salu2, mire por aqui me tope con esto y me dieron ganas de parlar un poco...
me presento: soy el lider de FOS... si FOS XD probablemente ninguno lo conosca y a mi menos XD a pesar de que juego hace tiempo nunca me meti en esos clanes llamados "grandes" llenos de cosa "mafiosas" que todos hacian... jamas le lami la bota a ningun lider de nungun clan y lo unico que he hecho es tratar siempre de hacer surgir mi clan por la buenas (casualmente me han baneado el clan como 4 veces jajaja)
es cierto que las cosas han cambiado, sobre todo desde que los admin quicieron hacer las cosas mas justas e inventaron:
monturas
magias globales
maravillas
y bueno todos vimos como se han puesto justas las cosas(ironico)
ahora todo se estaba limpiando un poco (despues de que el ES lo jugan pocos o casi nadie... o quizas los mismos pero menos mcs)
antes para que mi clan saque un humilde top 15 o 10 debia esforsarme, crar el clan los primeros dias y joder a todos como loco para que asedien funden etc... ahora sin mucho esfuerzo y con la mitad del clan bajo los 500 de valor se puede tar en el concilio (gracias dinosaurios sabios del ES, esto es gracias a ustedes... gracias por espantar el 80% de los imperios y ahora ni ustedes juegan XD)
y pues... ahora pasa lo de BUG y LXG y bueno...
quizas 13 clanes no le hagan nada a LXG y yo ahora ultimo meti a FOS dentro de la guerra (siii el mismo FOS desconocido con la mitad de imperios bajo los 500 y apenas top 15), tambien se y es obio que con minima coordinacion se le podria hacer algo a LXG y que como no la ai LXG parece un super clan que se la puede contra todos... pero la verdad es que al menos por mi parte es mas una especie de protesta... aun que sea una vez un puñado de gente esta protestando junta contra un clan grande... se que mi humilde clan no marcara la diferencia pero al menos yo atacare y protestare a mi manera, si a alguien se le ocurre organizar mas las cosas... genial... si no, no me importa ya que no todo en fantasy es preocuparce de LXG para eso cada uno tiene sus propias guerras y sus regiones que proteger
no me importa que digan lo que digan sobre esta actitud... o que es perder turnos, o tropas o lo que sea... que somos lo peor del ES por ser 13 y no bajar a LXG... buuu me da lo mismo...
solo se que me meti a un fantasy sin nada de tiempo... estoy en el concilio porque ya nadie juega el ES y de la nada nos topamos con una situacion un tanto especial que se torna divertida y aporta el juego...
aps y si 800 clanes se juntan para bajar al primero... genial!!! y si despues ai otro primero y ai que bajarlo de nuevo entre todos... mejor aun!!! que algo emocinante pase en el juego alguna vez!!! XDD
aaa y me quedo con las palabras de nutos que posteo hace ya un tiempo...(me da lo mismo si es su cuenta principal o mc)
nutos escribió:Hay gente que nos gusta jugar y sabemos que no vamos a quedar primeros ni es lo que buscamos, ya que ni disponemos del tiempo ni de los recursos necesarios para conseguirlo, jugamos pk nos gusta un juego que algunos se empeñan en hacer suyo, destrozandolo partida tras partida, y encima viniendo a los foros a hacer la gracia de turno y que los cuatro monitos vengan por detras a reirsela y desvirtuarlo todo, pero esto es lo que hay, y me jode pk me gusta el juego, pero bueno.
jaja que lindas palabras ^^
ATTE METHALCON
Exul Exercitus