Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por g3t b4ck3r el Sab Jun 07, 2008 7:40 pm

Jejeje, llega otro LXG... y pienso igual que enemy, sta guerra avivo la partida, q staba bien aburrida
g3t b4ck3r

por xxroky5xx el Sab Jun 07, 2008 7:47 pm

Me estoy perdiendo, lo divertido por no jugar esa partida XD
xxroky5xx

por Reydragon el Sab Jun 07, 2008 8:02 pm

Guerra WOD vs FWM ??.. XDDD ... luchamos ambos clanes para ganar la partida, no para entretener al resto de jugadores ...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por luminare el Sab Jun 07, 2008 9:39 pm

yo creo ke HGD y LXG igual luchan por ganar la partida::crying:: .
Imagen
luminare

por Dye el Sab Jun 07, 2008 9:46 pm

Ufff...yo creo mas que esta guerra nos desgastara a ambos y que la cosa quedara entre WOD y FWM.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por luminare el Sab Jun 07, 2008 9:49 pm

no sé, yo creo ke WOD la ganó hace rato,XD. pero si toy de acuerdo que ambos clanes kedaremos desgastados, pero si tuvimos la intención de ganar la partida e igual entramos en esta guerra dura::laughing:: .
Imagen
luminare

por pirule el Sab Jun 07, 2008 9:50 pm

jeje Aysen diles xq no habeis tirado los ggedones.... xq no estoy jugando yo que soy el ggedonero oficial de los LXG, si no ya se habrian llevado un par de recaditos mios. Lastima que me perdi esta partida y esta guerra, pero a estas alturas de partida lo normal es que llueva mana pa todos laos.
pirule

por pirule el Sab Jun 07, 2008 9:51 pm

bueno y suerte a mis chicos de LXG, pero bueno que esto es un juego, y lo que tiene de divertido son las guerras como estas.

Un saludo
pirule

por Legion de Uruk el Sab Jun 07, 2008 10:04 pm

:D...

invito a los FWM a no carroñear, y que sea una guerra justa...;)

saludos...

Chayanne, Legion de Uruk en fantasy...
Legion de Uruk

por Reydragon el Sab Jun 07, 2008 10:09 pm

Eso eso .. invita a algo ke hace tiempo ke no te estiras.. tacaño .. XDD.

Un saludo::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Murat el Sab Jun 07, 2008 10:32 pm

yo invito a que sigan carroñeando asi tendremos una buena escusa para meterles una patada en el culo en la siguiente pàrtida que nos veamos xDDDD
Murat

por The DeaH el Sab Jun 07, 2008 10:38 pm

jajaja! xd!

::tongue::

AWANTE LXG!!
The DeaH

por Enemy of God el Dom Jun 08, 2008 12:16 am

jajajaj borratxos siempre igual. El hijo de p... desaparece por varios dias, deja las cuentas botadas... te hace preocupar, valla a saber uno que le paso al ebrio este, pero luego termina apareciendo y te dice: Me enamore de un travesti y estube encerrado en un cuarto por 3 dias, ahora camino medio medio y por eso le dedicare mas tiempo que nunca al ES.

Bueno, termine como termina la guerra yo me quedo contento con estas 60 conquistas iniciales sin tirar nada de magias.

Muchacka, en vista de que vos estabas ausente Gondo y Aysen te reemplazaron bastante bien con el tema del mago N20 ^^
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por PRoJeCT ZeRo el Dom Jun 08, 2008 12:23 am

borratxos solo avisa la partida ke segun tu le daras una patada en el culo a FWM haber si puedes
PRoJeCT ZeRo

por cagolindo el Dom Jun 08, 2008 1:15 am

jajaja ahora que he tenido tiempo de ller un poco mas el concilio me parto de ver a varios HGD cagaos por el mana de LXG y mas cuando les han jodido a sus magos.

Ahora vienen a decir que prefieren guerra sin mana. No te jode! si a mi me cagan los magos tambien prefeiro guerra sin mana xq si no ya habria soltado todo lo que tengo encima que para algo me gasto muchos turnos y oro en subirlo.

Tambien me hace gracia los llorones que dicen que siempre tirmaos mana...jaja llegado a un punto de la partida es el riesgo que tienen las guerras y con el que hay que contar al declararla.

Yo tire los ggedones de LXG a WOD,7NA y LJN. guerras que nos declararon y en las que lo estabamos pasando mal xq se supone que quien declara tiene la ventaja de tenerlo preparando de antes. Algunas las perdimos pero otras gracias al mana remontamos, asi que no jodan con estupideces. LXG tiene varias guerras durante las partida y en muy pocas se tira mana. Solo cuando es necesario y por lo menos a los enemigos se les queda grabado para proximas partidas que cuidado con estos tios que siempre se forjan su mana.

En fin, me cago en los putos examenes que no me dejaron jugar esta partida XD
cagolindo

por Catalyst el Dom Jun 08, 2008 1:53 am

jaja Muchaka xD Pues si el mana esta para usarlo :P

ami en toda la WAr me caga FWM. El Delta ese y el Andaluz van en ese rank gracias a las conquistas que llevan ellos. HGD solo me ah quitado 1. pero FWM me a quitado 2..

una mierda la verdad. por cierto es blackH
Catalyst

por Koltard el Dom Jun 08, 2008 2:38 am

te vas de juerga 4 dias no apareces para y te vienes a el foro a tirar piedras el rio, tipico tuyo al parecer cabronazo, grandisimo cabronazo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Dom Jun 08, 2008 2:50 am

mana por aqui mana por alla........ que si lso hgd estamso cagados..... que si no.... xD

vamos a analizar un poco la guerra desde el punto de vista estrategico...

bien planteado el inicio de guerra pro lxg, evolucionaron antes y partieron con los sufrimientos .... hay esta la diferencia.... lso sufrimientos de heroes... pero en esta guerra vamso a quedar escaldados todos esta mas claro que el agua... si lxg tiran esos gedones q tanto presumen de ellos..... no van a sacar de rango a hgd... y tarde o temparano hgd va a responder.... en fin que la cosa va para largo..... y en realidad esta divertida ........ pero no se engañen de esta guerra no va a salir ningun vencedor... son guerras divertidas pero nada rentables... pero esa es la gracia del juego tb... xD
ROMANJPS

por Enemy of God el Dom Jun 08, 2008 2:55 am

Tu no seras el mc kennit no??

jajaja porque si es asi parece que tu heroe tiene inmunidad a los sufrimientos, como pega ese heroe... juega mas drogado que Maradona xDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Dom Jun 08, 2008 3:13 am

pues claro el concepto de la guerra entre grandes clanes es asi, si no hay acuerdos previos antes de las partidas, se llegan a guerras en q nadie sale ganador, es una guerra pa divertirse para cranear opciones no es el tipico tramite de agarrar a un clan de abajo meterle dds y engordar a saco conquistando, llegando al fin de partida y todos se abrazan como grandes cracks, es una guerra de largo tiro dura y de desgaste...

no es para nada usual este tipo de cosas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General