Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dark-green el Mar Jun 10, 2008 11:31 pm

xDDDDDDDDDDD se maguearon!! xDD que putos jajajaja otra fantasy mas que LXG no gana xDDDDDD tan rezaos!!!!!!! xD salu2 y bueno buena magueada nada como eso de maguearse xDD
chau gays xD
Dark-green

por luminare el Mar Jun 10, 2008 11:32 pm

pos un poco tarde amigo mio,jajaajajaa.::laughing:: .
Imagen
luminare

por v3ng4d0r 007 el Mar Jun 10, 2008 11:34 pm

yo lo unico k veo sk fwm va a saco x el mero exo de k lxg han dejado karma y mana en hgd(y en evos para su clan)y saben de antemano k la guerra la han ganado(lo siento x lxg xo esta vez esto os a venido grande las cosas cmo son)...

yo sicneramente no hubiera exo lo k acabais de hacer, ya k si imperios de vuestro clan sacan citys a lxg y hgd durante su guerra y luego lxg ajusta las cuetnas con dixos imperios pos sinceramente y lo digo de corazon os jodeis y no jodeis a otros decenas de imperios de ambos bandos...xo nada todo sea x uno o 2 k carroñeraron ahciendo de 50 atkes para arriaba durante esa guerra...

suerte a lxg xk a pesar de k fwm tmb es aliados no me gusto nada su forma de actuar

P.D:repito com dije al principio de este post k soy wod, para k asi no haya dudas
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Dark-green el Mar Jun 10, 2008 11:36 pm

bueno si fue por ajustar cuentas bien merecido la verdad que es muy mamon que vengan y te acaben de joder luego de una guerra y bueno la verdad eso no mola y eso de andar rogando porque bajen ataques es canson asi con magias es mas divertido no?? la proxima ves pensaran antes de carroñearle a LXG xDDDDd
chau gays xD
Dark-green

por Enemy of God el Mar Jun 10, 2008 11:45 pm

LXG disuelve clan... motivos:

FWM declara guerra, tira 1 geddoncito y muestra 6 magos N20 mas... Esto no seria problema, podemos pelear con eso, pero se sabe que ademas estan repletos de karma y no tendriamos ni turnos para pegar y queremos divertirnos pegando xDDD

En pocas palabras, si durante la guerra nos carronearon Delta y Andaluz, ahora nos quiere carronear casi todo FWM... porque meterle guerra a un clan en estas condiciones, no es mas que aprovecharse de un clan herido. Y digo CASI todo, porque supongo que habra imperios de FWM que estaran en contra de esta decision del lider... esos que normalmente hablan de honor, se me ocurre que si estan a favor de esto serian muy hipocritas.

Ante esta situacion, lanzamos la poca magia q nos queda, y pelearemos desde afuera, como para tener algo de turnos... igual sabemos que moriremos, entre los ataques de FWM, WOD, HGD y tantos mas.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Dark-green el Mar Jun 10, 2008 11:48 pm

jaja bueno merecido se lo tienen por carroñear no hay excusa apra eso ahora consecuencias??

FWM no gana xDD
chau gays xD
Dark-green

por alcaponeTula el Mar Jun 10, 2008 11:48 pm

um asi es VENGADOR UNA REVERENDA JALADA.. pero bueno.. asi es esto y a apretar juerte ote joden jajaja un saludo a todos.. boludos aunk ha sido breve se ha puesto de pelos...xD
alcaponeTula

por fer3036 el Mar Jun 10, 2008 11:51 pm

Yo conozco a varios LXG y me llevo muy bien con ellos, pero digan lo que digan, tienen que pensar que primero están los compañeros de clan, y si a 2 se los está masacrando, no se los puede dejar tirados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Mar Jun 10, 2008 11:54 pm

sip pero por culpa de esos dos os an jodido mas a los demas, por k ya me direis aver recibido mas magia, os emos jodido la reserva de turnos k pudierais tener i encima nuestras citis se las repartiran entre todo el mundo conke vosotros tampoco ganareis tanto.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Mar Jun 10, 2008 11:56 pm

igual ni FWM ni LXG iban a ganar...y ahora la lucha va a estar mas pareja por el puesto 1 del rating q si no hubieran disuelto el LXGpodria haber recuperado en gardis...pero ahora quien sabe...
almost there...7.99/8
amunera

por Dark-green el Mar Jun 10, 2008 11:59 pm

bueno ps siempre es asi y que lastima que sea asi pero ante los emas por ejemplo io que no jugue y me entero porque me cuentan FWM quedo como unos carroñeros y de la magueada de LXG solo fue retribucion y no tiene nada de malo lo que hicieron...
ua lastima por los FWM que juegan bien por ejemplo mmm no se xDD como que toos son marakos empezando por fer que no hace sino en la puerta de la taberna fumando y esperando cliente xDD

il wolf taba en FWM?? diosss si han caido bajo los FWM de razon los maguearon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chau gays xD
Dark-green

por amunera el Mié Jun 11, 2008 12:10 am

il wolf ta en LXG...y cianuro sino sabes nada mejor no hables...
almost there...7.99/8
amunera

por Anikilator el Mié Jun 11, 2008 12:13 am

Yo antes me consideraba LXG pero creo q no volvere a pensar asi, que tristisimos sois chicos de verdad, el antiguo LXG no habria hecho eso, el de Stongeins y Zeus, esta claro que sus lideres han degenerado mucho y ahora huyen como ratas.
Anikilator

por Thalith el Mié Jun 11, 2008 12:14 am

No deberian crear otro post sobre lo q ha ocurrido...
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por il wolf el Mié Jun 11, 2008 12:16 am

Anikilator

11-06-2008 00:13 Yo antes me consideraba LXG pero creo q no volvere a pensar asi, que tristisimos sois chicos de verdad, el antiguo LXG no habria hecho eso, el de Stongeins y Zeus, esta claro que sus lideres han degenerado mucho y ahora huyen como ratas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro lo k fwm a exo es algo muy noble y leal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ombre lo menos k podeis acer es no kejaros
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dark-green el Mié Jun 11, 2008 12:18 am

jaja lo peor es que il wolf tiene razon ni modo de quejarse FWM xDD eso les pasa por calabaza xDDD
chau gays xD
Dark-green

por Anikilator el Mié Jun 11, 2008 12:20 am

No me quejo de las magias me quejo de que esten huyendo como ratas simplemente. Solo nos han tirado DD 3 o 4 imperios x ahora y cada uno ha tirado mas de 15 DD, si todos los LXG teniais ese karma entonces no eske estuvieseis muy descargados la verdad, mucho habeis hablado en paginas anteriores de q habeis demostrado que sabeis pelear sin magias y bla bla bla, y ahora huis como nenazas? xDDDD
Anikilator

por Koltard el Mié Jun 11, 2008 12:22 am

LXG tuvo cojones pa dar batalla y poner la guerra a HDG uno d elos mejores clanes belikos del es, cosa q pocos clanes osarian hacer, y despues de hacer esa hazaña en dos dias , no pasan ni 3 y FWM tira guerra obviamente no nos vamos a quedar de brazos cruzados, no somos el aperitivo de nadie, por favor ponen guerras tengo cuentas q no tienen 20 de fama en algunas citys y de tropas altas ni hablar, no lloro solo soy realista

falla de calculo amigos, sera para otra, LXg se gano el respeto de muxos crack y c eso me doy por satisfecho, y antes de replicar sandeces piensenlo un pokito
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Artros- el Mié Jun 11, 2008 12:23 am

Ratas que huyen con hienas buscando comida xDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -Artros- el Mié Jun 11, 2008 12:26 am

Por cierto anikilator como lider de LXP no deberias hablar mucho ni de ratas ni de nenazas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

PrevioSiguiente

Volver a General