¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ¡¡¡ Hasta la victoria siempre !!! unete al GDC

por tretty el Vie Ene 23, 2009 7:07 pm

....¿¿¿¿ yo llamar traidor a alguien el pasado Zula ?????.....

No recuerdo ke me traicionasen.... y me acordaria.... por lo tanto no le pude decir eso a nadie.... y a ti tampoco.

Yo al igual ke como te recomende, mido mis palabras, y sobre todo usar una como esa.

En todo caso, es posible ke tu seas alguno de los ke he avisao, alguna vez, ke su accion o actitud podria ser tomada, o ser sospechosa de ser un indicio de sospecha de traicion.

Pero traicion, traicion, no he detectado ninguna hasta ahora, y no he podido decirselo ha nadie....

..... solo recuerdo una sola vez, ke estube muy cerca de estar convencido de detectar una tracion, y luego se aclaró y se demostró ke no era una traición .....

... a ver si te lo inventas.... ¿¿¿ cuando entendiste ke te dije eso,( ke solo informé de sospechar una traicion ), ....estabas tu dentro, o fuera mi clan, o eras un aliado o un ribal ????.....
tretty

por tretty el Vie Ene 23, 2009 7:26 pm

... otra cosa, si esto es una cosa entre tu y yo, no metamos a nuestros respectivos clanes en la vaina.... si tienes un problema conmigo, no lo resuelvas con otro,.....

¿¿¿ o es ke te lo inventas y estas buscando una escusilla simplemente ???

.... si es verdá y te refieres a akella vaina ke recuerdo.... ya me disculpé en su momento cuando se aclaró , y recalké ke solo era una sospecha, y nunca dije...... este o cual es un traidor......, pero hice lo ke debia hacer, detecté unas acciones muy muy sospechas de traicion, y di la alarma, y me encabroné, ..... a primera vista era una traicion clara..... un autentico sabotaje...... luego solo fué un despiste o falta de estrategia por parte del empire ke provocó mi reacción.

Akeyo se aclaró en su momento en dos dias. Y no he estado ninguna vez tan cerca de llamar a alguien traidor en el empire estrike. Por eso me PARECE ke te lo inventas todo.....
tretty

por yokaos el Vie Ene 23, 2009 8:18 pm

al menos t acuerdas d mi ... pues la verdad es q m molesto bastante aquel incidente xq lo estuvist repitiendo en el foro bastantes veces, a pesar d q dije q fuera un despiste, ahora he vuelto para la VENGANZA !!!
yokaos

por tretty el Vie Ene 23, 2009 9:19 pm

... porfavor demuestra ke eras tu... dime pk region iba el GDC en esa partida, si estabas dentro o fuera del clan, y ke clan contraba la region en la ke jugamos..... si eres tu, te acordarás.

.... y si eres tu el implicao, recuerda ke solo mandé los mensajes hasta ke me enteré ke salisté tu avisando ke habia sido un despiste, te pedí disculpas por ello en su momento.

Y no entiendo ke no dijeses nada mas al respecto en su momento si te molestó tanto....

porfavor si eras tu de verdad, y es cierto acepta mis disculpas, aunke no me perdones, y dame los datos ke demostrarian ke eras tu y no es todo una escusilla ke te inventas para atacarnos, dime la region en la ke estabamos, kien la dominaba y si jugabas dentro o fuera del clan GDC.

Si respondes correctamente a esos 3 datos, tiene ke ser cierto.
tretty

por PitufoxXx el Vie Ene 23, 2009 9:48 pm

mmm me da verguenza ajena que se discuta algo asi aca
para eso estan los privados
PitufoxXx

por Orc lord el Sab Ene 24, 2009 12:13 am

hola de nuevo
Por favor avisame cuando haya una vacante en GDC :ugeek:
Orc lord

por ALE4004 el Sab Ene 24, 2009 12:19 am

holaaa... tengo una ciudad en la 21 y estoy atacando en la 21 tambien... soy veterano en el juego... mi nombre es SOVIETICO... soy pro che y siempre quise jugar en un clan del che pero nunca se me dio... por favor necesitaria respuesta para hoy, puedo contribuir bastante al clan ::smile::
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

por poyop el Sab Ene 24, 2009 1:07 am

hehe pues bueno esperare respuestaas ::laughing::
y pues gracias

un saludo a tod los GDC
kamra :D
[img]LuChAr%20HAsta%20La%20muErTe[/img]
poyop

por tretty el Sab Ene 24, 2009 8:36 pm

Gracias tronkos, sus mantendré informaos, tener en cuenta ke jugaremos Zula de trankis, y ke si no encontrais plaza en el GDC, podeis uniros alguno de nuestros clasicos aliados, CHE,BOL,ARC. (ke juegue la partida claro).

Y tener en cuenta ke la siguiente partia es FANTASY, de 6 horas de proteccion y 30 empires por clan, Zula la jugamos a medio gas, preparando un buen FANTASY, ke si la jugaremos en serio.

Cuando tengamos Fantasy mas organizada, y habramos las listas de reclutamiento sus aviso pa si sus face unirsus en Fantasy .

Gracias, ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Lun Ene 26, 2009 6:22 pm

Güenas tronkos, acabamos de fundar ya el clan, de momento no falla nadie de los ke eramos del clan, hay algun despiste con los nombres, pero no falla nadie de momento.

En un par de dia estará too mas claro, y alguna notisia mas. ZALÚ!!!!
tretty

por linked el Lun Ene 26, 2009 8:12 pm

por si no leyeron mi ultimo mensaje en el caln aca ta yo soy el imperio aircraft...que onda tamos ne el concilio?

nunca me habia salido bien la palabra concilio xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por tretty el Lun Ene 26, 2009 9:21 pm

Si tronko ya no podran decirnos ke nunca estubimos en el consilio. :mrgreen: ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Mié Ene 28, 2009 9:39 pm

El GDC esta creao, ya estamos casi todos dentro, las tres plazas ke kedan estan adjudicadas.

Una para uno de nosotros en Kenaron, y las otras dos la de dasdadadas y Eduforrever.

Estamos esperando ke activen la solitud, si siguen desaparecios mas de tres dias sin estar dentro del clan, pederan el turno de entrar en el clan, y le tocará al siguiente. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Vie Ene 30, 2009 3:06 pm

****** NOVEDADES , MAS PLAZAS ******

Lined ya entro, eduforever2, y dasdadadasda no dan señales de vida, y se ponen a la cola de la lista.

Ahora hay plaza pa los cinco siguiente, espero el nombre de su empire pa reconocerlo.

- Orc Lord - ¿nombre empire?

- Poyod - Legion Grekoromana

- Faccu786 - Checno

- Romanjps - ¿nombre empire?

- Ale4004 - SOVIETICO

Espero vuestras solisitues de ingreso al GDC, y ke me informeis del nombre los ke no lo habeis hecho aún.

Eduforever2, y sdadadasda, dar señales de vida ahora si kereis entrar.
tretty

por Orc lord el Vie Ene 30, 2009 11:08 pm

Hola acabo de mandar la solicitud soy MEX VAJE o VAJEMEX no recuerdo, pero ya mande la solicitud,
+ :ugeek:
Orc lord

por tretty el Sab Ene 31, 2009 3:56 am

Bien, ya estas en el clan. ¿ y los demas ?... esperamos noticias.

Además tenemos alguna plaza mas libre. ZALÚ!!!
tretty

por tuptmela el Sab Ene 31, 2009 5:53 am

yo men puedo entrar? :)
tuptmela

por tretty el Sab Ene 31, 2009 8:13 pm

Si tuptmela puedes entrar hay plazas, si estas d-acuerdo con las dos condisiones pa ser del clan:

- No traicionar compañeros-aliaos ( incluio respetar pactos y alianzas de clan ).

- Conectarte un par de veces por semana como poco. ( max.75 horas desaparecio).

Conectandote dos veces por semana en Zula mas te fale tener una sola city.... tu mismo, jugaremos de trankis pa entrenar o conseguir rankins individuales...

No pedimos mas rekisitos ke estos y respetar las reglas de juego, evidentemente.

Ahora tenemos un par de plazas libres, si te hace hazme saber el nombre de tu empire en Zula, y activa tu solisitud d-ingreso. Espero notisias. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Sab Ene 31, 2009 9:04 pm

Algunos ya estais dentro del clan, los ke kedais dar señales de vida si seguís interesaos en entrar...

Ahora mismo todabia tenemos plazas, esperamos solisitues. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Dom Feb 01, 2009 10:24 pm

Tenemos dos plazas libres ahora. Estamos en la 21, jugamos de trankis, las condisiones pa ser del clan estan en los mensajes anteriores.

¿ kien se une ?
tretty

PrevioSiguiente

Volver a Zula