Hgd -- lxg

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Overlord- el Mié Jun 11, 2008 12:33 am

jojojojooooo lo de siempre y creo decir los de siempre. lamentablemente esto va de mal en peor, que ha pasado con respuestas como estas

1-declaramos guerra porque si
2-nos magueamos y nos vamos al caneco ambos
3- carroñeamos porque ya no tenemos mas objetivos
4-Tengo karma hasta para regalar

Joder asi es como se daña esto, las magias bien, pero disolver? os han faltao cojones?... tirais la piedra y escondeis la mano?

si hay carroña, se va por ella y se enfrenta guerra asi sea un clan mas grande, pero ya recurdo

SOLO OS IMPORTAN LOS JODIDOS RANKS...

Imagen
-Overlord-

por ALERTA KAMARADA el Mié Jun 11, 2008 12:38 am

es verdad.... el lxp quedo en la ultima kenaron quedo muy mal la verdad ... pero ps no creo que sea la hora de jusgar porq todos saldriamos sin cabeza jajaja
ALERTA KAMARADA

por Anikilator el Mié Jun 11, 2008 12:39 am

Hombre pocas nenazas pudimos ser si cuando lo dirigi yo nos tiramos de frente contra el clan de la 28 xDDDDD
Anikilator

por luminare el Mié Jun 11, 2008 12:39 am

jajajajaa, tan picados porke no son los unicos ke nos podran carroñear, eso es el colmo de caer bajo, bueno espero se hayan digerido bien mis 2 gedones, y me falto bien pokito pal tercero::sad:: , y mis ataques ke les voy a hacer,XDDDDDDD.

diganme hubieran tenido los cojones de meternos guerra antes de ke nosotros nos liaramos a guerra con HGD?¿?¿?, jajajajajaja, si hubiese sido asi la paliza ke se hubieran llevado, gays.::laughing:: .
Imagen
luminare

por Blasphemer el Mié Jun 11, 2008 12:40 am

Pero si los Imperios estan Jugando aun... nos pueden PEgar igual Asi que no se de que se kejan. la cosa es que tienen que ser lor primeros. xq ya no tenemos alianzas.

que pasa? que nos pega todo dios. pero los atakes de los Imperios del LXG iran solo al FWM. eso es todo.

y Anikilator Tu no seas marika que el LXP a hecho muchas burradas. y Si stongeins no esta y Zeus son por cosas personales y ajenas al juego. pero Sigo quedando yo(despues d ston el mas Antiguo) y Estoy 100% deacuerdo con lo que hemos hecho. asi que A callarse todos y Atacar que esto es un Juego de Guerra.

Ratas Somos todos xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Koltard el Mié Jun 11, 2008 12:42 am

anikilador no hables chorradas y montate un LXP mejor ::laughing:: ::laughing::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Overlord- el Mié Jun 11, 2008 12:47 am

como siempre, me llevo la misma opinion de vosotros... pegais pero no teneis el valor de plantar cara para que os peguen, yo lo veo de otra forma, al maguear, tratan de debilitar e incluso sacar de rango no?

Siempre seresi los mismos. Y perdonen los amigos que tengo por ahi pero eso no es leal...

mejor cuidaos los rank y a nadar en la lluvia de ataques porque sin diplomacia seguro que se cruzan incluso los vuestros.
Imagen
-Overlord-

por Blasphemer el Mié Jun 11, 2008 12:51 am

Pero que coño quieres que Plantemos cara? o ACaso no viste que en la guerra de LXG vs HGD solo estabamos atacando 20 imperios xq los otros 10 ya estaban Reventados de hace tiempo o no jugabamos

que esos 20 imperios nos partimos el culo atacando a los HGD y casi no tenemos tropas?

aun Recuerdo un Gardis donde FWM disolvio el clan... asi que Callaos!!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por il wolf el Mié Jun 11, 2008 12:52 am

esk la cosa no es cuidar el rank. pero aver fwm a sido el primero en dar guerra i maguear. despues de k entre lxg i hgd se allan repartido mas de 3k de atakes en dos dias pes como no es mu normal. k acemos k vengan los fwm freskitos i se nos lleben las citis?? por k a turnos nos molian k ellos apenas an gastao.

pes mejor nos salimos les podemos pegar i de paso nuestras citis se reparten entre todos con lo k los fwm solo salen perdiendo en la guerra. a sido un pekeño fallo de calculo de los fwm k se las veian mu claras, iwal se pensaban k ibamos a dejar k nos icieran 200 conkistas i asi poder ganar la partida nose pero tontos no somos.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por alcaponeTula el Mié Jun 11, 2008 12:54 am

-Artros- tengo algo para TI

jajajajajaaj jajajajajaja
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJA
alcaponeTula

por alcaponeTula el Mié Jun 11, 2008 1:01 am

que acabe el post ya me aburrieron los chicos quEjites de FWM..
Xd

AHH Y POR Cierto
toy a favor del comentario anterior a ver si asi acaban de sentir la vibra jajaja..
pro ps que tiene de malo quedaron secos de turnos.. a ver a kien le lanzan dds xD
alcaponeTula

por tonaker el Mié Jun 11, 2008 1:06 am

Los LXG podeis decir misa, pero mientras estabais tan mal, a Delta y Andaluz les cascabais como señores, y no a 5k, sino q ibais a las capis de cabeza. Ahí parece q no estabais tan mal.

En cuanto a mana y karma. Viendo los externos, q ya no se ve la mitad de las magias, y viendo nuestras capis...estabais tan mal?Tanto q no podríais haber dado guerra un par de días?

Y estando tan mal (pobrecitos)no os olíais que FWM no iba a dejar que masacrarais a 2 de sus imperios? La guerra estaba puesta desde hace tiempo, vosotros la habeis precipitado cebandoos con solo 2 imperios. Para otra partida, tened más paciencia, y esperad para vengaros.

Pues solo eso, no me prodigo mucho por los foros, así q no os molesteis en responderme, igual ni lo leo.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por prehistoric el Mié Jun 11, 2008 1:09 am

::wassat:: ::laughing::
prehistoric

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 1:21 am

podiais haber hablado con vuestros imperios antes de dejarles hacer 16 conkistas en 2 dias a un clan k recibio 1300 atakes bien puestos, xo no , porque no tenia a nadie en rango, no pudo construir subir produccion y cuando terminaramos la guerra pegarnos como no lo hacia antes de la guerra, esque a lo mejor los ideales de vuestro clan son un poco ratero cuando hay guerras de otros de por medio, pero claro, que son 16 conquistas, le devolvimos 150 atakes que no legaron a los 200 que nos metieron ellos y sin fama, es una pena pobrecillos, bueno es un juego de estrategia y cada uno hace la suya yo me quede con la guerra con HGD que me hubiera gustado que durase 3 dias mas almenos pa disfrutarla de cojones porque fue mu corta y era ahi cuando se me acababa la fama y se pone la cosa mas divertida, pero bueno 3 dias mas diversion ahora y me retiro pa una buena temporada, sin duda la partida mas entretenida de las que he jugao ultimamente, un saludo
bergamin

por Lord BanBan el Mié Jun 11, 2008 1:26 am

jajaja q bajo cayo FWM en honor y como en valor(Saco a muchos que estan alla y que sin lugar a duda son grandes (reydragon entre otros no puedo juzgar porque no se qns fueron los de la idea de la guerra justo antes del paso, al menos hubieran sido mas frenteros y declararla al paso, pero weno ya no se puede hacer nada))
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por bergamin el Mié Jun 11, 2008 1:27 am

joder la verda k ahora k lo veo tengo mas de 50 citys de hgd en espionaje
bergamin

por Enemy of God el Mié Jun 11, 2008 1:37 am

jajajaj a esto apuntaba mi reflexion de ebrio... a este tipo de cosas q son las que seguro me acordare con el tiempo.

Me vengo partiendo de risa con las cosas que leo, con la impotencia, y hasta con algunas cosas acertadas... y como uno dijo por ahi, estos foros a veces son mas diveritdos que el juego xDDDDD

Podran decir todo lo que quieran, pero cada vez que me imagino la bronca que tendran algunos por no poder devolver nada de magias ... y no poder carroñearlas citys nuestras como lo planearon... y haber recibido el mana, pero que las citys de LXG se las lleve HGD, WOD, y todos los clanes me parto de risa.
ESTO DE LAS IDAS Y VUELTAS y LAS COSAS INESPERADAS ES LO QUE SE RECUERDA.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Mié Jun 11, 2008 1:40 am

Asi y todo vamos... en parte esto fue para poder pegar mas lindo a FWM.. que ahora tenemos muchos turnos y ciudades con poblacion.

FWM esperaba que ellos fuesen los que tendrian mas poblacion y mas turnos.

Lo unico que hicimos es plantearle la cosa alrrevez... y por eso tan embroncados.

Ahora queda pegarles, aunque sera duro, ya eh recibido ataques de todos lados y se que mi imperio no termina ni rank 1000... pero estos dias, pegaremos mas que si nos hubiesemos quedado en el clan... y justamente para pelear viene todo esto.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por -Overlord- el Mié Jun 11, 2008 1:41 am

LA imagen es lo que euda, no me sentire muy agusto cerca de un LXG XDDD la cosa es que habra tendencia a petaros rapido para evitar estas cosas, hasta donde yo se se planta cara asi se lleven la ultima ciudad XDD pero pegar y huir ... a caso vais a quedar top haciendo eso?

lo dicho cosa de ranks y no de cojones
Imagen
-Overlord-

por cagolindo el Mié Jun 11, 2008 1:43 am

Es que me parto! que clan no desace su propio clan si le declara la guerra el de la 2? y ademas empeizan tirnado mana, que esperaban que LXG se fuese comiendo todos y cada uno de los ggedones!!! estos tipos flipan demasiado. Lo que pasa que estan jodidos de que la jugada les salio mal y comieron mas de lo que lanzaron.
cagolindo

PrevioSiguiente

Volver a General