Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ROMANJPS el Dom Jun 08, 2008 3:46 am

hola enemy... en verdad lo de mi heroe es de risa.... cogi un cura al inicio de partida sin saber el baile de mercado de heroes que se produciria por primera vez en esta partida.... encima desde n1 a n16 el cura no aprendio ni una sola habilidad... parece que es un poco inutil..... pero bueno lo unico que hago es pegar y pegar...... entre lxg y algun listo que viene a atacarme ahora perdi 4 citys .... pero conquiste 6 con este inutil...... perdere alguna mas y pienso conquistar alguna mas tb.... en fin aparte de los malos rollos yo me lo estoy pasando bien........
ROMANJPS

por Enemy of God el Dom Jun 08, 2008 4:08 am

jajaa, te ah salido muy bien porque pega lindo... cada vez que tengo una ciudad a pocas tropas sin proteccion esoy esperando que le pegue algun carroñero antes que vos... pero no, ahi estas, siempre atento ::dry:: ::dry::

Bueno, nos vemos en la guerra, que ta muy divertida ^^
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por cagolindo el Dom Jun 08, 2008 10:16 am

MC kennit si esta claro que aqui salen todos escaldados eso no lo pongo en duda. Es el problema de llegar a un punto y no buscar soluciones diplomaticas. Esta claro que todos se joden ranks, pero si por lo menos ya no puedes ganar te puedes llevar la gloria de una bonita batalla.
cagolindo

por d-asesino el Dom Jun 08, 2008 10:45 am

jajajajaja hombre si has lanzado los geones que quieras felicitaciones por ti... es obvio que prefiero una guerra sin mana.. ps encillamente el mana esta para joder no para guerrear... quien diga que no esta hablando sandeces... que es parte de la guerra es si lo tengo muy claro y que cada quien es libre de utilizarlo tambien, obviamente el punto de vista cambia segun el que lo reciba n?-----» para conestar alla atras a alguno que escribio sobre lo que dije... hombre la diferencia moral entre el mana gastado en ambos clanes, es que las evos gastadas en HGD no eran precisamente para lanzar mana a otro clan, solo defensa que es mejor pegar con un heroe de mayor nivel no?? que tenganlo seguro que no ibamos a llegar a lanzar gedones o algo asi a menos que lo tiren primero----» lo de malos perdedores fue en son de broma por si no leiste bien,...... y reafirmando eso que dijo el deespadas xD... que puto ojete tienen para las conquistas...... que van unas 5 ciudades mas o menos que he perdido, y casi todas al 100% de moral luego de tirar un discurso xD... si se eso las dejo a 0 moral que duran mas jaja ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Arcangel Destructor el Dom Jun 08, 2008 11:57 am

vamos no me jodais , me van a decir que andaluz y yo estamos arriba gracias a vosotros? , venga hombre , llevamos 40 dias de partida por si no estas enterado , y si estamos arriba es porque hemos sido efectivos en nuetsras guerras , siempre hemos o estado o rozado el top 10 , así que no vengan con gilipolleces que todos sabemos que en situaciones inversas hubiera pasado lo mismo exactamente
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Dom Jun 08, 2008 11:59 am

hemos bajado muchisimo los ataques diarios de hacmos a LXG porque entendemos la situacion de LXG , pero no , quereis 0 ataques , que hacemos entonces? dejamos de jugar? tenemos que pedir permiso para atacaros esperando recibirlo? , me gustaria ver la situacion alreves , seguro que los que mas se quejan serían los que mas darían
Arcangel Destructor

por Dye el Dom Jun 08, 2008 1:44 pm

Eso siempre pasa...a nosotros ya nos han empezado a conquistar otros clanes,son..daños colaterales...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por il wolf el Dom Jun 08, 2008 4:31 pm

bueno pes la guerra acabo, tuvo divertida ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por bergamin el Dom Jun 08, 2008 4:34 pm

weno la guerra paro, pero a lo mejor si el nivel del es sube, las magias d mana pueden ser parte del juego, y ser jodidisimo llegar en parti normal a citysd mas d 40k, aki los enanos volverian a triunfar, esto es si hubiera mas de un bloke d aliados fuertes, el mana se ve mal xq solo hay un bloke y a estos les putea k les tiren mana, xo seria divertido ver 3 blokes d 4 clanes matandose entre ellos con mana incluido y los enanos destrozando citys, weno habria k subir el coste del mana kizas, xo seria la mar de divertido, esperemos k el nivel suba y haya mas competenciaa y no tanta keja, pa mi joder con mana y karma es lo mismo si tu tienes y el otro no le puteas =.
por cierto buena guerra, aunk corta, fue divertido pegar estos dias
bergamin

por rude 69 el Dom Jun 08, 2008 4:46 pm

wah... si q estubo guay la guerra... q manera de ver saltar citys de un lado para otro... 2 dias intensos... haciendo hora a que salieran las protecciones para tirar dds y contraatacar.. y en el momento q ya nos tocaba a nosotros recibir la tanda de atakes... no nos kedaba mas q mirar y sujetarse de la silla fuerte jajajaaj... esperando no ver una conkista en ese rato...

buena guerra de todas maneras... entretenida y tensa!!! jajaja...
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Dye el Dom Jun 08, 2008 5:42 pm

Jooooo,yo no queria que terminase,buaaaaaaH!!!!.En fin,buena guerra aunque para mi demasiado corta,debo ser de los pocos que no ha perdido citys (y he conquistado 5,xDDDDDD).En fin,que enhorabuena a LXG,lo hicieron muy bien y nos pillaron a medias.Que curioso que estuviese a punto de jugar en LXG esta parti..::laughing::
Astures

Dye

por Koltard el Dom Jun 08, 2008 5:46 pm

y q hubiera pasado...... , c otro hdg me paso igual lo estaba fixando y al final c este lio d ellevar dos cuentas me exe para atras, estar a dos bandas en una guerra es un lio muy feo para el jugador y los clanes en question, yo me forre en citys (gracias HDG ^^) conquiste 7 y no he perdido ninguna tampoko, saludos y para otra ocacion
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Blasphemer el Dom Jun 08, 2008 6:02 pm

Yop cvonquiste 7 y perdi mas o menos la misma cantidad xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Bl4ck Z3r0 el Dom Jun 08, 2008 6:12 pm

io conkiste 3 y perdi 1 de HGD, 3 de FWM ¬¬ y 1 de LOR ¬¬ al final de la guerra
Bl4ck Z3r0

por jajajajjajajjejjejej el Dom Jun 08, 2008 7:29 pm

juas.. se termino, una pena pero bueno... por mi parte.. solo saque un saqueo y una conquista.. la cual la perdi al 1º ataque y otra ciudad de 14k xD una lastima q no tubimos tanta suerte.. pero bueno como dije antes LXG jugo mejor sus fichas y se preparo mejor.. saludos a todos... y mucha suerte en lo q queda.. el retorno
jajajajjajajjejjejej

por Dye el Dom Jun 08, 2008 7:32 pm

Hombre,a mi me ha pasado a veces entrar en guerra estando en 2 clanes,y me he mantenido al margen mientras se respetase de ambos lados...o sea,en lugar de 30-30,29-29,xDDDD.Na,pero ahora con el lio de las mcs casi mejor no llevar 2 cuentas,ademas casi no tengo tiempo para llevar una bien(que te lo diga cualquiera,que casi no posteo por falta de tiempo),llevando 2 me volveria loco..
Astures

Dye

por Dye el Dom Jun 08, 2008 7:32 pm

Hombre,a mi me ha pasado a veces entrar en guerra estando en 2 clanes,y me he mantenido al margen mientras se respetase de ambos lados...o sea,en lugar de 30-30,29-29,xDDDD.Na,pero ahora con el lio de las mcs casi mejor no llevar 2 cuentas,ademas casi no tengo tiempo para llevar una bien(que te lo diga cualquiera,que casi no posteo por falta de tiempo),llevando 2 me volveria loco..
Astures

Dye

por Enemy of God el Dom Jun 08, 2008 7:40 pm

Excelente guerra, corta pero bastatne sangrienta.

Y viste D-asesino que comenzaste a llorar antes de tiempo??
¿A donde esta el mana que tiramos?¿ y eso de que no sabemos jugar guerra sin mana?

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Dom Jun 08, 2008 7:47 pm

argentino burlon ¬¬
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Enemy of God el Dom Jun 08, 2008 8:11 pm

No, burlon no... pero me infla las bolas que se queje de las cosas antes de que ocurran...
Y la contestacion va para er nene tambien... que en la 2da pagina pidio ver una guerra de LXG sin tirar mana.

Sacando a estos 2, de los otros 28 la verdad no tengo mas que agradecerles, muy bonita guerra, me han tenido revisando la cuenta cada 6 horas... estubo divertida, se ah jugado limpiamente.
Imagen
Imagen
Enemy of God

PrevioSiguiente

Volver a General