Primero, Uruk porque no te vuelves a meter en la jaula donde has estado estos años?? allí puedes restregarte en tu propia mierda y la de los demás monos como tu... tambien podeis machacarosla todo el dia

como te resulta tan fácil este juego no sé pa que coño has vuelto, sigue haciendo lo que hacias estos años y así te evitas hacer el ridículo llorando por los externos...
Yo al menos puedo decir que si petan el clan en el que estoy yo no caigo de los primeros... y si puedo seguir jugando lo hago...
lo que no hago es amenazar de miles de maneras distintas y luego llorar para que me dejen en paz... el monito Uruk no puede decir lo mismo XD
el xztk este nada, vuelve al colegio a que te enseñen a escribir porque una cosa es abreviar y otra no saber escribir bien 2 palabras seguidas xd
Y ya que sacáis a Arda (que no soy yo xD) diré una cosilla y nada más... yo he jugado varias veces con Arda en el mismo clan y puedo decir que es un tio que a dia 40 empieza a pegar ostiones y a conquistar capis de 80k para arriba... da igual la raza, se lo he visto hacer de humano, de elfo, otra vez de humano, de enano...
¿Sabes lo que NO le he visto hacer a Arda?? SMSEAR UN HEROE PARA GANAR LOS ATAKES.
¿Qué quiero decir con esto? Que eres un pakete que sin tu guerrero hiper ultra dopado NO VALES NADA.
Por eso solo pides 1 vs 1 como si fueras un mono gilipollas que solo sabe repetir lo mismo una y otra vez... porque de cualquier otra forma tienes las de perder... porque sin tus bugs de tropas NO ERES UNA MIERDA...
Y tú eres el super uruk de la "vieja escuela"?? Los 1 vs 1 no existen en este juego y eso lo sabemos todos, todos menos tú que eres retrasado.
Quieres hablar de Gardis?? ¿No dices nada de eso de que llevabas varias cuentas para rellenar tu CHI??? ¿eso no te interesa verdad?
¿Por qué no dices que tu CHI, fué el único clan del "bloque ganador" que fué petado?
Qué pedazo líder
Imagínate el miedo que me das
Y si te crees que voy a entrar en tu juego para retrasados de smsear desde el primer dia un guerrero la llevas clara... yo no necesito eso para ganar los atakes y si gano menos me da igual, pero los gano por las tropas no porque mi héroe lo haga todo y luego me creo super hiper mega bueno.
Pierdo ataques como todo el mundo y no me importa, también pierdo ciudades... y qué? No juego para demostrarle nada a ningún gilipollas como tú. Juego la mayoría de partidas en los mismos clanes y casi con la misma gente... unas veces estoy mas alto y otras mas bajo... si tenemos buen clan y jugamos buenas partidas y tenemos buena diplo es porque NOS LO HEMOS GANADO jugando casi los mismos ronda tras ronda en los mismos clanes...
Si no te gusta no mires, te vuelves a tu jaula y te cierras por dentro

(te da para eso o es muy complicado para ti, monito?)