Haber que ase LBE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Haber que ase LBE

por B3lg4r10n el Lun Jun 28, 2010 2:05 pm

Esta claro k el nivel es muy triste si entre 11 no consiguen petar a lxg... Antiguamente con medio clan sobraba xDDDDDD Sin mas, como se suele decir ya no juega nadie en condiciones, yo jugaria una partidilla pero como no me dejarian jugarla a mi aire pos paso xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por rogillo el Lun Jun 28, 2010 2:36 pm

yo me apunto a petar a las nenas extraordinarias, aunk no tengo ni cuenta ahora mismo me da a mi k creandomela hoy les haria yo solo mas daño k los 11 clanes esos... xDDDDDDDD
y darin, la culpa de k hoy en dia no se pueda ni jugar la tienen clanuxos como este del gaysen, si todos dieran la espalda a los 3 o 4 k son de sobra conocidos por sus trampas y sus mierdas, acabarian solos, arrinconados y sin clan partida tras partida, y aburridos o se largarian o dejarian de joder, pero mientras kede gentucilla k los "acoja" para sacarse sus tops de mierda, seguiran pululando a sus anxas por el ES...
Y para los 11 clanes esos, me da a mi k no aprendisteis nada de mis ultimas partidas... recapacitad un poco, asi solo los estais engordando (aunk alguno como engorde mas reventara, jajajajjaja), lo bonito es joderlos los ultimos dias, soltarles 10 o 12 gedones, otro tanto de desvas y k se metan por el culo todos sus sms y sus trampas varias (y a poder ser de sopresa, jugando toda la partida como sus aliados y despues ponerlos a 4 patas y darles bien por donde se merecen), asi cuando a TODO el clan se les keda cara de idiotas, a la otra se pensaran en meter a los tramposos dentro
aysen, das pena defendiendo y cobijando lo indefendible
rogillo

por B3lg4r10n el Lun Jun 28, 2010 3:36 pm

Yo no te lo discuto xk de eso siempre ha habido, lo unico k como antes habia mas "mafias" pos se contrarrestaban entre si xDDD De todas formas yo lo de jugar a gusto lo decia xk como me meta a un clan me van a estar rayando con el mana y el karma cosa k antes nadie te daba tanto el coñazo... Casi sale mejor jugar en solitario, cosa k hice, solo k me cole de partida y lo hice en zula xDDD Y estar top 30 cuando no hay casi rango no es muy saludable k se dice con 4h... xDDD De todas formas lo mio era meterme un poco con lxg (como siempre xD) no sigo sus evoluciones desde hace mucho y me da bastante igual. Si van a peor tampoco es nada nuevo ya que muchos clanes lo tambien lo hicieron...
B3lg4r10n

por nutos el Lun Jun 28, 2010 5:01 pm

Esta bastante claro lo que va a hacer LBE, y es lo que le interesa a lxg, por supuesto que no es otra cosa que entrar en rago de magias de lxg para que estos puedan descargar DD a gusto, para eso los kieren de aliados ...

Tb esta bastante claro del desastre de la guerra de fantasy, pero bueno hay que seguir luchando contra las cosas que no nos parecen ni justas ni buenas para este juego, aunk al final solo se quedan con lo superficial y no con los hechos, como puede ser el hecho que 300 personas esten en guerra contra tu clan como forma de protesta por su forma de actuar, aunque saben que no se va a conseguir nada (k es diferente a q no se pueda), y los otros tantos que abandonaron la partida, pero bueno con venir por aqui y dejar comentarios graciosillos, o despectivos de los cinco "inteligentes" y "superpross" de este juego ya se creen que tienen la verdad moral, ilusos ... sinceramente dudo que la gente que juega y siga jugando a esto despues de esta partida lo olvide en algun momento, y sinceramente espero que asi sea.

Hay genete que nos gusta jugar y sabemos que no vamos a quedar primeros ni es lo que buscamos, ya que ni disponemos del tiempo ni de los recursos necesarios para conseguirlo, jugamos pk nos gusta un juego que algunos se empeñan en hacer suyo, destrozandolo partida tras partida, y encima viniendo a los foros a hacer la gracia de turno y que los cuatro monitos vengan por detras a reirsela y desvirtuarlo todo, pero esto es lo que hay, y me jode pk me gusta el juego, pero bueno.

Un saludo
nutos

por Dekagor el Lun Jun 28, 2010 5:46 pm

y cual es la forma de actuar de LXG?

porque hay que estar claros en algo...mas de la mitad de los que estan en guerra ni saben cual es el verdadero motivo...podrias tu decirmelo?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por amunera el Lun Jun 28, 2010 5:49 pm

si no sabes cpon quienes te juntas en parte tambien eres culpable ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Dekagor el Lun Jun 28, 2010 5:53 pm

no...no soy culpable...solo que me parece absurdo que como nos dijeron en un externo..."ya no les pego...no quiero seguir siendo titere de 4 o 5 que tienen un odio desmedido hacia su clan...no me importa si me echan o me dejen dentro de mi clan" a eso me refiero...

con que moral vienen a hablar de asco y todo lo demas cuando varios integrantes de un clan estan en otro...asi sean mcs no agresivas igual siguen siendo mcs! aunque en este caso si es mcs agresiva...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Koltard el Lun Jun 28, 2010 6:12 pm

Pako cuando armaras JD6 solo por sana curiosidad
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por rogillo el Lun Jun 28, 2010 7:07 pm

Koltard escribió:Pako cuando armaras JD6 solo por sana curiosidad

Me parece k nunka mas, ya perdi las ganas de jugar y muxo mas de montar clanes, hasta hace no muxo traia la idea de montarlo por ultima vez en atlantis, pero despues de pasarme meses alejado de esto ya se me fue hasta esa idea.... ::tongue::

P.D... pero tu sabes k yo te kiero muxo igualmente, a ti y a tu clan de nenas extraordinarias... :shock:
rogillo

por Koltard el Lun Jun 28, 2010 7:11 pm

Reylagarto igual nos quere : P
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

pako, te estas volviendo viejo xD

lo de reydra si es normal (tremendo dinosaurio xD)
almost there...7.99/8
amunera

por rogillo el Lun Jun 28, 2010 7:17 pm

Koltard escribió:Reylagarto igual nos quere : P

lo vuestro fue amor a primera vista.... ademas, es k tu eres irresistible... ya te hizo Don ramon su prueba de prostata especial canina??? :lol:

P.D.. amu, ya estoy viejo, demasiado viejo.
rogillo

por Reydragon el Lun Jun 28, 2010 8:03 pm

XDD Amu sin faltar... jaja...y paco... ya te pillare por msn un año de estos ke me conecte..XDD.

Aysen, marica..tu particularmente sabes ke yo con el LXG he llevado siempre una más ke buena relación, y particularmente con varios de sus miembros más notables los he invitado a jugar en el FWM con bastante buen rollo. Y para mi, esto sigue igual, pero no pretendas ke te ria la gracia de este Fantasy porke para mi no la tiene en absoluto. Cuando uno la caga, la caga, y no pasa nada ( yo tambien la he cagado varias veces ), pero que esta función continue y encima se le de bola ya sobrepasa mis expectativas de entendimiento, porque raya en lo ridículo este show ( como lo de BUG en ZULA.. magueada, ciudades de 15k de pobla y van primeros..asi ha caido el ES..).
Pero bueno, es lo ke hay... un ES lleno de oportunidades....( chiste claro... ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Lun Jun 28, 2010 8:44 pm

Yo hace rato no les rio, el tema de gardis menos aun, en fin es lo q hay
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 9:07 pm

como se atreven a desvirtuar un post sin mi presencia ::crying:: estos dinosaurios ya no respetan alas nuevas generaciones ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Borratxos el Lun Jun 28, 2010 9:43 pm

Aqui Pako mucho hablar de dar por culo, pero aqui el unico que revienta ojetes es LXG y los demas vais llorando por aqui con eso rojo y dolorido.

yo tambien quiero que venga Jd6 joder! y que meden por "culo" como laultima vez :lol:

lo bonito es joderlos los ultimos dias, soltarles 10 o 12 gedones, otro tanto de desvas y k se metan por el culo todos sus sms y sus trampas varias (y a poder ser de sopresa, jugando toda la partida como sus aliados y despues ponerlos a 4 patas y darles bien por donde se merecen), asi cuando a TODO el clan se les keda cara de idiotas, a la otra se pensaran en meter a los tramposos dentro

este es vuestro estilo, tanto darin comopako magias alultimo dia vaya nenazas estas hechas. dar lacara poner los huevos o el xoxo que es lo que teneis. :mrgreen:
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por B3lg4r10n el Lun Jun 28, 2010 10:26 pm

Mmmmm k raro un subnormal hablando de mas y metiendome en un saco en el cual nunca he estado... Interesante... Mira a ver si utilizas esa media neurona k te kda antes de hablar
B3lg4r10n

por Borratxos el Lun Jun 28, 2010 10:31 pm

resentido,si nojuegas que haces por aqui. es hora de jubilar dinosaurios patosos.

retirate de verdad que ni eso sabes hacer.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por nutos el Lun Jun 28, 2010 10:40 pm

Dekagor escribió:y cual es la forma de actuar de LXG?

porque hay que estar claros en algo...mas de la mitad de los que estan en guerra ni saben cual es el verdadero motivo...podrias tu decirmelo?y cual es la forma de actuar de LXG?

porque hay que estar claros en algo...mas de la mitad de los que estan en guerra ni saben cual es el verdadero motivo...podrias tu decirmelo?

Creo k no hace falta de dar muchas explicaciones de la forma de actuar de cierta gente, por mi parte no es nada personal contra LXG, ha saltado todo en este fantasy contra ellos, pk cuando lo ha hecho otra gente como eran "amigitos" nunca ha pasado nada, y la gente pues a callar y joderse.

Como he dicho antes no tenga nada contra LXG, es mas es un clan que siempre me ha gustado su forma de jugar, y aun siendo petado en varias ocasiones por ellos, siempre les he visto dar la cara y pelear duro y bien cuando les ha tocado, como todo clan pues han tenido sus mejores y peores partidas, eso ya pasa. Pero lo k me jode es que parece que no se quieren dar cuenta (meto a lxg, como se podria meter a otros tantos clanes dentro de este saco) que hay muchas personas que juegan a esto para divertirse, los cuales estan hartos de las trampas de ciertas personas partida tras partida y encima vienen a reirse a los foros de la gente que se keja, que ademas dicen abiertamente que han usado mcs, y demas artimañas y no pasa absolutamente nada, y encima se les rie la gracia, se les aplaude, se les da una palmadita en la espada, y lo que es aun mas gracioso se creen que son los putos amos del juego, y esto ya es de risa.

Si lo quereis entender bien, que no todos dentro de un clan son iguales, de acuerdo, que muchos son buenos pk saben jugar deacuerdo, pero que ha habido, hay y si esto no cambia segira habiendo probecho por la falta de control de la administracion del juego ya que los jugadores mientras les interese segiran igual esta claro y no hay que ser muy listo para darse cuenta, pero mientras lo hagan los amigitos y no te molesten todo va bien, no? ya puse en otro post para la gente nueva que quiera jugar la forma de actuar en este juego si quieren hacer algo, es a donde habeis llevado el juego.
nutos

por B3lg4r10n el Lun Jun 28, 2010 10:48 pm

Mira kien lo dice, el pringao k va de bueno y vuelve cuando no kda mas k el y 4 mas k aun sepan colocar una defensa mal puesta, venga pr0h sacate unos tops ahora ya k antes no podias ;)
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General