por amanecer rojo el Lun Jun 09, 2008 10:36 am
mis felicitaciones a todos,solo decir que ahora que empezaba a ponerse interesante la guerra,,,,cuando ya no habia casi niveles altos(la gente esperando a que pasara el domingo pa comprar sms a saco,jajaj),casi todas las citys tocadas,sin fama (supongo que no quedaria mucha...),con la frase en los labios..cabrones 11% y no caen.jejjeje...la verdd que ha sido divertida,he encontrado gente muy maja en los dos clanes...y claro los tipicos que a la hora de la verdad pues desaparecen,como siempre pasa...pero estaba nivelada...yo por mi parte me pillo en calzoncillos,toda las partidas en guerra con un par de clanes no tenia mucho ya,cuando de repente estallo la tormenta....solo confesar que en un primer momento cuando termino me enfade...ver esas capis tan tocadas que atacando cn n10 estaban al alcance..jajjaa,,igual que los hgd,supongo pensarian de las nuestras.....solo una reflexion,,,creo que se deberia quitar el mana destructivo..no le veo uso....solo sirve si vienes a joderme te jodo yo..un saludo a todos..