HDO vs FRO, por la region 6

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana la guerra por la region 6?

HDO
23
56%
FRO
18
44%

Votos totales : 41

Re: HDO vs FRO, por la region 6

por Sony Erikson el Jue Sep 15, 2011 3:50 pm

D11os azul escribió:Que risa. el limpio "URUK" tienes un historial que lo demuestra xDDD jajajajajajaja. :lol: :lol: :lol:

Y karda te petaria 9 veces de 10, la que falta tu vendrias llorando pidiendole disculpa y que no te pete, humillandote como perra, y no te petaria.

Yo me petaria a Karda...pero en Poker!!!! :lol:

Quien es uruc en hdo?, bueno volver a saber de el
Imagen
Sony Erikson

por NiKkOnob el Jue Sep 15, 2011 8:01 pm

Karda el hecho de que no te alla dicho que habia jinetes en LDA no significa que no los alla habido xD, nose si me explico......a LDA apenas lo pude ver, y cuando vi todas esas IDs iguales fui corriendo a reportarlo, casi ni me fije.........fueron otras personas los que me dijeron que habia jinetes.......y con todo esto que esta pasando pude darme cuenta enceguida que era cierto xD

Por cierto, miren la cuenta que le dio a mi almacen hoy xD, Imperio Que tramposos sois los hdo #2435 ()
Heroe No hostigo ni una #1421
Perdidas: 920 , diganle que les pege a los HDO no a mi almacen joder! jaja xDD, igual nose si es MC, trankilamente podria ser un amigo de los FRO que llamaron para que los ayude, pero con esa ID tan nueva......esta recien creada, y si piensa hacer una partida normal es aro que ya ande bajando almacenes...........xD
-Galactico
NiKkOnob

por --Hernandez-- el Jue Sep 15, 2011 8:54 pm

Bueno esto no es para crear controversia ni nada por el estilo. pero yo soy Vendetta .... en el pasado ..... use en mis tiempo muchas MCs .....y por eso ya page me banearon varias veces y acepte ...... me retire del juego .... volvi hace poco y de lo que e vuelto no tengo mas cuenta que esta desde ya casi una ronda ECF rank 88 y asi zula 21 fantasy 51 y kena 13 zula rank 11 y ahora en fantasy tengo los huevos puesto para jugar con una cuenta para aguantas las MCs que vengan lo hice en el comienzo de VIK en zula y lo hago ahora en fantasy en mi propio clan y no solo debe esta de testigo si no baloo y phalaz .... por hay dice un refran que un ladron juzga por su condicion y como he dicho quiero jugar tranquilo le dije a todos y eso quiero ser pero una cosa es que digan en un foro abierto que estan acostumbrado a petiarme cosa que no todos tienen el lujo de decirlo... pero que si tengan en claro que tanto mi clan como los que hacen parte de el tienen los huevos para hacerle frente a todo lo que se venga asi perdamos o ganemos es un placer siempre jugar con los 29 guerreros que tengo y me respaldaron cuando di mis motivos, me siento orgulloso lo cual cuando digan en un tiempo el regreso de vendetta en este juego fue con muchos huevos ..... un saludo a los que nos apoyan y a los que no tambien de eso se trata este juego ;)
--Hernandez--

por Relampago Amarillo el Jue Sep 15, 2011 9:01 pm

queee lindddoooouuuu!!!! :oops: :oops:

pero por experiencia propia, las personas no cambian ;) solo fingen cambiar para obtener un poco de sexo ::laughing:: (no se que tiene que ver, pero hay le encontraran hilo) ::laughing::

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por paco111 el Jue Sep 15, 2011 10:57 pm

jaja totalmente de acuerdo con relampago, si habre cambiado de personalidad por un polvo!!! jajaja
y bueno me acaban de pegar un imperio sin clan a 3k de tropas 2 veces es raro no? q le verngan a pegar a un imperio de un clan en guerra uno sin clan a 3k, pero ta obvio que los FRO somos los MCeros... ja
Saludos a todas, lastima q el hobby de algunos sea regalar citys sino la region seria nuestra..
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por sANTEEH el Jue Sep 15, 2011 11:21 pm

paco111 escribió:jaja totalmente de acuerdo con relampago, si habre cambiado de personalidad por un polvo!!! jajaja
y bueno me acaban de pegar un imperio sin clan a 3k de tropas 2 veces es raro no? q le verngan a pegar a un imperio de un clan en guerra uno sin clan a 3k, pero ta obvio que los FRO somos los MCeros... ja
Saludos a todas, lastima q el hobby de algunos sea regalar citys sino la region seria nuestra..

ni siquiera sacando las conquistas a 0 la region seria de ustedes XD
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por paco111 el Jue Sep 15, 2011 11:49 pm

ja puede ser, en un clan donde hay varios que tan 24 hs sin conectarse en donde te pegan cADA 6 horas como q no da pa mucho. ja pero bueno veremos que pasa loquillos.
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por -tempo- el Vie Sep 16, 2011 12:05 am

si hay varios con mas de 24 hrs sin conexion hay q poner mas ojo en quien confias pa un klan entonces
-tempo-

por Koltard el Vie Sep 16, 2011 1:19 am

Imperio Puto Chuchin #835 (HDO) [15-09-2011 19:05:03] dice: Imperio Soy de JAP #2427 () Heroe Jinetes sucios #1413 Imperio Que tramposos sois los hdo #2435 () Heroe No hostigo ni una #1421 dan asco ustedes y sus mcs, lo que mas risa me da es que ni asi evitaran ser petados. y a JAP ya les llegara su hora

y hay una mc rara c insultos a uruk, pegando a hdo, eso me suena a montaje, pa mi q se estan haciendo los martires c nombres tontos de mcs, no tiene sentido solo exacerbar el orgullo del clan atacado y la unidad de clan, ademas el q hace las mcs c garabatos hace de tonto pork automaticamente gana baneo, si hiciese algo discrepo podria durar mas molestando, son como atakes de niños de árbularia pecan de ilusos, y tenemos como ejemplo a santeeh sacando pecho de la unidad de su clan y hasta se cree inmaculado, eye mismo por msn diciendo q esa forma de agresion no le cabe en la cabeza
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Sep 16, 2011 1:23 am

Eye dice
mira esta que pusieron en el foro
Imperio Tengo setas en el ano #2430 () Heroe Uruk eres un maricon #1416 Perdidas: 126 Imperio apenas llego #1027 (HDO) Ciudad Cebani #812 Poblacion: 17220 Perdidas: 127 West Ethelian #6 Uruk eres un maricon 1h 38m

aca tenemos a eye impactado de las mcs q insultan a sus compañeritos, esto es demasiada buena publicidad pa hdo, aca hay faroles, la buena publicidad le sirve pa enrolar jugadores de fro y mantenerse bien unidas como chicas de primaria
Imagen

gracias Javi
Koltard

por VERDE LEGION el Vie Sep 16, 2011 2:14 am

Me gustaria tener esta suerte, pero en fin, alguien con mediano C.I., solo al ver detenidamente las conquistas generales, se forma una opinion, que algo raro esta pasando y quien se beneficia, y quien no, a jugar hasta el final.....

Imperio Viking 1975 #1515 (HDO)
Heroe Apolo 12 #1157
Perdidas: 0 Imperio Dwarf 01 #171 ()
Ciudad Cuna de los lobos #1468 Poblacion: 9047
Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio Viking 1975 #1515 (HDO) 11h 14m
Heroe Apolo 12 #1157
Perdidas: 0 Imperio SucKPink #1974 ()
Ciudad Ciudad lni #2200 Poblacion: 8654
Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio Viking 1975 #1515 (HDO) 11h 14m
Heroe Apolo 12 #1157
Perdidas: 0 Imperio OJO DE BUEY #957 ()
Ciudad Esmeralda #451 Poblacion: 9325
Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio Viking 1975 #1515 (HDO) 11h 15m
Rank 57 Nu 19 ATW 8
Rank 58 Ke 18 HMT 3
Rank 47 Fa 18 SBF 1
Rank 42 Zu 19 ATW 3
Rank 32 Fa 17 FRO 4
Rank 36 Nu 20 ATW 8
Imagen
Imagen
VERDE LEGION

Ubicación: Vigilado por los volcanes Callaqui y Antuco, a orillas del Bio-Bio

por Sony Erikson el Vie Sep 16, 2011 5:07 am

Deben ser de Diamentiras y Pedernalgas, el kbro que con excusas baratas se fue, quienes son las primeras que huyen del barco cuando se esta hundiendo??? (y no digo que FRO se vaya a hundir, creo que aun puede dar mucha batalla). Ya abra tiempo de visitarlo....puedo lider????
Imagen
Sony Erikson

por xztkorex el Vie Sep 16, 2011 8:34 am

oie a todo esto fuera del caso ..
DIIOS
sigue xupandole los huevos a los demas ?
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Relampago Amarillo el Vie Sep 16, 2011 10:18 am

xztkorex escribió:oie a todo esto fuera del caso ..
DIIOS
sigue xupandole los huevos a los demas ?

si

solo que ahora muerde ::laughing::

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Luchito Mario el Vie Sep 16, 2011 10:35 am

Oigame señor d110s, me pateo el culo con 4 amigos en numian, yo solo en rango de uds. easy target, yo mismo me hubiera pateado tambien...

Ahora en fantasy, con todas sus MC y todo su tiempo, le estamos haciendo kakita, de igual a igual... asi que ahora vamos aprendiendo un poco del juego... o tendrás que pasarte otro heroe para poder rankear y salir n°1???... ya no mijito, sus días de gloria empiezan a acabarse, por que llegó papi...=)

En Gardis mi partida fue intachable, aguante ataques de todos lados, los EO se me dan facil, no asi los NM (ya habrán visto los papelones que me mando al final) ...

Karda, eres un aparecido, solo se de ti en 3 partidas y en todas con mas amigos que la mierda, nunca solito, sería entretenido rajarte, me gustaría poner gardis como duelo, en el clan que estemos nos damos, haber cuanto me duras, yo creo que no pasas de 2 dias... =)

Y eso, a morder el polvo FRO, coman y mastiquen tierra por que los patearemos a uds. y a sus MC hasta que no quede nada...
Luchito Mario

por Xhelazz13 el Vie Sep 16, 2011 2:13 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Como me mola tu forma de pillar una información y hacer que parezca irreal, Aysen! es que somos gilipollas y nos pegamos con EO y orcos ::laughing:: es la polla eh, nos bajamos moral para subir fama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! me chupo el dedo tambien xDDDDDDDDDDDDDD alguna mas Aysen?

Verde legion, esa cuenta es mía, quieres suerte? suerte es jugar en la reg 6 y que no te pegue ningún EO sin clan o de algún clan baneado (LDA se me ocurre), yo sin duda lo prefiero eh! ya os digo a todos los chupatintas que andáis divagando con ese "CI", que ya lo dije antes, que yo enseño mis ataques realizados pero sobre todo los recibidos, que esos si que tienen mas miga y luego decidme quien tiene suerte ;)

Si dudas de eso Verde, me reportas! que es lo que hago con todas las cuentas sin clan que se me acerca, y a seguir con la lucha, que me hace mucha gracia los nuevos nombres de los imperios sin clan xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Vie Sep 16, 2011 2:27 pm

Pa mi q los geniales a cargo de hdo se hicieron mcs c nicks estupidos pa poner pimienta a jap, a los ojos de hdo, pork esas mcs aparecieron convenientemente cuando ya estaban ganando a fro, sino aparecerian antes, un montaje pa aleonar un clan
Imagen

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Vie Sep 16, 2011 2:29 pm

Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 20) Rank 2790
GARDIS (Ronda 19) Rank 12
NUMIAN (Ronda 19) Rank 18
KENARON (Ronda 18) Rank 53

Este es tu historial de partidas finalizadas... si hace años que no juegas y solo has jugado esas 4 (3 en realidad) recientemente... ¿qué es lo q quieres saber de mi? ::laughing::

Mas amigos que la mierda? Numian 5 vs 5. petadón que te llevaste y terminaste llorando por el externo.
Gardis, heroe con 15 SMS... + la montonera de clanes que armó tu bloque para petarse al otro... ¿quién dices que va con muchos amigos? ::tongue::

y yo ya no sé mas de ti, ni me interesas la verdad... visto lo hipocrita que eres ya tengo bastante.

Duelos de mierda con gentuza que antes se creía buena por usar bugs de tropas y ahora se cree buena por meterle 15 SMS a un héroe y así ganar todos los atakes, no, gracias ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por Koltard el Vie Sep 16, 2011 2:32 pm

kardita no es nuevazo ::crying:: ::crying::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Xhelazz13 el Vie Sep 16, 2011 2:56 pm

como ya te dije por el msn, me mola el sado y me sobra moral en las ciudades xDDDDDDDDDDDDD como para andarme fustigando cada 6 horas

ahora hazte un fap fap fap con las cuentas que banean que son "cuentas de gente buena" y con las que dices que nos creamos ::laughing:: que seguro que te mola que es pura farandula :roll:

Karda? ya demostró lo que tenia que demostrar y como es un foro libre puede opinar, pero bien es cierto que le mola tocar los huevos xDD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General