HDO vs FRO, por la region 6

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana la guerra por la region 6?

HDO
23
56%
FRO
18
44%

Votos totales : 41

Re: HDO vs FRO, por la region 6

por Debemur Morti el Mié Sep 14, 2011 10:33 pm

phalaz, es como lo comentaba con jbinho, sé perféctamente que no todo JAP tendrá que ver con esto, seguramente será cosa de un par gentes que sólo quieren fastidiar el juego pero es evidente que sus 2 objetivos los están cumpliendo: joder a HDO con los ataques y ayudar a JAP con las ciudades vacías.

también cabe la posibilidad de que esos que están fastidiando le quieran cargar el muertito a JAP pero pues no le veo mucho sentido, no sé. también sé que en JAP habrá jugadores que en su vida han hecho alguna trampa, como lo será tu caso, por que te tuve en VIK y sé que eres de los pocos que aunque los vayan jodiendo nunca recurren a algo ilegal para salvar el imperio.

aquí sólo hay que darse cuenta que por las acciones de unos cuantos se puede joder la imagen de todo un clan y repito, posiblemente no será culpa de JAP o de FRO pero todos esos ataques y conquistas dan mucho qué pensar, tocará esperar a infinit y ver qué hace al respecto.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por vicent90 el Mié Sep 14, 2011 10:51 pm

Eye, si vas a dar tu opinión sin tener en cuenta lo que yo he dicho, no me nombres xD
Dónde he dicho que no haya MCs? he dicho que nadie se puede creer que haya en un lado muchísimas y en el otro lada ninguna xd

Debe, las mcs de zula tambien serian discutibles, igual que estas no? ::tongue:: Lo que pasa es que cuando en un clan de 20 juegan 40, entre compartir cuentas y reservas, pues al final hay tantas cuentas por ahí.... y que metan a mas clanes no quiere decir que usen mcs xD o AOH y FDO eran mcs de PHX también?xD

Lo de ganar clanes pues no sé que haces hablando tú de mi, si no sabes lo que yo hago o dejo de hacer en los clanes que juego xD
En cambio tu eres conocido por todo tipo de artimañas para ganar xDDD Desde el clásico e incombustible "hackeo" hasta maguear el ultimo dia sin cortarte un pelo... pasando por restringir dedeadas y alguna cosas mas que se te puedan ocurrir para joder a tu aliado ::laughing:: ::laughing::
No me extraña que estes aburrido de ganar, ya hace tiempo que solo ganas Zula y ciertamente se despacha muy rápido esa partida, antes de llegar a dia 30 ya aburria.

De que HDO conquista mas citys a 0 que FRO no hace falta decir nada claro...
PD: Javi es gay
vicent90

por Sony Erikson el Mié Sep 14, 2011 11:20 pm

зөвшлтин болзани орлһта, зәрм бәәдлт дәкәд болзан йоста бәәдг. Тодрхаһар Эдллһнә болзан хәләтн.
Imagen
Sony Erikson

por sANTEEH el Jue Sep 15, 2011 1:15 am

D11os azul escribió:Hahahahahahahaha! Santehh, no es por nada pero personalmente me invitaron a su clan, la cual decline por estar SDFK, pero hay muchos multicuenteros, no vengas hacerte el santo aqui ::wink::

Solamente te dire Vendetta :D
No necesito decir mas.

no se porque me escribis esto, no entendi el mensaje, y no soy vendeta...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por sANTEEH el Jue Sep 15, 2011 1:20 am

por cierto no pudieron ganar el gobierno con esa MC que crearon... =) saludos...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Xhelazz13 el Jue Sep 15, 2011 1:24 am

Y otra cosa, alguna de las cuentas que me ha pegado estaba en el clan LDA de mc en la reg 7... asique no se, yo no acuso a nadie, pero dos cosas se, que donde hay mierda algo huele y que HDO no jodería a sus propias personas.

Yo no puedo defender, me tiene jodidisimo a base de ataques y ataques, solución? Hacerse MC para protegerse los primeros 5 días o jugar a una ciudad y SMS'ar héroes para joder; y yo realmente no creo que el ES este en un momento de auge para tener que usar uno de esos dos métodos...

Aparte de que yo no me aburro tanto para hacerme MC, tengo vida social y esas cosas que a algunos de este juego les falta
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por kdc3 el Jue Sep 15, 2011 1:26 am

Vos kardanomos no te conozco pero se ve eres un tipo engreido y demasiado arrogante que piensa que todo lo sabe y deben pensar como tu. Seguro vos empezaras a ladrar tan pronto os leas mi mensaje. Ya madura viejo, buscate una novia o algo que en todas las conversaciones tienes que meterte, creo que no soportas que te digan tus verdades. si sabes que no es cierto lo que dice la demas gente que te preocupa de estar aclarandole a cada uno las cosas segun tu como son? PArece que calavera esta en jap quisa por ahi algunas mc podrian haber algo conocido su forma de jugar... Creo que tienen jugadores excelentes pero imperios pesimos como jugadores que son demasiados tramposos. Quisa deberian mirar primero en casa tambien ;)
kdc3

por Koltard el Jue Sep 15, 2011 1:32 am

Si, si Kardanomo es un pesado muy apatico jugar c el ::crying:: ::crying:: , acusan de mcs al clan q conquista a 0, y las q lleva hdo ni por aludidos se dan, caradura, y no amigo q no dice quen es, pero q hace mucho ruido, seguro te banearon quizas pork motivo nuevo no eres, calavera no esta en jap, pero me consta q hay varias figuras polemicas en hdo jugando q tienen un prontuario feo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sANTEEH el Jue Sep 15, 2011 1:46 am

Koltard escribió:Si, si Kardanomo es un pesado muy apatico jugar c el ::crying:: ::crying:: , acusan de mcs al clan q conquista a 0, y las q lleva hdo ni por aludidos se dan, caradura, y no amigo q no dice quen es, pero q hace mucho ruido, seguro te banearon quizas pork motivo nuevo no eres, calavera no esta en jap, pero me consta q hay varias figuras polemicas en hdo jugando q tienen un prontuario feo.

si lo dices por mi, soy sANTIAGUITEN, ni digo quien soy porque no me conoce nadie, soy relativamente nuevo en esto... y que te quede claro que nunca me banearon...

Y aunque soy relativamente nuevo, ya se con quien tengo que jugar, quien es la gente de bien...

Saludos!
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Antarez el Jue Sep 15, 2011 3:19 am

habiendo tantas regiones ::dry::
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por paco111 el Jue Sep 15, 2011 6:52 am

Gana FRO pq tiene huevo y aguante, y las MC me rio de todos los q dicen algo, la cantidad de imperios sin clan que nos han pegado no esta ni escrita, y las coqnuistas que han hecho algunos HDO son igualmente de dudosas, jaja saludos
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por NiKkOnob el Jue Sep 15, 2011 7:23 am

Yo lo unico que se es que en el clan LDA que nos saco la #7 a los NOBs, habia algun que otro jinete, y un RGB llamado Fry, el primer dia de gobierno nos empezaron a dar muchas MCs de EO, con IDs totalmente nuevos, eran las cuentas que habian estado en LDA.............al dia siguiente, ese Fry baneado............. xD

Ayer tambien nos empezaron a pegar un par de cuentas medio raras, enceguida me meto en conquistes generales, y veo que esas cuentas que me habian pegado hacia menos de 3 horas, acababan de perder citis a 0 tropas en la #9 o #2 contra JAP xDDD, no son muchas MCs, ni tampoco estoy generalizando(osea, no estoy diciendo que los 30 JAPs son MCeros....), pero que ahi algun que otro JAP dando con MCs en la #6 y #7(especialmente la #6) eso es seguro xD

Luego hablando con un HDO veo que esas cuentas tambien les han pegado a ellos xD, ahi ya me quedo todo bien bien claro de como se estaba dando la cosa..........mientras tanto siguen apareciendo un par de cuentas de EO por dia, que nos bajan las tropas, y luego son baneadas por Infinit que gracias a dios esta bastante trabajador con el tema de las MCs

Vuelvo a repetir, no estoy diciendo que los JAPs sean MCeros, no generalizo, pero que tienen algun MCero adentro es seguro.........
-Galactico
NiKkOnob

por Luchito Mario el Jue Sep 15, 2011 11:33 am

Karda es un jugador penoso que es facil de acceder y me lo petaría en un 1 v 1 partida tras partida...

D110s es más dificil de derrotar, por el solo hecho de que le petas la principal y ya debes saber que tiene otra cuenta mas chula en otro clan, y se pasara las ciudades...

Yo creo que desde hoy empezaré a armarme de buenos aliados y empezaré a buscar a estos 2 niños para pelearles en igualdad de condiciones y demostrarles quien es el papi... será simple e indoloro...

Total, ahora que haré buenos amigos en HDO, empezaré a reventar a todos esos multicuenteros que se pasan heroes y ciudades...

Y viendolos jugar... si no tienen todo a favor ... no hacen mas daño que un gatito recien nacido...=)
Luchito Mario

por D11os azul el Jue Sep 15, 2011 1:48 pm

Que risa. el limpio "URUK" tienes un historial que lo demuestra xDDD jajajajajajaja.

Uruk no te confundas, karda te reventaria en maximo 5 dias como en numian. o no te acuerdas que llorabas como bebe para que te dejaramos de pegar, mandaste externo, privados, etc. ::laughing::

Yo lo primero que me preguntaba siempre, como mierda se cree buen jugador y anda pidiendo de rodillas que le dejen su cuenta y no lo peten xD, diciendo que tenia 400 turnos, miles de tropas, y artas tropas, nosotros teniendo el doble xDDD que verguenza me das Uruk :/

Mami uruk te quiero :P

Y karda te petaria 9 veces de 10, la que falta tu vendrias llorando pidiendole disculpa y que no te pete, humillandote como perra, y no te petaria.
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Koltard el Jue Sep 15, 2011 1:54 pm

Para hablar de los demas hay q saber algo de ellos de antemano y su prontuario, sino uno queda de bocazas, es liviano pasar como magdalena en arada de pulcro a tirar mierda al resto ya pierde toda la gracia ya.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Jue Sep 15, 2011 2:32 pm

No me toques los huevos Niko, estuvimos hablando por el msn mientras pasaba eso de LDA y te lo arreglaron y no me dijiste que hubiese ningún jinete... solo mencionaste lo de FRY, que es cierto q una cuenta llamada así estaba en RGB después... pero nosotros no tenemos nada que ver con RGB.

Ahora también citys en la 2? pero no eran en la 9 todas? aclaraos.

El kdc3 ese no sé quién es, pero yo estoy diciendo que mcs seguro hay POR AMBOS LADOS. Si tu quieres hacernos creer a los demás que en el lado de FRO son todos gordos frikis multicuenteros de mierda y los de HDO son hijos adoptivos de Teresa de Calcuta te digo que eres un HIPOCRITA, porque eso no te lo crees ni tú ::wink::
Y ademas un bocaxancla, porque Calavera no está jugando en JAP ::wink::

Y URUK es un puto máquina xDDDDDDDDDDDDD ya te lo han explicado bien xDDD No sé como tienes la puta verguenza de hablar de tramposos siendo tu conocido precisamente por eso xDDDDDDDD

En Numian comiste buenas magias eh ::wink:: Super estrategia de URUK, les entramos en rango a media hora del paso y les tiramos 4 decas y 1 sufri.... pues te comes un webo de DDS, 1 gedon y media docena de decas y meteoros ::laughing:: ::laughing:: ZAS EN TODA LA BOCA ::laughing::

Y lo que mas gracia me hace son los 1 vs 1 que buscas... lo único que sabes hacer es meterle 15 SMS a un guerrero, igual que hiciste en Gardis... si te crees bueno por ganar todos los ataques con un guerrero así pues si tio, eres el mejor jugador del ES!! ::laughing::

PD: kdc3, échale un ojo a los comentarios de URUK y me dices quién es el arrogante xDDDDDD
vicent90

por Speekles el Jue Sep 15, 2011 2:42 pm

Me perdi con tantos nombres? Vicent es Karda, cierto? Quien es Luchito Mario? Dios mio, Luchito, no se quien seas, pero tienes el ego por encima solo porque tienes "buenos aliados"? xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por vicent90 el Jue Sep 15, 2011 2:49 pm

Si, karda soy yo xD Luchito mario es el famoso URUK xDD Y el ego ya lo traia de serie... si no fijate lo que dijo en la pagina 3 el tio flipao xDDDDDD

En cambio HDO es un clan lleno de gente que trabaja y que lleva solo 1 cuenta, pero la lleva bien, en lo personal creo que HDO gana, sobretodo por que yo estoy ahí y más aún, por que voy muy bajo, y mientras más bajo vaya, mejor para el clan, por que todos sabemos lo facil que es para mi este juego...

No te jode este, con el bug ese que tenias para sacar n45 el juego es muy facil para todos XDDDDD
vicent90

por Koltard el Jue Sep 15, 2011 3:07 pm

hay una cuenta de hdo q se esta levantando muchas citys a 0 en la 6, q verguenza eso para levantar un gobierno siendo q hay tan flamantes jugadores por alla ::crying:: ::crying::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Xhelazz13 el Jue Sep 15, 2011 3:23 pm

Esa es mi cuenta, pero aporta todos los datos, a parte de esas 3 ciudades a 0 tropas que conquiste (1 de ellas de un imperio que estaba en FRO) HDO conquisto 5 a FRO, asique eso de "para levantar un gobierno" cuando ya se tiene...

Y si quieres te muestro mis ataques realizados y recibidos, aunque estos ultimos seguro que te gustan mas ::wink::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General