No me toques los huevos Niko, estuvimos hablando por el msn mientras pasaba eso de LDA y te lo arreglaron y no me dijiste que hubiese ningún jinete... solo mencionaste lo de FRY, que es cierto q una cuenta llamada así estaba en RGB después... pero nosotros no tenemos nada que ver con RGB.
Ahora también citys en la 2? pero no eran en la 9 todas? aclaraos.
El kdc3 ese no sé quién es, pero yo estoy diciendo que mcs seguro hay POR AMBOS LADOS. Si tu quieres hacernos creer a los demás que en el lado de FRO son todos gordos frikis multicuenteros de mierda y los de HDO son hijos adoptivos de Teresa de Calcuta te digo que eres un HIPOCRITA, porque eso no te lo crees ni tú
Y ademas un bocaxancla, porque Calavera no está jugando en JAP
Y URUK es un puto máquina xDDDDDDDDDDDDD ya te lo han explicado bien xDDD No sé como tienes la puta verguenza de hablar de tramposos siendo tu conocido precisamente por eso xDDDDDDDD
En Numian comiste buenas magias eh

Super estrategia de URUK, les entramos en rango a media hora del paso y les tiramos 4 decas y 1 sufri.... pues te comes un webo de DDS, 1 gedon y media docena de decas y meteoros

ZAS EN TODA LA BOCA
Y lo que mas gracia me hace son los 1 vs 1 que buscas... lo único que sabes hacer es meterle 15 SMS a un guerrero, igual que hiciste en Gardis... si te crees bueno por ganar todos los ataques con un guerrero así pues si tio, eres el mejor jugador del ES!!

PD: kdc3, échale un ojo a los comentarios de URUK y me dices quién es el arrogante xDDDDDD