Haber que ase LBE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Haber que ase LBE

por arturo_jonet el Lun Jun 28, 2010 11:05 pm

neo cortex que marikaso eres cuando termine zula lo unio q veremos es tu nombre de imperio en esa partida...al amigo nutos porq no posteas con tu principal o si es tu principal pos que coño haces posteando chiko quien te llamo ten cara y valor pa insultar a las pobres :S aqui hay puros dinosaurias como la lagartinha por cierto lagar un bezo y abrazo abuelita, mandarin y tu no que estabas muerto? jodioooo xDDD lo que si esta claro esq me parece una marikonada esq hagan un post pa llamar a LBE a que nos jodaaa jaja no faltaba mas Arda lo peor esq no son diez clanes no son 300 son 420 imperio 13 clanes y sigueenn arda eres un crak cuando vuelbes a contaminar el ES con tu experiencia tu homosexualidad y tu gran conocimiento ::crying:: bueno un saludetes a todos los viejos dejen de llorar y dedikemonos a jugar valeee ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por xztkorex el Lun Jun 28, 2010 11:17 pm

xxxDD pra las cosas k se presta estoo da risaa xdd
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 2:42 am

ston... tan solo las ciudades k salen en las regiones, figura que LXG tiene 546 ciudades... supongamos que tiempo atras... tendrian 100 menos, mas o menos suponiendo que en ese entonces los demas clanes tenian en rango a LXG, estariamos hablando que al dia LXG podria haver resibido unos 1700-1780 ataques... en 5 dias serian... 8500-8920 ataques contra LXG.... y poniendonos algo quisquillosos podriamos decir que envez de 446 ciudades, LXG solo tendria 346 ciudades xD k eran mas o menos las que tenian hace mucho.... serian 1384 atakes... 6920 atakes... alos 5 dias... y si al principio eran 8 clanes vs LXG... supondriamos que cada imperio de la coalicion zaynisdita... atakaria 5 ciudades x dia... lo q serian entre 8 y 10 turnos x ataque... al dia.... y mas o menos viendo las grandes guerras por aquellos dias... tras 5 dias de guerra... cuantos ataques habia resivido LXG??? 100?, 250?, 500?, 1000, 2000????... x lo tanto, no todos los jugadores siquiera atakaron 1 vez a LXG, si los 8 clanes hubieran hecho esos 5 ataques x imperio al dia y continuado x 5 dias, la historia actual de fantasy seria otra... lamentablemente, en estos clanes no habia nivel alguno, si algunos de estos jugadores salieron de otros clanes como ECF, EFK, FWM... pero y cuantos eran???.. 10... 20... 30... 50????? y aun q fueran mas de 50... cuanto daño podrian hacer si casi casi se habian dado por vencidos... supongo que esta sera la nueva partida para marcar nuevos records por que asi como la tienen de facil las extraordinarias es para que batan muchos de los records pazados... si no los superan ni asi.. pff... 8-)
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Mar Jun 29, 2010 4:06 am

muy cierto yo hablava de estos momentos pero tamben todos vemos q la guerra es una pktada nunk mejor dicho xDDDD para mi solo puede significar que esta guerra es solo una pretencion del tio este tal khemu y tal vez unos cuantos mas al externo llegan muchos msjs de imperios de lso clanes en guerra que dicen que no nos pegaran porq les parece injusto ^^ yo esq me paarece iwal de bajo llegar al ultimo dia de partida pa mandar un armagedon de pasio que te ganas enemigos mas facilmente, por cierto desdrek no puedo negarte por completo lo de las MCs pero por lo menos yo era uno de los que al principio no taba en LXG yu les ayudaba iva a entrar al clan pero no pude por complicaciones digo al principio y como yo vi otros viejos del LXG que tamben decian q ayudarian ^^ saludos
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 4:20 am

y valla k ayudamos :mrgreen:
OuT of TiMe

por El Guerrero Z el Mar Jun 29, 2010 5:54 am

ay q weba...no keria postear c sta, pero q xu xD!

y siguiendo c el tema, para realizar toos esos ataks hay q star muy muy pero muy organizados, Desdrek xD!

Es más, kizas q ni pudieran dormir xD! o algun derrame cerebral =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 5:59 am

5 ataques x imperio al dia es mucha organizacion??????????? no me jodas xDDDDDDDD... si no se trata de ganar, se trata de quemar tropas aun q pierdas... si les hicieran los 1000 y tantos ataques q se les pueden hacer al dia... se les terminarian acabando las tropas de poco en poco....

z gayyyyyyyy tu eres el z del zyn? :?
OuT of TiMe

por El Guerrero Z el Mar Jun 29, 2010 6:02 am

lo decia x esos numeros q colocaste, 9k 7k de ataks en 5 dias creo xD!

Ehm...no, yo me ando reservando para gardis :ugeek:

PD: llevo 1 cuenta en zula c 1 ciudad, soy 1 de los ranker...xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 6:27 am

Rankers... ::laughing::
3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 6:38 am

gay... 1700 x 5 son 8,5k... no entiendo como 5 atakes al dia se les hacen muxo ::dry::
OuT of TiMe

por broly18 el Mar Jun 29, 2010 7:38 am

es por q es un pkt no le hagas caso el pobre no sabe de numeros :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por sabretooth el Mié Jun 30, 2010 12:10 am

[quote="rogillo"] Y para los 11 clanes esos, me da a mi k no aprendisteis nada de mis ultimas partidas... recapacitad un poco, asi solo los estais engordando (aunk alguno como engorde mas reventara, jajajajjaja), lo bonito es joderlos los ultimos dias, soltarles 10 o 12 gedones, otro tanto de desvas y k se metan por el culo todos sus sms y sus trampas varias (y a poder ser de sopresa, jugando toda la partida como sus aliados y despues ponerlos a 4 patas y darles bien por donde se merecen)

esa no te sale dos veces xDDDDDD. y no seas tan agresiva al escribir no ves que despues los demas ninios toman ese ejemplo y te tratan de ¿igual a igual? estas matando el respeto en el empire strike ::angry::

ahora con todo este revuelo que hicieron, haremos ciertos sujetos las pases volveremos a las partidas como antaño y todos los clanejos nos querran maguear por petarse medio concilio, o tendremos 12 guerras por abusadores :P-.
A la masa hay que tener dispersa no unificarla xDDDD-
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Mié Jun 30, 2010 12:18 am

puedo tener cabidad en esos clanes como el loriko del capitan? ::smile::
OuT of TiMe

por ciko el Jue Jul 01, 2010 5:19 am

Muy gracioso todo esto... ZYN, CC1 y otros dos mas ponen guerra a LBE, y me justo me caen 12 ataques de imperios en el culo del mundo que no pertenecen a ninguno de esos clanes... si al final tanto hablar de multicuentas, y resultan que son toooooos la misma mierda, al menos podrian aprender a pegar xD
ciko

por Methalcon el Jue Jul 01, 2010 7:38 am

salu2, mire por aqui me tope con esto y me dieron ganas de parlar un poco...

me presento: soy el lider de FOS... si FOS XD probablemente ninguno lo conosca y a mi menos XD a pesar de que juego hace tiempo nunca me meti en esos clanes llamados "grandes" llenos de cosa "mafiosas" que todos hacian... jamas le lami la bota a ningun lider de nungun clan y lo unico que he hecho es tratar siempre de hacer surgir mi clan por la buenas (casualmente me han baneado el clan como 4 veces jajaja)

es cierto que las cosas han cambiado, sobre todo desde que los admin quicieron hacer las cosas mas justas e inventaron:
monturas
magias globales
maravillas

y bueno todos vimos como se han puesto justas las cosas(ironico)

ahora todo se estaba limpiando un poco (despues de que el ES lo jugan pocos o casi nadie... o quizas los mismos pero menos mcs)

antes para que mi clan saque un humilde top 15 o 10 debia esforsarme, crar el clan los primeros dias y joder a todos como loco para que asedien funden etc... ahora sin mucho esfuerzo y con la mitad del clan bajo los 500 de valor se puede tar en el concilio (gracias dinosaurios sabios del ES, esto es gracias a ustedes... gracias por espantar el 80% de los imperios y ahora ni ustedes juegan XD)

y pues... ahora pasa lo de BUG y LXG y bueno...

quizas 13 clanes no le hagan nada a LXG y yo ahora ultimo meti a FOS dentro de la guerra (siii el mismo FOS desconocido con la mitad de imperios bajo los 500 y apenas top 15), tambien se y es obio que con minima coordinacion se le podria hacer algo a LXG y que como no la ai LXG parece un super clan que se la puede contra todos... pero la verdad es que al menos por mi parte es mas una especie de protesta... aun que sea una vez un puñado de gente esta protestando junta contra un clan grande... se que mi humilde clan no marcara la diferencia pero al menos yo atacare y protestare a mi manera, si a alguien se le ocurre organizar mas las cosas... genial... si no, no me importa ya que no todo en fantasy es preocuparce de LXG para eso cada uno tiene sus propias guerras y sus regiones que proteger

no me importa que digan lo que digan sobre esta actitud... o que es perder turnos, o tropas o lo que sea... que somos lo peor del ES por ser 13 y no bajar a LXG... buuu me da lo mismo...

solo se que me meti a un fantasy sin nada de tiempo... estoy en el concilio porque ya nadie juega el ES y de la nada nos topamos con una situacion un tanto especial que se torna divertida y aporta el juego...

aps y si 800 clanes se juntan para bajar al primero... genial!!! y si despues ai otro primero y ai que bajarlo de nuevo entre todos... mejor aun!!! que algo emocinante pase en el juego alguna vez!!! XDD

aaa y me quedo con las palabras de nutos que posteo hace ya un tiempo...(me da lo mismo si es su cuenta principal o mc)

nutos escribió:Hay gente que nos gusta jugar y sabemos que no vamos a quedar primeros ni es lo que buscamos, ya que ni disponemos del tiempo ni de los recursos necesarios para conseguirlo, jugamos pk nos gusta un juego que algunos se empeñan en hacer suyo, destrozandolo partida tras partida, y encima viniendo a los foros a hacer la gracia de turno y que los cuatro monitos vengan por detras a reirsela y desvirtuarlo todo, pero esto es lo que hay, y me jode pk me gusta el juego, pero bueno.

jaja que lindas palabras ^^

ATTE METHALCON
Exul Exercitus
Methalcon

por Methalcon el Jue Jul 01, 2010 7:45 am

aaaaa ademas dan puras soluciones para acabar con LXG que inflinjen las ya demaciado poco respetas reglillas del ES da risa aunque se que se puede hacer muy poco... :D cualquier nuevo ve esto y supongo que ya se le quitan las ganas de jugar :P

y por cierto que largo mi post... no hablo nunca asi que eso cubre la ausencia jeje

ya veo me banean por hacer flood :D seria interesante :P
Methalcon

por arturo_jonet el Jue Jul 01, 2010 7:50 am

lardilla guapa esq se veia venir esos ZYN tanto que hablan de honor y miralos ^^ q kagada de lider ah de jamas nadie hablo jamas hice una trampa y lo sabe bien mandarin y los demas que aunq les caimos mal saben que jamas hice eso, y de verdad con moral digo que no habia visto clan mas cortillo y marikasa como es posible que con 15 clanes creo que van ya aun no sentan cabeza y joden? y la-Ardilla pos ahora sabras lo que bueno amigo si te atacan 1 mcs es muy poko ahora esq te vienen ataques de MCs esq mucho hablar y decir esto llenarse la boka por tal y terminan siendo lo mismito ojo no meto la mano en el fuego por nadie naa mas por mi mismo que en lo que llevo de juego jamas use una MCs pa petar ojala y los clanes que estan dejandose llevar como borregos se den cuenta que por quien pelea solo lo hace por rankin que trampas ni que leche si son lo mesmo ;) saludos y ya dejen de joder por un juego salgan afuera y disfruten de la vida si esq tienen ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por arturo_jonet el Jue Jul 01, 2010 8:01 am

tio q risible lo que pones tu solo peleas por lo que dicen los demas estas peliando la guerra de otros y dices que defiendes un idea,que ideal ni que leches tu entras a la guerra porq te dijeron nisikiera tratas de ver por ti mismo tratas de entender que sucedio, yo soy uno de los mas limpios en esta mierda de juego,jugue desde que se creo q digas que los viejos espantaron al 80% de los nuevos jugadores me parece sinceramente ridiculo mas bien te podria decir que por jugadores viejos esq se mantiene este juegucho los nuevos solo llegan ven que no es como maple story y sen van xDDD como hay otros que llegan ven que pueden joder con mcs con esto con lo otro y se enganchan al juego y eso si que corre la gente mas a los viejos del ES,si te soy sincero este juego jamas estara de moda empezando porq trucoteca ya ni bola le da xDDD es la gente la que le da propaganda y por eso llega otras personas,creo que la culpa que no veamos mucho nivel ni muchos novatos es porq no hay clanes escuela como dices por ej tu que nose si tendras mucha madera pa ser un lider sin embargo tenes tu clan en el concilio te felicito ojala y logres entrar a los 10 y lo registres,pero si como dices tu vas de weno y entras a una guerra que nisikera te incumbe como esperas mejorar yo quiero que vuelba los LTR los 7NA esos clanes que hacian nuevos prostectos donde los lideres estaba muy capacitados yo me apunto a ayudar lo de la propuesta formal en contra de LXG es una marikera la guerra se hizo por la inconformidad de unos pokos que les dolio que ahora no solo ellos hacen trampas ;) saludetes y como dije dejen de cabrearse por un juegucho ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por Dekagor el Jue Jul 01, 2010 5:10 pm

Methalcon escribió:aaaaa ademas dan puras soluciones para acabar con LXG que inflinjen las ya demaciado poco respetas reglillas del ES da risa aunque se que se puede hacer muy poco

infringe reglillas...???????? a poco FOS no lo hace?
conosco un par de imperios dentro que usan mcs...y supongo sabes quienes son no?
tu doble moral da risa!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por xztkorex el Jue Jul 01, 2010 8:30 pm

venga ya tngo 3 guerras a mi clan CC1 ZYN Y LGM este ultimo nose a que viene al caso pero es mjor queremos la 24 xD DE SEGURO AL PASO APARECEN MAS XDDDDDD bueno con mi amigo ardas empesaremos a dar palitoosss de alto nivel xD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

PrevioSiguiente

Volver a General