Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Enemy of God el Vie Jun 06, 2008 9:54 pm

ajjajaja Anikilator maraca... 1 ataque has recibido?? ufff, pobrecito ¬¬

Yo no me quejare de FWM por ahora... rescato que varios imperios mandaron mensaje diciendo que durante la guerra dejarian de atacar y nos deseaban suerte, y eso estubo muy bien.

Lastima que entre 2 o 3 imperios de FWM esten haciendo quedar mal al clan entero, pero bueno, yo por ahora no confundo y se que no son todos...

Asi y todo, no causa gracia que el mejor guerrero de HGD en el dia de hoy halla sido un FWM.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por fer3036 el Vie Jun 06, 2008 10:37 pm

Yo le pegaba a uno con un nombre japonés de LXG que tenía varias ciudades por las regiones 2 y 3, pero en cuanto empezaron la guerra ya no lo ataqué mas, pero admito que no estoy en la misma situación de Andaluz y Delta que solo ven LXGs para atacar...

PD: Soy FWM...
PD2: No solo somos los mejores guerreros Enemy, también los mas apuestos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por d-asesino el Vie Jun 06, 2008 11:25 pm

hombre nada que decir de la guerra..... excepto hombre que uando haran una guerra sin tirar mana pra lo que sea no ?
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por luminare el Vie Jun 06, 2008 11:27 pm

jajajajaja, que gracioso me resultó el último comentario::laughing:: .
Imagen
luminare

por er nene el Vie Jun 06, 2008 11:41 pm

me gustaria ver eso d- xDD::bye::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Kalas2 el Vie Jun 06, 2008 11:58 pm

yo soy un fellow, y ahora mismo, solo veo las ciudades de un par de ZYN, algun que otro imperio de clanes diferentes, y ochocientasmil ciudades de LXG. reconozco qeu les ataco, pero es casi por aburrimiento de buscar citis y no verles mas que a ellos. me moderare a partir de ahora, me aguanto las ganas de atacar y listo ^^. saludos y suerte tanto al LXG como al HGD
Kalas2

por Reydragon el Sab Jun 07, 2008 12:05 am

Yo no lo habia hecho pero este es buen sitio para desearles lo mejor a dos de los clanes más en forma en estos momentos ( tengo mis preferencias claro, pero me las callo jaja ).
Respecto de los atakes y conkistas del FWM a LXG, ya se ha discutido el tema dentro y ya hay ordenes de parar el tema salvo dos componentes ke solo tienen en rango aparte de aliados a LXG, e incluso así limitarán al máximo los atakes ke puedan hacer, y seguramente acabaran de pacíficos la partida de seguir asi la cosa. Lo ke es fijo es ke se bajarán o pararan todos los atakes hechos.
Quitado esto, está fuera de discusión el buen rollo existente entro nosotros, con lo ke cualquier problema seguro se solucionara a la satisfacción de ambas partes.

Ale, suerte y que nos deis un buen espectaculo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por spartan89 el Sab Jun 07, 2008 12:56 am

mmm sera que dejaran a DF1 en paz?...

no creo
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Enemy of God el Sab Jun 07, 2008 1:06 am

d-asesino ... no se como terminara esto, la verdad estoy seguro que sera mas duro de lo que todos los LXG creen ahora... pero hasta el momento no hemos tirado nada de mana, exceptuando los sufrimientos, que no afectan a sus defensas, y no venimos tan mal en este 1er dia.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Blasphemer el Sab Jun 07, 2008 1:10 am

Pues a los DF1 LXG los dejo de atacar hace mucho. Esa guerra nos Desmotivo Mucho.. Todo DF1 en Costa. y los Posibles Objetivos del LXG los tubo WOD y HGD.. aparte las guerras de LXG era de medio clan.

Respecto a la Guerra Todo bien. Exeptuando a los FWM... Hemos perdido una Region Gracias a sus 160 atakes y sus 7 u 8 conquistas...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Dark-green el Sab Jun 07, 2008 1:12 am

que putos los FWM no?? xDD que se diviertan con el cactus xDD jajaja solo para molestar un rato no es q se pongan bravos ya sean FWM o LXG xDD

en LXG se comprende porque son gays xD
chau gays xD
Dark-green

por germanlp el Sab Jun 07, 2008 1:21 am

bue antes q digan bobadas, DF1 ya no ataca mas LXG... esos son ataques d la guerra q quedo, pero me sorprende la verdad la cantidad d conquistas q le esta haciendo FWM en las ultimas horas, es una buena guerra... espero q no haya muchos molestos aprovechandose... saludos!!
germanlp

por ada el Sab Jun 07, 2008 1:22 am

vengador- lo de DF1 normalhasta ayer estabamos en guerra ¬¬ ocmo pretendes q bajen los 200 ataques de golpe ahi q esperar 5 dias apra eso¬¬
ada

por IIIBlack KnightIII el Sab Jun 07, 2008 1:31 am

yo no se a q va esto de guerras entre grandes, en zula pasada, VIK vs MVP, ASC vs CCP(estando ccp top 5), ASC vs QVC (en q lio nos metimos XD)
ahora en fantasy WOD vs ASC(¬¬) y LXG vs HGD, guerras muy duras, claro siempre hay algunos clanes del top5 y top10 q cuando ven alguna amenaza salen a aliarse como niñitas, pero general cuando hay q dar leña se da leña XD
IIIBlack KnightIII

por d-asesino el Sab Jun 07, 2008 2:14 am

vamos enemy que solo si solo fueron sufriientos, por que tenias miedo de los heroes, jejje.... y solo fueron sufrimientos por que estan cagados de quedarse sin nada de mana y sobre todo viendo que FWM se los puede joder despues de esta guerra, por eo y nada mas no han lanzado los armagedones ue teneis...asi que no me vengas cn cuentos ;).... ... que hombre vuelvo y repito no han tenido uds una guerra medo decente en la que no hayan lanzado mana....sobre todo cuando la ven dificil. sasi de malos perdedores xD.. que no lo critico es una herramienta del juego pero vamos q seguro hay mas entretenidas y decentes formas de jugar....... en fin de resto nada alabra la suerte de algunos -amigos- que me han uitado a 1% jejejeje....sludos y suerte en la guerra ;)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por eldespadas el Sab Jun 07, 2008 2:22 am

esta pinta pa buena guerra!!! tengo varios amigos de los dos lados a los q les mando saludos y buenas conquistas!!! creo q va a ser una guerra dura y pareja pero tambien es seguro q se la lleva LXG le pese a quienle pese. y con respecto a eso de q no puede LXG jugar una guerra sin mana ( esta escrito en algun lado q no se pueda? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: q me avisen xq yo no me entere.
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por il wolf el Sab Jun 07, 2008 2:31 am

ombre k llebamos un dia de guerra tampoco se puede decir k gana lxg seguro xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por luminare el Sab Jun 07, 2008 2:33 am

d- yo creo ke te quivocas con eso de ke no hemos lanzado los gedones por miedo a FWM, yo al menos no lo tiré porque me salió una pichanga(partido de fútbol) de ultimo minuto::tongue:: .
Imagen
luminare

por eldespadas el Sab Jun 07, 2008 2:34 am

bueno cheeee.... eso es lo q me parece... saldra muy pareja, pero se la lleva LXG tiene mas karma y mas ojete pa las conquistas xDDDDDD
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Koltard el Sab Jun 07, 2008 2:40 am

bueno yo queria comentar el espiritu positivo de shegue y dye en los externos de lxg, q van mas alla de llorar q LXG c los sufrimientos jugo chueco, tacticamente es para aplaudirnos evolucionaron en hdg a saco y le metimos los sufrimientos pa detenerlos y llego a tiempo, nadie puede decir nada al respecto pork es la accion logica a hacer sino los heroes q han llegado de entre 15 y poko mas arriba ya estarian c su buen arsenal de heroes a 20 en HDG

bueno lo de df1 fue una guerra q se prorrogo el lider df1 quiso mostrar q df1 no puede ser tan cortes siempre y condiciono un poko mas la duracion de la guerra, cosa razonable si nosotros le pusimos al guerra a ellos al inicio

de fwm, la cosa ha sido curiosa el dia de la guerra c HDG la escalada de atakes fwm subio bastante, es cierto q entre fwm y lxg no se deve nada en fantasy no hay diplomacia entre medio, por ende tratamos de mediar q bajen sus atakes, y bueno el asunto del rango, es cosa de cada jugador al final, la orden q se dio en fwm fue bajar los atakes a LXG, eso me consta y son varios los FWM q nos tiran aminos en los externos

y bueno seguimso en guerra las ciudades no paran de saltar en cada lado
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General