Hechame la mano Damak :S

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hechame la mano Damak :S

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 6:41 pm

oye we, unas pregunta acerca del FF7

1.- mira, estoy poco antes de k matan a aeris, e hice ya lo de wutai(cosa k no habia hecho en mi vida) entonces. ¿es recomendable k sake el 4 limit de aeris?

2.- y esta otra, ¿donde esta el 4 limit :S?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 6:47 pm

Bien... si, saca el limite 4 de aeris, se llama gran evangelio, no te va a servir de nada... pero: la alternativa a el es un aro de oro que es una mierda y no te va a servir para nada.
El cuarto limite de aeris aun no puedes conseguirlo, necesitas la nave viento fuerte, con ella al sur de midgar veras que hay una cueva bordeada de montañas y un río, (de ahí que necesites la nave o un chocobo azul, verde o negro, pero la nave es mas facil) dentro hay un minero durmiendo y cuando hablas con el te dara el elmento clave MITRILO, con el te vas a la casita aislada que esta al sur de costa del sol y se la das al herrero tan simpatico que siempre te deja descansar, te dira que puedes abrir una de las dos cajas que tiene en su casa como recompensa, en el cofre grande de la planta de abajo tienes el aro de oro que es una mierda y en la planta de arriba tienes en la cajita pequeña empotrada en la pared el límite gran evangelio, no vas a poder utilizarlo pero te hará feliz tenerlo!!
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 6:49 pm

U! (en mi msn es una cara de: vale verga)
Imagen
-Nasgul-

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 6:52 pm

Oye damak, esa foto que tienes es del FFXI?
Minawa

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 6:53 pm

Ya sabes para cualquier otra duda sobre FFVII damak al servicio... xD
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 6:53 pm

otra cosa, como estoy buscando k pedo con algo. es k, a ve, desde el principio

Ayer, fui a buscar la peli Children Advent(o algo asi) porque tengo, pero la version corta, y un wey me dijo k hay una larga. entonces fui a buscar la larga(la version de la peli xD) y fui con mi vale el Flecher. el me dio 2 cd´s por 40 varos(lo k se me hizo un robo), pero uno de ellos(apenas he visto ese de los dos) es una ova, se llama: Last Order. el cso, es k ahorta, no hace mucho, estaba buscando en internet k epdo con esa, y me tope con una pagina donde decia k con la GS se puede revivir a aeris, pero k al entrar a la cueva donde Hojo despierta a una de las armas, si entras con aeris se traba el juego. entonces, se me ocurrio(soy una personita con mucha imaginacion xD) usar la GS, y asi sacar el 4 Limit y rajarme el keso con las armas o con sefiroth o con un chocobo ya con el 4 Limit. ¿Que opinas?
Imagen
-Nasgul-

por Iluminada el Sab Abr 22, 2006 6:56 pm

echar1.
(Del lat. iactāre).
1. tr. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte, dándole impulso. Echar mercancías al mar Echar basura a la calle
2. tr. Despedir de sí algo. Echar olor, sangre, chispas
3. tr. Hacer que algo caiga en sitio determinado. Echar dinero en un saco Echar una carta al buzón
4. tr. Hacer salir a alguien de algún lugar, apartarle con violencia, por desprecio, castigo, etc.
5. tr. Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ella.
6. tr. Dicho de una planta: Brotar y arrojar sus raíces, hojas, flores y frutos. U. t. c. intr.
7. tr. Dicho de una persona o de un irracional: Salirle cualquier complemento natural de su cuerpo. Echar los dientes Estar echando pelo, el bigote
8. tr. Juntar los animales machos con las hembras para la generación.
9. tr. Poner, aplicar. Echar a la puerta una llave, un cerrojo Echar ventosas
10. tr. Dar el movimiento necesario para cerrar a una llave, un cerrojo, un pestillo.
11. tr. Imponer o cargar. Echar tributos Echar un censo
12. tr. Atribuir una acción a cierto fin. Echar a juego Echar a mala parte
13. tr. Inclinar, reclinar o recostar. Echar el cuerpo atrás, a un lado. U. t. c. prnl.
14. tr. Empezar a tener granjería o comercio. Echar colmenas, muletada
15. tr. Remitir algo a la suerte. Echar el asunto a pares o nones
16. tr. jugar (ǁ llevar a cabo una partida). Echar un solo Echar una mano de tute
17. tr. jugar (ǁ hacer uso de una carta, ficha, etc.).
18. tr. Dar o repartir. Echar cartas Echar de comer
19. tr. Hacer cálculos, cuentas.
20. tr. Suponer o conjeturar el precio, distancia, edad, etc., que nos son desconocidos. ¿Qué edad le echas?
21. tr. Invertir o gastar en algo el tiempo que se expresa. Echo dos horas en ir a Toledo
22. tr. Publicar, prevenir, dar aviso de lo que se ha de ejecutar. Echar un bando, la comedia, las fiestas, la vendimia
23. tr. Representar o ejecutar comedias u otros espectáculos.
24. tr. Pronunciar, decir, proferir. Echar un discurso, un sermón Echar coplas, refranes, un taco, palabrotas, bravatas
25. tr. Junto con algunos nombres, tiene la significación de los verbos que se forman de ellos o la de otros equivalentes. Echar maldiciones, maldecir; echar suertes, sortear; echar un cigarro, fumarlo; echar un sueño, dormir; echar la siesta, sestear.
26. tr. Adquirir aumento notable en las cualidades o partes del cuerpo expresadas. Echar mal genio, carnes, barriga, pantorrillas
27. tr. Mostrar mucho enojo. Echar rayos, centellas, fuego
28. tr. Ponderar y exagerar. Echar por mayor, por arrobas, por quintales
29. tr. Derribar, arruinar, asolar. Echar abajo, en tierra, por el suelo
30. tr. Condenar a una pena o castigo. Echar a galeras, a presidio
31. tr. Ser causa o motivo de una acción. Echar a rodar. Echar a perder. U. t. c. prnl.
32. tr. Empezar a gastar o usar algo. Echar caballo, coche, librea
33. tr. coloq. Comer o beber algo, tomar una refacción. U. t. c. prnl. Echar un bocado, un trago
34. tr. Arg. y P. Rico. Proponer o presentar a una persona o animal como de superiores cualidades, en comparación con otro.
35. intr. Apostar, competir con alguien. Echar a escribir, a saltar. U. m. c. prnl.
36. intr. Jugar o aventurar dinero a algo. Echar a la lotería, a una rifa
37. intr. Seguir una carrera o una profesión. Echar POR la Iglesia
38. intr. Iniciar la marcha por una u otra parte. Echar POR la izquierda, POR el atajo, POR el camino
39. intr. Dar principio a una acción. Echar A reír, A correr
40. intr. Comenzar a ir en alcance de alguien. Echaron TRAS mis amigos
41. prnl. arrojarse (ǁ precipitarse). Echarse a un pozo
42. prnl. arrojarse (ǁ ir violentamente hacia alguien o algo). Se echó a mí
43. prnl. Tenderse a lo largo del cuerpo en un lecho o en otra parte.
44. prnl. Dicho de una persona: Tenderse por un rato para descansar.
45. prnl. Dicho de las aves: Ponerse sobre los huevos.
46. prnl. Dicho del viento: Calmarse, sosegarse.
47. prnl. Dicho de una persona: Dedicarse, aplicarse a algo.
48. prnl. Dicho de una persona: Entablar determinada relación con otra. Echarse novia Echarse un amigo
Iluminada

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 6:57 pm

No minawa, es de Yoshitaka Amano pero no de Final Fantasy
Damak III

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 6:59 pm

jeje, lo sabia, ese estilo de dibujo... ya sabia yo que me resultaba familiar...
Minawa

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:00 pm

si hago una pregunta, seria:
¿eso a que chngados viene?

si hago un comentario, seria:
pasame la sal
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:02 pm

creo que hay confusion en mi
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 7:02 pm

Minawa has oido hablar de unos comics de Vertigo que se llaman The Sandman? pues Yoshitaka hizo unas ilustraciones exquisitas sobre uno de los protagonistas, Sueño, mi imagen es de Sueño, esta misma imagen la tengo en poster.
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:04 pm

damak, respondeme lo de arriba
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 7:04 pm

Olvidate de eso Nasgul, no se puede resucitar a Aeris, en todo caso puedes meterla en tu equipo con un Game Shark o Action Replay, pero nada mas... no hagas ni caso de esos rumores.
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:09 pm

a puta madre, y por ultimo(y creo k de aki en adelante podre seguir solo) algo k nunca entendi del juego es: el desmadre de los chocobos!. por ahi vi que para conseguir: caballeros e la mesa redonda, se necesita el chocobo que anda en agua y en montaña, para poder ir a esa isla k no esta en el mapa(la cual ya encontre xD) lo que no s es: como saco el puto chocobo :S
Imagen
-Nasgul-

por Minawa el Sab Abr 22, 2006 7:10 pm

no, yo lo unico que he visto d eel son unos dibujos del FFXI que hizo y de los personajes del FFIX (por dios!!! que fea era Quina XD)
Minawa

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 7:13 pm

Pues minawa tienes que ver su trabajo de Final Fantasy V, VI y VII, es fascinante, me encanta su estilo para mi hoy por hoy es el mejor dibujante del mundo.
Voy a contestarte nasgul pero preparate para todo lo que tengo que escribir... pufff madre mía la que me espera, dame diez minutos....
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:16 pm

lo bueno tarda =P
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 7:20 pm

Vamos a ver... los chocobos, bueno lo primero que necesitas para cazar a uno es la materia Atrapa Chocobo y verduras, te tienes que equipar la materia atrapa chocobo y las verduras que compres para cazar que sean Gyshal, que cuestan solo 100 gil, vale... pero para poder guardarlos en el establo tienes que tener a viento fuerte, antes es imposible. Una vez tengas en tu poder viento fuerte en el disco 2 ya puedes empezar, lo primero que tienes que hacer es hablar en el establo de chocobos con el viejo que esta en la casa NO EN EL ESTABLO. y alquilar los seis establos, cada uno cuesta 10.000 gil, multiplicado por 6= 60.000 gil, (asi que vete ahorrando ¬¬) una vez hecho esto con la materia atrapa chocobo y verduras gisal tienes que ir caminando sobre las huellas de chocobo del suelo, pero lo que necesitas es lo siguiente, NO TE VALE UN CHOCOBO CUALQUIERA. Necesitas chocobos fantasticos o buenos, (mejor fantasticos) ¿Donde los puedes conseguir? en Mideel, es la isla del extremo sur del mapa donde cloud se cae en la corriente vital. Vale, una vez consigas un macho y una hembra prepara otro paston porque tienes que alimentarlos para mejorar sus caracteristicas al máximo. ¿con que verdura? Con las verduras Sylkis que vende el Sabio chocobo en el continente del norte. Cada una de ellas cuesta 5000 gil, asi que preparate porque vas a tener que comprarlas de 99 en 99 ¿Porque? muy simple, para que los chocobos tengan mas probabilidades de aparearse con exito necesitas subirlos de clase en las carreras de chocobos del gold saucer... pufff ahora sigo escribiendo vale voy a hacer un descando que no quiero que se borre esto despues de todo.
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 7:26 pm

*nasgul esta al tanto*
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón