Harry Potter VII

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Eidahan el Dom Feb 05, 2006 1:54 am

de hecho... es es lo que pasa, es que no sabía que en españa no se había publicado el 6to libro... aki tan poco, pero la internet es poderosa, xD, aunke, he advertido a los que no se lo han leido que no se acerken, ademas el título es muy claro, debes haberte leido el 6to primero para poder postear, xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Dom Mar 05, 2006 5:42 pm

bueno vicky, aki esta, ya tu leiste la version de la traduccion original, asi que dinos que tal...
Eidahan

por eldiosmax el Mar Mar 07, 2006 2:29 am

no creo que harry muera y quien sabe tal vez ginny acompañe ha harry
eldiosmax

por Eidahan el Mar Mar 07, 2006 2:43 am

mmm... si, es probable que ginny le acompañe, aunke el caracter de ginny no se ve mucho durante toda la saga, se logra vislumbrar un poco en los ultimos 2 libros
Eidahan

por eldiosmax el Mar Mar 07, 2006 2:58 am

bueno lo que queda es esperar ha que salga el 7 y por cierto hogwarts lo iran ha cerra o cual sera el nuevo diretor o quien sabe si Dumbledor no esta muerto total antes todos de cian que vodi estaba muerto
eldiosmax

por Tanis Semielfo el Mar Mar 07, 2006 7:00 pm

Bueno... para empezar dire k lo lei en dos dias y en la primera noxe estuve asta las 3:00 leyendo, hasta la 300 xD

Despues:
El director(a) de Howarts sera McGonagall si no se cierra, claro, aunque el libro NO sera en el colegio, tmb keda claro cuando Harry dice que va a buscar los Horrocruxes. Ron y Hermione lo acompañan, Ginnny no. Al final del libro (pero FINAL FINAL) Harry y Ginny cortan, segun Harry porque no queria k muriese Ginny por estar liada con Harry... Por tanto Ginny NO va, pero Ron y Hermione si...
a max:
Voldi estava muerto, pero solo 1/7 de su alma.
Y los Horrocruxes son:
1º: ¡¡EL DIARIO DE TOM!! se os habia olvidado!!(Destruido)
2º: el anillo chamuscalamanodedumbledore(destruido)
3º: el guardapelo (NO destruido NI ENCONTRADO!!)
4º: la copa de Helga Hufelpluf o como sea.
5º: missing
6º: missing aunque se cree que la serpiente Naggini
7º: ¡el propio voldi!

Bien... siento decirles esto pero...

PUEDEN PASARSE SENTADOS ESPERANDO EL SIGUIENTE LIBRO (seguro que son más de 1.000 pág.s!) AL MENOS DOS O TRES AÑOS. Y de ahi a ke se traduzca, pues... unos tres o cuatro, a no ser que se descargue, claro...
Tanis Semielfo

por Eidahan el Mar Mar 07, 2006 7:59 pm

tanis, yo dudo que ginny se vaya a quedar de brazos cruzados asi como así... no lo hizo en la batalla del departamento de misterios y no creo que lo haga ahora, es cierto que harry no la dejará, pero quizás se vaya detrás siguiendoles la pista, son cosas de su estilo, es muy necia.

y por cierto, que papel creen que juegue nelville en el 7mo libro? por que ultimamente se le vino dando mas importancia a su personaje
Eidahan

por eldiosmax el Mar Mar 07, 2006 8:06 pm

no se tal vez nelville vaya con harry ya que el era un cadidato a ser el elegido y me pregunto quie sera el nuevo lige de harry
eldiosmax

por Eidahan el Mar Mar 07, 2006 8:12 pm

las cosas se ven demasiado evidentes en el 7mo libro, rowling tiene que sacar algun tema nuevo o colocar sobre el tapete otra gran verdad sobre la guerra o si no todo se volverá muy aburrido y será un fiasco...

el nuevo lige?
Eidahan

por eldiosmax el Mar Mar 07, 2006 8:14 pm

claro por que me pareciera muy raro que harry se quedara sin pareja
eldiosmax

por Eidahan el Mar Mar 07, 2006 8:16 pm

en lo que suelte a ginny le pego un tiro a rowlling, además, tendria poco senido... se te ocurre alguien mas?
Eidahan

por eldiosmax el Mar Mar 07, 2006 8:30 pm

el ya ropio con ginny por que no queria que la lastimaran pero quien sabe quizas cho regrese imaginense una pelea entre cho y ginny
eldiosmax

por Eidahan el Mar Mar 07, 2006 8:42 pm

no rompio con ginny por que no la queria, si no por que la queria y la queria ver a salvo, por lo tanto, cho es cosa del pasado y no me parece que regresen, además, esta claro que debe ser Ginny, que ha vivido mas cosas junto con harry y que estan involucrados en esto de la guerra y la lucha contra voldy, y potty, como todo heroe trágico, necesita una chica que esté en peligro constante, y voldy la usará de seguro, en mi opinion, Ginny se queda con potty
Eidahan

por Tanis Semielfo el Mar Mar 07, 2006 11:07 pm

Bueno, yo creo que si que ira Ginny. Dumbledore, que en paz descanse, dijo que SieMPRe habrá una cosa que pueda hacer Harry y NuNCa el-que-se-me-olvidó-el-nombre: amar.

¿Sabremos por fin en el 7º libro que sera esta increible incógnita?¿Se podrá resolver con ecuaciones?¿Lo rebelará Rowling por fin????
Muxas preguntas y pocas respuestas...

¿¿¿¿Y COMO SE LLAMARÁ EL SÉPTIMO LIBRO????
Tanis Semielfo

por lucascharliese el Mar Mar 07, 2006 11:37 pm

sera largo el post o sera corto?
lucascharliese

por BERSUITERO el Mar Mar 07, 2006 11:52 pm

A ver... entre a la taberna por equivocacion, (queria entrar a otro foro xD) pero me detuve aqui para comentarles unas cosillas interesantes xD ... (si no tenes ganas de que te cague las espectativas, no leas esto xD)

1) Dumbledore no murio. Si no me creen, entren a esta pagina y leanse todas las pistas que indican qeu dumbledore no murio https://www.dumbledorenoestamuerto.com/.

2) RAB, se refiere al hermano de Sirius. (Regulus Arcturus Black) Sirius creyó que Voldemort había asesinado a Regulus algún día de1980 (el mismo año en que la profecía fue hecha y Harry nació). Como Regulus es R.A.B., está claro que él no tuvo pánico - él en realidad trató de debilitar a Voldemort destruyendo uno de sus Horcruxes, aun cuando él supiera que esto ponía en peligro su vida.

3) En el 6º libro quedo muy olvidado Sirius, por lo que creo, que volvera en el 7º ^^

Bueno eso es todo... a lo mejor me empiezo a pasar por aca xD
BERSUITERO

por lucascharliese el Mié Mar 08, 2006 12:00 am

muy bien...

pero me trabe en la ultima parte
lucascharliese

por eldiosmax el Mié Mar 08, 2006 12:06 am

1) a mi no me convence eso de que Dumbledore esta muerto
2)que pasara con hogwarts lo van cerrar o pondran un nuevo director
3) como tomara el ministro de magia la muerte de Dumbledore ya que con la popularida de Dumbledore el mundo magico se estremecio
4) que pasara con harry y la cosa romantica volvera con ginny reaprasera cho por que no o tal vez halla una nueva chica quien sabe
eldiosmax

por Beloar el Mié Mar 08, 2006 1:11 am

1.Dumbledore sabe lo que son los Horcruxes.
2.Snape hace el Voto Inquebrantable,o la Promesa Irrompible o como lo querais llamar para quedar de puta madre ante Bellatrix Lestrange,que desconfía muchísimo de él.
3.El curso avanza normalmente,y Dumbledore sabe que Snape ha hecho el Voto Inquebrantable(aunque no estoy tan seguro que sepa exactamente qué se propone Draco).
4.Snape se entera de lo que se propone Draco
5.Snape y Dumbledore discuten(se lo dice Hagrid a los chicos).Yo juraría que discuten porque están pactando la muerte de Dumbledore,y Snape no quiere matarlo,pero Dumbledore,dandose cuenta de su debilidad,considera que su muerte es lo mejor para Harry.
6.Un vez llegado el momento,Snape mata a Dumbledore.¿Por qué lo mata?Por uan razón muy sencilla. Si no lo mata Snape,lo hubiera matado Draco,que se convetiría en asesino(Dumbledore creía en el bien por encima de todo,y no podía permitir que un alumno suyo,por muy hijo de mortífago que fuera,se convirtiera en asesino)
Y en caso de que Draco no se atreviera,había otors 3 mortífagos en la sala,por tanto,hubieran matado a Dumbledore igualmente,Snape sufriría las fatales consecuencias por no haber cumplido el Voto Inquebrantable,y Draco hubiese sufrido la ira de Voldemort por su cobardía en el momento final.Resultado: Todos hubiesen muerto.
Por tanto,las palabras suplicantes de Dumbledore eran para que le matara(Las palabras exactas son:"Severus...por favor..." ,como queriendo decir:"Severus...por favor...HAZLO"

Lo de la inmovilización de Harry es más es para que no interfiera, asi no sufrira ningun daño.
Beloar

por Beloar el Mié Mar 08, 2006 1:13 am

En la pagina 564 del misterio del principe (En castellano) dice que lo que Harry y Dumbledore encuentran en vez del horrocrux es un guardapelo. En la pagina 127 de la orden del fenix (En castellano) mientras limpian la casa de los Black encuentran un guardapelo que no pueden abrir y deciden tirarlo a la basura. ¿Casualidad? No lo se pero como hayan tirado el horrocrux a la basura ya veremos a ver como lo encuentran.

Tambien es posible que kreacher se quedara con toda la basura y se la diera a Bellatrix. Luego algunas de estas cosas Bellatrix no las queria, o no las necesitaba y las cogio el tipo este para venderlas en hogsmeade justo cuando le pilla Harry y por poco lo mata.
Beloar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón