son iguales , se puede complmentar , pero no tienen un mismo significado

No es nada nuevo eso ya se sabe, pense q me sorprenderia

Y como dice Ostin es lo mismo contra un clan q si saben muy bn lo q es jugar bn q lo hacen hasta con trampa :/
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por squall lionheartd el Mar Abr 26, 2011 8:13 pm

ajajjaja tanto el miedo ala loka de fryy valla yo el tengo meido por ke es gay pero veo ke el temen mas por los guedones ke peuda parir ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por tanllasreloaded el Mar Abr 26, 2011 9:01 pm

realmente tengo qe decir qe coincido con lo qe dice brain, no es lo mismo no tener ni puta idea del juego, qe a lo sumo cuantos habra? 3 o 4 en cada clan... y no saber jugar bien... qe es distinto...

porqe no discuten bien manga de salames? en vez de agarrar y decir mira a mi me parece esto, y el otro salta y dice, no pero fijate qe no pensaste en esto y esto... entonce sle contesta diciendo si.. lo pense pero esto y esto...

eso es disctuir... en cambio ustds hacen asi:
esto es asi!!!... qe no.. qe ees asi.. pff vos sos un gae! esto es asi y punto...
callatee sii ace mil años esto era asi. y ahora es asi y listo ¬¬...

son unas mariconas!

aa qeria preguntarles algo... porqe no le metieron todos guerra a BOS cuando le declaro a SAD? tenian menos imperios "que no sabian jugar" ?
tanllasreloaded

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Abr 26, 2011 9:06 pm

Sii soos gaay voos qe deciis U.u
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por tanllasreloaded el Mar Abr 26, 2011 9:20 pm

yo por lo menos no soy tan cerrado... y trato de no ser tan hipocrita... el 5 vs 1... si bien es maricon... como siempre fuee, es lo qe tenian qe acer... aunqe no empareja las cosas... si qerian emparejarlaas qe metieran 2 vs 1... ahi hubiera sido parejo.. o como mucho 3.... 5 es exagerado xD... y no es parejo ni por asomo....

aa otra cosa... esos qe dicen qe ay 30 cracks en t1n hablan sin saber... y los qe dicen qe usamos mcs tmb hablan sin saber... qe hubieron... seguro qe si... como la mayoria de las veces... pero nunca hay qe generalizar... cuando se usan palabras como siempre o nunca... caees en la falacia...
ay mucho conventillo, mucho tabernero... mucha cosa junta en el foro xD... y se tergiversa y distorsiona todo... vamos a divertirnos qe para eso jugamos...
por eso fui a t1n... no porqe haga mcs... no porqe qiera qedar 1º... ni qiera aprovecharme del beta ni nada... sino porqe iva a ser divertido tener guerra contra tantos clanes... asi de simple... si las partidas fueran menos mariconas de aliarse los 3 primeros y meterle guerra a todos los de abajo... no se necesitarian betas...
tanllasreloaded

por Romanofdoaction el Mar Abr 26, 2011 10:03 pm

tanllasreloaded escribió:yo por lo menos no soy tan cerrado... y trato de no ser tan hipocrita... el 5 vs 1... si bien es maricon... como siempre fuee, es lo qe tenian qe acer... aunqe no empareja las cosas... si qerian emparejarlaas qe metieran 2 vs 1... ahi hubiera sido parejo.. o como mucho 3.... 5 es exagerado xD... y no es parejo ni por asomo....

aa otra cosa... esos qe dicen qe ay 30 cracks en t1n hablan sin saber... y los qe dicen qe usamos mcs tmb hablan sin saber... qe hubieron... seguro qe si... como la mayoria de las veces... pero nunca hay qe generalizar... cuando se usan palabras como siempre o nunca... caees en la falacia...
ay mucho conventillo, mucho tabernero... mucha cosa junta en el foro xD... y se tergiversa y distorsiona todo... vamos a divertirnos qe para eso jugamos...
por eso fui a t1n... no porqe haga mcs... no porqe qiera qedar 1º... ni qiera aprovecharme del beta ni nada... sino porqe iva a ser divertido tener guerra contra tantos clanes... asi de simple... si las partidas fueran menos mariconas de aliarse los 3 primeros y meterle guerra a todos los de abajo... no se necesitarian betas...

Ok
Romanofdoaction

por ivantrejo el Mar Abr 26, 2011 10:12 pm

soy granate escribió:dios, fijate qe abax no esta jugando fanta xD

JT te mando saludos a 20k :lol: :lol: :twisted:

Gracias por los saludos. No sabia que eras mi admirador.

Besitos.
Imagen
ivantrejo

por CaNaBiZz el Mar Abr 26, 2011 10:16 pm

Esos son los saludos que seria buenos resivir no? ::tongue::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Searched el Mar Abr 26, 2011 10:22 pm

Esto es simple, T1N queria unas guerras... ahi estan, los Betas querian guerra entre ellso y no los dejaron. Asi de simple.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ivantrejo el Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

jajajajaja, seeee es mucho mejor, que venirse a llenar de gloria o insultar a los demas.

A los clanes bajos siempre se les hace eso, todos los clanes top pegando como locos cuando ya no hay rango, que mas da, EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE.

Vine a T1N por que no concorde al final con los objtivos de la beta. Yo creoq ue cada jugador se hace su lugar en cada clan, si alguien quiere llegar alto simplemente lo logra. Eso de dar oportunidad a los novatos, siempre lo hacen los lideres, no conozco a ninguno que no busque nuevos talentos.

Las Betas simplemente es una propuesta, como la hay diferentes en cada clan, pero el que la quiere jugarla juega y el que no pues igual. Al final da igual el resultado.

En la Beta pasada hice amigos y tal vez en esta hubiera sido igual, pero alfinal de cuentas soy un trota mapas como diria Rafita jajaja y eh defendido clanes de todo tipo jajaj asi que una petadita mas da igual si es en TIN, ZYN, ECF, LXG, COL, AHP, COD CYP TNT o FWM jajaja al final ay que disfrutar el juego.
Imagen
ivantrejo

PrevioSiguiente

Volver a General