Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Boya el Mié Jun 11, 2008 1:48 am

No tenog nada que ver en esto pero los 2 clanes hicieron cosas sucia, pero como todo le empezo FWM o algunos de FWM se lo tiene bien merecido
Boya

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 1:49 am

overlord en k clan juegas? explica cual es la imagen que dejamos y por que la dejamos, lo que si es cierto es una cosa, si declaras la guerra solo pa joder a otro clan xq aki no habia guerra despues de los atakes k llevabamos las tropas k teniamos y la fama y le metes meteoritos ( 9 citys en adversidad) 1 gedon y sufris. esto que es tio, argumenta que es lo que hicimos mal porque tus comentarios son de tela, y repito DF1 hizo muy bien contra nosotros,aqui lo que prevalece es el imperio de cada uno pero sabiendo de donde viene cada uno, y si hhay que ir al vietnam y luchar en la selva se lucha, pero cuando hables da datos tio porque cualquiera que lea este post dentro de un tiempo va a decir de donde sale este?
bergamin

por peseta el Mié Jun 11, 2008 1:52 am

Me rio de la risa despues de todo:
"FWM esperaba que ellos fuesen los que tendrian mas poblacion y mas turnos.

Lo unico que hicimos es plantearle la cosa alrrevez... y por eso tan embroncados."

Lamento decir que lo que esperabamos era otra cosa y afortunadamente se ha logrado y me siento satisfecho por la partida, algo que no esperaba es que fuera tan facil darles carrera.

Algo si y no puedo evitar decir, es que me indigna la decicion tomada por LXG de huir despues de haber ganado la guerra a HGD, se les dieron dos dias para que las ciudades esten al 100% de nuevo y hagan esto, esperaba todo, hasta esos armageddones y todo el mana que tubieran, pero nunca que huyeran y eso es una mancha mas para MALA IMAGEN PARA LXG, QUE HUYERON COMO MARIQUITAS SIN NI SIQUIERA INTENTARLO::laughing:: ::laughing::

bye::bye::
peseta

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 1:52 am

con DF1 me refiero a que disolvieron el clan para que no les tiraramos DDS y asi aguantaron he incluso nos ganaron esa guerra, y estabamos con FDN sin rango tb que nos hizo buenos ataque, la parti pa mi no ha terminado, y ahora no podre hacer el top 21 k llevaba, pero me guardare mis citys buenas si puedo y hare un 200 con suerte
bergamin

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 1:54 am

y peseta no hemos huido ni hemos borrao los imperios, si quieres te pego mis citys y intentas darlas, lo que pasa esque ayer tenia a FWM en rango y ahora tengo a todo el concilio, pero la guerra LXG FWM sigue, haber como acaban los imperios al final.
bergamin

por peseta el Mié Jun 11, 2008 1:56 am

bergamin, si estas en LXG y dices esas palabras estas poniendo en jucio las capacidades de tu clan (que ya estan demostradas) ambos clanes teniamos arsenal para destruirnos mutuamente, prueba de ello es que mi capital ni siquiera pida motivacion XDDDDD, y decen que no podian??

pues mi imperio dice todo lo contrario depsues de todo lo que nos lanzaron y se que aun les falta::wink::
peseta

por estebanes16 el Mié Jun 11, 2008 1:58 am

Procuren guardarse mucho rencor, para que animen las partidas futuras XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 2:00 am

peseta y tu capi cuanta fama tenia?
bergamin

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 2:01 am

delta me kito 2 o 3 citys no lo recuerdo bien, y de que cojones te quejas si cuando he visto mi imperio tenia 1 gedon 1 desva 2 meteoritos y 5 sufrris de k te quejas tio no lo entiendo
bergamin

por Enemy of God el Mié Jun 11, 2008 2:03 am

Intentarlo para que??? Para que nos peguen una patada en el culo y luego anden diciendo por ahi, FWM que paliza le pego a LXG???

Porque FWM tenia las ciudades cargadas de fama... Muchas tropas para comprar... imperios como tu, que hasta hace unos dias eran pacificos... las mayoria de las ciudades en costa.
Y nosotros veniamos de desgaste y desgaste de toda la partida...

Ya habra partidas mejores para pegarnos, no te preocpues.

Con esto lo unico que muestran es lo que realmente son. Nos dan alianza cuando se sienten inferiores, y la rechazan cuando se ven superiores... LXG en todas las partidas que jugo desde hace 2 kenaron le pidio alianza a FWM simplemente porque se creia que podia llegar a haber una buena relacion... pero como digo, ya mostraron su relacion con nosotros.

Y te pregunto a ti: ¿Hace cuanto que FWM no se pega con un clan grande Y QUE ESTE ENTERO? ¿Que guerra dura tubo FWM?

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por peseta el Mié Jun 11, 2008 2:06 am

No me quejo de nada, lo hecho hecho esta y por mas que haga escandalo mi poblacion no va a regresar, pero por mas que quiero callarme simplemente no puedo y lo que sale de mi es que "JOER QUE COBARDES, NI LO INTENTARON" y es lo que te vengo a decir xD, no estoy ardido por las magias, por mi capital ni nada, lo que si recalco es su cobardia :S, sera que no lo pensaron bien?, para la proxima procuren tener mejores lideres::wassat::
peseta

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 2:07 am

si esk ya ni eso enemy nos vinieeron con mana a lo grande y se andan quejando de que disolvemos el clan si te parece somos tontos y esperamos a que nos gedoneen, s quereis os paso mi pass y poneis las citys a 0, joder haber pensao antes declarar la guerra, nosotros tiramos algo de mana a HGD, pero fueron sufris que joden pero era pa impedir que los monstruos que tenian en lvl 18 subieran, tp les destrozamos los heroes y metian leches de cojones, pero asi viniendo con un gedon y meteoros y encima sigues diciendo de disolver, pos claro es lo mas logico
bergamin

por amunera el Mié Jun 11, 2008 2:08 am

total/ de acuerdo con estebanes...que ahora la lucha por el primer puesto tenga MUCHA sangre de por medio jejejeje

Por otro lado me parece ridicula la posicion de LXG sin ir muy lejos esta partida algunos LXG (no todo el clan por supuesto) q no voy a nombrar se dedicaron a carronear diversas guerras pero eso si, cuando los atacan a ellos ahi si esta mal no?

Esta guerra se la buscaron por no aceptar ataques de 2 imperios y punto

Por otra parte lo que hizo FWM fue muy falto de organizacion...si ellos hubieran descargado todo su arsenal de mana antes del paso LXG no estaria en el concilio probablemente (son suposiciones) pero por dios, lanzan mana contra un clan como LXG y esperan q no disuelvan???? yo se de muchos clanes a parte de LXG que habrian hecho lo mismo, por dios si es la mejor forma de calentar a tu rival...joderlos y dejarlos sin oportunidad de devolver??? quien no se calienta...

almost there...7.99/8
amunera

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 2:11 am

200 atakes de 2 imperios, mira el concilio y hay bastantes guerras que son asi, cuando delta y andaluz antes de la guerra ni me habian tocao una city
bergamin

por Lord BanBan el Mié Jun 11, 2008 2:12 am

1ro. amunera a quien carroñeo LXG????
2do. PESETA que risa me das jajajajajaja, no somos cobardes como dijo bergantin acaso hemos borrado los imperios no, sinoq ue dices que somos cobardes por sacar a algunos del clan para que uds no se aprovechen matandonos a mana y karma ^^
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por amunera el Mié Jun 11, 2008 2:14 am

jajaja banban tipico de ti, defendiendo a LXG sin siquiera leer...dije unos imperios si quieres los nombres te lo doy despues q nos es cuestion de dejar mal parado a nadie por aca...
almost there...7.99/8
amunera

por Lord BanBan el Mié Jun 11, 2008 2:14 am

aaaaaahh cierto que amunera es ANTI LXG ^^ , pero weno amigo esta vez te quedas callado, como la ultima vez me quede mas enredado yo de lo que dije jejeje, FWM hubiera o no lanzado magias como dices fue un poco cobarde no crees???::tongue::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por amunera el Mié Jun 11, 2008 2:15 am

y si lees mi comentario veras q no es anti LXG...y mi posicion siempre es la misma lance quien lance el mana...
almost there...7.99/8
amunera

por Zuldazar el Mié Jun 11, 2008 2:16 am

::dry:: yo no me quiero meter en lo que si me importa porque lo vivi,pero sabes que?..pensè que LXG estaba hecho de otra cosa..::dry:: ahora entiendo muy bien lo que es estar en una guerra cañona de esas que te tiran todo.Y me alegro estar en FWM y saber que nadie se irà del clan.LXG ya no es un clan que yo respete.Yo no estoy enojada..estoy admirada de chicos que yo pensaba lucharìan hasta el final por su clan.En las partidas uno se queda con su clan lo revienten a uno o salga uno con un rank 1.Làstima chicos del LXG:NO creo que a muchos de aqui del empire les quede gota de respeto por ustedes.Supongo ahora que los que se quedaron sin clan se dedicaran a pegarle a FWM hasta que les de la gana...y que feo dejenme decirles..porque sin clan es fàcil no ser encontrados y eso es cobardìa pura.Espero nunca tener que leer en el concilio que un LXG se queja de ser carroñeado...porque ustedes actuaràn de esa forma.
....vivir para sufrir,morir para hacer sufrir: que eliges??
Zuldazar

por Lord BanBan el Mié Jun 11, 2008 2:16 am

yo he defendido ea muchos otros, quiza a LXG mucho mas que otros, porque he jugado mas partidas ahi que en otros clanes...

PD: si no se me olvida has estado en la cantera de FWM y tenias aspiraciones de entrar a FWM normal que lo defiendas::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General