HDO vs FRO, por la region 6

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana la guerra por la region 6?

HDO
23
56%
FRO
18
44%

Votos totales : 41

Re: HDO vs FRO, por la region 6

por -Videl- el Lun Sep 19, 2011 5:21 am

paraaaaaa!!!

De veras se estan peleando por quien es mas lindo?? no les parece medio gay eso?? me los imagino a los dos parados frente a un espejo mirandosen los traseros y diciendosen: el mio es mas sexy!!! jajajaj de veras q pasa de lo metrosexual a lo homosexual ( y no soy homofóbica), pero se lee bien gracioso dos nenes diciendose lo lindo q es el uno y lo no tan lindo q es el otro xDDDD

No se cual es la diferencia entre un instituto y una universidad en Chile pero ya parenla ahi con las humillaciones, q esto es un juego y si se trata de dejar mal al otro a como de lugar, haganlo con cosas del juego, con lo pakete o lo crack q sea el uno o el otro y no con cosas personales de la novia o la mama, o la universidad publica o privada, o lo rico o lo feo q es uno o el otro....
En su afan por "humillar" al otro se sacan cual viejas chismosas de barrio hasta el dato mas intimo e infimo de su vida personal; y eso, cuando no se puede dejar mal a alguien por cosas del juego sino por cosas q quien sabe su veracidad no les cabe sino una palabra PATETICOS

A ver si nos ponemos a jugar mas y "humillar" menos con cosas personales
y venimos a decirnos aqui lo malos q somos defendiendo o lo buenos q somos atacando!!!

Y me parece que alguien mas (aparte de ztk) tomo clases de redaccion o alguien le esta redactando los post, porque hasta hace unos dias posteaba cualquier payasada e iba por todos lados como lorito parlanchin... lalala (q se lo acomode quien quiera.... libre albeldrio xD)

Por cierto de lindo lindo esta este Uruk q por ahi lo vi en una fotito y tiene su gracia :oops:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Searched el Lun Sep 19, 2011 5:25 am

Waaa pero si nadie me eseño a redactar... (no importa q mi mami postee por mi no?)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por supergusster el Lun Sep 19, 2011 5:38 am

jajaja porque se insultan y rebajan su educación? digo son del mismo país pero bueno xD. ademas que importa en un JUEGO ON-LINE en que universidad estudian xD y como batallan con la ortografía si los buscadores de Internet ya la corrigen xDD ademas si es de presumir Universidades yo estudio en USA xD naaa pero para que burlarnos de los demás mejor paz y amor para todos.
Imagen
Imagen
supergusster

por rafaeleele el Lun Sep 19, 2011 6:13 pm

jijijii ....kuaaaaaaa.solo digo eso.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por fer3036 el Mar Sep 20, 2011 1:07 am

-Videl- escribió:Por cierto de lindo lindo esta este Uruk q por ahi lo vi en una fotito y tiene su gracia :oops:

Porque no viste cierto videito que circulaba por Youtube con el amigo The Lirios... la gente del IRC seguro que se acuerda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Luchito Mario el Mar Sep 20, 2011 1:48 am

Ese video es de lo mejorcito del ES, la payasada más grande... aun esta en internet... jejeje
Luchito Mario

por Luchito Mario el Mar Sep 20, 2011 1:58 am

-Videl- escribió:

Por cierto de lindo lindo esta este Uruk q por ahi lo vi en una fotito y tiene su gracia :oops:

Mich... mira tú, creo que más me sorprendo yo que una mujer tan wapa me diga que tengo gracia cuando soy uno de los entes más detestables de este juego...
Luchito Mario

por supergusster el Mar Sep 20, 2011 3:45 am

Luchito Mario escribió:
-Videl- escribió:

Mich... mira tú, creo que más me sorprendo yo que una mujer tan wapa me diga que tengo gracia cuando soy uno de los entes más detestables de este juego...

pero eres te "detestan" no por ser feo si no por las trampas del pasado que tanto te recalcan. puedes ser el tipo mas guapo del mundo si quieres XD pero igual si haces trampa te odiaran
Imagen
Imagen
supergusster

por guituess el Mar Sep 20, 2011 10:59 am

Menos mal que somos todos compatriotas xD Mil disculpa a la gente de otros paises que lee estas atrocidades ( ya sean la redacción, ortografía y estupideces que dicen)
Jajaja pero hablando enserio, puta yo soy lindo y estudio en la usach por que no me quise ir a la universidad de chile xD jajaja

ya me voy si nadie me invitó, pero me mate de la risa xD

PD:aysen gay :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por 7 days el Mar Sep 20, 2011 11:41 am

1ro. ztk q haces criticando las fotos de diios??? si cuando me agrego al MSN diios pense q eras vos por las fotos, identicas las fotos de diios con las q vos ponias en el MSN hace un tiempo, dan risa XD

2do. escribi como la gente normal q de verdad q da dolor de cabeza leerte.. XD igual ya me habia acostumbrado...

3ro. Eye, ojito feo ni al MSN te he visto ya hace falta jugar una juntos para reventarla XD

4to. alguien por alli dijo q cuenta creada por estos dias era una MC y que no iba a jugar enserio, pues te digo q en fanta donde aparecieron los woodys hice cuenta dia 12 pq Eye me dijo q me fuera al T4B y esa cuenta creada a dia 12 kedaba rank 20 si no me caian magias alli esta eye de testigo...

5to. MCs hay siempre todos sabemos kienes las hacen, lamentablemente no se puede controlar a toda la gente, y lo q mas miro por aki es q algunos simpaticos kieren hacer q JAP entre en guerra con HDO, seria curioso ver esa guerra teniendo JAP mucho EO....

6to. uruk muy bien jugador alli estan sus ranks q lo demuestran, aunke bajale un poco tambien q venis a tratar de basura q gente q juega a un nivel fuera de serie como karda....

7mo. q bonito ver un post de estos, demustra q el ES sigue vivo, tenia rato de no ver gente puteandose a cada rato XD esperemos ver mas de estos grandes "pleitos"...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Luchito Mario el Mar Sep 20, 2011 7:31 pm

En mis tiempos tenia al menos 4 a 5 post donde ir a putear a distintos players que me odiaban... y como 1 que me defendia... jajaja es lo entretenido...

Si mal no recuerdo, este es un juego de rol, el rol de mi personaje en empire strike siempre ha sido igual, egocentrico, engreido, mal perdedor, irrespetuoso y por sobretodo, confrontacional... aquí en el juego respondo a esas características... en la vida real soy muy diferente, para todos los que me conocen lo saben...=)

Lo que más odio son los tipos que se creen buenos por estar en clanes rodeados de otros mas buenos y rankear... los verdaderos players se ven cuando sacan adelante un clan solos, o bien aguantan ataques sin cesar de todos lados y siguen en pie, sin aliados y sin amigos... esos son buenos players y hasta que no vea a algunos personajes hacer eso, simplemente no valen nada para mi, son simples protegidos...

Yo no uso MC, y se los que usan MC aquí y todos lo sabemos, y ojalá algún día dejen de usar MC y se dediquen solo a 1 cuenta... sería mucho más entretenido...=)
Luchito Mario

por Dekagor el Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

xD! tendras que sentarte, pues la espera sera larga, hoy dia se rankea cuando estan aliados entre todo el top10, si jugaste kena pudiste darte cuenta xD! y eso es lo mas comun aca, en las ultimas partidas ya no era asi, pero creo la monotonia a vuelto!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Campanita reloaded el Mar Sep 20, 2011 10:04 pm

guerra mediocre por una region mediocre........
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Sony Erikson el Mar Sep 20, 2011 10:15 pm

Campanita reloaded escribió:guerra mediocre por una region mediocre........

de acuerdo!!!
Imagen
Sony Erikson

por d11os 11 el Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Luchito Mario escribió:Yo no uso MC, y se los que usan MC aquí y todos lo sabemos, y ojalá algún día dejen de usar MC y se dediquen solo a 1 cuenta... sería mucho más entretenido...=)

Seguro que no usas mcs? Kenaron en CHI o ahora te haces el loco, esa manera de darse fama no la veo hace tiempo xD

Que risaaaa me has sacado con eso xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Mié Sep 21, 2011 1:48 am

Luchito Mario escribió:Lo que más odio son los tipos que se creen buenos por estar en clanes rodeados de otros mas buenos y rankear...

de estos abundan mejor acostumbrate jajajajaja :lol:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tinchostafo el Vie Sep 23, 2011 6:16 am

gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Luchito Mario el Vie Sep 23, 2011 10:38 am

D110s, las MC las llevabas tú, nadie me ha dado fama en mi regreso a este juego, y yo siempre he jugdo una sola cuenta, a diferencia de pobres mierdas como tú que no tienen vida, de hecho toy pensando en dejar este game pk consume mucho, y no vale la pena andar pasando rabias por pendejos egocentricos, toy viejo pa estas webadas...

Saionara!... un abrazo a mis fans y muerte a mis enemigos...=)
Luchito Mario

por d11os 11 el Sab Sep 24, 2011 12:01 am

Si tenias mcs, no vengas hacerte el weon... llevabas multicuentas, y la mayoria de CHI, tambien llevaban, si a mi me contaban todos las trampas que hacian por msn, asi que no vengas hacerte el weon, mejor guarda silencio ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11