Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por eldespadas el Sab Jun 07, 2008 2:47 am

ves il wolf... mas razones pa afirmar lo q te digo... tacticamente LXG son una luz... HGD se le ha escapado la tortuga desde hace dos dias.
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por The Great Dark el Sab Jun 07, 2008 2:58 am

::wassat:: no me toca a mi Vengador aclararte esto porque yo sòlo juego y no soy de la Cùpula de DF1 (espero que alguno de los Lìderes de DF1 pasen a aclararte con mejor claridad que yo) pero DF1 NO TIENE A LXG con màs de 200 ataques y quien te haya dicho eso te mal informò.DF1 tuvo una guerra fuerte con LXG..pero eso, TUVO ,no tiene ni que yo sepa ningùn DF1 ha hecho ningùn ataque desde ayer que fue quitada la guerra y puesto un PNA a ambos clanes.Asì que antes de postear algo asì informate y no incluyas a clanes que nada tenemos que ver y que de ninguna forma carroñeamos a los LXG. ::bye::
The Great Dark

por -Rocky- el Sab Jun 07, 2008 3:04 am

Que chistoso el d-, dice que no los critica pero al tiempo los tacha de malos perdedores y de poco decentes XDD

Yo no entiendo cual es la diferencia moral entre los sufrimientos que lanzo LXG y las evoluciones que lanzo HGD.

En fin, que bonita manera de complacer a los espectadores con esta guerra.
-Rocky-

por el arte de la guerra el Sab Jun 07, 2008 3:27 am

"df1 os tene con mas de 200 atakes"

Bueno a mi en esto me parece entender que df1 nos ha pegado mas de 200 veces, en ningun lugar dice que desde que se empezo la guerra. Mas bien yo entiendo que los ataques los arrastramos, vamos que lo que dice es que salimos de una guerra. Como digo es lo que me parece entender, yo no puedo estar seguro al 100% de que es lo que intenta trasmitir, pero es lo mas logico segun sus palabras.

PD: Es lo unico que dice de df1, todo lo demas se refiere a otros clanes.
el arte de la guerra

por peseta el Sab Jun 07, 2008 3:54 am

Buenas.

Lo de los 200 ataques como dicen, me parece nada mas meter la mano en un saco vacio, la guerra la metio a DF1 no DF1 a ellos, asi que no hay excusa.

LXG no gana una guerra sin usar mana, no esta escrito, pero si esta hecho::tongue::

tercero, esta nada mas es una guerra mas, no se porque habia motivo de hacerle un post, he visto mejores entre primeros y segundos peleando el priemr puesto::dry::
peseta

por Lord BanBan el Sab Jun 07, 2008 4:03 am

celos pèseta ^^

no juego pero a mi el mana me parece muy divertido mas en una guerra a par, si no diria que las DDs no se peuden tirar en una guerra, la misma mierda con los sufris, decadencias, meteoritos, gedones solo que en vez de usar karma se usa mana, y si no se puede usar que me lo diga archias y las quite, porque si ganar una guerra a mana no vale, para que coger y producir tanto mana y tambien podria decir que nadie es capaz de ganar una guerra sin DDs...

MANA= GUERRA

Le guste a la gente o no existen esas magias y son para usarlas ^^
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Thalith el Sab Jun 07, 2008 4:30 am

¿Tu no t retiraste? ↑
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Lord BanBan el Sab Jun 07, 2008 4:30 am

sip pero me paso de vez en cuando por foros ^^
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Thalith el Sab Jun 07, 2008 4:31 am

::laughing:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por jajajajjajajjejjejej el Sab Jun 07, 2008 6:21 am

jaja alqa vos tenes hinchar por HGD no por LXG ::laughing:: la guerra es muy buena.. esto es lo lindo del es las guerras duras... si se puede evitar el mana mejor.. y si no bueno, tendremos q pegarnos con n3 para abajo hasta el final de partida.. saludos a las locas del LXG y q no tengan tanto culo con las conquistas ;)
jajajajjajajjejjejej

por Dye el Sab Jun 07, 2008 6:51 am

Pues yo soy de los que prefiere evitar el mana,al menos en una guerra ¨normal¨.El mana solo sirve para joder partidas,y si cae un gedon a uno,le caera seguramente al otro,y ale,partida arreglada..cosa que no tiene sentido..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por IIIBlack KnightIII el Sab Jun 07, 2008 7:15 am

el mana es parte de la guerra, eso es absolutamente normal, pero lo que se quiere decir, es que cuando hay mana en exeso los imperios quedan en muchos casos... irrecuperables ::tongue::
IIIBlack KnightIII

por eldespadas el Sab Jun 07, 2008 7:28 am

jaja... yo no hicho x ninguno, hay muchos amigos de x medio... pero ves q tengo razon, miralo a magic esta encendido!! xD
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por jajajajjajajjejjejej el Sab Jun 07, 2008 9:06 am

tiene mcuha suerte....
jajajajjajajjejjejej

por bergamin el Sab Jun 07, 2008 1:14 pm

aparte de lo del mana k me parece tonteria xq es = k el karma y eso aveces jode mas k el mana cuando no tienes sacerdotes y el otro si y hgd es de los k sabe sacar pronto sus sacer pa destrozar clanes en 3 dias, k me parece una estrategia de puta madre pa eso valen lo k valen, la guerra esta muy entretenida, en 2 dias no vaa kedar fama en ninguna city con tanto hostigamiento asike a pegar to el mundo
bergamin

por bergamin el Sab Jun 07, 2008 1:29 pm

Pues yo soy de los que prefiere evitar el mana,al menos en una guerra ¨normal¨.El mana solo sirve para joder partidas,y si cae un gedon a uno,le caera seguramente al otro,y ale,partida arreglada..
nuestra partida ya estaba arreglado astures era esto o ver como hgd y fwm nos kitaban las capis poco a poco, al menos nos divertimos un rato, k 3 partidas jugadas 1 en nek y 2 en ljn, en nek arrasamos edt a decas si mal no recuerdo, ljn nos arraso en kena sufris desde el principio, esta es la primera guerra de verdad k tengo y siendo sincero si estuviese en un lao u otro haria todo lo posible x ganarla, claro esta k d aki no vamos a salir ninguno ganando y el rank ya es lo d menos xo esto es el juego guerras con 2 cojones en 1 dia 2000 atakes
bergamin

por Dye el Sab Jun 07, 2008 6:32 pm

Que si,que estoy de acuerdo,a mi me molan estas guerras,aunque me da la sensacion de que estabais algo mas preparados para ella,pero habra que repartir todo lo que se pueda,xD.
Yo el mana no soy partidario de usarlo nunca,que quieres que te diga.Claro que esta ahi y se puede usar pero tiene una diferencia muy clara con respecto al karma y es el poder destructivo..
O te haria gracia que te frieramos ahora a meteoritos?..La guerra esta genial asi,creo que seria estupido sacarnos los 2 clanes del concilio a base de magos,xDDDD.::laughing::
Astures

Dye

por bergamin el Sab Jun 07, 2008 7:22 pm

hombre astures esta claro k no mola k t dejen el imperio con citys d 30k xo pa mi es peor k t dejen sin turnos el dia 25 d partida, xo a eso nadie se para a decir pobre del k no tiene dds, a lo mejor no destruye, xo puede hacer k en un dia sakes 40 citys sin inmutarte, eso a mi me da mas rabia la verdad
bergamin

por Enemy of God el Sab Jun 07, 2008 7:28 pm

Na, lo peor de recibir mana en estos dias tan tempranos, es que luego de que termina la guerra comienzan a pegarte de todos lados y vos con tropas horribles.

Seamos realistas, luego de estas guerras ninguno gana, no importa como terminen las conquistas... pero la verdad es que hasta hace 2 dias casi ni miraba el imperio porque estaba re aburrida la cosa... y ahora me esta divirtiendo mucho, y eso que no la estoy pasando nada bien xDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Dye el Sab Jun 07, 2008 7:36 pm

Esa es la idea,darle vida a las partidas.Ahora solo falta un W0D-FWM...Solo pa animar y que no se aburra nadie,jajajaja!.
Astures

Dye

PrevioSiguiente

Volver a General