¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

por linked el Mar Ene 20, 2009 9:25 pm

holas ya me abia postulado para el clan de ortavio pero esta lleno hasta el tope xD
es la tercera vez que voy a entrar en zula y les pido si em dejaban entrar si ahi vacantes
imperio aircraft ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por torta2 el Mié Ene 21, 2009 1:14 am

no voy a poder jugar esta partida bien en empire strike no cuenten conmigo tengo algunos problemas
torta2

por tretty el Mié Ene 21, 2009 4:53 pm

Gracias torta2 por avisar , too un detalle, una pena, en otra partia será. Espero ke encuentre buenas y faciles solusiones pa tus problemas. Gracias tronko. ZUERTE Y ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Mié Ene 21, 2009 5:23 pm

¡¡¡ Güenas tronkos !!!!

**** ULTIMAS PLAZAS RESERVADAS *****

18ª EDUFOREVER 2

19ª SDADADASDA

20ª LINKED

Ya teneis vuestra plaza reservada, fundar en la 21, jugar de trankis, y confirmarme el nombre de vuestros empires. Recordar ke jugamos de trankis, no sus estreseis, sus mandré informaos.
tretty

por tretty el Mié Ene 21, 2009 6:21 pm

YOKAOS, lo primero ... acepto el desafio pa Zula, y agradecerte sinceramente tu sinceridad al burcharme a la cara y no andarte tonterias por la espalda.

No se kien eres, ni porke, pero si me estas retando a un duelo en Zula lo acepto encantao sin ningún problema.

No solo es la octava partida de mi joven clan free-estile, tambien es la mia,si eres tan buen jugaó y tan veterano, no se ke faces perdiendo el tiempo con mis post y conmigo, si es cierto ke eres un jugon, tu atencion me alaga, como semi-novato ke soy es todo un honor ke un supuesto "jugon" se fije en mi , en lo ke hago ,o escribo.

Soy semi-novato, no es ningun secreto y no me escondo, ni escondo naa, mi nombre es Tretty , el de mi empire es Republka Tretty (mientras no me lo roben claro), y todas mis partidas jugadas las puedes ver en mi historial...... nunca usé mas de tres sms por patida, y en algunas solo un sms, NUNCA he hecho trampas con multicuentas ni historias raras, siempre juego dentro de las reglas.... y cumplo mi palabra pase lo ke pase.... ¿¿¿ puedes tu decir lo mismo ???....

Mi nombre, empire, historial, y palabra estan ahí .... a la vista de todos..... ¿¿¿ donde esta tu historial ???, ¿¿¿¿ t-averguenzas de el, o te banearon por mc ????

Ke conste ke no tengo ni idea de kien eres, ni me voy a preocupar de enterarme, si kieres da la cara, y mantén tu invitasion de duelo pa Zula, yo ya te lo acepto ahora mismo si tienes paciencia pa esperar hasta el dia 30 de Zula, y si me das un par de semanas mas, será mas divertido.

Si kieres un duelo conmigo, da señales de vida antes y el dia 30 de la partida de Zula, y te doy las direcciones de mis citys y las tropas ke tienen. ( antes no puede ser pk no tendre mas de una city antes, lo siento ya estaba planeao, zula me estresa un poco y me la tomaré con calma ).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tema post. ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC.......... lo siento por kien le moleste, no es la intencion molestar para nada, pero es lo ke hay.

A mi post le pongo el nombre ke me venga en gana, mientras cumpla las normas del juego claro, si no te mola no le leas o suda de el.

Si no te gusta leer un Güenas tronkos...... ke viene a ser lo mismo le Güenas/os --tardes/mañanas/notxes tenga uté caballero/a ..... lo siento pero tambien es le ke hay...... é educasión tronko... no más...... si no te mola, yo lo ke haria es no leerlos y y-astá sulusionao, pero tu mateix noi/a. ( tu mismo (mu)chacho/a ).

Otra ultima cosa, si no te mola un post y aun menos su titulo, yo no escribiria mensajes ke puedan ser polemicos o divertidos, solo consigues ke la gente opine, lea, y face ke el post suba de puesto, y lo tengas a la vista mas tiempo... pero chacho/a, tu mismo ....... con tu mecanismo.

Espero jansioso noticas, tuyas pa motivarme en esta partida de Zula, y ver cuanto tardas en barreme, si es ke puedes claro. Ten en cuenta ke contra mas tiempo me des mas divertido será, y tendré mas citys pa disputarnos, lo ideal seria ke me des tiempo hasta el dia 45-50.

..ala la pelota esta en tu tejao. Tu dirás, como tu kieras.
tretty

por tretty el Mié Ene 21, 2009 6:35 pm

Oí en una gran pelicula, a un gran personaje, " CARLITOS EL MAGO "....pelicula y personaje...dijo:

.... si kieres conseguir algo, primero piensatelo bien, y elige lo ke kieres de verdá..... y despues centrate en ello todos los dias, pa estar un poco mas cerca de tu sueño..... si lo haces, posiblemente, y seguramente lo consigas en 25 años.....

No son palabras, textuales, las de la peli molan mas y se entiende mejor, al ke le mole SCARFACE, si no conoce la peli, seguro ke le mola... cuida hay dos pelis, la güena es la antigua.

Por eso vamos a tener : ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC.... pa rato, hasta ke no ganemos una partida no vamos a cambiar de titulo pal post..... :lol: :lol: :lol: ..."... :mrgreen: ...... ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!!!.... erre k erre... sin prisa, pero sin pausa. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Mié Ene 21, 2009 6:49 pm

Güeno criticas y contestasiones apate. Clan en principio completo, si alguíen kiere apuntarse a la lista de reservas por si falla alguien, puede, pero en princio esta el clan completo.

La partida acaba de empezar. ZALÚ!!!
tretty

por Orc lord el Mié Ene 21, 2009 11:57 pm

Hola
Estoy volviendo de nuevo a empire, me gustaria entrar con uds en esta nueva etapa :ugeek:
Orc lord

por poyop el Jue Ene 22, 2009 5:48 am

saldos a todos los GDC pues
si todavia ay lugar o no apenas tengo una cyty en la 21 y pues muchas
gnas de seguir subiendo mi imperio
es legion grekoromana y juego
con humanos
bueno espero respuesta
:D ::bye::
[img]LuChAr%20HAsta%20La%20muErTe[/img]
poyop

por facuu786 el Jue Ene 22, 2009 6:24 am

hola qeria sever si me podria apuntar en la lista de espera osea si falta alguen entro.......
mi imperio es: checno
raza:elfos oscuros
cualquier cosa mi e-mail es facu_2186@hotmail.com
saludo a todos ::wink::
facuu786

por ROMANJPS el Jue Ene 22, 2009 3:04 pm

tengo un pequeño imperio en zula si os interesa que aporte algo avisadme
ROMANJPS

por tretty el Jue Ene 22, 2009 4:02 pm

Gracias tronkos, ya tenemos el clan lleno, y tenemos un gran reserva en la 1º plaza de lista en espera, con vosotros ya serian 5 plazas de reserva ocupadas.

No eligiremos al mejor jugador, como seria logico, respetaremos el orden en el ke se hicieron las solisitudes.

Si kereis buscar otra clan por si acaso, o si no tener en cuenta ke tenemos tres aliados fijos, ke seguramente tengan plazas libres, y son tambien clanes enroyaos ke no sus usaran de carne de cañon.

Por lo ke si no kereis buscarse otro clan, si no llegais a entrar en el GDC, encontrareis plaza en el clan de un aliado del GDC .
tretty

por yokaos el Jue Ene 22, 2009 4:45 pm

m habria encantado aplastart pero como solo vas tener una citi asta el dia 30 pues no voi a poder xq para entonces ya t tendre fuera d rango bueno otra vez sera
yokaos

por tretty el Vie Ene 23, 2009 2:27 am

Hostiá!!!...ke mala suerte, con ese factor no contaba yo.... bueno aun no es imposible, kien sabe, igual te va mal la partida, o a mi muy bien, y podemos estar a tiro aunke sea por un momento... sino siempre puedes bajar algunos puntos pa facerme unas visitas.... tu juega a tu royo y a ver como andamos de puntos el dia 30 o endelante, a lo mejor podemos echar unos rounds... ke te vaya bonito.... y si te va mal me buscas. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Vie Ene 23, 2009 2:42 am

Yo por mi parte intentaré consiguir estar a tiro antes de ke la partida acabe, ya veremos si estamos a tiro o no, esto es Zula y pué pasar cualkier cosa. Lo dicho, ke te vaya bonito..... y sino echamos el duelo. ZALÚ!!!
tretty

por yokaos el Vie Ene 23, 2009 2:54 am

valla, esperaba q cambiaras tu estrategia y q fundaras mas d una city, en fin eso m da una muestra d q clase d jugador eres : UN COVARDE
yokaos

por poyop el Vie Ene 23, 2009 5:56 am

pok pues cualquier cosamanddemme msj privado
lo a mi imperio es
#746 gracias y un salduo a todos los GDC
kamra :twisted: :twisted:
[img]LuChAr%20HAsta%20La%20muErTe[/img]
poyop

por tretty el Vie Ene 23, 2009 3:45 pm

Poyop, asín le haremos, conforme tenga noticias de una plaza en el clan, o la fundacion de un buen aliado, sus pego el toke.

Si no llegan a haber plazas para todos en el GDC, podreis elegir clan entre nuestros aliados ke mas os conjunte con vuestras estrategias y forma de jugar.

Sus mantendré informaos. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Vie Ene 23, 2009 3:56 pm

YOKAOS.... esa es tu opinion... hay no me meto... pero me parece ekivocada... ke es solo mi opinion...

Mide tus palabra no vayas a tener problemas.... a mi si me insultases, me traeria sin cuidao.... pero ten en cuenta ke esta prohibio insultar.

COVARDE ... yo lo considero un calificativo, mas ke un insulto, aunke la finalidad con la ke se use parezca ke sea insultar.

Me puedes criticar e intentar ridiculizar, sin necesidad de arriesgarte a ke te baneen por insultar.... mide tus palabras... por tu interes, a mi me trae sin cuidao... tu mismo con tu mecanismo.

Juega Zula a tu royo, pk yo lo jugaré al mio, y conforme estemos a tiro, si te atreves, valiente, a ver si eres capaz de arrasarme sin caer en el intento.... yo como te dije no voy a cambiar los planes por ti.... y estoy seguro de ke hay provabilidades de ke estaremos a tiro antes de ke acabe la partida..... no voy a usar sms pa jugar contigo.
tretty

por yokaos el Vie Ene 23, 2009 6:35 pm

mira tretty, solo te digo q voi a jugar zula en un buen clan y q en cuanto dominemos nuestra region le vamos a meter guerra a un clan d abajo, el tuyo podria ser ese clan, quiza no pueda atacarte a ti pero si al resto de tus compañeros, t vas a arrepentir d llamarme traidor en el pasado zula ¿ aun no sabes quien soi ?
yokaos

PrevioSiguiente

Volver a Zula