por tretty el Mié Ene 21, 2009 6:21 pm
YOKAOS, lo primero ... acepto el desafio pa Zula, y agradecerte sinceramente tu sinceridad al burcharme a la cara y no andarte tonterias por la espalda.
No se kien eres, ni porke, pero si me estas retando a un duelo en Zula lo acepto encantao sin ningún problema.
No solo es la octava partida de mi joven clan free-estile, tambien es la mia,si eres tan buen jugaó y tan veterano, no se ke faces perdiendo el tiempo con mis post y conmigo, si es cierto ke eres un jugon, tu atencion me alaga, como semi-novato ke soy es todo un honor ke un supuesto "jugon" se fije en mi , en lo ke hago ,o escribo.
Soy semi-novato, no es ningun secreto y no me escondo, ni escondo naa, mi nombre es Tretty , el de mi empire es Republka Tretty (mientras no me lo roben claro), y todas mis partidas jugadas las puedes ver en mi historial...... nunca usé mas de tres sms por patida, y en algunas solo un sms, NUNCA he hecho trampas con multicuentas ni historias raras, siempre juego dentro de las reglas.... y cumplo mi palabra pase lo ke pase.... ¿¿¿ puedes tu decir lo mismo ???....
Mi nombre, empire, historial, y palabra estan ahí .... a la vista de todos..... ¿¿¿ donde esta tu historial ???, ¿¿¿¿ t-averguenzas de el, o te banearon por mc ????
Ke conste ke no tengo ni idea de kien eres, ni me voy a preocupar de enterarme, si kieres da la cara, y mantén tu invitasion de duelo pa Zula, yo ya te lo acepto ahora mismo si tienes paciencia pa esperar hasta el dia 30 de Zula, y si me das un par de semanas mas, será mas divertido.
Si kieres un duelo conmigo, da señales de vida antes y el dia 30 de la partida de Zula, y te doy las direcciones de mis citys y las tropas ke tienen. ( antes no puede ser pk no tendre mas de una city antes, lo siento ya estaba planeao, zula me estresa un poco y me la tomaré con calma ).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tema post. ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC.......... lo siento por kien le moleste, no es la intencion molestar para nada, pero es lo ke hay.
A mi post le pongo el nombre ke me venga en gana, mientras cumpla las normas del juego claro, si no te mola no le leas o suda de el.
Si no te gusta leer un Güenas tronkos...... ke viene a ser lo mismo le Güenas/os --tardes/mañanas/notxes tenga uté caballero/a ..... lo siento pero tambien es le ke hay...... é educasión tronko... no más...... si no te mola, yo lo ke haria es no leerlos y y-astá sulusionao, pero tu mateix noi/a. ( tu mismo (mu)chacho/a ).
Otra ultima cosa, si no te mola un post y aun menos su titulo, yo no escribiria mensajes ke puedan ser polemicos o divertidos, solo consigues ke la gente opine, lea, y face ke el post suba de puesto, y lo tengas a la vista mas tiempo... pero chacho/a, tu mismo ....... con tu mecanismo.
Espero jansioso noticas, tuyas pa motivarme en esta partida de Zula, y ver cuanto tardas en barreme, si es ke puedes claro. Ten en cuenta ke contra mas tiempo me des mas divertido será, y tendré mas citys pa disputarnos, lo ideal seria ke me des tiempo hasta el dia 45-50.
..ala la pelota esta en tu tejao. Tu dirás, como tu kieras.