Haber que ase LBE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Haber que ase LBE

por broly18 el Jue Jul 01, 2010 9:30 pm

Deka tienes algun conocido en CC1 me ataco un pkt y su heroe se llamaba Princesa deka xDDD

A mi me gustan las guerras q nos pusieron pero es mi partida de pacifigay y todavia no puedo salir a dar palos y mas q todos los ataques los gano jajajaja q pkts, ztk no hace falta q metan guerra mira q I10 lleva casi los mismos ataques q ZYN asi q da = si meten la guerra o no :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Methalcon el Jue Jul 01, 2010 11:04 pm

mmm me da flojera citar a todos los que me tiraron mierda XD

asi que ahaber si aqui contesto unas cuantas cosas:

1° por ai uno dijo que tengo doble moral porque conoce personas de FOS que usan mcs
2° otro dijo por ai que son los nuevos los que joden el juego...

a estos 2 puntos digo si, es cierto :P, pero si he jodido para que los que se que tienen mcs las dejen y se enfoquen solo en una cuenta... no digo que nadie use mcs y aqui yo no soy el juez del ES, lo que dije es que me da risa que muchas de las soluciones que dan es eguir infrijiendo las reglillas del ES...

y lo de que los nuevos cagan por las mcs, ps hasta cierto punto es verdad y es ai donde uno llega y les trata de enseñar etc etc el problema es que cualquiera lee el ocncilio y ve como todos tienen mcs... ven como los clanes se crean majicamente el 1er dia etc etc... asi es dificil..

3° dicen que no tengo madera pa ser lider... ps me da lo mismo XD, yo no critico sus capcidades... antes al menos las cosas eran mejores, los mejores tenian buen rank... ahora el rank depende mas de el clan que del jugador (no en todos pero si en muchos)

me da lata ver jugadores que se creen lo mejor por un rank 50+ cuando solo lo lograron por estar en un buen clan y no tienen idea de como se defiende o ataca, solo saben sacar un sacer al dia 20 y hacer cascada de poblacio ¬¬ (no todos pero ai unos tanto que si)

4° que esta guerra no es mia... ps supongamos lo siguiente:
la guerra es injusta, io no tengo nada que ver, lxg es el clan santo del ES, etc etc ectc
y si aun asi io o el clan quiere entrar a la guerra y entra... que tiene? algo lo impide? es menos o mas justo eso que tener mcs? ps da lo mismo todo si llego y declaro geurra es porque io creo que es lo mejor y satisface ciertas necesidades de mi clan en este momento...

tengo mis razones no se preocupen tanto por mi XD y si soy una obejita que esta ciendo engañada ps da lo mismo jaja... a mi y mi clan si me sirve meterme en la guerra por unas cuantas razones (y no intenten enterdeslas porque es cosa mia jaja) no se trata de carroña (claramente no se puede esperar eso al pelar contra lxg) asi que no crean que es eso

aaaa y por ultimo a los viejos del ES, como uno que posteo y dijo que el era de los mas limpios etc etc pues genial :D... sigan asi y se que muchos de los que hablan aqui son justos o tienen buenas intenciones pero eso no quita que el ES estalleno de mierdecilla y que muchas de las "actualizaciones" que se hacen no han sevido de mucho (a mi parecer)

aaaa y al que nos (o me) mando a tener vida... pues le hago caso jajaja y me voy a embriagar salu!
Methalcon

por arturo_jonet el Vie Jul 02, 2010 1:42 am

disculpame si di a entender que eras mal lider tienes razon uno hace lo que le da gana con su clan pero solo te critiko que siendo lider de un clan que esta 17 deberias preocuparte mas porq tus chavos aprendan a jugar al ES y menos a mandarlos a una guerra que ni seguro entenderan,otra yo lo dije en el mismo msj soy uno de los mas limpios creo que en mi vida mande mi clan ni sikiera a maguear el ultimo dia de partida,pero NO METO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE si hay gente q usa sms eso es de los tiempos inmemoriales del ES solo que ahora se hizo un gran problema porq los afectados fueron los ZYNs xDDD y eso de que son organizados pos abra que demostrarlo en otra partida al que dijo que lo son un LXG vs ZYN 1 vs 1 se apuntan?ah mi no me importa que ganen contad lo hagan en iwaldad de condiciones. ah methalcon pa que lo sepas del lado que estas el supuestamente puro tambien usan MCs y muchas mas al menos yo creo que todo ZYN usa en cambio al menos uno de LXG no usa io ;) ah y tio pa mi que si quieres carroñar sino porq no te metistes el primer dia de guerra de toas formas son suposiciones ah mi no me quita el sueño este juego y su gente mucho menos a esepcion de unas por alli guapas consuuuuita ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Methalcon el Vie Jul 02, 2010 3:05 am

jaja buen post XD

bueno no tengo nada contra lo que dices, y si aclare que no era carroña es porque es obio que eso se da a entender o se puede entender a partir de los ultimos "movimientos" del clan... pero naaa ademas creo que el 70% ni siquiera tiene rango jaja ia solo digo que dejen de cirticar a tanto imperio por meterce a la gerra, cada clan tiene sus razones y creo que todas son validas (sii todas justa o injustamente XD)

ademas si ai algo bueno dle ES es que las partidas terminan y una nueva historia comienza... salu2
Methalcon

por arturo_jonet el Vie Jul 02, 2010 3:49 am

eso es cieerto muy cierto cuando termine esta partida pase lo que pase por lo menos yo me habre divertido, y creo que lo q le pasa a la gente esq se toma muy enserio el juego por eso q tanta gente se va yo amo el juego pero estoy conciente que la unica solucion pa q se akaben laas mcs esq los administradores se pongan las botas de trabajo y eso no pasara por cierto lider eso de que buen post me sono al loro desdrek hace poko me dijo los mismo ¬_¬ no seras una mc de el verdad? jaja iwal te deseo suerte y ojala tu clan mejore y sea rankeado no por el rank eso es una boludeza sino pa q se diviertan exitos
arturo_jonet

por guituess el Mié Jul 07, 2010 3:58 am

pffff puro blablabla xd y podrian poner que el lider del LBE es gay, eso suena mas lindo jajja y que aysen tambien es gay xd

como bien dijieron hay muchos clanes peliando una guerra que no tiene que ver, la guerra la decidio uno que otro clan de los 10, 13 los que sean, y se fueron sumando lo demás, como claramente ven que ya no podran lograr ni el top 1, ni el 2 (se lo pienso quitar a LBE xddd) empesaron a subir ataques a mi clan xd, me empesaron a llegar amenzas y cuanta tontera se les ocurriera... sobre ZYN ni hablar, lo de maguear el ultima dia, ahora lo de fanta y que en gardis no constribuyeron a lo de la partida alternativa, mejor ni me menciono, sobre el lider de LBE lo repito es gay xdd, y lo de FOS, no conosco al lider (asi como nadie me conoce xd), pero en fin , cada uno sabe lo que hace y por que lo hace, y chicos del LXG no se preocupen que el top1 es suyo xd yo me toy preocupando que haci como vamos esto será CHE vs 10 clanes xd
saludos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 4:45 am

guapetona CHE, no son ustedes mas yo que voy 600 porq no jugava xDDD yo recivo toos los ataques y naa feliz de la vidaaaaa y si ZTK es el tio mas gay que conosco y aysne el travesti mas feo que nunk kise conocer :S amigo CHe resiste que faltaaa mucho ^^ ::bye:: ::bye:: ::bye:: por certo tu tamben tenes aires gay :S
arturo_jonet

por xztkorex el Mié Jul 07, 2010 5:00 am

me aman de todas maneras eeeeh !

tu el ultimo no te conoscoo xDD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por guituess el Mié Jul 07, 2010 9:03 am

jajaja solo un gay se da cuenta quienes son gays, asi que asumo que lo eres jajja, tampoco sé quien eres >.< yo soy great el lider delos gays del CHE, y si, resistimos, eso no lo dudes, queda muchoo aún!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Previo

Volver a General