HDO vs FRO, por la region 6

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana la guerra por la region 6?

HDO
23
56%
FRO
18
44%

Votos totales : 41

Re: HDO vs FRO, por la region 6

por Phineas y Ferb el Dom Sep 25, 2011 2:25 am

sANTEEH escribió:d10s hay uno solo y es el diego

estaría bien especificar quien ya que yo también me llamo Diego ^^
Imagen
Phineas y Ferb

por tinchostafo el Dom Sep 25, 2011 2:46 am

este pete, diego Maradona papa!

bien ai sANTEEH!
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por D11os azul el Dom Sep 25, 2011 5:52 am

Diego Armando Maradona? El que aspirador de lineas de cocaina mas rapido? :shock:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por lauri94 el Dom Sep 25, 2011 6:08 am

diios necesito hablar con vos...prometo no peliarte mas ::wink::
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por sANTEEH el Dom Sep 25, 2011 6:31 am

cuando tengas un d11os que logre lo que logro mi d10s recien ahi hablamos! jajaja
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Lord BanBan el Dom Sep 25, 2011 7:10 am

que d11os o d10s....q burrada de cosas escriben...si el mejor fue el negro "O Rei"
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por lauri94 el Dom Sep 25, 2011 7:36 am

la guerra de RGB vs NOB no cuenta?
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por PaulooKos el Dom Sep 25, 2011 9:37 am

O: hay accion en fanta, uruk vs karda se ve entretenido eso y jabino dnd esta k raro k no venga a su defensa, ajaja talves vuelva en alguna partida
Brain Damage
PaulooKos

por g r r r r r r r r r el Dom Sep 25, 2011 5:02 pm

Gana uruk seguro.

Karda puro clan , sms y ayudita de los amiguis. Apoyo la postura de uruk, en este juego

LAMENTABLEMENTE ganan los weones con mas "amiguis", sin necesariamente ser buenos

buenos jugadores.

PD: Ztkorexxx y D11os: Ambos son 2 flaites qlos sin brillo, se pelean por ser el menos charcha?
xD
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por djexodia el Dom Sep 25, 2011 5:52 pm

Luchito Mario escribió:En mis tiempos tenia al menos 4 a 5 post donde ir a putear a distintos players que me odiaban... y como 1 que me defendia... jajaja es lo entretenido...

Si mal no recuerdo, este es un juego de rol, el rol de mi personaje en empire strike siempre ha sido igual, egocentrico, engreido, mal perdedor, irrespetuoso y por sobretodo, confrontacional... aquí en el juego respondo a esas características... en la vida real soy muy diferente, para todos los que me conocen lo saben...=)

Lo que más odio son los tipos que se creen buenos por estar en clanes rodeados de otros mas buenos y rankear... los verdaderos players se ven cuando sacan adelante un clan solos, o bien aguantan ataques sin cesar de todos lados y siguen en pie, sin aliados y sin amigos... esos son buenos players y hasta que no vea a algunos personajes hacer eso, simplemente no valen nada para mi, son simples protegidos...

Yo no uso MC, y se los que usan MC aquí y todos lo sabemos, y ojalá algún día dejen de usar MC y se dediquen solo a 1 cuenta... sería mucho más entretenido...=)

Luchito Mario escribió:D110s, las MC las llevabas tú, nadie me ha dado fama en mi regreso a este juego, y yo siempre he jugdo una sola cuenta, a diferencia de pobres mierdas como tú que no tienen vida, de hecho toy pensando en dejar este game pk consume mucho, y no vale la pena andar pasando rabias por pendejos egocentricos, toy viejo pa estas webadas...

Saionara!... un abrazo a mis fans y muerte a mis enemigos...=)

Madre mia,ni que te pagasen 1 sms por mentira dicha, dabas sms a todo tu clan!!

En primer lugar que la palabra siempre, indica una totalidad, la cual al ser usada en tu frase "y yo siempre he jugdo una sola cuenta", estaria mal usada, te vendria bien sustituirla por "rara vez", ya que esta demostrado que siempre te has valido de MCs para poder llegar al final y seguir tu "solo"(con la ayuda de las MCs) en un clan donde el resto se quedaban atras como tu dices, si no logicamente tu tambien caes(igual no en el rank individual, pero si en el de clanes que para mi es de los que mas valen ya que se demuestra el juego en equipo y las dotes de liderazgo del lider), me acuerdo de muchas partidas que te esperabamos cada 6h las ciudades y tu mismo te las pegabas, no seguire diciendolo por que eso ya lo sabe todo el mundo.

Discrepo en tu comentario en el cual dices que lo buenos jugadores son los que son individualistas, o al menos das eso a entender, mi opinion es que un jugador es bueno cuando hace bueno al clan jugando en equipo con el resto, no cuando va a su bola, y logicamente, cuando no se vale de MCs, que hay muchos entre los cuales te incluyo, que solo saben hacerse MCs y encima doparlas de SMS, como tu bien dices, se sabe quien lleva MCs, quien las llevaba y quien no las lleva, eso lo saben los antiguos jugadores y los nuevos....

Pero vamos, es interesante la discusion entre D110s y tu xD no subais mucho el tono que aqui se viene a hablar y debatir, no a insultarse ok? salduos
djexodia

por D11os azul el Dom Sep 25, 2011 6:29 pm

djexodia escribió:
Luchito Mario escribió:En mis tiempos tenia al menos 4 a 5 post donde ir a putear a distintos players que me odiaban... y como 1 que me defendia... jajaja es lo entretenido...

Si mal no recuerdo, este es un juego de rol, el rol de mi personaje en empire strike siempre ha sido igual, egocentrico, engreido, mal perdedor, irrespetuoso y por sobretodo, confrontacional... aquí en el juego respondo a esas características... en la vida real soy muy diferente, para todos los que me conocen lo saben...=)

Lo que más odio son los tipos que se creen buenos por estar en clanes rodeados de otros mas buenos y rankear... los verdaderos players se ven cuando sacan adelante un clan solos, o bien aguantan ataques sin cesar de todos lados y siguen en pie, sin aliados y sin amigos... esos son buenos players y hasta que no vea a algunos personajes hacer eso, simplemente no valen nada para mi, son simples protegidos...

Yo no uso MC, y se los que usan MC aquí y todos lo sabemos, y ojalá algún día dejen de usar MC y se dediquen solo a 1 cuenta... sería mucho más entretenido...=)

Luchito Mario escribió:D110s, las MC las llevabas tú, nadie me ha dado fama en mi regreso a este juego, y yo siempre he jugdo una sola cuenta, a diferencia de pobres mierdas como tú que no tienen vida, de hecho toy pensando en dejar este game pk consume mucho, y no vale la pena andar pasando rabias por pendejos egocentricos, toy viejo pa estas webadas...

Saionara!... un abrazo a mis fans y muerte a mis enemigos...=)

Madre mia,ni que te pagasen 1 sms por mentira dicha, dabas sms a todo tu clan!!

En primer lugar que la palabra siempre, indica una totalidad, la cual al ser usada en tu frase "y yo siempre he jugdo una sola cuenta", estaria mal usada, te vendria bien sustituirla por "rara vez", ya que esta demostrado que siempre te has valido de MCs para poder llegar al final y seguir tu "solo"(con la ayuda de las MCs) en un clan donde el resto se quedaban atras como tu dices, si no logicamente tu tambien caes(igual no en el rank individual, pero si en el de clanes que para mi es de los que mas valen ya que se demuestra el juego en equipo y las dotes de liderazgo del lider), me acuerdo de muchas partidas que te esperabamos cada 6h las ciudades y tu mismo te las pegabas, no seguire diciendolo por que eso ya lo sabe todo el mundo.

Discrepo en tu comentario en el cual dices que lo buenos jugadores son los que son individualistas, o al menos das eso a entender, mi opinion es que un jugador es bueno cuando hace bueno al clan jugando en equipo con el resto, no cuando va a su bola, y logicamente, cuando no se vale de MCs, que hay muchos entre los cuales te incluyo, que solo saben hacerse MCs y encima doparlas de SMS, como tu bien dices, se sabe quien lleva MCs, quien las llevaba y quien no las lleva, eso lo saben los antiguos jugadores y los nuevos....

Pero vamos, es interesante la discusion entre D110s y tu xD no subais mucho el tono que aqui se viene a hablar y debatir, no a insultarse ok? salduos

Se merece un +10 y este sabe ::tongue::

Por cierto era raro no ver a lovemetal, que venga a defender a su amor Uruk xD
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Sep 25, 2011 6:39 pm

Aburrido este foro!
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por JUANPEP el Dom Sep 25, 2011 6:42 pm

cuando maradona quiso hablar mal de chilavert, él dijo una de las frases más inteligentes del mundo.. "YO NO NECESITO DROGARME PARA SER ESTRELLA" y maradona no dijo más nada
‎Gardis 19 - RANK 61 - cuenta compartida LTM
Fantasy 19 - RANK 14 - cuenta compartida JAP
JUANPEP

por Phineas y Ferb el Dom Sep 25, 2011 9:31 pm

JUANPEP escribió:cuando maradona quiso hablar mal de chilavert, él dijo una de las frases más inteligentes del mundo.. "YO NO NECESITO DROGARME PARA SER ESTRELLA" y maradona no dijo más nada

ajajajaj Excelente men

PD: que la chupen y la sigan chupando by:Maradona
Imagen
Phineas y Ferb

por D11os azul el Lun Sep 26, 2011 8:44 am

Al final fue una guerra deslucida y solo fue ver llantos de HDO, para eso se creo este post al parecer...
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por 7 days el Lun Sep 26, 2011 10:18 pm

Phineas y Ferb escribió:
JUANPEP escribió:cuando maradona quiso hablar mal de chilavert, él dijo una de las frases más inteligentes del mundo.. "YO NO NECESITO DROGARME PARA SER ESTRELLA" y maradona no dijo más nada

ajajajaj Excelente men

PD: que la chupen y la sigan chupando by:Maradona

Maradona el mejor que ha habido, y talvez si tenia q estar drogado para hacer lo q hacia porq a alguien en sus 5 sentidos talvez no se le pasaba por la mente lo que a el si...

salas en la lazio... mmm... fue mejor Zamorano en el real....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

Previo

Volver a General