¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

por tretty el Dom Ene 18, 2009 8:27 pm

Güenas tronkos, el GDC ( Los guardianes del Che ) jugaremos Zula, ya semos 11 empires. Será nuestra octava partia de nuestro joven clan free-stile, jugaremos sin muchas pretensiones, solo pa entrenar y divertirnos.

Es Zula, con solo 4 horas de proteccion, no vamos a estresarnos intentando governar, ni buscar ranking, solo por entrenar y divertirse.

Dicho esto, solo keda arrecordar las dos condisiones pa ser del clan y ke "vamos" por la 21.

Las dos condisiones pa ser del clan son:

- No traicionar compañeros-aliados. ( esto por supuesto incluye los pactos y alianzas de clan ).

- Conectarse como poco un par de veces por semana. ( si es mucho tiempo, 75 h max. desaparecio )

Estas son siempre las condisiones pa ser clan (excepto Numian 60 h max). NO PROVOCAR CONFLICTOS Y JUGAR. Y si ademas de eso colaboras con la region y las rutas, cohonuo, no te pediremos mas, ni damos ordenes, las desisiones de los empires la toman los empires.

TENEMOS 9 PLASAS LIBRES AHORA MISMO, SI SUS FACE ARRESPONDER AKI MISMO. ZALÚ!!!
tretty

Re: ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

por tretty el Dom Ene 18, 2009 8:28 pm

Otra cosa, en KENARON, nuestros aliados BOL acaban de fundar y tienen plazas libres, van por la 21. Y en la 8 a nuestros aliaos del ARC le kedan ahora 5 plasas libres. ZALÚ!!!!
tretty

por torta2 el Dom Ene 18, 2009 9:18 pm

puedo unirme mi nombre es ReKoiL y mi msn optix.cs@hotmail.com
torta2

por tretty el Dom Ene 18, 2009 9:26 pm

torta2, claro ke puedes, si estas d-acuerdo con las dos condiciones pa ser del clan, te hace fundar en la 21, y respetas las reglas del juego de no insultar, no multicuentas.... y toas esas cosas de las reglas de juego.

Estaremos encantaos de contar contigo en el clan, confirma ke te facen respetar las reglas pa ser del clan y del juego, y tendrás tu plaza reservada.

Crea tu empire y confirmame el nombre. Responde akí mismo, este será el post de reclutamiento pa las 9 plazas libres ke nos kedan.

Nos da igual lo veterano o novatos ke seais, lo ke importa es ke jugueis, respeteis las reglas del juego, y esteis conformes con las dos condisiones pa ser del clan, y fundar en la 21, no mas.
tretty

por tretty el Dom Ene 18, 2009 9:28 pm

Ke toos tengan en cuenta ke hay una tercera condicion " no escrita " pa ser del GDC, ke es evidente, RESPETAR LAS REGLAS DEL JUEGO, toas, pero en espesial las de no insultar y NO MULTICUENTAS. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Dom Ene 18, 2009 9:30 pm

Cumpliendo la reglas del juego, fundando en la 21, y estando d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del GDC, toos los interesaos en entrar tienen las mismas oportunidades.

Ahora tenemos una de las 9 plazas libres semi-reservada. En principio kedan 8 plasas. ZALÚ!!!
tretty

por Donnie Brasco el Lun Ene 19, 2009 3:14 pm

up!
Donnie Brasco

por tretty el Lun Ene 19, 2009 5:09 pm

Ahora solo hay 3 PLAZAS, y como torta2 no da señales de vida, de momento no tiene plaza.

Apresurense si kieren entrar, pk ahora solo kedan 3 plazas. :mrgreen: ZALÚ!!!
tretty

por torta2 el Lun Ene 19, 2009 6:47 pm

aca estoy mi nombre es ReKoiL ok me pongo en la 21 entonces oviamente prometo cumplir las reglas mi msn optix.cs@hotmail.com bueno estem me olvidaba de una cosa alguna civilizacion en especial ?
torta2

por tretty el Mar Ene 20, 2009 2:14 pm

Güenas tronko, la plaza 18 ya es tuya, ahora solo kedan dos plazas, la estrategia incial de clan, es fundar en la 21 he ir de trankis.

Sin prisas ni estreses por tener dos citys, ke esto es Zula, elige la raza ke prefieras, y juega a tu estilo, lo mejor ke puedas, sin arriesgar.

Recuerda ke es Zula y solo hay 4 horas de proteccion, si no puedes conectarte cuatro veces al dia, todos los dias, durante toda la partida, mejor ke te lo tomes con calma, y pasemos la mitad de partida de trankis, aluego ya veremos ke facemos con la partida ya arrancada.

18 º plaza pa: tota2.....nombre empire zula: ReKoiL

Ahora solo nos kedan dos plazas libres. Ya sabis "famos" por la 21 de trankis sin estresarnos, y la estrategia de clan tambien,,,,de trankis por zula..... si sus face ya le sabeis, no sus durmais y reserva una de las dos plazas libres. ZALÚ!!!!
tretty

por tretty el Mar Ene 20, 2009 2:23 pm

Estamos buscan gente sin clan fijo, ke este provandose clanes a ver si alguno le siente bien. Lo ke buscamos en principio son colegas pa mas de una partida, y se hagan fijos del clan.

Esta partida semos ya 17 empires repetidores en el clan, y eso ke es Zula. El objetivo del clan es no tener ke hacer fichajes externos pa empezar las partidas, lo estamos consiguiendo.

Si buscas clan fijo prueva el GDC ( Los guardianes del Che ), ahora ke hay plazas libres, mas endelate será dificil encontrar plaza en nuestro clan. ZALÚ!!!!
tretty

por sdadadasda el Mar Ene 20, 2009 4:01 pm

me puedo apuntar?
sdadadasda

por tretty el Mar Ene 20, 2009 6:54 pm

Si se puede, :mrgreen: si estas conforme con las dos condisiones pa ser del clan, las reglas del juego, y fundar en la 21. Si estas d-acuerdo y te hace si puedes ahora hay 2 plazas libres.

Contesta pronto si te hace y una de las dos plazas ke kedan es tuya. ZALÚ!!!
tretty

por EduForEver2 el Mar Ene 20, 2009 7:01 pm

hola tretty yo stoy interesado, pero kiero saber kuantas horas d proteccion son en zula, (no rekuerdo) bueno soy actual top 300 en KENARON
EduForEver2

por EduForEver2 el Mar Ene 20, 2009 7:02 pm

ah ploop ya lei q son 4h, gracias pero dim si hay plazas o no
EduForEver2

por tretty el Mar Ene 20, 2009 7:15 pm

Güenas tronkos, si son 4 horitas na mas, si te hace y estas d-acuerdo con las condisiones pa ser del clan y reglas del juego, y fundar en la 21, no pedimos na mas. Si te hace dilo pronto.

Jugaremos de trankis, por entrenar o rankins individuales, sin muchas aspirasiones, unete si te hace. ZALÚ!!!
tretty

por EduForEver2 el Mar Ene 20, 2009 7:28 pm

si stoy d akuerdo y , pero no tienen un privado en zula para conversar como van a ser los detalles de la era?? y mi nombre sera Fumoncito
EduForEver2

por yokaos el Mar Ene 20, 2009 8:20 pm

hola tretty, nos volveremos a ver en zula pero esta vez no como aliados, la verdad es q eres bastante pesado siempre con el mismo lema : ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC, m tiene asta los c..... y siempe empiezas tus maditos mensajes igual : Güenas tronkos....
ah y en cuanto a lo del joven clan free-stile tio espabila q ya llevais 8 partidas y seguis haciendo ranks d pena, un clan con 8 partidas deberia estar mucho mas arriba. q sepas q en esta partida voi a ir a x ti a ver si t hago abandonar el ES d una vez !!! pesado !!!
yokaos

por sdadadasda el Mar Ene 20, 2009 8:27 pm

estoy de acuerdo con las condiciones espero que este la plaza aun porque tengo muchas ganas para estra partida
sdadadasda

por yokaos el Mar Ene 20, 2009 8:32 pm

x supuesto q estas dentro, tienes las condiciones necesarias para jugar en GDC unos ranks pateticos y un nombre e....... jajaja
yokaos

Siguiente

Volver a Zula