HDO vs FRO, por la region 6

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana la guerra por la region 6?

HDO
23
56%
FRO
18
44%

Votos totales : 41

Re: HDO vs FRO, por la region 6

por D11os azul el Sab Sep 17, 2011 12:05 pm

Jajajaj ignorante, weon primero mejora tu ortografia, tu redaccion, y tu incoherencia ;)

Karda va en camino de quedar top 1 en el rating de usuario, no vengas con cosas aqui cejon feo, al final nunca toque el tema de los que antes jugaban por Chile, ignorante ¬¬.

Seguro que iba a ir a la junta de puros weones que se la chupan a Uruk, y en realidad es un patetico ql xD, dudo que tengas alguna vez posibilidad de jugar con karda, el elige bien sus clanes, y de seguro no estaria nadie de tu categoria.

Tu sabes que poniendo tus terminos de cargar bip, y todo eso, terminos criollos que casi nadie comprende es ridiculo, yo me cagaba de la risa cuando hablaban con uruk jajajaja que weones mas humillantes xDD das pena, en realidad no se como enfrentamos un tema, si eres un weon ignorante.
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Luchito Mario el Sab Sep 17, 2011 12:19 pm

Aclaremos:

Si, antes usaba MC, cuando estaban permitidas y no prohibidas, por lo tanto era legal, tenía más tiempo; ahora uso una sola cuenta y nada mas, por que a diferencia de otros, trabajo y tengo que costear mis gastos, estudie una carrera profesional para no ser un vagabundo, y ser alguien en la vida.

Las MC del chi de TYQ fueron proporcionadas por tí, así que no hables mucho que te pisas la cola...

Karda es un paketón de primera, su culo será pateado una y otra vez en las partidas que restan, al igual que el tuyo, te invito a que nos peleemos las regiones, tu me dices a la que vas y te follo... es simple e indoloro haber si tienes cojones, y no eres un retrasado detrás del PC... como digo, más de 2 días no me duran...;)

Si, me reventaron en numian, entre 5, me petaron en gran parte, por la puta raza NM que valen hongo, no los llevaré nunca más... Ahora empiezo a retomar mis otras razas... Eo ya saben como los juego, elfos se darán cuenta... pero esperen mis humanetes y orcos... de temer...xD

Y eso pos muchachin, y no se que te hace pensar que me siento humillado, o que me afectan tus palabras... es totalmente ridículo, el que ríe último... ríe mejor, así que muerde el polvo, tú y tu querido FRO que ahora anda pidiendo paz... mirenlo... jajaja, MUERDE EL POLVO CON TU PAPI KARDA, sean arrasados y destrozados basuras!!!...

Y esto se repetirá... partida tras partida... Basura lamebotas y flaite... morirás... muajajajaja... y si no sabían quien era... pos ahora lo sabrán... como bien dije... partida tras partida...

Este Post ya no tiene sentido por que HDO PATEO EL CULO de FRO, o me equivoco d10s1t0 m4r4k1t0 ch7p4 p3n3s???
Luchito Mario

por MeganNoe el Sab Sep 17, 2011 12:57 pm

QUE BAJE MODESTO! Que sube Luchito Mario ::wink::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Xhelazz13 el Sab Sep 17, 2011 3:18 pm

Modesto no es el único que tendría que bajar :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Sab Sep 17, 2011 4:22 pm

una duda sera q la nica parte del mundo donde se dice flaite es en chile xDDD, es gracioso q ztk diga flaite a otro pa insultarlo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Xhelazz13 el Sab Sep 17, 2011 5:18 pm

Es una comunidad Castellano-Parlante muy grande, es normal que haya alguna palabra que se usa en un país y en otro se desconoce, como tu con el Salame, con el tiempo se aprenden, pero lo de la redacción de xzt es aparte xD Ya ni leo lo que pone, porque asumiría mucho tiempo de traductores o descifrar sus anagramas
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por banea2 el Sab Sep 17, 2011 6:27 pm

Bueno mxa discusión por aca, solo una cosa luxo mario yo soy Opalo...jejj asi ke pasa a darme fama en FRO, ...y dime kien eres tu para visitarte heheheheheh
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Sony Erikson el Sab Sep 17, 2011 7:01 pm

Yo soy Gemma no me da miedo decirlo !!!!
Imagen
Sony Erikson

por xztkorex el Sab Sep 17, 2011 7:48 pm

oie pero tu crey q ue me voy a molestar , en hablar pa que todos entiendan ?
si al fin al cabo son too uno gordo obeso detras de monitor po perrito .
o wne q no tienen mina y acuden a esta mierda xD.

Ejemplo tu mi dios : en tu foto de perfil de msn teni una foto qe sali mostrando todo
menos la cara xDDDDDDDDDDDDDDDD

POR QUE SERA ? xD
teni 2 posibilidades que se adjuntan en algun caso.

1º = soy feo que ni la camara te quiso mostrar

2º o teni la cara llena de furunculos , q teni ma cara q cuerpo .

simplemente eso :D

ahora ven a lamerme lo coquito .
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por xztkorex el Sab Sep 17, 2011 7:56 pm

haha y eso de que karda jugar conmigo .
baaah . me tengo que cortar un brazo si no juega conmigo ? q xuxa xDDD
vo me sorprendi wn ..
el mode flaite ON . te tiene traumado

y me dice ignorante cacha si pasa la 24hrs del dia pegado al pc
ni estudia la basura . jajajajaj
perro ven si queri te ayudo a sacar una carrera profesional aqui en la U de chile.

o te enseño q en realidad el nivel q te veo y la calidad de persona
te doy como maximo inst santo tomas . na mas
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por Relampago Amarillo el Sab Sep 17, 2011 8:16 pm

weon culiao chucha la wea po, ve por la mina yegua

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ahora que significa "flaite"? ::laughing::

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por D11os azul el Sab Sep 17, 2011 8:50 pm

Estudiar en la Universidad De Chile :shock:

Y que estudias? Todavía no te enseñan darle coherencia, cohesión a los textos, y tampoco la ortografía?...

Que ignorante, nadie te entiende nada, deberías ver el contexto en el que escribes y no dejar en ridículo los chilenos, deberías dedicarte a estudiar por que mucha falta te hace, se nota en tu forma de expresarte.

Sabes por que tengo esa foto por que atrae mujeres por montones algo que dudo que tengas, por que tienes una novia y es un troll, la vez que te la vi, me asuste :cry:

Bueno y "Flayte" es un termino que se le denomina a una estilo, principalmente se caracteriza por el rango social, entre mas bajo, mas flayte, es como "los wachiturros" en Argentina, por ser catalogado de un tipo de sociedad baja, casi todos los flaytes son delincuentes y suelen andar robando.
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Luchito Mario el Sab Sep 17, 2011 9:04 pm

Banea2, ya te patee el culo en zula, pronto en fantasy, no desesperes que tengo para todos...=)
Luchito Mario

por supergusster el Sab Sep 17, 2011 9:08 pm

porque los chilenos usan su lenguaje tan florido para comunicarse entre ellos? xD y lo peor es que insultan a los que juegan y no se dan cuenta que ellos también están aquí jugando e insultándose en una pagina de Internet XD
Imagen
Imagen
supergusster

por xztkorex el Sab Sep 17, 2011 9:24 pm

oie pero si tu me entendi bien para que voy a querer que me entiendan lo dema po perrito.
y si po perrito estudio en la chile . donde ta lo futuro ing de chile y muchos mas po perro .

y eso de que " atraigo muchas mujeres " jajajaja
quizas po perrito . pero en el cuerpo no mas por que si se juntan jajaja xD
te fuiste a la xuxa po . onda me tincai al tipico flaite de PC muestra todo
en fotos sale onda tipo C.ronaldo , llega el momeno de juntarse y q pasa
la mina sale arrancando jajajajaj xDDD

lo tuyo se podria hacer referencia al "mal del pescado " , onda te comi too meno la cabeza xDDD

yo onda muestro mi puro ojo y cara y listo , me consigo mina de una xD
no ando arreglandome echandome ma gel pa ser ma rico mi amigo ..
pa que le quee claro su nivel perrito ..

en todo los ambito mi pajarito nuevo en ES ;)

Y YA no te basureo mas . pa que mediti y salgai de tu pc pa que rindai lo 300 puntos maximo que des en la prueba actitud academia o sigai en la mediocridad de INST. q estes ;)
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por xztkorex el Sab Sep 17, 2011 9:25 pm

igual te amo
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por fer3036 el Sab Sep 17, 2011 10:53 pm

No hablan de Arda, hablan de Karda (vicent)... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Xhelazz13 el Dom Sep 18, 2011 12:29 am

Yo no se que cojones pensais, pero si esta de 9 vicent90

25 71 17243 en el rank de usuarios, algo se lo habra currado no? es que en serio! ::dry::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por vicent90 el Dom Sep 18, 2011 1:01 am

Primero, Uruk porque no te vuelves a meter en la jaula donde has estado estos años?? allí puedes restregarte en tu propia mierda y la de los demás monos como tu... tambien podeis machacarosla todo el dia ::wink:: como te resulta tan fácil este juego no sé pa que coño has vuelto, sigue haciendo lo que hacias estos años y así te evitas hacer el ridículo llorando por los externos...

Yo al menos puedo decir que si petan el clan en el que estoy yo no caigo de los primeros... y si puedo seguir jugando lo hago...
lo que no hago es amenazar de miles de maneras distintas y luego llorar para que me dejen en paz... el monito Uruk no puede decir lo mismo XD

el xztk este nada, vuelve al colegio a que te enseñen a escribir porque una cosa es abreviar y otra no saber escribir bien 2 palabras seguidas xd

Y ya que sacáis a Arda (que no soy yo xD) diré una cosilla y nada más... yo he jugado varias veces con Arda en el mismo clan y puedo decir que es un tio que a dia 40 empieza a pegar ostiones y a conquistar capis de 80k para arriba... da igual la raza, se lo he visto hacer de humano, de elfo, otra vez de humano, de enano...
¿Sabes lo que NO le he visto hacer a Arda?? SMSEAR UN HEROE PARA GANAR LOS ATAKES.
¿Qué quiero decir con esto? Que eres un pakete que sin tu guerrero hiper ultra dopado NO VALES NADA.
Por eso solo pides 1 vs 1 como si fueras un mono gilipollas que solo sabe repetir lo mismo una y otra vez... porque de cualquier otra forma tienes las de perder... porque sin tus bugs de tropas NO ERES UNA MIERDA...

Y tú eres el super uruk de la "vieja escuela"?? Los 1 vs 1 no existen en este juego y eso lo sabemos todos, todos menos tú que eres retrasado.

Quieres hablar de Gardis?? ¿No dices nada de eso de que llevabas varias cuentas para rellenar tu CHI??? ¿eso no te interesa verdad?
¿Por qué no dices que tu CHI, fué el único clan del "bloque ganador" que fué petado? ::laughing::
Qué pedazo líder ::wink::

Imagínate el miedo que me das ::laughing:: ::laughing::

Y si te crees que voy a entrar en tu juego para retrasados de smsear desde el primer dia un guerrero la llevas clara... yo no necesito eso para ganar los atakes y si gano menos me da igual, pero los gano por las tropas no porque mi héroe lo haga todo y luego me creo super hiper mega bueno.

Pierdo ataques como todo el mundo y no me importa, también pierdo ciudades... y qué? No juego para demostrarle nada a ningún gilipollas como tú. Juego la mayoría de partidas en los mismos clanes y casi con la misma gente... unas veces estoy mas alto y otras mas bajo... si tenemos buen clan y jugamos buenas partidas y tenemos buena diplo es porque NOS LO HEMOS GANADO jugando casi los mismos ronda tras ronda en los mismos clanes...

Si no te gusta no mires, te vuelves a tu jaula y te cierras por dentro ::wink:: (te da para eso o es muy complicado para ti, monito?)
PD: Javi es gay
vicent90

por Luchito Mario el Dom Sep 18, 2011 2:36 am

Karda, acepta el 1 v 1 y hagamoslo publico o tienes miedito pobre basura?

sin sus amigos vale nada... me da igual que me insultes como quieras, tus palabras valen mierda, simplemente se que desde ahora en adelante, desde tu fro en mas, seras petado... y cuando no seas petado... personalmente te joderé...=)

Y no te compares con Arda o hables de él, que ni a los talones le llegas, patético y por sobretodo, gay, por que te dejas besar y abrazar por atras por tu amiguito d110s, que te perfora y te taladrea toda la noche para que quedes feliz...
Luchito Mario

PrevioSiguiente

Volver a General