Harry Potter VII

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Dhemios- el Mié Feb 01, 2006 4:39 am

tyrok plz da ejemplo, a ver si es lo mismo en lo q pienso yo :S
-Dhemios-

por Eidahan el Mié Feb 01, 2006 4:45 am

que los ponga de una vez, que el que entre en este post que no haya leido el sexto libro, está sobre aviso, que se va a enterar de muchas cosas, a eva ya le adverti
y tambien a otros, por no contar del titulo mismo
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -MARDUK- el Mié Feb 01, 2006 4:51 am

Yo solo eh visto la peli, pero no me gusto la historia, segun el we de que va!?
-MARDUK-

por Eidahan el Mié Feb 01, 2006 4:58 am

no es tan fácil de explicar, pues los libros no se parecen mucho a la película
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Mié Feb 01, 2006 5:09 am

marduk el libro trata de que a harry le mato sus padres un asesino llamado voldemort y ahora harry busca venganza de ellos y mata a todo el que se le interponga, es un libro lleno de sangre traicion y lujuria.
Gawaine Vampiro

por Eidahan el Mié Feb 01, 2006 5:27 am

gawa, lujuria??
Eidahan

por -Nasgul- el Mié Feb 01, 2006 7:25 am

miren señores, lenase la metamorfosis, el mio cid, el kijote y los miserables y despues vienen y me hablan xD, no se crean, el kijote no lo he leido y por eso reprobe comunicacion oral y escrita junto con filosofia
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Mié Feb 01, 2006 6:29 pm

ademas harry se encuantra con ginny y te relatan paso a pasao la ardiente relacion de ellos en la cual hacen de todo.
Gawaine Vampiro

por Eidahan el Jue Feb 02, 2006 1:47 am

ya kisiera yo que relataran todos los detayes entre ginny y potty, pero sin duda alguna lo que más sorprende son los secretos sobre los horcruxes de voldi y como los seleccionaba, y hasta harry iba a convertirse en un horcrux si su madre no lo hubiera prometido, xD
Eidahan

por superalvarez el Jue Feb 02, 2006 2:02 am

en el sesto muere dumbledore y snape su vuelve malo, de hecho snape mata a dumbledore(esto no lo digo yo solo son rumores pero podrian ser ciertos no?
superalvarez

por Eidahan el Jue Feb 02, 2006 2:40 am

en primer lugar, Dumbledore si muere, snape lo asesina, y estaba obligdo a hacerlo xq había hehco el juramento inquebrantable, dumbledore debía matarlo malfoy, xq se había vuelto mortífago y voli le ordenó que lo hiciese o mataría a lo que le kedaba de familia(lucius estaba en azkaban), pero la madre de draco le pidio a snape que cuidara de él y entre los 3(también estaba bellartrix) hicieron el juramento inquebrantable(el que lo kebranta se muere).

segundo... Snape siempre fue malo, sirius y Moody tenian razón, el que se vuleve hacia el lado de voldi nunca dejará de ser un mortífago, y snape no era la excepción .

y tercero, no son rumores, son ciertos, sí muere dumbledor, y snape, que ya era malo, lo admite publicamente matando a dumbledore
Eidahan

por Tyrok el Jue Feb 02, 2006 3:19 am

Haber Eidahan, no te vayas de listo. Analiza todas las opciones que hay. Primero, supuestamente Snape le lanza el hechizo abada kedabra a Dumbledore no? vale, segun la historia de ese hechizo, a todo el que le da lanza un grito de dolor y Dumbledore NO GRITA. Segundo, ese hechizo hace caer fulminado a todo el toca y Dumbledore SALE DISPARADO POR LA VENTANA. Tercero, al caer por la ventana, Hagrid lo coge en brazos y se lo lleva a toda velocidad para la enfermeria y supuestamente si ese hechizo es mortal, ¿¿¿PORQUE LO LLEVAN PARA LA ENFERMERIA???Otra cosa, en este libro le dieron muxa importancia a los hechizos mentales ¿no? ¿¿¿pues no puede ser que Snape dijera en alto ABADA KEDABRA pero el hechizo real fuese el que realizo mentalmente??? puede ser no? para asi engañar a los mortifagos que estaban alli? Y otra cosa, si recuerdas el 2º libro, LA CAMARA DE LOS SECRETOS, dicen que las lagrimas de fenix curan cualquier cosa, incluso pueden llegar a salvar del borde de la muerte, xq que yo sepa nadie vio el cuerpo de Dumbledore no? y a parte al final del todo dice que el fenix estubo llorando durante muxo tiempo y a lo mejor era para curar a Dumbledore no? VAMOS NO SE, ESTA ES SOLO MI HUMILDE OPINION. Tu solo tienes que analizar los hechos y sacar tus propias deducciones o puedes contentarte con lo que dices que Dumbledore murio y Snape es malo y punto no? jejeje. espero comentarios sobre lo que os parecen mis deducciones. GRACIAS
Tyrok

por Eidahan el Jue Feb 02, 2006 3:53 am

yo solo me pregunto cuantas versiones del 6to libro andarán por ahí...? xq en la que yo me leí(y leí varias), a dumbledore nunca lo llevan a la enfermeria, caé por el abada kedabra y hagrid lo encuentra, y cae desde la torre de astronomía, la caida mataria a cuelkiera, y harry y ginny son los que lo ven abajo con luna y otros mas, hermione y ron estaban en la enfermería, y hagrid lo encuentra xq estaba rondando los alrededores del castillo cazando a los mortifagos que no habían podido salir por el cuarto del requisito, mas o menos así era la cosa, pero en ningun momento lei que a dumbledore lo atajara hagrid, xDDD

en todo caso, si cantó el fenix al final, durante muxo tiempo, es posible que tratara de salvar a dumbledore, pero ya estaba muerto, las lagrimas sanan, no reviven, o eso se cree....xDDDDDDDDD
Eidahan

por Tyrok el Jue Feb 02, 2006 4:09 am

No lo llevan a la enfermeria? Ups pos me confundi xDDDDD, pero de todas formas lo que digo yo no tiene sentido con lo que ocurre en lo alto de la torre? es que es eso, el abada kedabra hace gritar y caer fulminado y Dumbledor no girta y sale disparado.

Haber no se supone que Dumbledor es el mago mas poderoso? pues no creo que se vaya a morir por una caida no? no se, como mucho se rompera los huesos y tal. No se pero a mi eso me desconcierta, y xq no muestran el cuerpo de Dumbledor en el entierro? y porque canta el fenix?? yo no tendre toda la razon pero no creo que vaya muy mal desencaminado ¿no?
¿¿¿¿QUE OPINAS???? xDDD
Tyrok

por Eidahan el Jue Feb 02, 2006 4:25 am

lo del canto del fenix es lo que desoncierta, aunke dumbledor muere xq no tenía varita(draco se la había kitado antes), y con lo de que snape sea malo, bueno, no se sabe a ciencia cierta, pero estaba obligado a matar a dumbledore, o el moriria, pero al morir es cierto que dumbledore no grita, en mi opinion queda bien muerto, aunke no descarto la posibilidad de que pueda estar errado, la historia deja muchos agujeros
Eidahan

por Tyrok el Jue Feb 02, 2006 4:33 am

Y lo de los horocruxes? hbr si no me ekivoco eran 7 no? uno era el diario, otro era el anillo que se kema en la mano de Dumbledor, otro supuestamente destruido es el de la cueva no? y quedan 4, uno es el amuleto de Slytherin, otro la espada de Gryffindor, el tercero era algo de Ravenclaw creo o de Hufflepuff y el cuarto? cual crees q es? a mi se me paso x la cabeza que fuera harry, ad+ como dicen que va a morir alguien importante en el 7º libro... no se.

Dios que tension, kiero el 7º libro pero ya xDDDDDDDDDDDDD
Tyrok

por Eidahan el Jue Feb 02, 2006 4:49 am

también estaba nagini, la serpiente, se dice, aunke dumbledore no estaba seguro, que era el 4to y ultimo horcrux, pero kien sabe, aunke yo dudo que potty sea un horcrux, esas son cosas que no se sabrán si no hasta que salga el 7mo libro, pero debe ser algo grande, o al menos importante, xq los gustos de voldi eran muy reservados, x decirlo de algun modo
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Jue Feb 02, 2006 4:52 am

que voldemort??

la gente tiempbla de miedo al oir el nombre

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH -grita la gente
-VOLDEMORT!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
-VOLDEM
-VOLDEMORT
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
-VOLEIBOLL!!!
-AAAAAAHHHHHHHHH!!!
EH?
Gawaine Vampiro

por Eidahan el Sab Feb 04, 2006 6:27 pm

si gawa, tiembla, que el muy kerido y amado Voldi veien...

alguien a dicho voleibol?
Eidahan

por llimi el Sab Feb 04, 2006 10:20 pm

joer ke manera de soltar spoilers tios. para komentarlo dejad ke l otra gente ke no se ha bajado el libro se lo lea kuando salga. sino solo podemos hablar tres personas
llimi

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón