por paco111 el Dom Sep 18, 2011 6:24 am
No se ya ni porq discuten, si son mejores o nos se vera dentro del juego no discutiendo por los foros.
Otra cosa a tener en cuenta, nadie de FRO llora la paz, nos han conquistado si, pero la gran mayoria de las ciudades conquistadas por HDO son a imperios son clan que hay en la 6. cosa q FRO puedo decir q no.
Nunca pensamos q ivamos a tener competencia por la region, ya que para una persona como yo que no usa sms seria bobo arrancar con 4 ciudades, ya q tendre menos tropas para defenderlas.
Aparte de que me bajaron las tropas cuentas sin clan, que me pegaron a todas las ciudades a 4.5k.
Yo soy AZUL ZAFIRO, y por ahora q meti un sms que me pasaron ayer por tropas, no me han ganado ni un ataque.
Quizas si hubiesemos sabido que ivan ahi como ustedes sabian q ivamos las cosaubieran sido diferentes! pero bue las cosas se dieron asi, buena por ustedes por mantener todo en secreto.
Saludos y dejar de pelearse que atras de las PC son todos COCORITOS (MALOS, MATONES, INSULTADORES) aparte que se ve que detras de la PC son todos divinos, y se dan el lujo de insultarse con cosa como feo gorod etc.
Me parece que llegan a parece nenes chicos, gente que al parecer tienen mas de 30 años, pero bueno es mi opinion saludos a todas, y bueno ando buscando 3 imperios pa gardis si alguien llego a leer hasta aqui xD jaja saluods
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva