Hechame la mano Damak :S

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 7:34 pm

oyeeee!!!!! damak, sabe scomo conseguir el CHOCOBO QUE CRUZA MARES Y MONTAÑAS???
Minawa

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 7:37 pm

Vale, ya estoy relajado, si las carreras del gold saucer... tienes que llegar a clase A+ Para que al aparearlos no te salga otro chocobo fantastico sino uno azul o verde... POR CIERTO... la nuez para hacer esto no es una nuez cualquiera, es una Nuez Algarrobo, que se encuentra al sur de la aldea huesos, en la punta peninsular, los enemigos que suelen salir son unas ardillas pero con paciencia saldra un bicho Rojo cuyo nombre no recuerdo y que tiene muchisimos puntos de vida... Paciencia que merece la pena... hay veces que te dará la nuez y otras no, REPITO: PACIENCIA no es facil conseguirla pero se puede hacer, otra forma de conseguir la nuez algarrobo es intercambiando gp del gold saucer en la Wonder Square, es el premio especial de ???? interrogaciones que cuesta 500 gp, Bueno, pues a lo que iba, cuando consigas apareando sendos chocobos fantasticos, un chocobo verde o uno azul, lo mismo... alimentalo con verduras sykis y a las carreras de chocobos a subirlo a A+ con sus caracteristicas maximizadas, entonces y solo entonces aparea de nuevo a los chocobos fantasticos... si tienes uno verde macho y te sale uno macho azul, resetea y vuelve a hacerlo, si te vuelve a salir un chocobo verde resetea otra vez, Necesitas uno azul macho y uno verde hembra y viceversa, (con lo cual necesitas 2 nueces algarrobo) una vez tengas ambos chocobos maximizados y en clase A+ tienes que aparear el chocobo azul y el chocobo verde para que te de un chocobo Negro.... (AAAA se me olvidaba, el chocobo azul es capaz de cruzar ríos, es su habilidad especial y el verde montañas) Como conseguir el chocobo negro? (que es capaz de cruzar montañas y rios...) pues apareando el azul y el verde y dandole... UNA NUEZ ZEIO, Donde se encuentra esa nuez?? en el extremo este del mapa hay una serie de islas que hacen una curva (son muy chiquititas) pues te la daran unos enemigos que estan en la ultima que puedas aparcar la nave viento fuerte... Una vez te salga el chocobo negro, vuelve a alimentarlo otra vez con verduras sylkis y a las carreras, cuando lo tengas en clase A+ necesitas un chocobo maravilloso, donde estan? en el continente del norte, las pisadas de chocobos que hay en la nieve, cuando caces uno del sexo opuesto al de tu chocobo negro, solo te faltara maximizar al chocobo maravilloso con verduras sylkis de nuevo y dejarle en clase A+... Ahora teniendo el chocobo negro y el chobobo maravilloso en clase A+ aparealos con una nuez ZEIO y.... WOOOOOOOOOOOOOW AHI TIENES TU CHOBOBO DORADO NASGUL, Capaz de cruzar oceanos y de hacerte con las cuatro materias especiales que son: Gesto, Cuadrimagia, Ataque Final y la codiciada y poderosa Caballeros de la mesa Redonda... xD

Ahora es el momento en el que si tienes dudas preguntes...
Damak III

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 7:41 pm

INCREIBLE o_o
Minawa

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 7:42 pm

y pensaba que el chocobo dorado era una leyenda XO
Minawa

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:47 pm

muchas gracias Damak, entonces, creo k me voy a copiar esto a word y voy a dejar de ver chobits y hacer eso(k a ecir verdad aun me falta, pues e la 2da partida aun no mato a Aerith(eso de *mato* se vio feo xD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 7:52 pm

damak, eres un crack, me has dejado atonita

yo tengo una duda pero no recuerdo cual, s eme olvido al leer eso del chocobo dorado
Lady of Dark

por Lady of Dark el Sab Abr 22, 2006 7:58 pm

damak, eres un crack!! me he quedado atonita

por cierto, yo he guaradado en la cueva esa donde esta sefiroth, pero quiero volver a atras, no ay otra manera de volver que re hacer todo el camino, verdad?¿ o ay otra maner ams rapida?¿
Lady of Dark

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 8:11 pm

damak eres un crack!! me quede atonita xD
Lady Of Dark II

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 8:24 pm

y mira que hacer tanto desmadre, para que un cabron llegue y sake la GS y san san se acabo
Imagen
-Nasgul-

por akaoni el Sab Abr 22, 2006 9:25 pm

joder damak no te cansas de escribir xD
y alomejor luego solo lo leen 3 personas xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 10:21 pm

damak tengo una duda, estoy en la cueva de sefirot, o sea en donde se le mata para siempre, entonces quiero salir de ahi, no ay una manera que no sea recular por el camino?¿
Lady Of Dark II

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 10:25 pm

Pregunto lo mismo que lady,yo ya me lo e pasado,pero la primera vez no necesite volver.
-Elk-

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 10:26 pm

una pregunta, cuando acabe el juego, despues de todos los creditos, se veian estrellas tipo Halcon Milenario(pero sin la vlocidad luz) y tenia musikita, y me fui a por el pan, y asi seeguia, y me fui a cenar, y asi seguia, asi k lo resete. pero obio, cuando lo inicie estoy aun en la cueva de sefirotth, lo que no me deja ya regresar y partirle su madre a ruby y a la otra pendejada
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 10:43 pm

yo melo he pasado pero hice lo mismo que nasgul, y claro ara estoy ahi y quiero salir para hacer lo del chocobo y eso
Lady Of Dark II

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 11:40 pm

pues yo inicie otro juego lady :S, en uno es el chido*, donde los tengo en 70 y el k etoy ahorita, k apenas rasca los 40, aun no llevo a matar a aeris
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 11:45 pm

yo los tengo casi al 60 y al final, pero mate a sefirot en un plis y a jenova aun mas rapido xD
Lady Of Dark II

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 11:50 pm

si, yo =, el trio ganador, que con el cloud hago el regen con todos, con cid me aplico un refecl con todos y con el nanaki me lanzo a mi mismo hechizos y usando el cosmo memory.

lo que me jodio fue eso de dividir el ekipo en dos :S pues los otros eran pura pendejada, salvo tifa, k tenia su limit al nivel 2 apenas -.-
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 11:52 pm

a mi el dopado me dijo(dopado=amigo de la escuela) que si llegas con el ultimo wey a nivel 99, cuesta mas trabajo :S
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Sab Abr 22, 2006 11:53 pm

pues yo en la cueva iva to el rato con: cloud, tifa y yuffie
Lady Of Dark II

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 11:55 pm

nel,es k desde k mataron a aeris me encabrone y namas me aplike co el cloud, el nanaki y a cid, y a los demas los decuide, y ni materias tenian, entonces me costo un poco de trabajo, k aunk le gane con vincent, yuffie y tifa a la otra parte del ese mono feo
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón