Dekagor escribió:y cual es la forma de actuar de LXG?
porque hay que estar claros en algo...mas de la mitad de los que estan en guerra ni saben cual es el verdadero motivo...podrias tu decirmelo?y cual es la forma de actuar de LXG?
porque hay que estar claros en algo...mas de la mitad de los que estan en guerra ni saben cual es el verdadero motivo...podrias tu decirmelo?
Creo k no hace falta de dar muchas explicaciones de la forma de actuar de cierta gente, por mi parte no es nada personal contra LXG, ha saltado todo en este fantasy contra ellos, pk cuando lo ha hecho otra gente como eran "amigitos" nunca ha pasado nada, y la gente pues a callar y joderse.
Como he dicho antes no tenga nada contra LXG, es mas es un clan que siempre me ha gustado su forma de jugar, y aun siendo petado en varias ocasiones por ellos, siempre les he visto dar la cara y pelear duro y bien cuando les ha tocado, como todo clan pues han tenido sus mejores y peores partidas, eso ya pasa. Pero lo k me jode es que parece que no se quieren dar cuenta (meto a lxg, como se podria meter a otros tantos clanes dentro de este saco) que hay muchas personas que juegan a esto para divertirse, los cuales estan hartos de las trampas de ciertas personas partida tras partida y encima vienen a reirse a los foros de la gente que se keja, que ademas dicen abiertamente que han usado mcs, y demas artimañas y no pasa absolutamente nada, y encima se les rie la gracia, se les aplaude, se les da una palmadita en la espada, y lo que es aun mas gracioso se creen que son los putos amos del juego, y esto ya es de risa.
Si lo quereis entender bien, que no todos dentro de un clan son iguales, de acuerdo, que muchos son buenos pk saben jugar deacuerdo, pero que ha habido, hay y si esto no cambia segira habiendo probecho por la falta de control de la administracion del juego ya que los jugadores mientras les interese segiran igual esta claro y no hay que ser muy listo para darse cuenta, pero mientras lo hagan los amigitos y no te molesten todo va bien, no? ya puse en otro post para la gente nueva que quiera jugar la forma de actuar en este juego si quieren hacer algo, es a donde habeis llevado el juego.