Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por soy granate el Jue Abr 28, 2011 11:01 pm

ROMANJPS escribió:Imperio El Barto #362 (SBF) [27-04-2011 02:14:52] dice:
qe bien,,, ya era hora de qe peguen.. m sentia solo :S... igual tranqis qe el meteoro ya lo tengo :D, besos en la cola

tanta amenaza tanta amenenaza y solo me cayeron dos adversidades.............. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

MALOS CON COJONES QUE SOIS!!!!

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ajam, soy terrible, apenas juego serio desde el primer beta y parece qe puedo hacer cosas qe ustedes no :lol:

am, y el paso aca en argentina al menos ami supongo qe es igual para todos ::tongue:: es como entre 4 45 pm y 4 48/49.... asiqe son solo unos 5 minutos antes del paso :roll:

y nana vos mencionaste algo de los jugadores de clanes medios y qe se yo... te cuento, desde el beta I cuando termine e incluso a mitad de partida ya me habian invitado a varios clanes... cianuro y ston a un numian karda a jap y nus ortavio a vex.. etc.... y en esta beta II ya me invitaron a muuchos clanes mas... asiqe si los jugadore siguen lo qe les dicen los lideres al pie de la letra te aseguro qe salen cosas muy buenas :D

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Nana Oosaki el Jue Abr 28, 2011 11:03 pm

me alegro x ti...
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Chorch93 el Jue Abr 28, 2011 11:10 pm

Nana Oosaki escribió:Chorch93, todo eso esta muy bien, pero eso mismo me lo lei yo en los foros antes de jugar mi primera partida... lo k estas haciendo es masticarles la comida... mejor enseñales a leer :shock:

humm... no lo veo tan asi yo hee

obviamente la teoria y lo expuesto x mi es maso lo qe me propuse hacer, la forma de encarar y enseñar va segun la forma en qe lo vea mejor el lider

en fin, admito qe en seccion estrategias hay un monton de info, pero bueno, no es la idea para mi iniciar la partida y mandarlos a leer alla, qe es mucho y yo fui enseñando y dando indicaciones a medida transcurria la partida, segun qe cosas habia qe comenzar viendo, qe esto y aquello

pero bueno, cada loco con su tema
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por vicent90 el Jue Abr 28, 2011 11:10 pm

Nana Oosaki escribió:13 pag ya.... ::wassat::

y la beta es una partida como decis k puede ser interesante para jugador@s inexpertos, pero despues de fanta, de es@s jugador@s inexpert@s del beta..... Aysen a cuant@s invitaras a LXG?, Debe a cuantos tu a VIK?, o a ECF, FWM, etc... al final es@s jugador@s en proximas partidas entraran en clanes medios donde seran seguramente petad@s y vuelta a empezar, pues una vez petad@s un alto porcentaje lo volvera a dejar(o estareis tb ahi para volver a masticarles la comida)...ojala me ekivok

::smile::

Pues yo sí que he jugado después de un Beta con gente que conocí allí y que dudo que hubiésemos coincidido de no ser por el Beta de aquel Gardis... y no son precisamente malos :D

A cuantos invitaría Aysen no sé, pero que unos cuantos (4 minimo que yo sepa) jugadores de HVS (BETA 1) jugaron el siguiente Kena en LXG eso es un hecho.

Por último, no sé cómo puedes comparar pretender tener guerras entre clanes parejos (x plantilla y x región) con darle nada masticado a nadie
PD: Javi es gay
vicent90

por broly18 el Jue Abr 28, 2011 11:20 pm

Es q definitivamente hay personas q ya sabian jugar antes de saber q el juego existia.
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Nana Oosaki el Jue Abr 28, 2011 11:24 pm

tb me alegro x ti

pd: yo nunca he hablado de guerras parejas o no parejas, cuando vayas a tu proximo NUS en vez de aliarte con algunos top, pegate con ellos... ah perdona, k eso es estrategia diplomatica.... k se os llena la boca muy rapido a todos
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por soy granate el Jue Abr 28, 2011 11:25 pm

y solo para agregar algo... la beta no es solo para aprender... aunqe ese sea el slogan creo yo qe tambien es para conocer gente con la qe qisas nunca jugarias o simplemente no sabes qe existe... ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por vicent90 el Jue Abr 28, 2011 11:34 pm

Nana Oosaki escribió:tb me alegro x ti

pd: yo nunca he hablado de guerras parejas o no parejas, cuando vayas a tu proximo NUS en vez de aliarte con algunos top, pegate con ellos... ah perdona, k eso es estrategia diplomatica.... k se os llena la boca muy rapido a todos

mmm vamos a hacer un poquito de memoria... por que el clan NUS tiene diplo con quién quiere y otros clanes no??

Te comento desde que yo vengo jugando ahí en kena ::tongue::

Kena 13--- Nus region 9, sin diplo con nadie. Guerra con ECF y mas adelante NHO. Con LXG no hubo guerra porque sacamos algunos maguitos altos y nos dieron diplo. Top 4
Kena 14--- Macro. Gana nuestro bloque. Top 1
Kena 15--- Macro. Pierde nuestro bloque y después nos maguean. Top 17
Kena 16--- Aliados con ECF y LXG. Guerra con FWM y MDN. Top 1
Kena 17--- Pacificos en la region 13. Diplo con casi todos. Top 1

Ahora dime, a quíen se le llena la boca rápido? te parece que pegarse 3 Kenas seguidos con el clan reconocido por todos como el mas fuerte de Kena (ECF) nos hace ahora merecedores de su alianza?
Cuando tu hagas eso y por eso te den diplo, lo entenderás ::wink:: Mientras tanto, puedes seguir hablando sin saber como si en NUS jugaramos todas las partidas pacificas o algo xDD

Y si quieres otro dia hablamos de con quién te pegas tu y de lo que haces cuando te pegan, que también nos podemos reir xDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por ROMANJPS el Vie Abr 29, 2011 12:03 am

soy granate escribió:y solo para agregar algo... la beta no es solo para aprender... aunqe ese sea el slogan creo yo qe tambien es para conocer gente con la qe qisas nunca jugarias o simplemente no sabes qe existe... ::bye::

y para aprender a tirar magias.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: gracias al que tiro lso meteoritos tan mal ::laughing:: ::laughing::

se ha lucido!!!! ::laughing:: ::laughing::

lo apuntare al libro de anecdotas ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por d-asesino el Vie Abr 29, 2011 12:12 am

nan en Numian recuerda que los VAP nos tiraron unos después del paso. lo que por lo menos a mi, me evito gastar turnos en sacar las alarmas ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ROMANJPS el Vie Abr 29, 2011 12:25 am

cierto no recordaba eso
ROMANJPS

por nemexis el Vie Abr 29, 2011 12:51 am

ke de maricas juntos.. y yo con orcos.. asi no se puede
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Abr 29, 2011 1:30 am

ya mete excusaa el gay :P
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Abax el Vie Abr 29, 2011 2:09 am

conclusiona todo esto: es al pedo intentar mejorar este juego , xq nunca faltan los pelotuodos q te kieren joder como sea y los otros salames q como nada les viene bien, nunca paran de quejarse y no paran de romper las pelotas. comenten lo q qkieran pero me gustaria verlos intentando aunque sea hacer algo x el juego, xq si bien el beta puede funcionar o no, el intento esta y vale mucho mas q lo q hacen otros q les importa un bledo todo.

ahroa nana si tanto te duele leernos como vos decis para q te pasas x el foro? sabes q te aprecio pero ese comentario tiene muy poco sentido...

para terminar, ya dejare un lindo discursito cuando me retire, en breve ya q hare algo mas util q jugar a un juego donde recien hace 1 mes el adm le da pelota y donde los jugadores el 80% son unas lacras ...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dekagor el Vie Abr 29, 2011 2:46 am

Nana Oosaki escribió:yo estaba apuntada para jugar la beta, pero decidi no hacerlo x la simple razon k iba a dejar el juego (cosa k hare despues de fanta), pasa k un buen amigo me invito el mismo dia k empezaba la partida a jugar en BUG y le dije k ok... y la partida ha salido asi, pues bueno, a jugarla y ya esta, tampoco hay k hacer un culebron de ello, k cada partida k se juega desde hace unas cuantas es la misma historia, con los jugadores cambiados de bando... y la beta es una partida como decis k puede ser interesante para jugador@s inexpertos, pero despues de fanta, de es@s jugador@s inexpert@s del beta..... Aysen a cuant@s invitaras a LXG?, Debe a cuantos tu a VIK?, o a ECF, FWM, etc... al final es@s jugador@s en proximas partidas entraran en clanes medios donde seran seguramente petad@s y vuelta a empezar, pues una vez petad@s un alto porcentaje lo volvera a dejar(o estareis tb ahi para volver a masticarles la comida)...ojala me ekivok

Nana...no terminaste la primera Beta, de la segunda te bajaste...asi que certeza no puedes tener en lo que dices! LXG para tu info llevo casi media plantilla formada por gente que surgio de la Beta I en el kena que los traiciono ECF...fWM tambien tomo gente de la Beta I y de hecho has estado en VIK (nose si despues de la Beta I o de antes...coincidencialmente tu lider fue el mismo) fuiste a BUG y vas a SST porque ya te has dado a conocer (talves por tus propios medios ya que como dije arriba no terminaste) la idea de la Beta es dar a conocer a esos jugadores que poco conocidos son por jugar en clanes medios...y la mejor manera es mezclandolos, pero claro si te meten a un clan Beta siendo pakete y no cumples con lo que se te pide...crees que esos que no cumplen seran invitados a los clanes "Grandes"
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Vie Abr 29, 2011 2:59 am

U.U vamos de que se quejan que si le estan dando bola al juego...

a poco no esta bonita la imagen del orco ese con alitas ahi arriba cada vez que abren los foros si hasta dan ganas de volver a jugar con ellos :roll:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por PauloCHile el Vie Abr 29, 2011 3:16 am

el beta es cagon , es miedoso tira un 4vs1 tira mana tira karma mete 4000 atakes y aun no nos petan paketes ajjajaja y lo k maas me da risa k los pkates de su clan jugan mejor k lo creen diosees XDDDDDD puro blabla pa la proxima k el beta se llame "Macro Beta" sorry "Micro Beta" es k son muy xarxas
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por - Reaper - el Vie Abr 29, 2011 3:29 am

Nana, a mi también me duele leerte, y no, no es por lo que escribes, sino por el montón de faltas ortográficas que tienes. A ver si la gente se va metiendo en su cabecita que esto es un foro, no están ni con el móvil ni con el messenger y mucho menos están hablando con sus amigos (puede que alguno lo sea, pero no todos los que te leen lo son).

Y por lo que veo, se sigue malentendiendo la idea de la beta, la idea no es que de ahí los lideres cojan gente para su clanes ni mucho menos, la idea es enseñarles en el menor tiempo posible a llevar un imperio decentemente, si la idea fuera que los lideres cogieran a gente de la beta, directamente seria mejor que cada líder ofreciera huecos en sus clanes y que a los novatos se les asignara uno de esos huecos, pero... esa no es la idea, la idea es aprender y conocerse, para que conocerse? para que en un futuro esos novatos cuando quieran armar un clan puedan hacerlo no solo jugando mejor, sino también puedan hacer una mejor diplomacia y darles mas opciones de llegar lejos. Y si a algún jugador de la beta se le invita a los llamados "clanes grades" eso ya seria un extra.

Paulo no fuiste tu uno de los petados en VIK? si, de esos que se la pasaron en el foro diciendo de todo, y que al final fue uno de los pocos petados? deberías cuidar tus palabras, no te vaya a pasar de nuevo.

PD: por cierto, mañana iré al preescolar mas cercano a meterle un par de hostias a algún niño, total, cuando su madre o padre me vengan a decir algo, le diré de que le faltan pelotas... que si no puede en 1 vs 1 ^_^
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Vie Abr 29, 2011 3:31 am

lo que digas santo brain :roll:

reaperrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por soy granate el Vie Abr 29, 2011 3:37 am

y a la derecha :arrow:

PauloCHile escribió:el beta es cagon , es miedoso tira un 4vs1 tira mana tira karma mete 4000 atakes y aun no nos petan paketes ajjajaja y lo k maas me da risa k los pkates de su clan jugan mejor k lo creen diosees XDDDDDD puro blabla pa la proxima k el beta se llame "Macro Beta" sorry "Micro Beta" es k son muy xarxas

un claro ejemplo de alguien patetico :ugeek:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

PrevioSiguiente

Volver a General