Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por amanecer rojo el Lun Jun 09, 2008 10:36 am

mis felicitaciones a todos,solo decir que ahora que empezaba a ponerse interesante la guerra,,,,cuando ya no habia casi niveles altos(la gente esperando a que pasara el domingo pa comprar sms a saco,jajaj),casi todas las citys tocadas,sin fama (supongo que no quedaria mucha...),con la frase en los labios..cabrones 11% y no caen.jejjeje...la verdd que ha sido divertida,he encontrado gente muy maja en los dos clanes...y claro los tipicos que a la hora de la verdad pues desaparecen,como siempre pasa...pero estaba nivelada...yo por mi parte me pillo en calzoncillos,toda las partidas en guerra con un par de clanes no tenia mucho ya,cuando de repente estallo la tormenta....solo confesar que en un primer momento cuando termino me enfade...ver esas capis tan tocadas que atacando cn n10 estaban al alcance..jajjaa,,igual que los hgd,supongo pensarian de las nuestras.....solo una reflexion,,,creo que se deberia quitar el mana destructivo..no le veo uso....solo sirve si vienes a joderme te jodo yo..un saludo a todos..
amanecer rojo

por 4nd4luz el Lun Jun 09, 2008 2:23 pm

el de arriba mia k deje de tocarme las capis XDDDD ::tongue:: saludos
4nd4luz

por Enemy of God el Lun Jun 09, 2008 2:35 pm

Ok, no te preocupues Anda... te dejara de pegar, y en su reemplazo ira algun Elfo que pueda conquistarlas, pero solo porque tu lo pides ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por v3ng4d0r 007 el Lun Jun 09, 2008 3:01 pm

andaluz sk lo k tiene k des a alguien mientras esta en guerra...k luego termina y como k tenen k ajustar las cuetnas...logico
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por 4nd4luz el Lun Jun 09, 2008 3:05 pm

sino me kejo, lo decia de broma y eso pero nose no me e ido a tocaros las capis ni nada de eso solo atakes a menos de 5k para tampoco abusar pero irme a por mas de 30k de tropas nose pero weno k es un juego y si tengo k recibir se recibe ::tongue:: saludos
4nd4luz

por 4nd4luz el Lun Jun 09, 2008 3:24 pm

ya me sakeo una capi XD
4nd4luz

por Bl4ck Z3r0 el Lun Jun 09, 2008 3:29 pm

...a mi le han sacado 3 y le tan dando a la mia ^^
Bl4ck Z3r0

por Dark-green el Lun Jun 09, 2008 3:58 pm

no io no se nada de fanta no me mtan si ganaron a HGD es por el gay de zero , por ls muejres y otros cuantos gays que taban jugando que se motivaron cuando dijeron que los HGD era wapos y querian comerselos xDDDDDDDDDDDDD
chau gays xD
Dark-green

por il wolf el Lun Jun 09, 2008 4:02 pm

ganamos por k el pkete de cianuro no estaba, sino seguro le ubieran sacao las 25 citis o algo asi de diferencia xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por arturo_jonet el Lun Jun 09, 2008 6:33 pm

jajajaja muy buenas marikas y señoras D-Asesino deja ya el tema amigo pasado pasado ::wink::... y bueno enhora buena a los LXGs q han ganao al fin chikos q digo bien bien xDD... y bueno tios la perfecta explicación q hayan ganada no esq jugaron de puta madre esq siempre hacemos lo mismo pero como siempre teneis al cianuro y lo dejan con 1 city de 50 pos eso se denota en el porcentaje pos too el mundo piensa q esq les dieron una paliza... esa es una posibilidad muy real a q si... ale sadutes y bezos a toas.. PS: reydra anda pa tu cactus jodido platafilico sadomasoquista y gay... ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Dark-green el Lun Jun 09, 2008 8:37 pm

bueno ps recuerdenme de las partidas que he jugado con LXG cuantas sitys me han sacado jugando con mis nm!! jaja la capi en atlantis pero bueno u descuido del 4% lo tiene cualquiera no?? xDD y aun asi top20 y les llevaba el dia fundando jejejeje si hubiera tado yo HGD se hubiera disuelto!! xDDDDDDDDD
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Lun Jun 09, 2008 8:38 pm

pff no hay visto a stongay xDD tu si tabas?? porque siempre que tas medio mundo lleva tu cuenta xDD y io hubiera sabido!! xDD
chau gays xD
Dark-green

por arturo_jonet el Lun Jun 09, 2008 8:55 pm

chikiti bum a la bin bom ba... cianuro ra ra rá... cianuro you are soo fuckin gay, la verdad no he visto eso de q tabas top 20 y te sacaron una capi sera por lo q tu dices o porq yo ya taba retirado, solo puedo hablar por lo q eh visto y la última o penultima parti q jugue nos quitaron varias citys de las cuales 70% eran tuyas... pero eso no es lo peor lo peor de tu persona esq mandas msjs de male busca male a toos los del clan... q bueno q encontrastes tu media naranja en wolf o era ram ::wassat:: ... ale ale sabes q toos en broma cianurito marikiyo sabes q TQM guapa... q esteis bien niñas
arturo_jonet

por -Overlord- el Lun Jun 09, 2008 9:00 pm

jaja es bueno ver a mucho pkt de nuevo por estas areas... cianuro te vas a pensionar en el ES
Imagen
-Overlord-

por Reydragon el Lun Jun 09, 2008 9:04 pm

Alerta roja.. 2 mariconazos andan sueltos .. ( es ke lo de gays es muu fino para estos.. jaja ). Gusto veros de nuevo .. eso si de lejos.. jaja.

Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Edrien el Lun Jun 09, 2008 9:04 pm

HGD dijo en el concilio que gracias LXG por saber frenar la guerra a tiempo y no destruirse mutuamente...o a uno de ellos...pues es lo mismo que ellos estan haciendo con TEQ y lo que ya hicieron con UDS clanes top 10 y top 5 que fueron bajados hasta fuera de concilio y a uno de ellos se le quito la region a cambio de parar la guerra tras 13 dias de guerra y mas de 10 que le lleva a teq....no son guerras de 2 dias y no calculeis por volumen de ataques y de conkistas que eso depende mucho del el numero de tuirnos extras (dds) y el numero de ciudades de ambos clanes....un saludo
The UDS Resolution
Edrien

por arturo_jonet el Lun Jun 09, 2008 9:10 pm

Dios reydra pareces una pasa de lo arrugado jode años de diversión con el cactus dejaron su huella en ti amigo ::crying:: fuera de coña como estas amante de las plantas? joder el día q tu te retires te deben poner una estatua mmm no una figurita en el juego aunq sea cuando uno contruya el edif de prostibulo salgas tu dando placer a los viajeros ;)..
arturo_jonet

por -Overlord- el Lun Jun 09, 2008 9:11 pm

jaja rey esa peculiaridad no se pierde ni con los años, hombre cuanto tiempo te flata para asumir tu pension?
Imagen
-Overlord-

por Reydragon el Lun Jun 09, 2008 9:19 pm

La verdad sea dicha.. me había retirado.. pero el capullo de Peibol me toco las narices ( .. ) el tiempo suficiente como para volver a pillar los habitos jaja.. puta vicio...eso si, tiempo tengo poco ...con lo ke pinto ya poco en el clan ..

Y ya ke tamos, Ston, el Cactus todavía tiene tu braguero .. ke cuando quieras le digo que te lo devuelva.. ahora lo utiliza en sus sesiones de sado .. jaja.

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Lun Jun 09, 2008 9:21 pm

Ah, y todo sea dicho .. esa foto es de ya hace muchos años...ayyy ke recuerdos.. lo bien que se masticaba con los dientes..... XDDD

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General