Hechame la mano Damak :S

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 11:57 pm

sip,si llegas en niv 99 a la pelea con sephirot,el tepejo este estara al niv 99 tambien XP y a darse porrazos XP (experiencia propia,llegue con todos al 99 y me costo MUCHO)
-Elk-

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 11:58 pm

y mi sagradpo equipo es: cloud,yuffie y vincent XP PERSONAGES SECUNDARIOS POWAHHH!!! XDDD
-Elk-

por -Nasgul- el Dom Abr 23, 2006 12:02 am

YO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE YUFFIE Y VINCENT MINUTOS ANTES DE IR A PATEARLE EL CULO A SEPHIRTOH
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Dom Abr 23, 2006 12:05 am

ahorita con kien le voy a patear el culo a ls armas va a ser con Cloud, Vincent y mi keridisimo señor Cid Highwind :D
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Dom Abr 23, 2006 12:08 am

Cid apesta (sin ofender,pero no me gusta como personage,no tengo ni puta idea de que tiene que ver un piloto con una lanza)

Yuffie tampoco pinta na XD pero mola por que es divertida XD aunque en la pelicula la hicieron mu japonesa XD
-Elk-

por -Nasgul- el Dom Abr 23, 2006 12:14 am

pues, de donde se sacaron el maldito bumeragn(o lo k sea) de yuffie, o de donde se sacaron, de manga me pregunto yo, sacaron al cait sith, o como es posible k un lobo use una plumita como arma !
Imagen
-Nasgul-

por Lady Of Dark II el Dom Abr 23, 2006 12:18 am

pues yo siempre he echo que cloud vaya con dos chicas xD antes con aeris y tifa y cuando murio aeris ( que descanse en paz, que pobrecita a ha de morir cada vez que alguien juega ) tifa y vincent y cuando llego yuffie pues yuffie y tifa, siempre con mujeres xD
Lady Of Dark II

por -Elk- el Dom Abr 23, 2006 12:19 am

lo de yuffie: boomerang = shuriken, shuriken = arma de ninjas, ninja = yuffie

Caith sith = robot del tipo de shinra para espiar a cloud y luego para ayudarlos desde la carcel

Plumita = talisman
-Elk-

por Damak III el Dom Abr 23, 2006 6:45 pm

Si lady dark.. esa pregunta tiene facil contestacion, En la cueva del norte puedes salir de nuevo a la nave de la forma mas simple del mundo, es como subir una escalera del juego es decir acarcarte y pulsar circuolo, pues en el borde del crater tendras un punto para salir concretamente en el lado izquierdo del mapa, con un poco de paciencia puedes encontrarlo no te llevara mas de cinco minutos.

A NASGUL: Todo el dineral que vas a tener que reunir de los chocobos sacalo de la venta de una o dos materias TODOS, porque?? sube rapidisimo a nivel maestro y por ella te dan... 1.400.000 gil... a disfrutar chicos!!!!
Damak III

por Damak III el Dom Abr 23, 2006 6:50 pm

Por cierto a los que os interese... he diseñado una estrategia capaz de matar al arma submarina en 13 minutos sin necesidad de utilizar la guia submarina... xD
Damak III

por -Elk- el Dom Abr 23, 2006 7:03 pm

para matar al arma submarina que niv hay que tener? por que la ultima vez fue hace 3 años y fue cuando hice lo del niv 99 al final del juego...y no tengo ya ni puta idea XDD

Oye,yo no creo que este en el final,otra parte que ya se me olvido (e jugado tantos juego desde entonces que la memoria vuela XDDD ) yo en la parte que estoy es en la de ir bajando escalones y cada escalon es una pelea,desde alli como subo? y en la parte en la que guarde es en la bifurcacion,donde eliges que personages van para que lado y cuales se van contigo.,...desde alli puedo salir?
-Elk-

por Damak III el Dom Abr 23, 2006 7:07 pm

Si elk... siempre se puede salir de la cueva del norte busca el camino a la entrada de la cueva y recuerda en el extremo izquiero de ese mapeado pulsas circulo y poquito a poquito cloud ira subiendo... Y para el arma submarina necesitas alto nivel pero no necesariamente 99 con tener 85 o una cosa asi te vale...
Damak III

por -Elk- el Dom Abr 23, 2006 7:15 pm

ooook,gracias,cuando repare mi play station,lo hare XD
Pos la verdad ya no me acuerdo en que nivel estoy ahora.....creo que 70 o 60....mierda,si lo habre dejado tirado por no poder salir de la puta cueva XD
-Elk-

por Lady Of Dark II el Dom Abr 23, 2006 7:26 pm

damak, para subir la velocidad de los chocobos que verdura se ha de utilizar!! esque tengo dos chocobos uno macho y el otro hembra en classe A y quiero subirlo a classe A+
Lady Of Dark II

por -Nasgul- el Lun Abr 24, 2006 4:22 am

si dinero tengo damak, es k cuando, bueno, antes de ir a la north cave, estuve chinguele y jodele al Cid y al Nanaki para enseñarles Cosmo Memory y Highwind
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Lun Abr 24, 2006 2:47 pm

Pues para subir unicamente velocidad ahora mismo no recuerdo Lady Dark, me parece que era verduras Reagan pero ahora mismo no recuerdo, mi consejo es que siempre les alimentes con verduras sylkis, porque sube TODAS las caracteristicas y si te ves mal de dinero no te preocupes, vende un par de materias todos a nivel maestro y te juntaras con casi tres millones de gil jejejejeje... por cierto en la proxima entrega os daré un truco sobre como subir los ap de las materias a una velocidad atroz
Damak III

por -Nasgul- el Lun Abr 24, 2006 8:09 pm

pye damak, un par de preguntas mas:

1.- donde esta el 4to limit de tifa?

2.- Death Sentence aplica con sefirot y demas jefes?

3.- Vincent por nivel de limit solo tiene uno? es k el primero es Galian Beast, y el segundo limit que aprendio es Death Gigas, pero ese ya es de nivel 2, entonces el solo tiene 4 limilt´s en total? asi coo Cait solo tiene 2?

4.- me dijiste k consiguiera el libro: perfume(o algo asi) y fui a al feria del libro del Zocalo y no lo haye, kizas necesite el nombre de autor o editorial =P

eso es todo por ahora, gracias
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Abr 24, 2006 8:12 pm

y una cosa mas, ¿soy solo yo o es ormal familiarizarze con un personaje?
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Abr 24, 2006 8:15 pm

el trio ganador:

Cloud(puto coño, a la de afuerzas lo he de tener, pus ya k)

Cid Higwind: el soñador, su 4to Limit me encanta, ademas de sus lanzas

Vincen: el lugubre

si a huevo, me encantan, tambien aeris, pero la matan :_( y tifa, pero no puedes dejar a claud a un lado, k si no serian: tifa, vincen y Cid Higwind
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Mar Abr 25, 2006 1:47 am

NASGUL IMPORTANTE: COPIATE EN EL PC LO DE LOS CHOCOBOS PORQUE HAY GRANDES POSIBILIDADES DE QUE ME BANEEN DE NUEVO, Y SI DESAPARECE MI CUENTA... TODO LO QUE HE ESCRITO.
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón