Harry Potter VII

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Beloar el Mié Mar 08, 2006 1:13 am

En la pagina 564 del misterio del principe (En castellano) dice que lo que Harry y Dumbledore encuentran en vez del horrocrux es un guardapelo. En la pagina 127 de la orden del fenix (En castellano) mientras limpian la casa de los Black encuentran un guardapelo que no pueden abrir y deciden tirarlo a la basura. ¿Casualidad? No lo se pero como hayan tirado el horrocrux a la basura ya veremos a ver como lo encuentran.

Tambien es posible que kreacher se quedara con toda la basura y se la diera a Bellatrix. Luego algunas de estas cosas Bellatrix no las queria, o no las necesitaba y las cogio el tipo este para venderlas en hogsmeade justo cuando le pilla Harry y por poco lo mata.
Beloar

por Beloar el Mié Mar 08, 2006 1:16 am

Se me olvido decir que cuando Snape hace la promesa no sabe exactamente que es lo que Malfoy tenia que hacer.
Beloar

por Eidahan el Mié Mar 08, 2006 1:42 am

mmm... interesante teoria sobre el guardapelo, es una hipòtesis aceptable, aunke...

lo que no me convence es eso de la muerte de dumbledore... que era lo que lo habia llevado a la conclusion de que debia morir?

dudo que tuviera en estima(de cualkier grado) a draco, asi que me parece que si en verdad pidio que le mataran debe de haber habido una razón mas fuerte, algo mas estratéico, dumbledor era un hombre de mente brillante y mucha experiencia y no creo que se haya sacrificado por draco y snape mientras su principal arma era harry y debia protegerlo a toda costa...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Mié Mar 08, 2006 1:49 am

solo encuentro una incongruencia en toda tu version... es la de que el guardapelo sea un horcrux, recordemos que los gusto de Voldy eran muy éxóticos por decirlo de algun modo y de seguro, tomando en cuenta cuales eran los otros horcruxes, debe de haber andado muy desesperado por hacer un septimo horcrux al final.... no creo que haya sido un guardapelo
Eidahan

por eldiosmax el Mié Mar 08, 2006 1:57 am

quien sabe seguro debe ser un ojeto de los cuatros fundadores
eldiosmax

por Eidahan el Mié Mar 08, 2006 2:14 am

otra cosa con respecto al guardapelos, es que este fue encontrado con una nota en el interior de la caverna burlandose de voldy... sera esta nota cierta o sera un despiste de voldemort...

bueno, Tom no es de los que dejan notas de ese estilo, prefiere usar algo que impacte mas y que le de mas renombre y por eso los inferis... y algunos otros hechizos que habia en la caverna...

si con seguridad debe ser uno de los objetos de los 4 fundadores hubiera sido una asaña inolvidable del mago oscuro, pues su principal enemigo era el que presidia la academia, eso era lo que Ryddley buscaba, algo que le diera mucha mas fama... en donde queda el guardapelo?

a no ser que me este saltando un detalle sobre ese guardapelos... xD

sigo pensando que voldy buscaria cosas como espadas, anillos, trofeos, copas, armaduras, sellos, algo llamativo y con gran historia, no como los trasladores hechos para no llamar la atencion
Eidahan

por eldiosmax el Mié Mar 08, 2006 2:19 am

pero el prefiriria algo unico ya que si era algo muy corriente lo podrian destruir recuerden que despues de todo es un pedazo de su alma
eldiosmax

por Eidahan el Mié Mar 08, 2006 2:27 am

si, casi todos los horcruxes eran objetos conmemorativos y de gran valor historico como reliquias y cosas asi, ademas, eran sus trofeos de las batallas ganadas... casi todos estos datos estan en el Pincipe Mestizo, xD
Eidahan

por Eidahan el Mié Mar 08, 2006 3:50 am

This left Harry, Ron and Hermione to share a table with Ernie. They chose one nearest a gold-colored cauldron that was emitting one of the most seductive scents Harry had ever inhaled: Somehow it reminded him simultaneously of treacle tart, the woody smell of a broomstick handle, and something flowery he thought he might have smelled at the Burrow. (HP6º pag. 183/174)

Esto dejó a Harry, Ron, y Hermione compartiendo mesa con Ernie. Escogieron la más cercana al caldero dorado que emitía uno de los más atractivos aromas que Harry alguna vez hubiera olido: En cierta forma, le recordó simultáneamente a una tarta de melaza, al olor a madera del asa de las escobas y a algo florido que pensó que podría haber olido en la Madriguera.

"You recognized it, I suppose, by its distinctive mother-of-pearl sheen?" "And the steam rising in characteristic spirals," said Hermione enthusiastically, "and it's supposed to smell differently to each of us, according to what attracts us.." (HP6º pag. 185/176)

"¿Lo reconoció, supongo, por su distintivo brillo madreperla?" "Y por el vapor levantándose en espirales características," dijo Hermione con entusiasmo, " y se supone que huele diferente para cada uno, según lo que nos atrae..."

"Hang on," a voice said to Harry's left ear and he caught a sudden waft of that flowery smell he had picked up in Slughorn's dungeon. He looked around and saw that Ginny had joined them. (HP6º pag. 192/182)

"Espera" dijo una voz muy cerca de la oreja izquierda de Harry y sintió un poco del olor a flores que había olido en la mazmorra de Slughorn. Miró alrededor y vio que Ginny se les había unido. Aquí en unas cuantas páginas, J.K. deja caer pistas de que a Harry le gusta Ginny, y sabemos que en el transcurso del libro en ningún momento se deja clara esta conclusión.

interesante dato... lo copie de una página sobre potty que me encontré
Eidahan

por Cuchito258 el Mié Mar 08, 2006 4:11 am

si les interesa el libro 6 se los puedo mandar
Cuchito258

por Eidahan el Mié Mar 08, 2006 4:33 am

bueno... de ese yo ya tengo varias traducciones, si alguien las necesita o les interesa tabien se las puedo mandar... xD

allí esta la prueba de que a harry le gusta ginny y de que se quedarán juntos al final... si sobrevive claro está

la pocion de amor mezcla una serie de sustancias que huelen de forma diferente para cada persona, uno de esos olores lo llevaba ginny impregnado en su piel... es decir, no hacia falta mas posion que ella misma por decirlo de algun modo, xD
Eidahan

por Beloar el Mié Mar 08, 2006 9:42 am

Pero si a Dumbledore no le matan entonces matarian no solo a draco sino tambien a Snape, pues hizo el juramento. En mi opinion ahora sera Snape quien le pase informacion a Harry sobre donde encontrar a Voldemort.
Beloar

por Cuchito258 el Mié Mar 08, 2006 7:52 pm

ya y tu creees que harry le creera
Cuchito258

por Beloar el Mié Mar 08, 2006 10:31 pm

Obviamente no, al menos no hasta que de alguna forma, una memoria que dumbledore se hizo para que la viera harry, o hablando con el cuadro, o de alguna otra manera le convezca.
Beloar

por Eidahan el Jue Mar 09, 2006 1:44 am

mmm... todo eso me parece poco probable, debe enfocarse eso desde un punto de vsita mas humano, recuerden lo que dijo dumbledore al final del 5to libro, que el, aparte de ser el mejor mago de todo el mundo, era, al fin y al cabo, humano, y que como todos los demas seres humanos, con o sin poderes mágicos, esta condenado a cometer errores...

PD: no me habia fijado que era la misma página que habia dicho bersuitero, xDDD
Eidahan

por Tanis Semielfo el Sab Mar 11, 2006 12:36 pm

xe k esto no muera
Tanis Semielfo

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 3:48 pm

jeje... pero si tanis aun anda por aka...xD
Eidahan

por Cuchito258 el Sab Mar 11, 2006 4:27 pm

bueno mi teoria del caos del final es esta snape era bueno, harry muere al mismo tiempo que voldemort pero............ ¡¡¡¡¡revive!!!!! gracias al amopr de sus amigos, (todos no solo el potter team) despues de todo el mismo dumbledor lo dijo la magia mas poderosa es el amor
Cuchito258

por Tanis Semielfo el Sab Mar 11, 2006 5:57 pm

por cierto....

Todos los libros de HP han durado hasta la fecha un año...

¿Y si este dura más? yo creo que si... opinen
Tanis Semielfo

por Cuchito258 el Sab Mar 11, 2006 5:59 pm

no lo creo porque la autora sijo qie iban a hacer 7 libros solamente
Cuchito258

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón