por Beloar el Mié Mar 08, 2006 1:11 am
1.Dumbledore sabe lo que son los Horcruxes.
2.Snape hace el Voto Inquebrantable,o la Promesa Irrompible o como lo querais llamar para quedar de puta madre ante Bellatrix Lestrange,que desconfía muchísimo de él.
3.El curso avanza normalmente,y Dumbledore sabe que Snape ha hecho el Voto Inquebrantable(aunque no estoy tan seguro que sepa exactamente qué se propone Draco).
4.Snape se entera de lo que se propone Draco
5.Snape y Dumbledore discuten(se lo dice Hagrid a los chicos).Yo juraría que discuten porque están pactando la muerte de Dumbledore,y Snape no quiere matarlo,pero Dumbledore,dandose cuenta de su debilidad,considera que su muerte es lo mejor para Harry.
6.Un vez llegado el momento,Snape mata a Dumbledore.¿Por qué lo mata?Por uan razón muy sencilla. Si no lo mata Snape,lo hubiera matado Draco,que se convetiría en asesino(Dumbledore creía en el bien por encima de todo,y no podía permitir que un alumno suyo,por muy hijo de mortífago que fuera,se convirtiera en asesino)
Y en caso de que Draco no se atreviera,había otors 3 mortífagos en la sala,por tanto,hubieran matado a Dumbledore igualmente,Snape sufriría las fatales consecuencias por no haber cumplido el Voto Inquebrantable,y Draco hubiese sufrido la ira de Voldemort por su cobardía en el momento final.Resultado: Todos hubiesen muerto.
Por tanto,las palabras suplicantes de Dumbledore eran para que le matara(Las palabras exactas son:"Severus...por favor..." ,como queriendo decir:"Severus...por favor...HAZLO"
Lo de la inmovilización de Harry es más es para que no interfiera, asi no sufrira ningun daño.