7 conquistas para hdo, 3 para fro, de las cuales 1 conquista de fro fue antes del paso, osea que son 5 de diferencia, 5 mas para hdo y 5 menos para fro, las conquistas a otros sin clan fueron mas de 3, mas las citis fundadas, si fro no fundo la region es de HDO... salutes
Estoy de acuerdo con Karda... aqui donde arrancan con guerra desde el principio, se olvidan que mucha gente todavía no fundó su clan. Ah! pero no... todas son MC! Esos llantos me hacen acordar a Azjaman
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
yo lo unico que se es que el lider actual de HDO es un enorme TRAMPOSO, y estoy 100% seguro de lo que digo por experiencias propias. Acoto eso nomas porque es lo unico que se y que puedo escribir con certeza xD (a menos que alguien este usando su nombre de casualidad )
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
no se, ni me interesa solo conozco su nombre de imperio xD pero si se que es un sucio asqueroso
Saludo guate
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
HMK ¬¬ jajaja ni yo se cuando se volvera a armar xD deberian volver varios "retirados"*.
*"Retirados"= Escondidos xDD
bue, dejo de hacer propaganda gratis y no desvirtuo mas
paso a aclarar algo! jajaja menos mal que me di cuenta ... me referia al lider que estaba ANTES del paso!! a PAX ni lo conozco. COSTAmtine #95 ... al que está en Azul antes
sorry PAX a vos no me queria referir, al cambiar de lider me cagaron xD